viernes, 31 de enero de 2014

CONQUEST OF STEEL "All Men Must Die" - Official Video


CONQUEST OF STEEL han lanzado su nuevo video clip para su tema titulado "All Men Must Die" , tema el cual pertenece a su ultimo y nuevo album de la banda llamado "Of Fire And Steel". A continuacion el nuevo video clip de Conquest Of Steel "All Men Must Die" :

DARKANE "Mechanically Divine" - Official Video


DARKANE han lanzado su nuevo video clip para el tema "Mechanically Divine", este tema es tomado de su ultimo album de la banda llamado "The Sinister Supremacy", el cual salio al mercado el año pasado bajo los sellos de Massacre Records y Prosthetic Records. Enseguida el nuevo video clip de Darkane "Mechanically Divine" :

James Hetfield de METALLICA : "Nuestro Orion Festival fue un desastre"


En una entrevista reciente para The Buzz, hablaba sin pelos en la lengua el vocalista y guitarrista de METALLICA, James Hetfield. Empieza hablando de las próximas fechas de METALLICA en vivo : "Este año por ahora seguiremos yendo en verano a Europa para los festivales de verano, aunque la gente nos sigue ofreciendo fechas como cabeza de cartel aquí y allí, así que ya veremos. Lo que está claro es que también iremos a Latinoamérica en este 2014. Acerca de fechas en Estados Unidos no sé qué pasará, que tienen que dar un paso adelante los promotores de nuestro país y demandar nuestra música. No sé muy bien qué es lo que pasa en los EEUU con los conciertos de rock y metal, pero no hay demasiado interés últimamente en tener grandes shows y que sea beneficioso para poder salir y tocar sin más por aquí. Últimamente parece que el único camino es juntarse seis bandas y salir ahí para tocar. Está siendo un poco duro en nuestro país últimamente, el menos más que en otros lugares del mundo."

Continúa también hablando de su festival Orion [Music + More]: "Nosotros hemos intentado los dos últimos años hacer un festival… pero financieramente hablando ha sido un desastre y por ahora no lo vamos a hacer más. Es un fastidio porque haces todo lo que puedes y está en tu mano para mantener las cosas vivas y con buena salud pero ahora parece que en Estados Unidos las cosas no están igual que hace años para nosotros. Está claro que hemos golpeado de Costa a Costa, hemos salido en la televisión y demás, pero parece que sigue habiendo problemas así que por ahora los fans norteamericanos tendrán que conformarse con conseguir el DVD de "['Metallica Through The Never'] verlo sentados y hacer headbanging viéndolo en casa con sus amigos."  

PRIMAL FEAR "King For A Day" - Official Video


PRIMAL FEAR han lanzado su nuevo video clip para su tema "King For A Day" el cual pertenece a su ultimo y nuevo album de la banda llamado "Delivering The Black". A continuacion el ultimo video clip de Primal Fear "King For A Day" :

MASSACRE "Back From Beyond" - Nuevo Album


MASSACRE lanzara su nuevo album titulado "Back From Beyond", el cual esta previsto para el próximo 24 de marzo en Europa y 1 de abril en Norteamerica via Century Media Records. Este album fue grabado y mezclado por Tim Vazquez de CGM Studios en Altamonte Springs, Florida, en el cual aparecen los miembros originales de la banda Rick Rozz (guitar; ex-MANTAS/DEATH) y Terry Butler (bass; OBITUARY, ex-DEATH/SIX FEET UNDER), asi tambien Ed Webb (vocals; ex-DIABOLIC/EULOGY) y Mike Mazzonetto (drums; ex-PAIN PRINCIPLE). El track listing del nuevo album de Massacre "Back From Beyond"

01. As We Wait To Die
02. Ascension Of The Deceased
03. Hunter's Blood
04. Darkness Fell
05. False Revelation
06. Succumb To Rapture
07. Remnants Of Hatred
08. Shield Of The Son
09. The Evil Within
10. Sands Of Time
11. Beast Of Vengeance
12. Back From Beyond
13. Honor The Fallen

jueves, 30 de enero de 2014

SATAN'S HOST "Dichotomy" - Official Video


SATAN'S HOST han lanzado su nuevo video para su tema titulado "Dichotomy" el cual forma parte de su nuevo album de la banda denominado "Virgin Sails" el cual vio la luz a traves del sello Moribund Records. A continuacion el nuevo video clip oficial de Satan's Host "Dichotomy" :

TYR "The Lay Of Our Love" - Official Video


TYR han realizado su nuevo video clip del tema "The Lay of Our Love" , este tema pertenece a su ultimo album de la banda "Valkyrja". En este tema aparace como vocalista invitada a la vocalista de Leaves Eyes ; Liv Kristine, quien se une a toda la banda para este clip. Este video fue producido por Stanimir Lukic, y dirigido por Ivan Colic. Enseguida el nuevo video clip de TYR "The Lay Of Our Love" :

