lunes, 30 de junio de 2014

CANNIBAL CORPSE "A Skeletal Domain" - Nuevo Album


CANNIBAL CORPSE lanzara su nuevo album titulado "A Skeletal Domain", previsto para los primeros dias de septiembre via Metal Blade Records. Este album se grabo en los Audiohammer Studios en Sanford, Florida con el productor Mark Lewis. El tracklist del nuevo album de Cannibal Corpse "A Skeletal Domain" es el sgte :

01. High Velocity Impact Spatter
02. Sadistic Embodiment
03. Kill Or Become
04. A Skeletal Domain
05. Headlong Into Carnage
06. The Murderer's Pact
07. Funeral Cremation
08. Icepick Lobotomy
09. Vector Of Cruelty
10. Bloodstained Cement
11. Asphyxiate To Resuscitate
12. Hollowed Bodies

WINTERSUN con algunas dificultades para su nuevo album


La banda finlandesa de metal melódico finlandesa WINTERSUN, están teniendo problemas para llevar adelante el lanzamiento de su nuevo disco de estudio. A través de un post en su cuenta de Facebook, el vocalista y guitarrista de la banda, Kari Mäenpää explica los motivos por los que aún no han lanzado este nuevo trabajo, "Time II":

"Aquí está la realidad. Time I & II e incluso un par de discos más, ya habrían sido lanzados si yo tuviese un estudio. Pero, no tengo un estudio. Un estudio es como un instrumento de hacer música y yo no tengo ese instrumento y eso es jodidamente duro para hacer discos, especialmente para hacer discos tan complicados como son los TIME. Time II está en un buen lugar de la fase de mezcla, está sonando espectacularmente, pero aún existen algunos obstáculos difíciles con los que estoy luchando.

El fin de semana del Tuska Festival se acerca y yo estaré perdido! Llevo trabajando sin parar desde enero (no solo en el Time II, sino también en material nuevo y en algunas otras cosas nuevas). Por tanto, no vengáis a preguntarme en el Tuska "Cuando va a salir el Time II"? a menos que me paguéis una cerveza!".

domingo, 29 de junio de 2014

METALLICA en el Glastonbury Festival - Video


METALLICA toco la noche de ayer en el famoso Glastonbury Festival pese a todas las controversias , a continuacion el setlist de Metallica en el Glastonbury Festival y el video completo de la presentacion de la banda :

"Creeping Death"
"For Whom the Bell Tolls"
"Wherever I May Roam"
"Sad But True"
"Fade to Black"
"Cyanide"
"The Unforgiven"
"The Memory Remains"
"One"
"Master of Puppets"
"Nothing Else Matters"
"Enter Sandman"

Encore
"Whiskey in the Jar"
"Seek & Destroy"

SWEET SAVAGE "Regenerator" - Official Video


SWEET SAVAGE la banda clasica reactivada de la NWOBHM han lanzado su nuevo video clip de su tema "Regenerator", este tema pertenece al ultimo album de la banda que lleva el titulo de "Regeneration", que salio bajo el sello Rock Candy Records. En seguida el nuevo video clip de Sweet Savage "Regenerator" :

sábado, 28 de junio de 2014

MENACE "Drowning In Density" - Official Video


MENACE el proyecto del guitarrista de Napalm Death ; Mitch Harris junto tambien su compañero Shane Embury unidos con Frédéric Leclercq de Dragonforce han lanzado su nuevo video clip de su tema "Drowning in Density" el cual pertenece a su album "Impact Velocity" que salio bajo el sello Season of Mist. A continuacion puedes ver el nuevo video clip de Menace "Drowning in Density" :

viernes, 27 de junio de 2014

GLORYHAMMER "The Unicorn Invasion Of Dundee" - Official Video


GLORYHAMMER , el grupo liderado por Christopher Bowes (ALESTORM) nos deja su nuevo video clip de su tema “The Unicorn Invasion Of Dundee” el cual es extraído de su disco "Tales From The Kingdom Of Fife", editado a traves del sello Napalm Records. En seguida puedes ver el nuevo video de Gloryhammer "The Unicorn Invasion Of Dundee" :

