lunes, 31 de marzo de 2014

DRAGONFORCE "Maximum Overload" - Nuevo Album


DRAGONFORCE sacaran su nuevo album titulado "Maximum Overload", que regresan a la actualidad después de dos años desde su último disco, el cual se editará de la mano de earMusic el 18 de agosto en Europa y un día después a través de Metal Blade en Norteamérica. DRAGONFORCE ha grabado sus nuevos temas en los Fascination Street Studios con la supervisión de Jens Bogren.

EXODUS en el estudio de grabacion


Los veteranos de EXODUS se encuentran en el estudio preparando su nuevo álbum. El grupo se ha concentrado en un estudio no especificado en Carolina del Norte junto con el afamado productor Andy Sneap para grabar el que será su 11 álbum. El sucesor de "Exhibit B: The Human Condition", de 2010, deberá ver la luz a lo largo de este año.

El guitarrista Gary Holt escribió sobre el proceso de grabación: "Estamos trabajando en las pistas de batería, todo está siendo muy tranquilo y Tom"Hunting" tiene un desempeño matador! El mejor sonido de batería que la banda ha grabado. suena muy bestia! Faltan solo una canción y algunas caras-b, entonces veremos que está todo correcto y será la hora de las guitarras! no puedo esperar para sumarlas a esos monstruos. Va a ser pesado de verdad! No podríamos estar más excitados y satisfechos con la forma en que están saliendo las cosas De puta madre!"

SEBASTIAN BACH "Temptation" - Official Video


Sebastian Bach ha lanzado su nuevo video clip para su tema "Temptation" el cual pertenece a su nuevo album "Give 'Em Hell", el cual saldra a la venta el proximo 22 de abril via Frontiers Records. Este video clip fue dirigido por Patrick Fogarty. En seguida el nuevo video clip de Sebastian Bach "Temptation" :

BLACK LABEL SOCIETY "My Dying Time" - Official Video


BLACK LABEL SOCIETY han lanzado su nuevo video clip para el tema "My Dying Time", este video fue dirigido por Justin Reich de Antimatter studio. Este tema pertenece a su nuevo album de la banda titulado "Catacombs Of The Black Vatican", el cual saldra a la venta el proximo 7 de abril en Europa via Mascot Label Group y el 8 de abril en Norteamerica a traves de eOne Music. A continuacion el nuevo video clip de Black Label Society "My Dying Time" :

FIREBORN nueva banda por miembros de Entombed , Unleashed y Necrophobic



Lars Goran Petrov (vocals; ENTOMBED) y Victor Brandt (guitar; ENTOMBED) han unido fuerzas con Alex Friberg (bass; NECROPHOBIC) y Fredrik Folkare (guitar; UNLEASHED, NECROPHOBIC) en una nueva banda de death metal denominada FIREBORN. La banda esta lista para grabar su album debut , el cual estara listo antes de finales de año. El baterista tambien sera anunciado pronto. 

FIREBORN is:

Lars Goran Petrov (ENTOMBED) - Vocals
Victor Brandt (ENTOMBED) - Guitar
Alex Friberg (NECROPHOBIC) - Bass
Fredrik Folkare (UNLEASHED, NECROPHOBIC) – Guitar
[To Be Announced] - Drums

sábado, 29 de marzo de 2014

TROLLFEST "Kaptein Kaos" - Official Video


Los noruegos de TROLLFEST han subido su nuevo video clip para su tema “Kaptein Kaos”, el cual pertenece a su album que lleva el mismo del tema en mencion. Este nuevo album de la banda salio a la venta el dia de ayer 28 de marzo en Europa a través de NoiseArt Records, en Norteamerica saldra el proximo 8 de abril. En seguida el nuevo video clip de Trollfest "Kaptein Kaos" :

DORO "Wildstyle´s Tattooed Angels" - Official Video


DORO presenta su nuevo video clip del tema "Wildstyle´s Tattooed Angels" el cual pertenece al compilatorio Wildstyle & Tattoo Music - The Ultimate Tattoo Sound Pt.1 [Box-Set]. Este video fue producido por Jochen Auer, Wildstyle & Tattoo Messe. Este album compilatorio de distintos artistas tiene previsto salir a la venta el proximo 4 de abril. A continuacion el nuevo video clip de Doro "Wildstyle´s Tattooed Angels" :