Mick Mars acerca del fin de MOTLEY CRUE : "Influencio el tema de mi salud"


El guitarrista de MOTLEY CRUE , Mick Mars, de nuevo alega su deteriorada salud como parte de la decisión de la banda de su retirada, al menos a nivel de hacer giras, como informabamos anteriormente. El grupo anunció la decisión en una multitudinaria rueda de prensa el pasado 28 de enero aunque harán una gira de despedida bajo el nombre de "Final Tour", que comenzará a mediados de 2014. Serán 72 conciertos en Norteamérica este año y otros tantos más ya fuera de su continente en 2015. Los cuatro miembros han firmado un acuerdo legal de "cese de gira" que tiene validez a final de 2015, prohibiendo a cada uno de los músicos el salir a la carretera bajo el nombre de MOTLEY CRUE.

En declaraciones a Artisan News, tanto Mick Mars como Tommy Lee explican las razones de la decisión que han tomado. Empieza comentando el baterista: "Ya sabes, llega un momento en el que tu trabajo está hecho. Nos lo hemos demostrado a nosotros mismos, se lo hemos demostrado a los fans y nos hemos superado también. Quiero decir que no nos queda mucho más por hacer que decirle adiós a todo el mundo."


Explica también el maltrecho guitarrista: "Mayormente te puedo decir el tema de salud. Todos saben que tengo esta enfermedad degenerativa ("espondilitis anquilosante") desde hace muchos años, y pueden ver en mí que es algo que distorsiona tu cuerpo y dificulta tu actividad normal. Es una forma de artritis reumática que no es que me impida girar, que llevo haciéndolo mucho tiempo con MOTLEY CRUE, pero sí es un gran inconveniente y dificulta mucho las cosas. A veces es más cuesta arriba y doloroso que otras pero mi salud, aparte de esto, está perfecta. Cada seis meses voy a hacerme un chequeo y estoy realmente en buena forma y sano a día de hoy. Lo único es lo que todos puedens ver, así que me siento afortunado en cierto modo con esto. Mucha gente tiene enfermedades de corazón o algo que te puede hacer quedarte tieso en el escenario, lo que me aterroriza, pero eso afortunadamente no me pasa a mí."

También habla para otro medio el cantante Vince Neil sobre esto: "Empezamos a hablarlo hace algunos años porque, ya sabes, no queríamos ser una de esas bandas que actúan sin alguno de sus miembros o metiendo a su hermano o algo así. Quiero decir que queríamos ser los cuatro miembros fundadores en esta última etapa de MÖTLEY CRUE, y dejar un gran legado estando en lo más alto."

Kirk Hammett de METALLICA : "Aparte de nuestros fans , no habia nadie mas interesado en la pelicula"


Como ya sabemos el pasado año 2013, la película en 3D de METALLICA , ”Metallica Through The Never” , se estrenó en los cines, y ya está a la venta en en DVD, Blu -ray, Blu -ray 3D. La película que tuvo un costo de 18 millones de dólares, y que combinaba imágenes de conciertos con una historia de ficción, recaudó menos de  4 millones de dólares en Estados Unidos.

El guitarrista Kirk Hammett admitió que estaba decepcionado : “¿sabes qué? Realmente sentía que lo habíamos puesto todo en esta película”, le relata en una entrevista a The Pulse Of Radio. También reconoce que la banda empleó mucho tiempo, tanto en el rodaje como en la post producción; todo ello para que fuera lo más llamativo y perfecto posible. Pero aun así,  “es simplemente increíble, porque aparte de nuestros fans, no había nadie más interesado en la película. [risas].”

miércoles, 29 de enero de 2014

Stephen Pearcy de RATT : "Nuestro proximo disco sera como nuestro primer EP o como el "Out of the Cellar" "


En una entrevista reciente para el programa de radio NoizeInTheAttic hablaba el cantante de RATT , Stephen Pearcy. Acerca del potencial del nuevo trabajo de la banda: "Llevamos componiendo bastante tiempo de cara al disco. De hecho, Warren (DeMartini, guitarra) y yo hemos ido juntos al estudio a probar ya una canción. Así que supongo que este año podremos tener un nuevo disco de RATT , al menos es lo que queremos. Es nuestro 30 aniversario y sería nuestro décimo álbum, así que todo cuadra. La idea es que el disco sea más o menos en la onda del primer EP o como el  "Out of the cellar" del 84. Algo muy crudo y básico, aunque hemos grabado solo una canción, que es muy poco como para decir algo definitivo. De todos modos, incluso si solo hiciéramos este tema ya estaría contento porque es fantastico. Pero sí tenemos muy buenos riffs, buen material, así que estoy muy emocionado, mucho, que el paso adelante en este 30 aniversario parece firme."