CORROSION OF CONFORMITY "IX" - Streaming Album


CORROSION OF CONFORMITY han subido todo su nuevo album "IX", para que pueda ser escuchado por completo , el cual saldra a la venta este proximo 1 de julio via Candlelight. A continuacion el nuevo album de Corrosion Of Conformity "IX" para que lo escuches :

FIREFORCE "Deathbringer" - Nuevo Album


FIREFORCE han sacado su nuevo album titulado "Deathbringer" el cual ha salido a la venta el pasado 20 de junio a traves de Limb Music. El tracklisting del nuevo album de los belgas de Fireforce "Deathbringer" es el sgte :

Deathbringer
Highland Charge
Combat Metal
Thunder Will Roll
To The Battle
Attracted To Sin And Lust
Words Of hatred
King Of Lies
Aeons
Anubis-Lord Of The Dead
Sekhmet-Warrior Goddess
MN29
Gangland

GHOST en Lima Peru


GHOST en Lima Peru. Ghost estara grirando por Sudamerica y Mexico. GHOST se estar presentando el proximo Jueves 28 de Agosto en Discoteca Centrica. La banda heavy metal de mayor ascenso en la actualidad llega a nuestro país. Las entradas estaran a la venta desde este 01 de Julio en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda. El Precio de la Entrada General: s/.130.00. Este precio ya tiene el 25% de descuento con tarjetas Interbank e incluye la comisión de TuEntrada. El Tour de Ghost llegara a paises como Brasil , Peru , Argentina , Colombia , Chile y Mexico.


jueves, 26 de junio de 2014

Lars Ulrich de METALLICA : "No tengo miedo al pensar que hare con mi vida cuando esto termine"


El baterista de METALLICA ; Lars Ulrich ha especulado sobre cuanto tiempo le queda al grupo en una nueva entrevista con Kerrang. "Lo principal es que realmente no siento que pueda mantenerme en forma físicamente para seguir haciendo lo que hacemos. Cada vez es más duro y no sé cuanto podrá durar. ¿Podremos mantener este nivel con 60 o 70 años?

Siento que hay un momento en el que podría dejarlo. Estaba muy dispuesto a dejarlo en el 2001 y en el 2002 cuando nos cayó toda la mierda con "Some Kind Of Monster". Tengo muchas otras cosas con las que entretenerme y con las que además seguiría trabajando mi creatividad. Obviamente METALLICA es mi amor y mi prioridad, pero no tengo miedo al pensar que voy a hacer con mi vida cuando se termine. La verdad no creo que haga música cuando acabe METALLICA."

ACCEPT "Stampede" - Official Video


Los alemanes de ACCEPT han lanzado su nuevo video clip de su tema "Stampede", este tema proviene de su ultimo album de la banda que lleva por nombre "Blind Rage", el cual saldra a la venta desde el proximo 15 de agosto a traves de Nuclear Blast. A continuacion su nuevo video clip de Accept "Stampede" :

GAME OVER "Burst Into The Quiet" - Nuevo Album


GAME OVER han lanzado su nuevo album titulado "Burst Into The Quiet" el pasado 23 de junio a traves del sello Scarlet Records. La portada estuvo a cargo del artista Mario Lopez. El tracklisting del nuevo album Game Over "Burst Into The Quiet" es el sgte :


Masters Of Control
Seven Doors To Hell
The Eyes (Of The Mad Gardner)
C.H.U.C.K.
No More
Metropolis Pt.3
Trapped Inside Your Mind
Nuke ‘Em High
Burst Into The Quiet

miércoles, 25 de junio de 2014

BELPHEGOR "Gasmask Terror" - Lyric Video


BELPHEGOR han lanzado su nuevo lyric video de su tema "Gasmask Terror", el cual es extraido de su utlimo album de la banda llamado "Conjuring The Dead" el cual saldra a la venta el proximo 5 de agosto en Norteamerica , 8 de agosto en Brazil y Europa y 11 de agosto en reino Unido y Francia a traves de Nuclear Blast. En seguida puedes apreciar el nuevo lyric video de Belphegor "Gasmask Terror" :

