lunes, 21 de mayo de 2012

Kill Devil Hill "Strange" - Video Clip Estreno









La nueva banda KILL DEVIL HILL , ha estrenado su nuevo video clip titulado "Strange" , esta banda esta conformada por el legendaria baterista Vinny Appice (DIO, BLACK SABBATH, HEAVEN & HELL, KILL DEVIL HILL) , Rex Brown (PANTERA, DOWN) en el bajo , Mark Zavon (RATT, W.A.S.P., 40 CYCLE HUM) en las guitarras , y Jason "Dewey" Bragg (PISSING RAZORS) en la voz , su album debut de la banda sera lanzado por SPV/Steamhammer en las sgtes fechas U.S./Canada el 22 de Mayo , Alemania el 25 de Mayo y para el Resto de Europa el 28 de Mayo.



martes, 15 de mayo de 2012

Ratt se reunio con bajista original en el M3 Rock Festival - Video Concierto Completo



Ratt encabezó este fin de semana el M3 Festival de Rock en el Merriweather Post Pavilion de Columbia, Maryland, y este concierto marcó su primera actuación desde el año 1991 con el bajista original Juan Croucier. El vocalista Stephen Pearcy añadió: "Después de todos estos años, reagrupando a los miembros originales de la banda es como andar en bicicleta, nunca se olvida. El primer día en el ensayo era como años atrás. Increíble por decir lo menos."

El guitarrista Carlos Cavazo, comentó: "Estoy seguro de que esto podría crear una nueva página de éxito en la historia de la banda." Croucier declaró, "Es difícil creer que han pasado casi 20 años desde la última vez que jugaron juntos. Personalmente estoy deseando volver a conectar con los fans en todo el mundo Ratt y tengo la esperanza que esto dure mucho en el futuro".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...