jueves, 29 de abril de 2010

Megadeth en Acustico en Radio de Argentina

MEGADETH en una parte de su entrevista en los studios de la radio Rock & Pop 95.9 de Buenos Aire , Argentina toco unos temas acusticos realizados el dia de ayer 28 de Abril en el programa "Cual Es?" . Megadeth toco los sgtes temas : Trust , Use The Man , Symphony Of Destruction , She-Wolf , Peace Sells , Holy Wars . A continuacion Sonido Extremo Peru te presenta el video de dicha presentacion acustica a pocos dias de su presentacion en nuestro pais Peru :

viernes, 23 de abril de 2010

Hypocrisy " Weed Out The Weak " - Nuevo Video Clip

Hypocrisy ha lanzado su nuevo video clip titulado " Weed Out The Weak " el cual fue dirigido por Denis Goria , un popular fotografo quien anteriormente trabajo con Pain , este video clip pertenece al album " A Taste Of Extreme Divinity " , el nuevo video clip de Hypocrisy " Weed Out The Weak " lo puedes ver a continuacion :


viernes, 16 de abril de 2010

Toxic Holocaust "Lord Of The Wasteland" - Nuevo Video Clip

La banda Toxic Holocaust ha lanzado su nuevo video clip titulado "Lord Of The Wasteland", este video clip fue grabado durante varias presentaciones en vivo de la banda durante su tour del 2009. Este tema proviene de su album "An Overdose Of Death…", el nuevo video clip de Toxic Holocaust "Lord Of The Wasteland" lo puedes ver a continuacion :

viernes, 9 de abril de 2010

Megadeth "The Right To Go Insane" - Nuevo Video Clip

"The Right To Go Insane", es el nuevo video clip de Megadeth , el cual se lanzo en exclusiva el dia de hoy mundialmente , este video esta basado en la historia de un hombre llamado Shawn Timothy Nelson , veterano de guerra de USA , el cual tomo un tanque de las instalaciones militares destruyendo todo a su paso. Megadeth se acerca a tocar en Mexico y Sudamerica en estos proximos dias formando parte de su Gira "Endgame Tour".

miércoles, 7 de abril de 2010

Heidevolk "Nehalennia" - Nuevo Video Clip

Heidevolk ha lanzado su video clip " Nehalennia ", el tema de esta banda de folk metal pertenece a su album " Uit Oude Grond " ("From Old Soil"), el cual se lanzo este 26 de Marzo ultimo via Napalm Records. El nuevo video clip de Heidevolk "Nehalennia" lo puedes ver a continuacion :

martes, 6 de abril de 2010

Megadeth en Peru - Spot Publicitario para Television

Megadeth en Peru muy cerca este 2 de Mayo ; motivo por el cual ya salio el spot publicitario que rodara en nuestra television , este concierto tan esperado se realizara en la Explanada del Estadio Monumental , las entradas ya estan a la venta ; ademas Megadeth tocara todo su album "Rust In Peace" ademas de varios exitos mas que forman parte de esta gira por Sudamerica , puedes tener mas informacion haciendo click aqui ----- > Megadeth en Peru el video del spot para la television de Megadeth en Peru lo puedes ver a continuacion :

domingo, 4 de abril de 2010

Steelwing " Roadkill (...Or Be Killed)" - Nuevo Video Clip Estreno

Steelwing ha lanzado su nuevo video clip de estreno titulado " Roadkill (...Or Be Killed)", este video fue grabado por Younique Films de Holanda. Este tema proviene del album debut de Steelwing " Lord Of The Wasteland ", el cual sera lanzado en Europa este 30 de Abril via Noise Art Records , una division de Rock The Nation. El nuevo video clip de Steelwing " Roadkill (...Or Be Killed) " lo puedes ver a continuacion :

jueves, 1 de abril de 2010

Wolf " Hail Caesar " - Nuevo Video Clip

" Hail Caesar " es el nuevo video clip de la banda WOLF y el guitarrista de la banda Johannes "Axeman" Losbäck cometa: "Cuando nos acercamos por Morningstar Film Production para grabar el video clip "Hail Caesar", estábamos emocionados ya que nunca he trabajado con ellos antes. Tenían ideas similares como lo hicimos para un video ya que quería un video "bajo tierra" de heavy metal. Sin nada de lujo solo con Flying Vs y headbanging . "Decidimos que la gente de Morningstar nos sigan de gira hasta que cerremos las puertas. Y qué mejor lugar para capturar la locura de un concierto de Wolf que en Gotemburgo, Suecia en el Belsepub en nuestra gira del "Ravenous".

"Todo dicho y hecho! Le damos un video con nosotros, nuestros fans, la cerveza, las guitarras, los tatuajes, el sudor y las obras. Queríamos que la intensa sensación de un concierto del club y pensamos que era para hacerlo sentir como si" estuviera allí. Echamos en un par de clips de una película así, sólo para darle un toque artístico ."Trabajar en un vídeo, incluyendo videos en vivo dan ganas de tocar en directo aún más, así que estamos muy entusiasmados con dar rienda suelta a esta furia en vivo en los conciertos próximos en el Hard Rock en Alemania y también, por primera vez para WOLF, en Malasia en el Kuala Lumpur Fest.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...