"Queremos un nuevo disco en la calle, es lo que deseamos. Entraremos pronto al estudio y de hecho ya tenemos un productor elegido, así que ahora el problema es ir efectivamente allí. Esperemos que en los próximos meses grabemos el disco y salga antes de final de año. Estamos tratando de no hacer conciertos ahora, aunque hay algunos planes y ofertas, pero cuando menos hagamos en directo más tiempo tendremos para el disco, que es en lo que estamos. Sin duda yo quiero un nuevo álbum de RATT para el 30 aniversario y haremos algunos conciertos aquí y allí pero no es una prioridad para la banda ahora mismo."

También habló del guitarrista Carlos Cavazo (ex QUIET RIOT), que ya lleva 5 años como acompañante de Warren DeMartini: "Carlos nunca va a rellenar el hueco de Robin (Crosby, su fallecido guitarrista original), pero es un tipo de Flying V, que le gusta el hard rock y es muy bueno con los riffs. Ya escribió además algunas cosas para "Eat me up alive" y "Best of me" (temas del ultimo disco de RATT en 2010). Ahora estamos haciendo algunas cosas juntos también a nivel de nueva música, así que si trae ideas parecidas ahora sera genial."

STAMINA "Higher" - Official Video


Los italianos de STAMINA lanzaran el proximo 24 de Febrero su nuevo album titulado "Perseverance" el cual es su tercer album y el primero con My Kingdom Music. Motivo por el cual han estrenado su nuevo video oficial de su tema "Higher" el cual fue grabado en tres dias distintos con la direccion de Elio Di Pace y Vittorio "Kufa" Citro, en varias locaciones del area de la banda , la casa de un amigo y en la Universidad de Salerno. A continuacion el nuevo video clip oficial de Stamina "Higher" :

Michael Weikath de HELLOWEEN : "Nuestro proximo album estara en la linea de los tres o cuatro ultimos albums de la banda"


En una entrevista de Metal Shock Finland, con Michael Weikath, componente original y uno de los principales compositores de HELLOWEEN , el guitarrista alemán comentaba algunas curiosidades. Empieza hablando más serio del último álbum del grupo, "Straight Out Of Hell": "Ha tenido muy buenas críticas y comentarios muy positivos, que es una de las cosas con las que siempre sueñas y estoy muy orgulloso de esto.  Espero que podamos repetirlo muchas veces."

Acerca del potencial nuevo trabajo de HELLOWEEN , nos cuenta: "Hay varias ideas a medias, como es habitual, pero aún no hay ni una ligera línea de por dónde tirará o cómo será en realidad. De todos modos, todos asumimos que será un trabajo en la línea de los últimos tres o cuatro discos de la banda. Creo que hemos conseguido un buen punto y enfoque, con lo que seguiremos por ahí, pero ya sería para principios de 2015."

En un tono más desenfadado, nos habla de la música que le gusta escuchar y la que no: "He sufrido un poco escuchando el último disco de MUSE, que soy un gran fan suyo… hasta el último. Es triste decir que han querido copiar a QUEEN y U2, lo que nadie necesitaba saber. En fin, prefiero su material original y que sus discos en el futuro sean más interesantes. Por otro lado, U2 ahora son la mayor banda del mundo, tristemente. Y no quiero que se me interprete el comentario como algo irrespetuoso sino que me refiero que ese tipo de música no es tan grande ni genial para ser número 1"

Bruce Dickinson en el Campus Party Brasil


Bruce Dickinson , líder y vocalista de la mítica banda de heavy metal Iron Maiden, impartió un "concierto" distinto este martes, durante su participación en la séptima edición de la Campus Party, en Sao Paulo, que arrancó este lunes 27. El músico llamó la atención de geeks y emprendedores con su conferencia sobre creatividad y negocios, afirmando que las empresas deben buscar tener más que clientes, sino admiradores. Dicikinson, piloto y propietario de una empresa de mantenimiento de aviones en Reino Unido, Cardiff Aviation, considera que la creatividad en un joven emprendedor es más importante que su currículo. Una gran idea y voluntad para trabajar sin coste serían, según él, las dos claves para conquistar el éxito profesional.

