sábado, 27 de febrero de 2010

Hirax " El Rostro de la Muerte " - Nuevo Video Clip

Sonido Extremo Peru te informa que HIRAX ha estrenado hace poco el Video Oficial de su Nuevo Video Clip " El Rostro de la Muerte " ( Face of Death ) , tema el cual pertenece a su album homonimo " El Rostro de la Muerte " . Este video clip es el primer video clip oficial de la banda, la cual esta muy proxima su llegada a nuestro continente y a su vez su visita a nuestro pais Peru para brindar sus conciertos , a continuacion puedes ver el nuevo video de Hirax " El Rostro de la Muerte " :

viernes, 26 de febrero de 2010

Exodus " Exhibit B: The Human Condition " - Se retrasa en su salida

Nuclear Blast Records ha retrasado la salida del próximo álbum de EXODUS " Exhibit B: The Human Condition " hasta el 7 de mayo ; la fecha original era el 23 de abril. A continuación puedes ver la portada del álbum creada por Colin Larks de Rainsong Design.

El quinteto ha estado en un estudio del norte de California con el productor británico Andy Sneap (MEGADETH, ARCH ENEMY, KREATOR). EXODUS han estrenado una serie de clips en los que documentan la grabación del citado " Exhibit B: The Human Condition ". Para conocer las próximas emisiones puedes visitar las páginas de Twitter, Facebook, o MySpace del grupo. En estos espacios se pueden dejar preguntas para el grupo e incluso podrán hacerse en directo cuando al final de cada episodio, el grupo se siente a atender a los espectadores.

Lazarus A.D. " Absolute Power " - Nuevo Video Clip

LAZARUS A.D. nuevamente hizo equipo con Vision 4 Films para la grabacion de su nuevo video clip "Absolute Power" el cual puedes ver a continuacion :


martes, 23 de febrero de 2010

Demonica " Demon Class " - Nuevo Video Clip

La banda DEMONICA - proyecto que forma parte el guitarrista de Mercyful Fate : Hank Shermann - ha estrenado su nuevo video clip titulado " Demon Class ", este tema pertenece al album " Demonstrous ", a continuacion puedes ver el nuevo video clip de Demonica " Demon Class " :

lunes, 22 de febrero de 2010

Ozzy Osbourne hace interesantes declaraciones

En una reciente entrevista de un medio de San Diego, Estados Unidos, ( SignOnSanDiego ) con Ozzy Osbourne, se trataron temas interesantes relacionados con la actualidad y la historia del legendario "madman":

Sobre algunos de los trabajos que tuvo cuando era joven... comenta que ninguno le gustaba pero era simplemente una manera de sobrevivir y salir adelante. Aunque ya con 20 años y en BLACK SABBATH podía tener su propia casa y coche, y comprar cigarrillos y alcohol, que por aquel entonces ya era un éxito para él. De todas formas, dice que no se arrepiente ni se avergüenza de nada de lo que ha hecho en su vida, pero que prefiere la vida que tiene ahora.

Sobre su potencial retirada... dice que lo hará cuando su audiencia se quede en nada. Afirma que, de todas formas, no quiere arrastrarse y acabar haciendo bares y exquisitos clubes sino simplemente seguir siendo quien es. También dice que se siente afortunado de ser uno de los pocos tipos de la industria que con 61 años sigue teniendo un buen contrato discográfico.

Sobre el rango de edad de sus actuales fans... dice riéndose que van desde críos de 10 años hasta gente incluso más mayor que él. De hecho, actualmente está en una gira nacional de presentación de su reciente libro, "I am Ozzy", y dice que aunque él suele firmar más discos, le gusta estar en contacto directo con sus fans, aunque aún se sorprende cuando en las colas le llega gente de su edad.

Sobre su futuro reciente... dice que el álbum estará listo para mezclarse cuando termine la próxima edición del Ozzfest 2010, y que el musical sobre Rasputín que preparó hace un par de años está terminado, pero que la crisis mundial tiene el proyecto parado... aunque espera poder ponerlo en marcha pronto.

