domingo, 28 de septiembre de 2008

Warbringer "At The Crack of Doom" - Video Clip


La banda proveniente de California de thrash metal WARBRINGER han sacado su nuevo video clip del tema "At The Crack of Doom" el cual proviene de su ultimo album "War Without End" a traves del sello Century Media Records.


viernes, 26 de septiembre de 2008

Unsun "Whispers" - Video Clip

"Whispers" es el nuevo video clip de la banda UNSUN proveniente de Polonia integrada por el ex guitarrista de VADER Maurycy "Mauser" Stefanowicz ; este tema es el primer single de su album debut "The End Of Life", que fue lanzado este 22 de Septiembre via Century Media Records.


martes, 23 de septiembre de 2008

Steel Attack " Crawl " - Video Clip


STEEL ATTACK han estrenado su nuevo vídeo para el tema "Crawl" que pertenece al último album de STEEL ATTACK "Carpe DiEnd", editado el pasado 22 de febrero por Massacre Records, siendo el el segundo single de la obra, habiendo sido precedido por "Angels", cuyo vídeo se incluyó como extra en el CD.

La producción corrió a cargo del cantante Ronny Hemlin y el guitarrista Simon Johansson, y el material se grabó en los estudios Solnasound Recording y Sonic Train con Johansson a los controles acompañado por Mike Wead (guitarrista en MERCYFUL FATE, KING DIAMOND, ex-HEXENHAUS).


domingo, 21 de septiembre de 2008

Sadus en el Festival Setembro Negro - Videos

La banda americana de thrash SADUS se presento en el Setembro Negro Festival en Sao Paolo , Brasil este 19 de Septiembre , del cual se puede ver estos 2 videos en vivo de los temas "Sick" y "Unreality" .


sábado, 20 de septiembre de 2008

AC/DC "Rock 'N Roll Train" - Video Clip Estreno

El esperado nuevo vídeo de AC/DC para el primer single de su próximo álbum "Black Ice" es del tema "Rock 'N Roll Train" que puede verse a continuación.


viernes, 19 de septiembre de 2008

Grave Digger "Pray" - Video Clip

"Pray" es el nuevo video clip de los alemanes GRAVE DIGGER, este tema es extraido de su proximo album "Ballads Of A Hangman", que vera la luz el 9 de Enero del 2009 via Napalm Records.


miércoles, 17 de septiembre de 2008

Amon Amarth "Twilight of the Thunder God" - Video Clip

AMON AMARTH estrenan el vídeo de "Twilight of the Thunder God". El corte da título a la última oferta de la banda y cuenta con la colaboración del guitarrista de CHILDREN OF BODOM Roope Latvala. El clip se ha filmado en un antiguo emplazamiento vikingo en Jomsborg, hogar de los Jomsvikings en Wolin, Polonia, con el equipo polaco Group 13 y el director Dariusz Szermanowicz.


lunes, 15 de septiembre de 2008

Liight This City "Stormchaser" - Portada y Track Listing

LIGHT THIS CITY lanzaran este 11 de Noviembre su album "Stormchaser" (Prosthetic Records). El track listing es el sgte :

01. Stormchaser
02. Fragile Heroes
03. The Anhedonia Epidemic
04. Beginning With Release
05. Firehaven
06. The Collector. Part 1: Muse
07. The Collector. Part 2: Donor
08. A Desperate Resolution
09. Wake Me At Sunset
10. Bridge To Cross
11. Sand And Snow
12. Self Portrait

sábado, 13 de septiembre de 2008

Unleashed "Black Horizon" - Video Clip



"Black Horizon", es el nuevo video clip de la banda UNLEASHED, la cual puede ser apreciado por todos nosotros.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Children Of Bodom "Smile Pretty for the Devil" - Video Clip

"Smile Pretty for the Devil", es el titulo del nuevo video clip de la banda CHILDREN OF BODOM, este videoclip hara su debut en la TV este Sabado 13 de Septiembre a traves de MTV2 en su programa "Headbanger's Ball". El video clip fue dirigido por Sandra Marschner de Katapult Filmproduktion.