El músico, conocido por su personalidad emprendedora - también es dueño, junto con la banda, de la marca de cerveza Trooper - afirma que la diferencia entre un consumidor y un admirador es que el primero cambia de marca fácilmente, mientras que el segundo es fiel. "Puedes vender toallas, servicios, software, o lo que sea, pero en realidad vendes una relación con el consumidor", afirmó Dickinson, quien mencionó a Apple como ejemplo. "No somos seres racionales, sino emocionales. Apple es una empresa que tiene seguidores, es como una religión. Cuando compré el primer Mac portátil la batería duraba dos horas, pero yo era un fan, tenía un vínculo con la empresa", dijo el músico, para luego criticar el producto más famoso de Apple: "El iPhone 4 es el mejor, ¿para qué cambiar?".

Para Dickinson, un negocio es como "la vida en el océano". "Los peces tienen branquias, logran estar quietos en el agua, pero los tiburones necesitan moverse, si no se hunden y para eso necesitan comer todo lo que ven. Este es el mundo de los negocios: si no te mueves, te comerán", advirtió el vocalista de Iron Maiden, usando como modelo a los sellos que luchan contra la digitalización del mercado. "Las bandas tienen admiradores, pero los sellos tienen clientes. Si los dueños de los sellos tuviesen idea de cómo (el mundo) digital contribuye a firmar un vínculo tendrían un sitio en el que se podría descargar canciones. Entonces alguien diría: '¿has visto el sitio de aquel sello? ¡Es increíble!'. En cambio, dicen: 'nuestros clientes son ladrones'".

martes, 28 de enero de 2014

ADAMANTRA lanzara nuevo album - Teaser


Los finlandeses de ADAMANTRA , han estado preparando lo que sera su nuevo album , el cual aun no tiene un titulo definido , se dará a conocer en mayo y los detalles de la distribucion del mismo se darán a conocer muy pronto. El vocalista original de la banda Tuomas Nieminen ha regresado a su posicion habitual , regresando a la banda después de tres años de ausencia. A continuacion se puede ver un teaser de su nuevo album de Adamantra :

DEMONICAL "An Endless Celebration" - Official Video


Los suecos de DEMONICAL han lanzado su nuevo video clip de su tema "An Endless Celebration" el cual es extraído de su ultimo album de la banda denominado "Darkness Unbound". En seguida el nuevo video clip de Demonical "An Endless Celebration" :

MOTLEY CRUE detalla lo que sera "The Final Tour"


Después de más de tres décadas juntos, la banda icono del rock’n'roll MOTLEY CRUE anuncio hoy el retiro definitivo de la banda y su Ultima Gira (The Final Tour). La noticia se consolidó cuando la banda selló un contrato de cesión de conciertos, efectivo a finales del 2015, hoy frente a medios de todo el mundo en Los Angeles. Celebrando la noticia del Final Tour, la banda actuará esta noche en Jimmy Kimmel Live de la ABC y aparecerá mañana por la mañana en This Morning de la CBS.

Con más de 80 millones de álbumes vendidos, MOTLEY CRUE han agotado entradas en innumerables giras por todo el mundo y generado más de 2.500 productos con su marca que se venden en más de 30 países. MOTLEY CRUE han demostrado que saben cómo dejar impresionado a su público y esta gira no será diferente; sus fans pueden prepararse a escuchar todos su catálogo de éxitos con un producción que será increíble y dejará a todo el mundo con la boca abierta. "Cuando hay que preparar un nuevo show siempre queremos romper viejos esquemas y esto es parte de la tradición de MOTLEY CRUE", explica Nikki Sixx (bajo). Si diéramos toda la información sobre los que estamos haciendo, sería como saber lo que vas a recibir en Navidad antes de abrir los regalos. Creemos que en una época con demasiada información, nos gustaría mantener algunas sorpresas escondidas hasta el lanzamiento del Final Tour. El Final Tour presentado por Dodge y producido por Live Nation comenzará en EE. UU. el día 2 de julio en Gran Rapids y llegará a 72 ciudades para luego salir por el resto del mundo durante el 2015.

Para Live Nation las giras de MOTLEY CRUE no solamente son éxitos de taquilla, sino que artísticamente sus espectáculos han subido el listón en cuanto a producción y el entretenimiento se refiere. "No se puede discutir que MOTLEY CRUE haya sido y será la banda definitiva de chicos malos del rock and roll", dice Rick Franks, el presidente de los conciertos de Live Nation en EE.UU. "Pero detrás de todas las historias de mala reputación, es una banda legendaria de rock que ha revolucionado el heavy metal y creado algunos de los éxitos más grandes de la historia de la música. Son una marca extremadamente famosa a nivel mundial y una máquina explosiva del directo. Todos en Live Nation tienen inmenso respeto para estos señores con tanto talento. La industria musical nunca tendrá otros Motley Crue"


Los fans se van a encontrar a Artista Invitado Especial. Nada menos que ALICE COOPER que junto a MOTLEY CRUE conformarán un paquete increíble – Alice inventó el estilo y MOTLEY CRUE les pusieron esteroides!" Las verdaderas bandas de rock son difíciles de encontrar estos días", dice Alice, y "Motley siempre han subido al escenario con una gran actitud y esto engancha al público. Esto es lo que hacemos. Juntando Motley Crue y Alice Cooper tendremos lo que este verano necesita de verdad. Saldremos ahí fuera y lo romperemos todo, no puedo esperar a ver a los Motley en el escenario. Motley Crue y Alice Cooper – una combinación hecha en… Armageddon?"