GENERATION KILL "There Is No Hope" - Official Video


GENERATION KILL han lanzado su nuevo video clip del tema "There Is No Hope", esta banda esta liderada por el ex vocalista de Exodus ; Rob Dukes. Este tema proviene de su ultimo album de la banda "We're All Gonna Die", el cual salio bajo el sello Nuclear Blast Records. A continuacion el nuevo video clip de Generation Kill "There Is No Hope" :

martes, 24 de junio de 2014

Bruce Dickinson de IRON MAIDEN "No estoy interesado en ser famoso"


El vocalista de IRON MAIDEN fue entrevistado recientemente por el cantautor folk/punk Frank Turner para la web del diario The Guardian. En la entrevista, Bruce Dickinson confesó que no está interesado en “ser famoso” pese a que la banda haya vendido más de 60 millones de cópias de sus discos en todo el mundo.

“La gente me pregunta qué se siente al estar delante de un cuarto de millón de personas sobre el escenario” explica Bruce “pero no puedo responderles, porque estoy muy ocupado viviéndolo. No tienes tiempo de pararte y decir ‘voy a dejar de pensar en la canción, voy a dejar de tocar y voy a mirar a esta gente que me observa…ok, gracias a todos’”.

“No estoy interesado en ser famoso” explica Dickinson. “La fama es el excremento de la creatividad, es la mierda que sale residualmente, es un derivado. La gente piensa que es el excremento lo que debes comer. No es así. Es la creatividad y el público y disfrutar del momento”.

Cuando le preguntaron sobre si su voz ha cambiado con la edad, Dickinson respondió que “si, el tono cambia porque la forma de tu cuerpo cambia. A medida que te hace mayor, tu voz se engorda. En IRON MAIDEN sólo hay un cantante, no hay nadie tras los amplificadores, como en otras bandas que no debo mencionar. Y seguimos sin usar Autocue. No me había dado cuenta de que la gente usa Autocues. ¿De qué va todo esto? La gente paga un dinero por verte y no eres capaz de recordar la letra? El más dantesco que vi fue en el caso del “Breaking the Law” de JUDAS PRIEST. Está en el Autocue. “Breaking the law, breaking the law / breaking the law, breaking the law, breaking the law, breaking the law”…¿sabés qué? “Breaking the Law”. Es absurdo”.

HELLYEAH "Moth" - Lyric Video


HELLYEAH han lanzado su lyric video oficial de su tema "Moth" , el cual pertenece a su cuarto album de studio de la banda llamado "Blood For Blood", el cual salio hace un par de semana a la venta via Eleven Seven. A continuacion el lyric video de Hellyeah "Moth" :

OVERKILL "Armorist" - Lyric Video


OVERKILL ha lanzado su nuevo lyric video oficial de su tema "Armorist", este tema proviene de su ultimo album de la banda llamado "White Devil Armory", el cual saldra a la venta el proximo 22 de julio en Norteamerica via eOne Music y el 18 de julio en Europa a traves de Nuclear Blast Records. En seguida puedes ver el official lyric video de Overkill "Armorist" :

1349 en el Hellfest - Pro Shot Video


1349 se presento el pasado domingo 22 de junio en el Hellfest de Clisson, Francia, a continuacion el video en pro shot de 1349 y su presentancion en vivo en dicho festival :


lunes, 23 de junio de 2014

Kirk Hammett de METALLICA habla sobre el 30 aniversario del "Ride The Lightning"


En el número de agosto de la revista Guitar World se incluye una interesante entrevista con el guitarrista de METALLICA , Kirk Hammett, en la que habla del 30 aniversario del segundo album de la banda "Ride The Lightning" y de algunas otras cuestiones relacionadas con Metallica. A continuacion un resumen :

Empieza hablando sobre la portada del disco y la canción:

"Hoy les contaba a mis hijos que me iban a tomar unas fotos en una silla eléctrica (rememorando la mítica portada de aquel disco) para la portada de la revista… Era nuestra manera de decir o representar que te electrocutaban en una silla eléctrica, y por eso lo de "monta el rayo". Entonces les toqué la canción del título, cantando la letra, y ellos alucinaron. Recuerdo que después estaba yo mismo sentado escuchando el solo de la canción y la verdad es que no recordaba en absoluto haber puesto ahí todas esas armonías (risas). Al principio teníamos el riff de entrada, el estribillo y la parte principal y un poco del puente instrumental. Y recuerdo que cuando baja un poco la intensidad y entra la parte del solo, lo toqué como si fuera lo último que hiciera."

