viernes, 29 de julio de 2011

Wolf "Skull Crusher" - Nuevo Video Clip

La banda sueca de Heavy Metal : Wolf ha lanzado su nuevo video clip titulado "Skull Crusher" , el cual pertenece a su ultimo album "Legions Of Bastards" lanzado en Abril via Century Media . Este video clip fue trabajado por la gente de Morningstar Film Production.

El guitarista y vocalista de Wolf : Niklas Stålvind declara: "Nunca antes nos habiamos divertido tanto al hacer un video clip. Partir un carro en pedazos es algo que siempre deseamos hacer sin meternos en lios con la policia. Esto fue el mejor ejercicio y terapia que uno podria desear. Tuvimos un trabajo duro para demoler esto. Un Volvo hecho en Suecia es muy duro de romper - como esta banda de heavy metal. Esto fue hecho para todos los metalhead aplasta craneos , los saludamos !". A continuacion el nuevo video clip de Wolf "Skull Crusher"

martes, 12 de julio de 2011

Anthrax "Worship Music" - Portada Album

La prolongada espera ha terminado oficialmente. Para todos sus seguidores que han estado esperando Anthrax libero el nuevo tema "Fight 'em 'Til You Can't" para su venta via iTunes, perteneciente a su nuevo album que sera lanzado proximamente "Worship Music" despues de ocho años Anthrax sacara un album y nuevamente con su vocalista Joey Belladonna desde el album del 90 "Persistence Of Time" ¡Qué manera de la banda para celebrar su 30 aniversario.

El tema nuevo de Anthrax "Fight 'em 'Til You Can't" , se trata sobre zombies asesinos y es la pista numero uno del nuevo album . Además , Anthrax ha revelado la portada del nuevo CD "Worship Music" , que estuvo a cargo del reconocido dibujante de cómics Alex Ross, quien ha trabajado con Marvel Comics y DC Comics y es conocido por sus ilustraciones de "Marvels", "Kingdom Come", y "Astro City" ademas Ross también hizo las ilustraciones originales de los albums de Anthrax "We've Come For You All" y "Music of Mass Destruction" albums.

viernes, 8 de julio de 2011

D.R.I. en Lima - Peru este 27 Octubre

D.R.I. ha anunciado mediante su web oficial que se presentara nuevamente en nuestro pais Peru este Jueves 27 de Octubre en el Teatro Leguia ; siguiendo con esta informacion se sabe que la banda que estara abriendo para D.R.I. son los nacionales de Desarme y la empresa encargada de realizar dicho concierto es Fascination Producciones ; las entradas saldran a la venta este 18 de Julio , pronto mas noticias. A continuacion un video extracto de su presentacion de D.R.I. en Colombia en el Festival Rock al Parque 2011 :

Powerwolf "We Drink Your Blood" - Nuevo Video Clip

La banda Powerwolf lanzo su nuevo video clip titulado "We Drink Your Blood" ; este tema proviene de su cuarto album titulado "Blood Of The Saints", el cual sera lanzado en Alemania , Austria y Suiza este 29 de Julio ,y el 1 de Agosto en el resto de Europa via Metal Blade Records . A continuacion puedes observar el nuevo video clip de Powerwolf "We Drink Your Blood" (cortesia de Metal Hammer magazine) :







miércoles, 6 de julio de 2011

Evile "Five Serpent's Teeth" - Nuevo Album

Evile lanzara su proximo tercer album titulado "Five Serpent's Teeth" este 26 de Setiembre via Earache Records . Este album fue nuevamente grabado con el productor Russ Russell (Napalm Death, Dimmu Borgir) en los Parlour Studios en Kettering, U.K. El tracklisting de este nuevo album de Evile " Five Serpents Teeth " es el sgte :

01. Five Serpent's Teeth
02. In Dreams of Terror
03. Cult
04. Eternal Empire
05. Xaraya
06. Origin of Oblivion
07. Centurion
08. In Memoriam
09. Descent Into Madness
10. Long Live New Flesh

martes, 5 de julio de 2011

Wolf se quedan sin su guitarrista J. Axeman

El guitarrista Johannes Axeman Losbäck ha abandonado a los suecos WOLF tras 9 años en el grupo durante los cuales ha participado en tres discos. En un comunicado, Losbäck ha dicho que actualmente no puede dedicarse a WOLF como la banda requiere, y que la dura vida que lleva un músico en estos días para intentar subsistir le ha agotado. No obstante, ha dicho que sabremos de él en el futuro. El vocalista , guitarrista y fundador de WOLF Niklas Stålvind le ha agradecido su trabajo dejando claro que la separación se ha realizado de buenas maneras.

Losbäck será reemplazado por Simon Johansson, ex-miembro de ABSTRAKT ALGEBRA y actualmente acompañando a Mike Wead (KING DIAMOND, MERCYFUL FATE) en BIBLEBLACK y militando en MEMORY GARDEN desde 1996. Johansson ya colaboro con WOLF en el 2009 cuando telonearon a W.A.S.P. en cuatro conciertos. WOLF filmaron el pasado 22 de mayo un vídeo para el tema "Skull Crusher" con Morningstar Film Production. Se estrenará el 20 de julio dentro de un DVD que dará la revista alemana Rock Hard, apareciendo en Internet unos días después.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...