Como está documentado en el Acuerdo de Final de Gira que la banda ha firmado en la rueda de prensa celebrada hoy, la banda no volverá a actuar después del Final Tour. El abogado de la banda, Dough Mark de Mark & Media Law, explica "Otras bandas se han separado con rencor o la incapacidad de llevarse bien, pero esto es un acuerdo entre los cuatro miembros originales y una decisión pacifica de seguir en otros menesteres y lo confirman con un acuerdo vinculante". Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars irán por caminos separados después de girar durante dos años. Tommy Lee (batería) explica "Todo llega a su fin!! Siempre tuvimos la visión de salir ahí fuera arrasando con todo y nunca actuar en festivales o clubs con uno o dos miembros originales! Nuestra misión aquí se acabó!!" Sobre la turbulenta historia de la banda, Mick Mars (guitarra) añade "Ha sido más dramático que Hospital General" Y Vince Neil (voz) dice sobre el Final Tour – "Echaré de menos tocar con los chicos pero no dejaré jamás de tocar rock and roll!! Siento que hay muchas oportunidades y proyectos emocionantes después de Motley".

HYPOCRISY de gira por Sudamerica "End of Disclosure South America Tour 2014"


HYPOCRISY han anunciado su nueva gira por Sudamerica en el próximo mes de abril , el cual se ha denominado "End of Disclosure South America Tour 2014" , en el cual visitaran a Brasil , Chile , Colombia , Ecuador y Mexico ; ademas pronto se estarán anunciando algunas fechas mas en este tour , esperemos que lleguen a nuestro pais Peru , a continuación las fechas de los conciertos confirmados para este tour por Sudamerica de Hypocrisy "End of Disclosure South America Tour 2014" :

21 Abril Sao Paulo / Brasil
22 Abril Rio de Janeiro / Brasil
23 Abril Belo Horizonte /Brasil
26 Abril Santiago / Chile
29 Abril Bogota / Colombia
30 Abril Quito / Ecuador
4 Mayo Mexico city / Mexico

BEHEMOTH "Ora Pro Nobis Lucifer" - Lyric Video


BEHEMOTH acaban de subir su nuevo lyric video del tema "Ora Pro Nobis Lucifer" , este tema pertenece a su ultimo album de la banda denominado "The Satanist", el cual saldra a la venta el proximo 3 de febrero en Reino Unido, y el 4 de febrero en Norteamerica. A continuacion el lyric video de Behemoth "Ora Pro Nobis Lucifer" :

Nick Menza : "Dave Mustaine mando decir que me vaya en el NAMM"


El ex baterista de MEGADETH ; Nick Menza afirma que él intentó volver a tener contacto con su ex compañero de banda, el lider de MEGADETH ; Dave Mustaine , en este fin de semana pasado en el NAMM ( National Association Of Music Merchants ) en Anaheim, California, sólo para ser dejado fuera y dijo que "manten tu distancia. "

Menza , quien fue miembro de MEGADETH 1989-1998 y apareció en cuatro de los álbumes de estudio de la banda, escribió en su pagina de Facebook el día de hoy: "Me lo pasé genial en el NAMM colgando con los fans y los viejos amigos también cometí un gran error el tratar de saludar a Dave Mustaine  él totalmente me hizo volar y ni siquiera me dirigió la mirada , entonces llamo a su guardaespaldas para que me digan que me vaya, ya lo superé y la vida que pasa! "

Y agregó: "Yo no odio a Dave ni he tratando de volver en la banda solo quería decirle hola amigo, eso es todo, nada más y nada menos..! Tengo tantas otras cosas que suceden en estos momentos que incluso si Dave me pide de nuevo en la banda, tendría que rechazar la oferta. "

lunes, 27 de enero de 2014

OBITUARY presento tres temas nuevos - Concierto Video


OBITUARY se presento el pasado 24 de enero en el The Brass Mug en Tampa, Florida , en el cual tocaron tres temas nuevos en vivo. A continuación te presentamos el setlist de este concierto y asi mismo te presentamos el video del concierto completo de Obituary con sus tres temas nuevos :