S7N "Blackout" - Official Music Video


S7N , la banda proveniente de Mexico nos ofrecen su nuevo video clip del tema “Blackout”, tema incluido en su debut discográfico de 2013, titulado "Fearless". Este album está nominado a mejor disco de Metal en los Premios IMAS 2014 de Mexico que se celebrarán el 1 de abril. A continuacion el nuevo video clip oficial de S7N "Blackout" :




viernes, 28 de marzo de 2014

SABATON "To Hell And Back" - Lyric Video


SABATON lanzo su nuevo lyric video del tema "To Hell And Back", el cual esta incluido en su ultimo album de la banda titulado "Heroes", el cual saldra a la venta el proximo 16 de mayo via Nuclear Blast Records. A continuacion el lyric video de Sabaton "To Hell And Back" :

ARCH ENEMY "War Eternal" - Nuevo Album


ARCH ENEMY lanzara su nuevo album titulado "War Eternal", el cual saldra a ala venta el proximo 10 de junio via Century Media Records. La portada fue creda por Costin Chioreanu. El tracklisting del nuevo album de Arch Enemy "War Eternal" es el sgte:

01. Tempore Nihil Sanat (Prelude In F Minor)
02. Never Forgive, Never Forget
03. War Eternal
04. As The Pages Burn
05. No More Regrets 
06. You Will Know My Name
07. Graveyard Of Dreams
08. Stolen Life
09. Time Is Black
10. On And On
11. Avalanche
12. Down To Nothing
13. Not Long For This World

SONATA ARCTICA "Pariah's Child" - Streaming Album


El sello Nuclear Blast ha colgado en su cuenta de Soundcloud, el streaming del nuevo album de SONATA ARCTICA, "Pariah`s Child". El disco ha sido lanzado hoy al mercado. A continuacion puedes escuchar por completo el nuevo album de Sonata Arctica "Pariah's Child" :


Metallica en Lima Peru : MetOnTour Video


METALLICA a traves del MetOnTour han subido un nuevo video de la banda de su estadia y concierto en Lima Peru el pasado 20 de marzo. Se aprecia el calentamiento al show de la banda en el Tuning Room asi tambien como los temas "The Four Horsemen" y "Whiplash" del concierto.

jueves, 27 de marzo de 2014

OPETH prometen un disco mas melodico


El guitarrista de OPETH, Fredrik Akesson, ha ofrecido recientemente una entrevista en la que habla sobre el nuevo disco de estudio de la banda. En ella afirma que se trata de un disco más melódico que sus últimos trabajos: "Será más melódico, eso seguro. Todas las canciones del disco suenan diferentes, pero están conectadas de algún modo. Probablemente, la canción más "Opeth-ish" sea la tercera, ya que contiene diversas secciones. Debo decir que hay una especie de hilo a través de todo el disco. Termina con una canción de despedida y cuenta con la participación de Dave Stewart. ÉL tocaba en una banda de metal progresivo conocida como Egg.

Mikael Akerfeldt ha escrito todas las canciones. Nosotros hablamos sobre desarrollar un disco que sonase más en plan hard rock de finales de los 70 y principios de los 80. Esa ha sido la dirección que hemos tomado. Como por ejemplo la segunda composición, que no tiene nada similar con las canciones típicas de Opeth, ya que no tiene ninguna dinámica ni colapsos. Es extraño, porque se extiende a través de todo tipo de caminos. Hay diversas influencias en este disco. Una de ellas es Holy Diver, de Dio. El bajo y la batería suenan realmente en tu cara. No se si hemos ajustado exactamente como él, pero hemos hablado de eso, sin contar todo lo que hemos discutido sobre ese tipo de música. Es un poco diferente al disco Heritage. Realmente no se qué decir sobre el desarrollo del disco, pero tiene sus peculiaridades".