Recordando aquella época en la que editaron el disco:

"Era 1984 y yo tenía 21 años, una locura. Entonces el sonido de ese álbum era bastante extremo y moderno para ese momento, al menos si lo escuchamos desde la perspectiva actual. Curiosamente, a día de hoy tal vez suena como rock clásico (risas), que no es como el metal actual, con muchos arpegios y 32 notas por todos lados. De todos modos, me parece que sigue sonando bien y que después de todos estos años ha aguantado muy bien el paso del tiempo a nivel musical y de sonido también."

Comentando de la importancia que tuvo Cliff Burton en el sonido y dirección musical del disco:

"Nos llevó a un punto casi progresivo… Cliff era un músico totalmente anómalo y personal, que incluso hoy me doy cuenta de todo lo que aprendí y lo que experimentamos con él. Era un bajista y tocaba como tal pero a la vez de sus manos salían un montón de sonidos de guitarra, y él compuso muchos de las partes claves del disco. Siempre llevaba una pequeña acústica afinada en tonos muy bajos, que a él le gustaba así para realmente hacer notar las cuerdas en el sonido. De esa guitarra salieron muchas de las armonías de las canciones del disco, y melodías increíbles. Muchas veces nos sentábamos yo con mi guitarra y él cogiendo el bajo e inmediatamente empezábamos a tocar alguna parte nueva, y además cantaba las melodías muy bien, nunca fallaba."

También ha hablado recientemente el batería Lars ulrich sobre "Ride the lightning":

"Creo que fue un disco que le mostró a nuestros fans, y a cualquiera que quisiera verlo, que no somos el tipo de banda predecible. No lo éramos entonces ni lo somos ahora, y espero que de alguna manera fuera un disco que marcara algo de la tendencia del resto de los 80 desde ese momento."

Sobre su manera de tocar entonces, confiesa Ulrich:

"Siempre he sido autodidacta, pero después de sacar "Kill´em all" sí tomé algunas lecciones básicas de batería. Especialmente cuando ya estábamos trabajando en ideas para el siguiente disco, "Ride the lightning", recibí clases durante unos 6 meses para aprender algunos detalles técnicos y principios básicos de la batería que me parecían rudimentarios pero que ni siquiera conocía."  

TANKARD "Fooled By Your Guts" - Official Video


TANKARD han estrenado su nuevo video clip animado "Fooled By Your Guts". El clip ha sido realizado por el Real Instituto de Tecnología de Melbourne, dirigido por Cameron Jones y Nick Simpson, y producido por Aaron McLoughlin y Simon Norton. A continuacion el video de Tankard "Fooled By Your Guts" :

BULLET "Storm Of Blades" - Nuevo Album


Los suecos de BULLET lanazaran su nuevo album titulado "Storm Of Blades", previsto para el rpoximo 5 de septiembre en Europa y 9 de Septiembre en Norteamerica via Nuclear Blast. El tracklisting del nuevo album de Bullet "Storm Of Blades" es el sgte :

01. Uprising
02. Storm Of Blades
03. Riding High
04. Tornado
05. Hawk Eyes
06. This One’s For You
07. Hammer Down
08. It's On
09. Crossfire
10. Run With The Hunted
11. Coming In Loud (digipack bonus)

SOULFLY en el Hellfest - Pro Shot Video


SOULFLY se presento el pasado sabado 21 de junio en el Hellfest de Clisson, Francia, a continuacion el video en pro shot de Soulfly y su presentancion en vivo en dicho festival :


EMPEROR en el Hellfest - Pro Shot Video


EMPEROR se presento el pasado sabado 21 de junio en el Hellfest de Clisson, Francia, a continuacion el video en pro shot de Emperor y su presentancion en vivo en dicho festival :