01. Stinkupuss
02. Intro X
03. Bloodsoaked
04. Immortal
05. Gates To Hell
06. Infected
07. [New Song]
08. [New Song]
09. Chopped In Half / Turned Inside Out
10. Back To One
11. The End Complete
12. Dead Silence
13. [New Song]
14. I'm In Pain
15. Slowly We Rot

Phil Anselmo : "Prefiero tocar en locales no muy grandes"


En un artículo reciente para College Times hablaba el vocalista Phil Anselmo sobre algunas temas de interes : Empieza hablando de lo que quería hacer con su nueva banda y nuevo disco: "Quería algo más crudo y rasposo que DOWN y que cualquier otra cosa que haya hecho en los últimos tiempos. Sencillamente me salió así, de manera natural. El disco se basa en material real y cosas que me han pasado a lo largo de estos años".

Acerca de que Anselmo esta grabando el nuevo disco de DOWN : "Ya he terminado mis voces y tenemos la mayoría de temas ya básicamente terminadas. Sobre el disco, decir que es genial (según el protagonista) y que el álbum debería estar listo en la primera mitad del 2014. También salen de nuevo a la carretera a tocar en directo. Tenemos a un tipo que a día de hoy prefiere tocar en pequeñas salas y locales no muy grandes. Es mi elección, y ahora prefiero algo más pequeño, que es más real y cercano. Pero mi actitud en la misma y en otra posibilidad, aunque quizás mejor en sitios cercanos. Quiero decir que no me preparo de manera diferente, ni la música es muy distinta, pero me subo ahí a una sala o lo que sea y es un poco como volver a muchos años atrás Es que tocar los mismos hits todas las noches es muy aburrido, con lo que prefiere que mande la situación y que pueda dirigir mis esfuerzos y demás."

PRETTY MAIDS "Louder Than Ever" - Nuevo Album


La banda danesa con Ronnie Atkins y Ken Hammer a la cabeza, anuncia un nuevo disco, que llegará el día 21 de marzo y que consistirá en 8 temas viejos regrabados para la ocasión y 4 temas nuevos. "Louder Than Ever" es el título de este nuevo trabajo de PRETTY MAIDS, que se acompañará de un DVD con grabaciones de la gira de Motherland, su último trabajo y varios vídeos inéditos de la primera época del grupo.A continuacion el track listing del nuevo album de Pretty Maids "Louder Than Ever":

Deranged (tema nuevo)
Playing God
Psycho Time Bomb Planet Earth
My Soul To Take (tema nuevo)
He Who Never Lived
Virtual Brutality
Tortured Spirit
With These Eyes
Nuclear Boomerang (tema nuevo)
Snakes In Eden
Wake Up To The Real World
A Heart Without A Home (tema nuevo)

AT THE GATES regresan con nuevo album y con nuevo sello


La banda sueca AT THE GATES esta de regreso , y han anunciado que se encuentran trabajando en lo que sera su nuevo album de studio , el cual estara previsto para ser lanzado a finales de este año a traves de su nuevo sello patrocinador Century Media Records. La banda declaro : " Sabemos que todos ustedes son curiosos sobre el nuevo material, y para hacer una explicación sencilla de donde estamos musicalmente, nos describimos como una mezcla perfecta entre los principios de At The Gates y la era Slaughter Of The Soul de At The Gates, tratando de mantener el legado y la historia. Elegimos Century Media como en todo el mundo socio para el próximo álbum. Todos hemos sido amigos desde hace años con la gente de este sello. Jonas y Anders tienen una historia con The Haunted allí (así como Adrian con PARADISE LOST). Así, esperamos traer actualizaciones sobre el avance del nuevo album pronto. El plan es grabar el álbum en junio / julio con una tentativa de sacar el album listo en octubre / noviembre de 2014 en Century Media Records ".


Metallica "One" en los Grammy Awards - Video


METALLICA toco su clasico tema "One" con el famoso pianista chino Lang Lang la noche de ayer en el 56th Annual Grammy Awards. El baterista de Metallica ; Lars Ulrich hablo con Artisan News sobre como se sentia en esta nueva presentacion de los Grammys , el declaro : "Han pasado 22 años , creo desde que nos presentamos por ultima vez en los Grammys, asi que estamos muy contentos de estar de vuelta. Eso es mucho tiempo para estar lejos de cualquier cosa, así que tenemos una gran cantidad de energía almacenada que estamos listos para darle rienda suelta." A continuacion el video de la presentacion de Metallica con el tema "One" en los Grammys :

