lunes, 31 de mayo de 2010

Megadeth en Rock In Rio Festival - Video

El video de la presentacion de MEGADETH el dia de ayer 30 de mayo del 2010 en el Rock In Rio Festival en Lisboa , Portugal puede ser visto completo al final de este post . Megadeth toco el sgte setlist :

01. Trust
02. In My Darkest Hour
03. Skin O' My Teeth
04. Holy Wars... The Punishment Due
05. Hangar 18
06. Five Magics
07. Poison Was the Cure
08. Tornado of Souls
09. Rust in Peace... Polaris
10. Head Crusher
11. Sweating Bullets
12. A Tout Le Monde
13. Symphony Of Destruction
14. She-Wolf
15. Peace Sells








domingo, 30 de mayo de 2010

Dia Internacional de Slayer se acerca

Se acerca el dia internacional dedicado a la banda Slayer ( 6 de Junio iniciandose a las 6 horas : 6/6/6 ) y los organizadores del "Día Nacional de SLAYER" han lanzado el siguiente comunicado de prensa : "En nuestro pluralista mundo moderno, parece que todo grupo consigue una vacación dedicada a sus actividades -- excepto los metaleros. Respondiendo al sobrellevante moralismo del feriado Americano para la oración Cristiana, dos metaleros crearon un feriado propio: el Día Nacional de Slayer.

Poco sabrían que éste feriado se haría popular en todo el mundo, conllevando un sinfin de traducciones, dedicaciones, y por sobre todo, promesas hechas en mas de 20 paises para "Quedarse en casa sin trabajar y escuchar a SLAYER". Hasta los miembros de SLAYER conocieron el concepto mediante la radio KNAC de Los Angeles, diciendo que el concepto era hilarante y que ojalá lo hubieran pensado ellos primero. Una fuerte base de popularidad está haciendo a este feriado una realidad!

"Necesitamos un feriado para celebrar la gran música metalica en vez de ir a un aburrido trabajo", dijo JT, director del NDoS. "Cuando el Día Nacional de Slayer fue creado, se pensó como una propuesta por como SLAYER es ignorado por el mundo laboral. Ahora, es un fenomeno que alcanza las esquinas del globo". Este 6 de Junio, si escuchas metal , o simplemente te gusta la música de SLAYER , unete a nosotros en el "Día INTERnacional de Slayer", postergando tus responsabilidades normales y disfrutando de un día entero de SLAYER. Por demasiados años se ignoró a la vibrante cultura del Heavy Metal, pero ahora existe un feriado para los metaleros... de todo el mundo.

viernes, 28 de mayo de 2010

Slayer en el " Jimmy Kimmel Live ! " Show - Video

SLAYER se presento hace unos dias en el programa de television " Jimmy Kimmel Live !" el cual lo volveran a repetir este Lunes 31 de Mayo , esta presentacion de Slayer marco la vuelta a los escenarios de la banda despues de la cirugia de su vocalista/bajista Tom Araya a principios de este año , Slayer toco los temas "Hate Worldwide" y "World Painted Blood" . A continuacion puedes ver dichos videos de Slayer en la presentacion en el " Jimmy Kimmel Live !" :

domingo, 16 de mayo de 2010

Ronnie James Dio murio el dia de hoy

Wendy Dio , esposa y manager del legendario vocalista de heavy metal : Ronnie James Dio (DIO, HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH , RAINBOW) , ha publicado el sgte mensaje : " Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie falleció a las 7:45 AM de este domingo 16 de mayo. Muchos, muchos, muchos amigos y familiares tuvieron la oportunidad de darle el adiós en privado antes de que muriera en paz."

"Ronnie sabía cuán amado era. Nosotros valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida. Por favor sepan que él los amaba y que su música vivirá por siempre". Como se sabe Dio tenia cancer al estomago , el cual estaba siendo tratado y teniendo buena reaccion en su organismo , pero lamentablemente perdio esta batalla . Queda pendiente saber que sucedera con la gira que Heaven & Hell tenia planeada por Europa. Descanza en Paz Dio !!! \m/

lunes, 10 de mayo de 2010

Accept "Teutonic Terror" - Nuevo Video Clip

ACCEPT ha lanzado su mas reciente trabajo visual , nos referimos a su nuevo video clip titulado "Teutonic Terror", este video clip fue grabado en Marzo por el director productor y editor Dave Blass. El nuevo video clip de Accept "Teutonic Terror" lo puedes ver a continuacion :

miércoles, 5 de mayo de 2010

Soulfly "Rise Of The Fallen" - Nuevo Video Clip

"Rise Of The Fallen" es el nuevo video clip de la banda Soulfly el cual pertenece a su ultimo album "Omen" , este nuevo video clip fue grabado durante la presentacion de la banda el pasado 17 de Marzo del 2010 en vivo en el Chance Theater de Poughkeepsie ,New York. El nuevo video clip de Soulfly "Rise Of The Fallen" lo puedes ver a continuacion :


martes, 4 de mayo de 2010

Rhapsody Of Fire "Sea Of Fate" - Nuevo Video Clip

Rhapsody Of Fire ha lanzado su nuevo video clip titulado "Sea Of Fate", este tema proviene de su ultimo album de la banda "The Frozen Tears Of Angels", que fue lanzado este ultimo 30 de Abril del 2010 via Nuclear Blast Records. El nuevo video clip de Rhapsody Of Fire "Sea Of Fate" lo puedes ver a continuacion :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...