Sobre si alguno de los jóvenes músicos que han tocado con él en estos últimos años tenía alguno de los malos hábitos que tenía él cuando era joven... dice que depende de como se mire, que por ejemplo Zakk Wylde a veces se pasaba bebiendo, aunque luego siempre tocaba realmente bien. "Ahora está conmigo un nuevo tipo griego, Gus G, y toca genial. Ya veremos qué pasa con él y cómo resulta la cosa".

Sobre cómo le gustaría que se le recordase... dice que le encantaría ser recordado como un tipo que le dio a la gente un montón de sonrisas, aunque sabe que por otro lado siempre se le recordará como el tío que le arrancó la cabeza a varias criaturas (risas), "aunque ¿qué podría esperar?".

Sobre sus experiencias cercanas a la muerte y el porqué y cómo había sobrevivido hasta ahora... comenta que ha sido suerte, que simplemente no había llegado su hora y no había muerto, nada más. Dice que por ejemplo él era muy amigo de John Bonham (batería original de LED ZEPPELIN) y que muchas veces bebía con él en las mismas abusivas cantidades, pero que al final "esto pasa todos los días en todo el mundo y no pasa sólo con las rockstar sino en todos los ámbitos, y simplemente a unos les toca antes y a otros después. Cada acción tiene su reacción, aunque a día de hoy sólo quiero no volver a ser esa persona nunca más".

Sobre su grave accidente de moto en 2003, que le tuvo más cerca de la muerte que muchas de sus locuras del pasado... dice que es irónico pero que así fue, justo cuando estaba limpio y sobrio. De todas formas, reconoce que lo más probable es que muera cayéndose por las escaleras o algo parecido.


domingo, 14 de febrero de 2010

Megadeth revela todo el setlist para la gira aniversario del Rust In Peace

El lider de Megadeth : Dave Mustaine ha enviado el sgte mensaje : " Ensayando [para el 'Rust In Peace 20th Anniversary Tour'] se puede hacer todo y estamos listos para la pre-producción de la próxima semana, y entonces estaremos saliendo a iniciar la gira. Favor de enviar sus oraciones, los mejores deseos y pensamientos positivos en nuestro camino, y si estamos tocando en su ciudad o pueblo , espero porsupuesto poder verlos."

" Un enorme agradeciemiento a todos los de las ciudades que las entradas estan agotadas ya! (sold out ) .Para que ustedes sepan, que estaremos tocando más de 10 canciones de nuestra carrera de mas de 25 años , así como las nueve canciones de todo el " Rust In Peace ". El Set list de esta gira de aniversario es la sgte :

* Set The World Afire
* Wake Up Dead
* In My Darkest Hour
* Sweating Bullets
* Skin O' My Teeth
* Head Crusher
* A Tout Le Monde
* Symphony Of Destruction
* Trust
* Peace Sells, But Who's Buying?
* y todo el album " Rust In Peace "

sábado, 13 de febrero de 2010

Shadows Fall " Bark At The Moon " - Nuevo Video Clip Cover

SHADOWS FALL presento su nuevo video clip del tema " Bark At The Moon " el cual es un cover de OZZY OSBOURNE , este tema pertenece a su ultimo album de Shadows Fall de la edicion de lujo " Retribution " , el video clip de Shadows Fall " Bark At The Moon " lo puedes ver a continuacion :


viernes, 12 de febrero de 2010

Dark Tranquillity " Shadow In Our Blood " - Nuevo Video Clip

Dark Tranquillity presento su nuevo video clip " Shadow In Our Blood ", el cual fue creado por Vasara Films , el nuevo video clip de Dark Tranquillity lo puedes ver a continuacion :