martes, 9 de septiembre de 2008

Paradise Lost reafirma su intencion de tocar en Sudamerica - Video

PARADISE LOST como se recordara se quedo sin su baterista Jeff Singer, pero han vuelto a confirmar que tocaran en las fechas pactadas en Noviembre para Sudamerica recorriendo paises como Colombia , Peru , Chile , Argentina , Brasil. Se ha subido un video reafirmando a los Paradise Lost de su intencion de tocar en Sudamerica.

Nov. 01 - [to be announced] - Bogota, Columbia
Nov. 04 - Discoteca Saquara - Lima, Peru
Nov. 05 - Teatro Capolulican - Santiago, Chile (w/ CARCASS)
Nov. 06 - ND Ateneo - Buenos Aires, Argentina
Nov. 08 - Inferno Club 20/00 - Sao Paulo, Brasil


lunes, 8 de septiembre de 2008

Equilibrium "Blut im Auge" - Video Clip

"Blut im Auge" es el nuevo video clip de la banda alemana de symphonic pagan metal EQUILIBRIUM, el tema proviene de su sugundo album de la banda "Sagas" .


domingo, 7 de septiembre de 2008

F5 "The Reckoning" : Video Clip de la nueva banda del ex bajista de Megadeth David Ellefson

"The Reckoning" es el nuevo video clip de la banda F5 , banda conformada por el Ex bajista de MEGADETH David Ellefson, el ex vocalista de SICK SPEED Dale Steele, los guitarristas Steve Conley y John Davis, y tambien por el ex baterista de MEGADETH Jimmy DeGrasso ; el tema proviene del album del mismo nombre del tema en cuestion.


Sotajumala "Oikeutus" - Video Clip

"Oikeutus" es el nuevo video clip de la banda SOTAJUMALA, este video fue grabado en Abril del 2008 en Vaasa, Finlandia. Este tema proviene del segundo album denominado "Teloitus" .


viernes, 5 de septiembre de 2008

Agathocles "Grind is Protest" - Nuevo album en Noviembre

La banda grind belga AGATHOCLES lanzara este 14 de Noviembre su mas recientemente album "Grind is Protest", via Displeased Records. De acuerdo a la nota de prensa este nuevo album contiene 40 temas brutales de puro grind . el tracklisting del album es el sgte :

01. Grind Is Protest
02. Only Friction
03. Bon Apetit
04. Legions Of Consumption
05. Pathetic
06. Bang Bang
07. Worthless
08. Open The Gates
09. Paula
10. Big Flat Cages
11. Run Whitey Run
12. Ministries Of Arms
13. Contradiction
14. Desk Armada
15. Liberal Cancer
16. Ring Tone Rip Off
17. Porcelain A
18. Hype And Go
19. Bad Ass Farmer
20. Electrifarce
21. Axe The Tax
22. Voor War Het Baat
23. Religious Fucking Dope
24. Hear More
25. VMO
26. Bank(Rupt) Cards
27. Todays Solution
28. Infoverdose
29. Knights Of The Cash
30. Too Fast
31. Tension
32. Horns Up - Fuck Off
33. Not A Bit
34. Monitored And Controlled
35. Abolition
36. Chronic Death
37. Necessity
38. Solution Or Prob
39. Arbeit Macht Krank
40. Arrows Of Death

jueves, 4 de septiembre de 2008

Demolition Hammer "Necrology : A Complete Anthology"

Century Media Records editará el 16 de septiembre "Necrology : A Complete Anthology" de DEMOLITION HAMMER, compuesta por dos discos que contienen los tres álbumes editados por el grupo, "Tortured Existence" (Century Media 1990), "Epidemic Of Violence" (Century Media 1992) y "Time Bomb" (Century Media 1994). "Time Bomb" incluye como extras maquetas de los temas "Waste" y "Bread And Water". Siguiendo con el lanzamiento pero en una nota más controvertida, el sello ha querido disculparse por algunos errores que han aparecido en las notas escritas para la recopilación.