BLOODSOAKED "Religious Apocalypse" - Video Clip


La banda de death metal BLOODSOAKED han subido su nuevo video del tema "Religious Apocalypse", tema el cual esta incluido en su ultimo album de la banda bajo el mismo titulo en mencion , este album salio bajo el sello Comatose Music. A continuacion el nuevo video clip de Bloodsoaked "Religious Apocalypse" :

UDO "Steelhammer - Live From Moscow"


Rusia tiene un significado especial para Udo Dirkschneider y su banda UDO. Ellos fueron uno de los primeros artistas internacionales para recorrer el enorme país de Rusia - y sus fans siguen siendo muy agradecidos hasta el dia de hoy. Así que la grabación de un DVD en vivo para destacar la gira Steelhammer fue una oportunidad que la banda no quería perder. Es el primer lanzamiento en vivo con un nuevo line-up de UDO (con un miembro de la banda de Rusia), que los fans fácilmente convencidos y críticos por igual en los últimos festivales y conciertos como cabeza de cartel. 

La banda viene con un setlist excepcional, incluyendo muchos clásicos que no han sido tocados durante mucho tiempo, favoritos de los fans y las canciones del reciente disco de éxito Steelhammer. UDO demuestra una vez más por qué son aclamados como una de las mejores bandas en vivo de Europa. Steelhammer - Live From Moscow estará disponible como DVD/2-CD, Bluray/2-CD y en triple vinilo con los colores nacionales de Rusia (tricolor). El tracklisting de lo nuevo de UDO "Steelhammer – Live From Moscow" es el sgte: 

Disc 1 
Intro
Steelhammer 
King Of Mean 
Future Land
Cry Of A Nation 
Trip To Nowhere
They Want War 
Never Cross My Way
Stranger
Stay True
In The Darkness 
Azrael

Disc 2 
No Limits 
Mean Machine
Burning Heat
Metal Machine 
Devil’s Bite
Go Back To Hell
Timebomb
Holy
Metal Heart

DVD / Blu-Ray 
Intro
Steelhammer
King Of Mean 
Future Land
Cry Of A Nation 
Trip To Nowhere
They Want War 
Never Cross My Way 
Stranger
Stay True
In The Darkness 
Azrael
No Limits 
Mean Machine
Burning Heat 
Metal Machine 
Devil’s Bite 
Go Back To Hell
Timebomb 
Holy
Metal Heart 

Bonus content: 
Behind the scenes 
Russia travel documentation 
Train ride in Russia 

Metal All Stars : Miembros de Anthrax , Manowar , UDO , ex Accept , Shinedown tocan tema de Rolling Stones - Video


Los musicos que forman parte del "Metal All Stars"; Joey Belladonna (ANTHRAX), Ross "The Boss" Friedman (MANOWAR), Udo Dirkschneider (U.D.O., ex-ACCEPT) y Jasin Todd (SHINEDOWN) formaron parte de un cover en version acustica de un clasico de los ROLLING STONES "You Can't Always Get What You Want" durante su presentacion esta mañana (jueves 27 marzo) en vivo en el programa de Suecia "Nyhetsmorgon" del canal TV4 Channel. El video de dicha presentacion la puedes ver a continuacion. Los "Metal All Stars" tocaron por primera vez en el Arena Armeec en Sofia, Bulgaria el pasado 23 de Marzo. tambien planean una gira por Sudamerica a finales de este año.

Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY)
Max Cavalera (SOULFLY, ex-SEPULTURA)
Joey Belladonna (ANTHRAX)
Ross "The Boss" Friedman (MANOWAR)
Udo Dirkschneider (U.D.O., ex-ACCEPT)
Brian Fair (SHADOWS FALL)
Brittany Paige (KOBRA AND THE LOTUS)
Kenny Earl "Rhino" Edwards (MANOWAR)
Jasin Todd (SHINEDOWN)
Jon Donais (ANTHRAX, SHADOWS FALL) 
Aaron Rossi (MINISTRY)

Lars Ulrich de METALLICA habla sobre el tema tributo a DIO "Ronnie Rising Medley"


En un artículo que publica la revista Revolver, hablan METALLICA (y sobre todo su baterista y uno de los principales portavoces, Lars Ulrich), como adelanto de su contribución al tributo a Ronnie James Dio, “This is your life”, que han llamado “Ronnie Rising medley”, incluyendo partes de los temas “A light in the black”, “Tarot Woman”, “Stargazer” y “Kill the King”. A continuacion un resumen :

¿Porqué hacer un medley de canciones de RAINBOW?:

“Obviamente hay un montón de material genial entre RAINBOW, SABBATH y DIO entre el que podríamos elegir, e incluso de ELF, sus diversos proyectos y colaboraciones, HEAVEN&HELL… Pero había que empezar por algún sitio y creemos que todo parte de RAINBOW. Además, este tipo de raíces de blues/rock británico al modo de RAINBOW y PURPLE es probablemente lo que más se acerca a nuestro espectro y es lo que tenemos en el carnet de identidad. Por supuesto que no tenemos nada en contra del material de SABBATH y de DIO, todo lo contrario, pero quizás los primeros RAINBOW son los que estén más cerca de la base de METALLICA. Además, está claro que en este tipo de cosas siempre quieres tocar cosas que te hayan marcado y a las que puedas hacer justicia de algún modo. Queríamos sonar orgánicos con esto, no forzados, y esto es una extensión de lo que somos y lo que hacemos”.

Acerca de lo que significa para ellos participar en algo así:

“Es como recuperar la ilusión de adolescentes en cierto modo, y recordar a tus héroes. Nuestra canción de hecho es de hace dos años, que el proyecto lleva en marcha ya un tiempo. Así que nosotros hicimos nuestra versión de estos temas en enero de 2012. Es un poco lo que hicimos cuando versioneamos “When a blind man cries” de DEEP PURPLE para otro tributo. Nunca he ocultado mis conexiones con PURPLE y mi amor por Ritchie Blackmore y la parte que ha jugado en lo que soy como músico. Así que sí, tocar estas cosas es volver a los 14 de alguna manera, y sé que Ritchie también tuvo un gran impacto en la manera de tocar de Kirk y James. Creo que es material que surge de manera muy natural para nosotros y no resulta difícil identificarnos e implicarnos con ello. Por todo ello ya digo que cuando se nos propuso participar, sin duda para nosotros el material a escoger estaba en los primeros RAINBOW.”


Hablando de Dio y la primera vez que lo vio:

“Vi a Dio abriendo para DEEP PURPLE en 1975 en Copenhagen, aún con ELF si no me equivoco. Creo que acababa de hacer el primer disco de RAINBOW ya, pero luego salió con PURPLE de gira aún con su banda. Recuerdo que me parecieron fantásticos, y es que todavía no sabía que la primera formación de RAINBOW en el fondo eran ELF pero con Ritchie reemplazando al guitarrista. Luego ya llegó “Rainbow rising” y Ritchie se quedó sólo con Ronnie y trajo a Cozy Powell, Jimmy Bane y Tony Carey. Con esa formación tocaron también en Dinamarca en el 76 o 77… seguro en el 77 con AC/DC abriendo para ellos. Yo creo que a Ritchie siempre le ha gustado venir a Escandinavia, así que curiosamente pude ver a Dio dos o tres veces en esos primeros años.” 

También habla Lars de algunos recuerdos con Ronnie en estos años:

”Siempre fue increíblemente amable, y cualquiera que le conociera te podrá contar lo cercano que era, amable, agradable, paciente y que te escuchaba. La primera vez que le conocí fue en el Hotel Plaza de Copenhage en el 77, y él ya entonces se tomaba todo el tiempo del mundo para firmar autógrafos, charlar con la gente.. Yo estuve 5 minutos con él siendo aún un crío y me hizo sentir la persona más importante del mundo durante ese tiempo. Durante años hemos seguido coincidiendo, especialmente en la época de HEAVEN & HELL, que hicimos algunos conciertos con ellos abriendo y lo pasamos bien. También fui a verles cuando tocaron en el Forum de Los Angeles en una ocasión y me pasé por el backstage a saludarles y presentarles mis respetos… Ronnie siempre ha sido amigable y cortés conmigo, y te hacía sentir en casa desde el primer momento. Siempre dejaba para después lo que tuviera que hacer o lo que estuviera haciendo, pero te hacía sentir cercano y bienvenido. Tenía un espíritu caballeroso y nunca hacía las cosas forzadas o de manera contrariada. Era un tipo auténtico y genuino también… La verdad es que sólo tengo recuerdos agradables y positivos de él.”