WATAIN en el Hellfest - Pro Shot Video


WATAIN se presento el pasado viernes 20 de junio en el Hellfest de Clisson, Francia, a continuacion el video en pro shot de Watain y su presentancion en vivo en dicho festival :


domingo, 22 de junio de 2014

DEATH ANGEL en el Hellfest - Pro Shot Video


DEATH ANGEL se presento el pasado viernes 20 de junio en el Hellfest de Clisson, Francia, a continuacion el video en pro shot de Death Angel y su presentancion en vivo en dicho festival :

sábado, 21 de junio de 2014

AITTALA "Effigy" - Nuevo Album


El guitarrista Eric W. Aittala tiene nuevo album, al que ha llamado "Effigy". Este album se grabó en los Incognito Studios de Raleigh (EE.UU.). La mezcla y la masterización ha sido obra de Mike Schaefer. Además de Eric a la voz, guitarra y teclados han colaborado en el disco Gary “Zeus” Smith (batería), Ed Vereijken (batería), Randal Rhodes (bajo) y Jon Doe (bajo). El tracklisting del nuevo album de AITTALA "Effigy" es el sgte :

Pigs
Effigy
Russian Roulette
Souvenirs
Erased
Deconstruct
Something Wicked This Way Comes
Sinister As The Serpent (2014)
Selling Heaven (2014)
Creators Of Doom (2014)

Brian Johnson de AC/Dc asegura que volveran de gira a finales de año


Brian Johnson ha publicado en su página un agradecimiento a todos los fans por los elogios a su programa de televisión del canal británico Quest. El programa llamado "Cars that rock with Brian Johnson" consistió en una serie de 6 episodios de 45 minutos, donde Brian conoce a la gente que hay detrás de seis fabricantes de automóviles que causaron impacto significativo en los últimos 100 años. Asimismo, el vocalista ha confirmado que la gira de AC/DC comenzará antes de final de año. Actualmente la banda se encuentra en el estudio grabando el nuevo disco.

"Hola a todo el mundo! Solo quiero agradeceros a todos los comentarios cariñosos sobre el "Cars That Rock". Vuestro incentivo es muy importante para mi. Esta ha sido mi primera vez como presentador de un programa de TV, y aunque no lo pareciese, estaba muy nervioso, por eso ahora me siento muy aliviado al ver que a todos os ha gustado.

Volveremos a hacer más capítulos para vosotros en un futuro próximo, pero evidentemente, eso ha sido una pequeña distracción en mi trabajo fijo con AC/DC, y parece muy probable que estemos en la carretera de nuevo antes de final de año. Mientras, prepárense para más música, y más "Cars Tha Rock"! Gracias, Brian".

jueves, 19 de junio de 2014

GRAVE DIGGER "Hell Funeral" - Official Video


GRAVE DIGGER han presentado su nuevo video clip para el tema "Hell Funeral", este tema de los alemanes pertenece a su nuevo album titulado "Return Of The Reaper", el cual sera lanzado via Napalm Records. El nuevo video de Grave Digger "Hell Funeral" lo puedes ver a continuacion :

EXODUS presenta la foto oficial de su nueva formacion


EXODUS ha presentado su primera foto oficial de la nueva alineacion de los veteranos del thrash de la Bay Area de San Francisco donde aparece su vocalista Steve "Zetro" Souza. Exodus anuncio el pasado 8 de junio la salida de la banda de Rob Dukes y el regreso del su vocalista Souza.

MUNICIPAL WASTE nuevas fechas gira Sudamerica y Mexico


MUNICIPAL WASTE los thrashers americanos han anunciado sus nuevas fechas de lo que sera su gira por Sudamerica y Mexico , para lo cual esta vez Lima - Peru no esta incluida en su gira , como se recordara en primera instancia si estaba incluido Peru , pero fue postergado todas esas fechas , para luego dar las sgtes fechas de su gira 2014 en el mes de Septiembre:

12 Septiembre Sala por confirmar, Ciudad de México, México
13 Septiembre Sala Hangar 18, Ciudad de Panamá, Panamá
14 Septiembre Sala El Aguijón, Quito, Ecuador
16 Septiembre Sala Asbury Club, Buenos Aires, Argentina
17 Septiembre Sala Kmasu Premiere, Santiago, Chile
19 Septiembre Sala Noiséthrash Fest, Belem, Brasil
20 Septiembre Sala Espaco Acustica, Rio de Janeiro, Brasil
21 Septiembre Sala Clash Club, Sao Paulo, Brasil

miércoles, 18 de junio de 2014

SPELLCASTER "Spellcaster" - Nuevo Album


SPELLCASTER lanzaran este proximo 1 de julio su segundo album que lleva como titulo el mismo nombre de la banda de Portland. El tracklisiting del nuevo album de Spellcaster "Spellcaster" es el sgte :