jueves, 11 de febrero de 2010

Amorphis " From The Heaven Of My Heart " - Nuevo Video Clip

Amorphis ha lanzado su mas reciente video clip bajo el titulo de " From The Heaven Of My Heart ", este nuevo video clip fue dirigido por Owe Lingwall de Village Road Film de Suecia y fue grabado en varias locaciones a travez de Finlandia , este tema es extraido de su ultimo album " Skyforger " . Este nuevo video clip de Amorphis " From The Heaven Of My Heart " lo puedes ver a continuacion :


miércoles, 10 de febrero de 2010

Overkill " Bring Me The Night " - Nuevo Video Clip

Sonido Extremo Peru te muestra el nuevo video clip de la banda de Thrash Metal ; OVERKILL el cual lleva el titulo de "Bring Me The Night", este nuevo video clip fue grabado el 9 de Enero en Brooklyn, New York con el director Kevin Custer . A continuacion el nuevo video clip de Overkill " Bring Me The Night " :

martes, 9 de febrero de 2010

Orphaned Land " Sapari " - Nuevo Video Clip

La banda proveniente de Israel ; ORPHANED LAND ha lanzado su nuevo video clip titulado " Sapari " , el cual lo puedes ver a continuacion :

lunes, 8 de febrero de 2010

David Ellefson regreso a Megadeth



El fundador y líder de MEGADETH , Dave Mustaine ha anunciado el regreso del bajista David Ellefson (1983-2002) a la multi-icono del grupo del platino. Esta reunión es el momento adecuado a un mes de la historica gira de Megadeth del 20 aniversario "Rust in Peace" que empezara este 1 de marzo en Spokane, WA. "Esto muestra el poder del amor fraterno y el perdón," dice Mustaine. "David Ellefson pertenece a MEGADETH. A continuación vamos a mostrar el poder de obtener su patada en el culo ... duro!"

David Ellefson dice : "Este es un gran momento para todos nosotros, banda y fans por igual. Es una gran fiesta de la música de uno de los álbumes más emblemática de nuestra carrera". Ellefson se unirá a Mustaine y miembros de la banda de MEGADETH Shawn Drover (batería) y Chris Broderick (guitarra) en la gira en apoyo de la CD actual del grupo, "Endgame". "Nos gustaría dar las gracias a James Lomenzo durante varios años de leales servicios en el bajo, y le deseamos lo mejor", añade Mustaine.

jueves, 4 de febrero de 2010

Ratt " Infestation " - Nuevo Album

RATT ha anunciado que lanzara su nuevo album " Infestation " este 20 de Abril del 2010 a travez de Loud & Proud , este nuevo album contiene 11 temas y es la primera grabacion en estudio despues de 11 años . El track listing del nuevo album de Ratt " Infestation " es el sgte :

01. Eat Me Up Alive
02. Best of Me
03. A Little Too Much
04. Look Out Below
05. Last Call
06. Lost Weekend
07. As Good as it Gets
08. Garden of Eden
09. Take a Big Bite
10. Take Me Home
11. Don't Let Go

miércoles, 3 de febrero de 2010

Fear Factory " Fear Campaign " - Nuevo Video Clip

FEAR FACTORY ha lanzado su nuevo video clip titulado " Fear Campaign ". El nuevo video clip ha sido dirigido por Ian McFarland y Mike Pecci de la compañía de Boston Killswitch Productions . El rodaje se llevó a cabo en Los Ángeles y la producción en Boston. El nuevo video clip de Fear Factory " Fear Campaign " lo puedes ver a continuacion :


martes, 2 de febrero de 2010

Helix " Make 'em Dance " - Nuevo Video Clip

HELIX ha lanzado su nuevo video clip " Make 'em Dance ".La filmación, al igual que un segundo clip que se estrenará en breve para "Monday Morning Meltdown", se llevó a cabo en Woodstock, Ontario, Canadá, y la edición ha corrido a cargo del personal del Conestoga College y el guitarrista de HELIX Brent Doerner. El nuevo video clip de Helix " Make em Dance " lo puedes ver a continuacion :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...