sábado, 25 de enero de 2014

COBRA "To Hell" - Full Album Streaming


COBRA la banda peruana de heavy metal han puesto en streaming todo su nuevo album de la banda titulado "To Hell" el cual es el segundo album de la banda que saldrá bajo el sello Austral Holocaust Prod. Como ya habiamos informados dias atras la portada de este nuevo album estuvo a cargo de Alan Corpse. A continuación puedes escuchar todo el album completo de esta banda de heavy metal peruana Cobra "To Hell":





viernes, 24 de enero de 2014

MARTY FRIEDMAN "Steroidhead" - Nuevo tema adelanto


Inferno es el título del nuevo disco del guitarrista MARTY FRIEDMAN, que saldra a la venta el proximo mes de mayo a través de Prosthetic Records y del que ahora nos deja uno de sus temas como manera de adelanto. Friedman ha contado con colaboraciones de la talla de Alexi Laiho (CHILDREN OF BODOM), David Davidson (REVOCATION) y el duo de flamenco/metal acústico Rodrigo y Gabriela. Además Inferno contará con un tema co-escrito por Marty y el que fuera su compañero en CACOPHONY Jason Becker. En seguida a manera de adelanto te dejamos con el tema de Marty Friedman "Steroidhead"

Lemmy de MOTORHEAD : "No veo a los jóvenes artistas comprometidos con la tradición de llevar esto al futuro y mantenerlo"


En un artículo reciente de Rolling Stone se puede apreciar unos datos acerca de Lemmy (MOTÖRHEAD) a continuacion un breve resumen de este articulo en el cual Lemmy hace unas declaraciones :

"No hay nada más raro que tener que dejar todo lo que va contigo desde el primer día y ahora incluso hacer ejercicio en una bicicleta estática y beber y fumar en una proporción mucho menor de lo que solía hacerlo. Es menos divertido, está claro, pero tampoco será divertido si me muero, supongo".

Acerca de su album "Aftershock" :

"Yo quiero morir vestido (con las botas puestas si lo queremos traducir así) y dando lo mejor de mí, tratando de alcanzar todas las notas… Es mejor que estar inconsciente con tubos en tu nariz."

Tras el famoso colapso en Wacken :

"Hicimos 38 minutos y ya está, que estaba demasiado cansado y tuve que retirarme. Supongo que el inmortal Lemmy ahora es un poco más mortal en este sentido." De todos modos, la banda arrancará una nueva gira europea en breve, comenzando en Glasgow en febrero (a esta fecha Motorhead aun no cancelaba el tour por Europa como informabamos horas mas temprano), y volviendo a Wacken en verano para rematar el set incompleto en 2013. "Creo que va a ser genial volver, y esta vez estará todo ok".


Hablando de otros compañeros que han acabado mal después de años de muy mala vida: 

"Yo siempre he bebido y me he metido mucho speed, y he pasado mucho tiempo de fiesta y tuve mi época totalmente desfasada, pero de repente me di cuenta de que no quería levantarme rodeado de vómitos de otros. No digo que ahora no me divierta, ni aspire una raya ocasional, pero no quiero hacer esto de por vida. Yo encontré un punto intermedio con mi Jack con Coca Cola y ha sido mi acompañante desde entonces."

También se preocupa del futuro del rock n´roll cuando su generación y todos los músicos que ya pasan de la mediana edad se retiren: 

"No veo a los jóvenes artistas comprometidos con la tradición de llevar esto al futuro y mantenerlo. No hay nadie ahora, nadie que vaya a dejar una gran huella me refiero. Se puede ver la preocupación en sus cara, que creo que la música es importante, es la constante de esta generación y de la próxima y la siguiente. Eso sí, los fans son increíbles y conmigo se están portando genial desde que enfermé, sin gilipolleces, todos en plan tómate tu tiempo y vuelve mejor, y no te preocupes que te esperaremos, pero ponte bien".

CHROME DIVISION "You're Dead Now" - Lyric Video


CHROME DIVISION han estrenado su lyric video para su tema "You’re Dead Now" , el cual pertenece a su ultimo album de la banda que salio hace apenas unos dias atras "Infernal Rock Eternal" a traves del sello Nuclear Blast Records. A continuacion el lyric video de Chrome Division "You're Dead Now" :

Dave Ellefson de MEGADETH : "La ferocidad de Dave Mustaine convirtio a Megadeth en una banda de thrash"


En una entrevista para GearGods hablaba el bajista de MEGADETH, Dave Ellefson sobre algunas cuestiones interesantes. Aquí un breve resumen de lo más interesante:

Empieza hablando de "Countdown to Extinction", un disco especial:

"Éramos conscientes entonces de que sería un álbum importante. Y fue algo intencionado, que después de hacer "Rust in peace" y 18 meses en la carretera, terminando con la gira de Clash of Titans en grandes pabellones junto a ANTHRAX y SLAYER, nos dimos cuenta de que el thrash entonces estaba en un punto álgido y era algo importante para mucha gente. Además, entonces teníamos una gran formación y con muchas capacidades compositivas y una sensibilidad más melódica en la banda que nos llevó a traspasar el estilo y llevarlo más allá. No teníamos intención de separarnos del thrash, no era eso, pero sí queríamos hacer más. Lo escribimos en dos partes, primero durante el final de la gira, y luego ya más tranquilos entre noviembre y diciembre del 91 y en enero del 92 empezamos a grabar. En esos últimos dos meses salieron cosas como "Sweating Bullets", "Symphony Of Destruction", "This Is My Life", "High Speed Dirt" o "Captive Honor".

En "Rust in Peace" compusimos más todos juntos en una habitación, ya sabes, pero en éste fue más un proceso de analizar cada nota, porqué estaba ahí, el propósito de lo que estábamos tocando y si tenía una gran melodía y armonía. Fue muy agobiante de hacer y grabar, e incluso doloroso aunque a la vez liberador porque era diferente y fuera de los parámetros que habíamos seguido hasta entonces. Sabíamos que nos estábamos empujando a nosotros mismos y a la banda a otro nivel. Al final fue el disco más exitoso que hemos tenido hasta la fecha, aunque ayudaron algunos factores como que la MTV programara metal en esos tiempos, que entonces fuera un estilo popular… aunque dos años después esto cambió ya con "Youthanasia" cuando de repente apareció la escena de Seattle y la MTV decidió no programar más heavy metal, así que al final el siguiente álbum vendió la mitad que éste.


Fue raro porque justo cuando en Estados Unidos cambió la situación, nos hicimos muy fuertes en Sudamérica, que entonces se estaba abriendo mucho al metal. Eran países aún con dictaduras o con muchos problemas con el gobierno y la gente acogió el heavy metal como banda sonora de sus problemas, como lucha y demás. Ahora la situación vuelve a cambiar y estamos mejor en Norteamérica, pero la música ya no es tan potente como entonces, y la gente se preocupa más de la ropa, modas, tecnología y demás que de la música. Nosotros somos una banda global y nos afecta menos que a otros, aunque obviamente vendemos mucho menos que antes pero se mantienen las buenas cifras en los conciertos."

Acerca de un rumor y "leyenda urbana" de la grabación de "Youthanasia" nos cuenta:

"El productor Max Norman cambió el tempo de algunas canciones y le aplicó (al disco)un punto de vista más mainstream, por decirlo así, más acorde con la radio de entonces. Digamos que lo ajustó a 120 bpm, que es como la velocidad del latido humano. Fue intencionado, no por nosotros necesariamente, pero sí hubo partes que podíamos haber tocado más rápido o que sonaran más enérgicas, con un toque más thrash, pero no lo hicieron. De todos modos, varias de las canciones que hacíamos en los primeros tiempos ya tenían cadencias y tiempos más lentos como "The Skull Beneath The Skin", "Looking Down The Cross" y "The Conjuring", que no eran rápidas en absoluto. Pero luego hubo algunas cosas que despertaron la ferocidad de Dave (Mustaine) y convirtió a MEGADETH en una verdadera banda de thrash."

MOTORHEAD cancela nuevamente su Gira por Europa


MOTORHEAD se han visto obligados de nuevo a cancelar su gira europea debido a problemas de salud de su vocalista Lemmy Kilmister. La banda ya había cancelado el pasado año esta gira, que había sido remarcada para el mes de febrero, fecha que vuelve a ser removida.

"Es con gran pesar que MOTORHEAD tiene que anunciar la cancelación de su gira europea, marcada para febrero de 2014. Mucho esfuerzo ha sido hecho por el miembro fundador e icono Lemmy Kilmister para solucionar una serie de problemas de salud relacionados con la diabetes. Aunque ha habido un gran progreso, Lemmy y la banda han sido aconsejados por los médicos que aún es pronto para volver a la rutina de giras, por lo que, para el bien futuro, la banda y Lemmy han aceptado a regañadientes la cancelación.

No hay nadie más irritado que Lemmy, y siente las molestias e inconvenientes por cada entrada comprada y cada billete pagado por los leales fans para la gira. Siendo un guerrero del escenario durante más de 50 años sin parar, es horrible para él ser incapaz de subir en el autobús de la gira, su casa espiritual, pero Lemmy reconoce que la salud a largo plazo va en primer lugar. Lemmy pide disculpas por los inconvenientes causados, pero quiere que todo el mundo sepa que continua en el camino de una recuperación completa, y que los pronósticos a largo plazo son muy buenos".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...