A su vez también puedes escuchar el tema que Metallica rinde tributo a DIO , solo haz click aqui y lo podrás escuchar por completo.

miércoles, 26 de marzo de 2014

GRIM REAPER y PICTURE en Lima - Peru : Precio Entradas y Reel promocional


Como ya habiamos informado con anterioridad este proximo 30 de abril; Lima recibirá por primera vez a dos bandas destacadas del heavy metal , nos referimos a GRIM REAPER y PICTURE que compartirán escenario en el local The Blood Club ubicado en Hernan Velarde 205, Santa Beatriz , todo esto bajo la producción de Danger Steel Prod. A continuacion el precio de las entradas de dicho concierto :

General - S/. 130
Dia del show - S/.150
Pack Eternal Dark (hasta el 24 de abril) - S/. 180 (incluye entrada al concierto de Voivod)

Las entradas las pueden adquirir en los siguientes punto de venta:

Moving Sound - Galerias Brasil (Av. Brasil 1275, Jesús María) con la atencion personal de Daniel
Necrolandia Discos – Galerias Brasil (Av. Brasil 1275, Jesús María) con nuestro amigo Kike
Crypto Bar Metal - Calle de las Pizzas (Juan Figari 173, Miraflores)
Arte Sagrado Tattoo – C.C. Expocentro (Av. Benavides 347, Miraflores)

KEEP IT TRUE "Harder Than Steel" - Tribute Album


"Harder Than Steel" The Official KEEP IT TRUE Festival - Tribute Album , es un álbum que recoge un buen número de versiones hechas por bandas que han participado en el mítico festival alemán de grupos que igualmente han participado en el Keep It True. El disco estará disponible durante la edición de éste año que se celebrará los días 25 y 26 de abril. Skol Records son los responsables de su edición. La portada está hecha por Dimitar Nikolov, que es el responsable durante años de hacer el cartel del festival teutón. Bart Gabriel y Oliver Weinsheimer son los productores. Estos son los temas y los grupos:

ATTACKER Fire Down Under (RIOT)
PARADOX March Of The Saint (ARMORED SAINT)
CRYSTAL VIPER Night Of The Demon (DEMON)
WITCH CROSS Angel Witch (ANGEL WITCH)
OSTROGOTH Plan Of Peace (LETHAL)
JACK STARR’S BURNING STARR Children Of The Storm (VIRGIN STEELE)
SACRED STEEL All For One (RAVEN)
NIGHT DEMON Axe Crazy (JAGUAR)
WIZARD Mind Body Spirit (VIRGIN STEELE)
BORROWED TIME Bound To Be Free (SAVAGE GRACE)
SATAN’S HOST See You In Hell (GRIM REAPER)
DEADLY BLESSING Notorious (LIZZY BORDEN)

martes, 25 de marzo de 2014

HELLOWEEN regreso a Nuclear Blast


HELLOWEEN han vuelto a Nuclear Blast , sello con el que editaron los discos “The Dark Ride” en el 2000) y “Rabbit Don’t Come Easy” tres años después. Los alemanes se encuentran actualmente trabajando en su próximo disco, el cual comenzarán a grabar después de mediados de año en los estudios Mi Sueño de Tenerife con el productor Charlie Bauerfeind (GOTTHARD, HAMMERFALL). El material debería salir a comienzos del 2015.

MONUMENT "Renegades" - Nuevo Album


MONUMENT editará a través de MGR Music el proximo 16 de mayo su primer larga duración. El album debut lleva como titulo "Renegades" el cual ha sido producido y mezclado por Peter Ellis y Akis K. La mezcla y la masterización ha sido hecha por Scott Atkins (CRADLE OF FILTH, AMON AMARTH, BEHEMOTH…). Además de la portada, protagonizada una vez más por su ya famoso bulldog. El tracklisting del album de Monument "Renegades" es el sgte:

Renegades
Fatal Attack
Crusaders
Runaway
Midnight Queen
Red Dragon
Carry On
Rock The Night (con Richie Faulkner)
Save Me
Omega

Paulo Schroeber , ex ALMAH murio por mal cardiaco


El ex- guitarrista de ALMAH ; Paulo Schroeber falleció ayer 24 de mayo a los 40 años de edad víctima de un fallo cardiaco. El músico llevaba ingresado varios días en el hospital Nuestra Señora Mediatrix de Caxias do Sul, Rio Grande do Sul, Brasil. Paulo Schroeber necesitaba un trasplante de corazón ya que el suyo acumulaba agua en los pulmones y le dificultaba la respiración. El guitarrista estuvo en ALMAH entre el 2008 y el 2011 grabando su disco de 2008 "Fragile Equality" "Motion” en el 2011.