The Fading Light
As Darkness Falls
Bound
Ghost Of My Memory
Premonition
Haunted
Run Away
Eyes Of Black
Clockwork
Voyage

MEGADETH siguen trabajando en nuevo album


MEGADETH continúan trabajando en nuevo material para el próximo trabajo de estudio de la banda, cuya puesta a la venta se espera para 2015. Prueba de ello es que el bajista de la banda norteamericana David Ellefson, publicó un par de fotos vía Facebook, describiendo que “Dave [Mustaine, líder MEGADETH] y yo estamos esta semana en el estudio de California trabajando en algunos nuevos riffs. Nos estamos divirtiendo mucho”.

DRAGONFORCE "The Game" - Offcial Video


DRAGONFORCE han subido su nuevo video clip de su tema "The Game", en este tema aparece como artista invitado Matt Heafy de Trivium. Este tema pertenece a su ultimo album de la banda llamado "Maximum Overload", el cual saldra a la venta el proximo 19 de agosto en Norteamerica via Metal Blade y 18 de agosto en Europa via earMUSIC. Este album fue grabado en los Fascination Street studios en Orebro, Suecia con Jens Bogren. A continuacion el nuevo video de Dragonforce "The Game" :

martes, 17 de junio de 2014

STEEL PROPHET "The Tree Of Knowlegde" - Official Video


STEEL PROPHET han lanzado su nuevo video clip para el tema “The Tree Of Knowlegde” el cual proviene de su ultimo album de la banda "Omniscient", que estará en las tiendas a partir del 11 de julio vía Cruz del Sur Music en CD, edición limitada en doble LP y en descarga digital. En seguida el nuevo video clip de Steel Prophet "The Tree Of Knowlegde" :

IRON MAIDEN pondra su cerveza "The Trooper" en nuevo formato


La cerveza oficial de IRON MAIDEN, "The Trooper" será lanzada, en breve, en formato de lata. La Robinsons Brewery, cervecera responsable de la fabricación de la bebida, ha anunciado que la cerveza será enlatada en los próximos meses y ha divulgado el diseño de la misma. La receta seguirá siendo la misma, con 4,7% de alcohol y la lata será de 500 ml.

Rob Halford de JUDAS PRIEST : "Este disco tenia que ser poderoso, potente"


En una entrevista reciente para el programa “Trunk Nation” (dirigido y presentado por el conocido Eddie Trunk) hablaba Rob Halford de JUDAS PRIEST . A continuacion un resumen de dicha entrevista.

Comienza hablando sobre el disco en sí:

“Cuando terminamos la gira “Epitaph Tour” recibimos mucho ruido de los fans y una gran reacción allá donde íbamos. En esta última gira hemos celebrado toda la vida de JUDAS PRIEST tocando una canción de cada disco de la banda y resumiendo esos 40 años de carrera en un show noche tras noche alrededor del mundo.

Nos dimos cuenta de cara al próximo disco que tenía que ser poderoso, potente, lleno de energía y con canciones que te dejaran sin aliento. Y con “Redeemer of souls” creo que hemos conseguido esto una y otra vez, canción por canción.”

Comentando sobre “Nostradamus” 6 años después de su salida:

“Una banda como PRIEST ha ido marcando distintos caminos en su trayectoria. De hecho, creo que no podríamos haber hecho un disco tan grande como es este último si no hubiéramos tenido “Nostradamus” antes como punto de referencia incluso.