El vocalista, bajista y fundador Steve Reynolds fue llamado John Reynolds primero, y confundido después con Steve Reilly en los créditos del disco "Time Bomb", y el prólogo realizado por Marco Barbieri no parece haber gustado demasiado al guitarrista del grupo Derek Sykes; éste declaró : "Sobre lo de que no hemos tenido tiempo de contribuir a esta recopilación, quiero decir que están equivocados; de hecho, DEMOLITION HAMMER se involucró mucho en la realización del proyecto al principio. El problema es que por diferencias cualitativas, decidimos dejar que nuestro pasado con Century Media hablara por si mismo." Esta es la lista de los temas que incluye :

Disco 1

- Tortured Existence -
.44 Caliber Brain Surgery
Neanderthal
Gelid Remains
Crippling Velocity
Infectious Hospital Waste
Hydrophobia
Paracidal Epitaph
Mercenary Aggression
Cataclysm-Epidemic Of Violence-
Skull Fracturing Nightmare
Human Dissection
Pyroclastic Annihilation
Envenomed
Carnivorous Obsession

Disco 2

- Epidemic Of Violence (Continuación) -
Orgy Of Destruction
Epidemic Of Violence
Omnivore
Aborticide

- Time Bomb -
Intro
Under The Table
Power Struggle
Mindrot
Bread And Water
Missing: 5/7/89
Waste
Unidentified
Blowtorch
Mongoloid
Time Bomb
Waste (Maqueta pre-producción)
Bread And Water (Maqueta pre-producción)

Trivium "Down From The Sky" - Video Clip

Podemos ver "Down From The Sky", el nuevo vídeo del cuarteto de Florida TRIVIUM. El clip se realizó con el director Ramon Boutviseth. Según MTV, Boutviseth consiguió el trabajo cuando ganó el concurso organizado por PAPA ROACH para el vídeo de "Forever" en junio del 2007. Boutviseth ya grabó el vídeo de TRIVIUM "Becoming the Dragon", y ha trabajado con grupos como SANCTITY en "Beneath the Machine" y "Beloved Killer", SEEMLESS en "Cast No Shadow" y en "Lies that Bind" de DAYLIGHT DIES .

TRIVIUM han trabajado con Colin Richardson (SLIPKNOT, MACHINE HEAD, FEAR FACTORY, BULLET FOR MY VALENTINE, NAPALM DEATH) para la mezcla del material, la cual se realizó en Londres con Jeff Rose y Martin "Ginge" Ford como ingenieros. La producción corrió a cargo de Nick Raskulinecz (RUSH, FOO FIGHTERS, SHADOWS FALL, DEATH ANGEL).



miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sinner "Revolution" - Video Clip

Ya podemos apreciar el video clip de "Revolution", el nuevo single de los alemanes SINNER. La filmación fue dirigida por el habitual colaborador de SINNER Katja Piolka en Stuttgart, Alemania.


Within Temptation "Forgiven" - Video Clip

Within Temptation han sacado su nuevo Video Clip para el tema "Forgiven" el cual puede verse a continuacion.


martes, 2 de septiembre de 2008

Metallica "The Day That Never Comes" - Video Clip Estreno

El nuevo video clip de METALLICA de su single, "The Day That Never Comes" perteneciente a su proximo album a lanzarse "Death Magnetic" , fue lanzado oficialmente en estreno ; este video clip fue filmado a finales de Julio en Acton, California (aprox. una hora en auto al norte de Los Angeles). El guitarrista y vocalista de METALLICA : JAMES HETFIELD dijo a MTV.com que el vídeo no está hecho sin ninguna declaracion politica sobre la guerra en Iraq. Por el contrario, es una declaración sobre la humanidad.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...