MOTORHEAD "Crying Shame" - Lyric Video


MOTORHEAD ha lanzado su nuevo lyric video para su tema "Crying Shame" , el cual pertenece a su nuevo album de la banda titulado "Aftershock" , a continuacion puedes observar el nuevo lyric video de Motorhead "Crying Shame" :

lunes, 24 de marzo de 2014

METALLICA en Lima - Peru 2014 : Audio disponible para descargar


METALLICA acaba de subir al internet para que puedas bajar toda su presentacion que tuvo la banda en Lima - Peru el pasado jueves 20 de marzo en el Estadio Nacional. Es la segunda vez que la banda visito nuestro pais Peru , el cual formo parte de la gira de la banda "Metallica By Request". La descarga del audio estan en formatos MP3 (256kbps), FLAC/ALAC (16 bit/44.1KHz CD-Quality), y FLAC-HD/ALAC-HD (24 bit/44.1KHz Above CD-Quality). 

1. Battery
2. Master Of Puppets
3. Welcome Home (Sanitarium)
4. Disposable Heroes
5. Kirk Solo #1
6. The Unforgiven
7. Lords Of Summer
8. ...And Justice for All
9. The Four Horsemen
10. Whiplash
11. Bass Solo
12. Orion
13. One
14. Ride the Lightning
15. Fight Fire With Fire
16. Kirk Solo #2
17. Fade to Black
18. Enter Sandman
19. Creeping Death
20. Hit the Lights
21. Seek and Destroy
22. Lords of Summer (Garage Demo Version)

La descarga la puedes obtener desde LiveMetallica.com. solo haz click en el siguiente enlace : http://talli.ca/Lima2014


METALLICA "Ronnie Rising Medley" - Audio Streaming


METALLICA ha subido un medley de nueve minutos de cuatro temas de DIO : "A Light In The Black", "Tarot Woman", "Stargazer" y "Kill The King" , el cual lo han titulado "Ronnie Rising Medley", asi mismo este tema aparecera en el Tributo a Ronnie James Dio "This Is Your Life" el cual saldra a la venta el proximo 1 de abril via Rhino. A continuacion el medley de Metallica "Ronnie Rising Medley" :


Dave Brockie mas conocido como Oderus Urungus de GWAR fue encontrado muerto


Dave Brockie , más conocido como Oderus Urungus , el fundador y vocalista de la famosa banda de Virginia: GWAR , ha muerto. Segun se ha reportado lo encontraron muerto en su domicilio la noche de ayer domingo (23 de marzo). "Deseo que fuese una broma", declaro el ex bajista de GWAR ; Chris Bopst , un escritor de música para Style Weekly , dijo al sitio. "Todo el mundo está en estado de shock." Brockie tenia 50 años de edad. La policía de Richmond también confirmó la muerte de Brockie.

"Aproximadamente a las 18:53 del domingo, la Policía de Richmond fueron llamados a una residencia en la cuadra 4800 de West Seminario Avenue por un informe de una persona fallecida, un policía de Richmond , declaro en un comunicado. "Cuando los agentes llegaron, encontraron a David M. Brockie , 50, fallecido en el interior de la casa. Detectives no sospecha el juego sucio en este momento y la Oficina del Médico Forense determinará la causa de la muerte. "

sábado, 22 de marzo de 2014

OVERKILL "White Devil Armory" - Nuevo Album


OVERKILL lanzara su nuevo album titulado "White Devil Armory", el cual esta previsto que salga a la venta el proximo mes de julio en Norteamerica via eOne Music y en Europa a traves de Nuclear Blast Records. El tracklisting del nuevo album de Overkill "White Devil Armory" es el sgte :

01. Freedom Rings 
02. Where There's Smoke...
03. Pig
04. Amorist
05. Down To The Bone
06. Bitter Pill
07. King Of The Rat Bastards 
08. Another Day To Die
09. It's All Yours
10. In The Name

miércoles, 19 de marzo de 2014

VADER "Tibi Et Igni" - Nuevo Album


VADER ha estrenado lo que sera la portada de su nuevo album "Tibi Et Igni", el nuevo album estará en la calle el 30 de mayo vía Nuclear Blast Records. VADER ha grabado "Tibi Et Igni" en los Hertz Studios de Byalistok (Polonia) entre diciembre de 2013 y febrero de 2014 con los productores Wojtek and Slawek Wiesawski. La portada es obra de Joe Petagno. El disco saldrá a la venta en CD normal, digipack con dos bonus track y vinilo coloreado con un EP de regalo. Éstos son los temas:

Go To Hell
Where Angels Weep
Armada On Fire
Triumph Of Death
Hexenkessel
Abandon All Hope
Worms Of Eden
The Eye Of The Abyss
Light Reaper
The End
Necropolis (bonus track)
Des Satans Neue Kleider (bonus track)

martes, 18 de marzo de 2014

DE LA TIERRA "San Asesino" - Official Video


DE LA TIERRA la banda compuesta por el guitarrista de SEPULTURA Andreas Kisser junto al cantante y guitarrista de A.N.I.M.A.L. Andrés Jiménez, el bajista de LOS FABULOSOS CADILLACS Flavio Cianciarulo y el batería de MANÁ Álex González, han estrenado su nuevo video para el tema “San Asesino”. Su nuevo album debut de la banda salio bajo el sello Roadrunner/Warner Music. Como ya sabemos De La Tierra estara abriendo a Metallica en su gira por nuestra ciudad Lima - Peru. A continuacion puedes observar el nuevo video clip de DE LA TIERRA "San Asesino" :

Lars Ulrich de METALLICA "Es posible que cuando lleguemos a Europa haya otro tema nuevo o hayamos cambiado esta"


Lars Ulrich ha hablado con la revista americana Rolling Stone del tema nuevo de METALLICA “The Lords Of Summer” que estrenaron el pasado 16 de marzo en Bogotá, Colombia."Prometimos a los fans que estábamos componiendo y creando y que estrenaríamos algo el domingo. Tenemos algo que es muy representativo del espacio creativo en el que nos encontramos. Hicimos lo mismo cuando ofrecimos unos cuantos conciertos en el 2006.

Estábamos componiendo y tocamos dos temas nuevos durante ese verano, pero ninguno de los dos terminó en el disco (“Death Magnetic”). Uno se llamaba “New Song 1″ y el otro “New Song 2″. Algunas de las partes del primer tema terminaron en “All Nightmare Long”, y la introducción acabó en “The End of the Line”. Trabajamos así, las cosas cambian, así que no sabemos que va a pasar con este material. Estamos componiendo y es posible que cuando lleguemos a Europa haya otra canción nueva en el repertorio, o que hayamos cambiado esta"

lunes, 17 de marzo de 2014

Tom Gabriel Warrior confiesa haber recibido oferta para reunir a CELTIC FROST en el Wacken


El ex vocalista, guitarrista y principal compositor de HELLHAMMER / CELTIC FROST, Tom Gabriel Fischer (conocido como Tom Gabriel Warrior) ha revelado en una reciente entrevista a The Quietus que CELTIC FROST rechazó una cantidad bastante sustancial de dinero por reunirse para hacer un concierto en el festival de heavy metal más grande del mundo, el Wacken Open Air en Wacken, Alemania. “Hace dos semanas y media, me ofrecieron 100.000 euros para un concierto de una hora en el Wacken como CELTIC FROST con Martin [Eric Ain, bajista original] y yo como miembros originales; dijeron que no les importaba quién tocaba la batería o la segunda guitarra, siempre y cuando Martin y yo saliéramos como CELTIC FROST al escenario en Wacken. ¿y cuál fue mi respuesta? La misma que te daría a ti: es una broma. Así que la respuesta es no.”

Tom Gabriel sigue relatando que “He invertido una cantidad inconmensurable de tiempo, creatividad y dinero personal en la resurrección de CELTIC FROST, y al final todo terminó muy mal y no me arrepiento de haberlo hecho, pero no estoy dispuesto a volverlo a hacer[…]. Me hubiera gustado continuar, pero era imposible”. Pero aún así, Fischer no descarta por completo la posibilidad de una reunión de CELTIC FROST en el futuro, aunque dejó en claro que si ocurriera, tendría que hacerse de buena manera: “Creo que es perfectamente legítimo reformar una banda; el heavy metal se está convirtiendo en un género mayor, muchas bandas han estado juntos por mucho tiempo y veces es muy necesario dividirse. Puede ser algo positivo.”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...