sábado, 28 de febrero de 2009

Cannibal Corpse "Evisceration Plague" - Estreno Video Clip

"Evisceration Plague", es el titulo del nuevo video clip de la banda proveniente de Tampa : CANNIBAL CORPSE , el video clip fue grabado el 21 de Enero al norte de New Jersey con el vetarano director de video Dale "Rage" Resteghini .

viernes, 27 de febrero de 2009

Motley Crue " White Trash Circus " - Estreno Video Clip

Motley Crue han publicado su nuevo video clip titulado "White Trash Circus", el cual pretenece a su ultimo album “Saints Of Los Ángeles" Lanzado hace ya algunos meses.

domingo, 22 de febrero de 2009

Dominia "Behind The Universe" - Estreno Video Clip

La banda rusa DOMINIA ha lanzado su video clip "Behind The Universe", cuyo tema pertenece a su ultimo album "Judgement Of Tormented Souls" .

viernes, 20 de febrero de 2009

Blaze Bayley "Robot " - Estreno Video Clip

"Robot", es el titulo del nuevo video clip de Blaze Bayley el cual fue dirigido por Kris McManus . Este tema es extraido de su nuevo album "The Man Who Would Not Die", que fue mezclado por el guitarrista de Wolfsbane Jase Edwards at Jase en Tamworth, Staffordshire, Inglaterra .


domingo, 15 de febrero de 2009

Lamb Of God "Set To Fail" - Estreno Video Clip


LAMB OF GOD lanzo su ultimo video clip para el tema "Set To Fail" , el cual fue grabado el 9 de Enero en Richmond, Virginia.


sábado, 14 de febrero de 2009

Kreator "Hordes of Chaos " - Estreno Video Clip


Kreator ha lanzado su nuevo video clip para su tema "Hordes of Chaos" , de su ultimo album , este video clip fue grabado el 2 de Noviembre en Berlin , Alemania con el director Jörn Heitmann , quien tambien trabajo con la banda para su video del "Enemy Of God".

jueves, 12 de febrero de 2009

Amorphis "Skyforger" : nuevo album en Mayo

Amorphis ha revelado detalles sobre su proximo album titulado "Skyforger" ; como el tracklisting y la portada. El album sera lanzado el 29 de mayo via Nuclear Blast Records. El tracklisting de "Skyforger" es el sgte :


01. Sampo
02. Silver Bride
03. From The Heaven Of My Heart
04. Sky Is Mine
05. Majestic Beast
06. My Sun
07. Highest Star
08. Skyforger
09. Course Of Fate
10. From Eearth I Rose

martes, 10 de febrero de 2009

Paradise Lost en el estudio grabando nuevo album

Los británicos PARADISE LOST han entrado en los estudios Fascination Street de Örebro, Suecia con el productor Jens Bogren para comenzar a grabar su próxima obra aún sin título, la cual esperan editar a finales de 2009 con Century Media Records.

Esta continuación a su obra de 2007 "In Requiem" incluirá 10 temas de los que ya se saben algunos títulos; "First Light", "As Horizons End", "Faith Divides Us, Death Unites Us", "Frailty" y "My Last Regret". Jens Bogren ya trabajó con el quinteto en su último DVD en directo 'Anatomy Of Melancholy'. El grupo todavía no tiene sustituto permanente para el batería Jeff Singer, por lo que la batería de la nueva obra la grabará el músico sueco Peter Damin.



domingo, 8 de febrero de 2009

Xandria anuncia nueva vocalista

XANDRIA ha anunciado la incorporación de la cantante Kerstin Bischof (AXXIS) al grupo . Ella comentó : "Estoy muy emocionada pertenecer a XANDRIA la mujer en el micrófono en el futuro! Los chicos y yo estamos ocupados escribiendo nuevas canciones y me encanta! No puedo esperar entrar en el escenario con ellos por primera vez! "


"Así que aquí estamos en medio de los preparativos para la gira conciertos en la República Checa y estoy muy entusiasmada con el conjunto en vivo! "Se tuvo que esperar mucho tiempo para el anuncio oficial y quiero dar las gracias a todos ustedes por su paciencia . Pero finalmente es oficial y es tiempo de rockear ! "Estoy deseando ver a todos ustedes de gira!"

jueves, 5 de febrero de 2009

Stryper lanzara su nueva obra " Murder By Pride"

Los reunidos STRYPER han publicado la portada de su esperado nuevo álbum de estudio "Murder By Pride", la cual ha sido elegida mediante un concurso que ha ganado Gilvan Rangel de Campina Grande, Brasil. El tracklisting del "Murder By Pride" es de los sgtes temas :

Eclipse Of The Son (4:04)
4 Leaf Clover (3:42)
Peace Of Mind (3:58)
Alive (3:36)
The Plan (3:10)
Murder By Pride (3:18)
I Believe (3:43)
Run In You (4:15)
Love Is Why (4:07)
Mercy Over Blame (4:07)
Everything (4:26)
My Love (3:14)

miércoles, 4 de febrero de 2009

Kiss en Lima - Peru este 14 Abril en el Estadio Nacional

KISS tocarán en Lima, Perú por primera vez el próximo 14 de abril. El paso del grupo por el país fue confirmado por Alberto Menacho, presidente de ArtEs Productions, promotora que ha traído a Perú a bandas como MEGADETH o JOE SATRIANI. Alrededor de 45.000 podrán disfrutar de la banda del beso en el Estadio Nacional, el mismo recinto que albergará a IRON MAIDEN en marzo.

Siguiendo con Sudamérica, KISS anunciaron que cerrarán el Quilmes Rock Festival en el estadio de River Plate en Buenos Aires, Argentina el 5 de abril, en lo que será la primera actuación del grupo en el citado país en más de una década. Según KISSOnline , el grupo también pasará por Brasil los días 7 y 8 de abril, tocando el primero en Sao Paulo y el segundo en Río de Janeiro. Tras este periplo, el cuarteto viajará a Australia para luego volver a Europa, recorriendo 19 países dentro del viejo continente.

El guitarrista y cantante de KISS Paul Stanley declaró recientemente a Bang Media Internation que el grupo está ya en el estudio grabando su nuevo álbum, el cual esperan sacar en otoño. Stanley confirmó al periódico New York Post : "Es un auténtico disco clásico de KISS en el sentido literal de la expresión – lo estamos grabando en analógico, nada digital, y estamos escribiendo los temas nosotros."

5 Buenos Aires, Argentina Estadio River Plate Quilmes Rock Festival
7 Sao Paulo, Brasil Arena Anhembi
8 Río de Janeiro, Brasil Apoteose
14 Lima, Perú Estadio Nacional

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...