Es como la piedra de toque sobre la que se tenía que asentar el siguiente paso. Todos los discos de la carrera de JUDAS PRIEST tienen su toque distintivo, todos, y ninguno suena como el anterior, ni siquiera “Painkiller” es como “Defenders of the faith” o “British Steel” como “Stained class”. Cada uno tiene su lugar y su momento, y nosotros siempre hemos explorado diferentes áreas dentro de nuestra manera de hacer heavy metal. Así que sin duda gracias a “Nostradamus” tenemos “Redeemer of souls”. “

Acerca de los 5 temas que no aparecen en la versión sencilla del disco, es Glenn Tipton el que lo explica:

“Son grandes canciones pero elegimos las 13 más consistentes y las que iban más en la dirección que queríamos para que fuera un disco de heavy metal incontestable. Las otras no es que sean más suaves pero sí tienen un rollo diferente, una textura y forma distinta.

No es el típico caso de dejar el relleno aparte para sacar un dinero extra con la edición especial sino que estas 5 canciones también merecían estar en el álbum, e incluso tener su propio CD, que es lo que hemos hecho.”

Añade Halford finalmente sobre esto:

“No queríamos que bajara la energía en el disco principal. Desde el atronador comienzo con “Dragonaut” hasta el final con “Battle cry” es todo al máximo, sin descanso, manteniéndose en el límite, es genial.”

lunes, 16 de junio de 2014

WOLF "Devil Seed" - Nuevo Album : Portada y Tracklist


Los suecos de WOLF lanzaran su septimo album de studio llamado "Devil Seed", previsto para salir a la venta el proximo 25 de agosto en Europa y 2 de septiembre en Norteamerica via Century Media. Fue grabado en los Fascination Street Studios en Orebro, Suecia con Jens Bogren. La portada una vez mas estuvo a cargo del legendario diseñador Thomas Holm (MERCYFUL FATE, KING DIAMOND).

El guitarrista de WOLF ; Simon Johansson comenta : "WOLF está de regreso y una vez más se ha trabajado con el sorprendente Thomas Holm para la portada del album. Thomas tiene una manera de controlar el sentimiento de un álbum y ponerle colores a nuestra música. Esta vez Niklas Stalvind también ha contribuido a algunos dibujos que se encuentran en el booklet y la colaboración entre los dos de ellos resultó genial. "Devil Seed" comienza como un embrión y cuando menos lo esperan se encuentra a sí mismo bailando con el diablo." El tracklisting del nuevo album de Wolf "Devil Seed" es el sgte :

01. Overture in C Shark
02. Shark Attack
03. Skeleton Woman
04. Surgeons Of Lobotomy
05. My Demon
06. I Am Pain
07. Back From The Grave
08. The Dark Passenger
09. River Everlost
10. Frozen
11. Killing Floor

RONNY MUNROE "Pray" - Official Video


RONNY MUNROE el vocalista de Metal Church ha lanzado su nuevo video clip de su tema "Pray" el cual proviene de su tercer y nuevo album como solista llamado "Electric Wake", el cual saldra a la venta este proximo 24 de junio a traves de Rat Pak Records. A continuacion el nuevo video clip de Ronny Munroe "Pray" :

domingo, 15 de junio de 2014

SPACE EATER "A Thousand Plagues" - Official Video


Los thashers serbios de SPACE EATER acaban de estrenar el video clip que han hecho para su tema “A Thousand Plagues”, el cual pertenece a su nuevo album "Passing Through The Fire of Molech". El cual saldra a la venta el proximo 27 de junio a través de Pure Steel Records. A continuacion el nuevo video de Space Eater "A Thousand Plagues" :

SKID ROW "Rise Of The Damnation Army – United World Rebellion: Chapter Two" - Nuevo EP


Los americanos de SKID ROW nos dejan el tracklist de su nuevo EP "Rise Of The Damnation Army – United World Rebellion: Chapter Two", que estará a la venta el 5 de agosto a través de Megaforce Records. La banda esta actualmente compuesta por Johnny Solinger (voz), Scotti Hill (guitarra), Rachel Bolan (bajo), Dave “Snake” Sabo (guitarra) y Rob Hammersmith (batería). El tracklisting es el sgte :

01. We Are The Damned
02. Give It The Gun
03. Catch Your Fall
04. Damnation Army
05. Zero Day
06. Sheer Heart Attack (QUEEN cover) (bonus track)
07. Rats In The Cellar (AEROSMITH cover) (bonus track)

sábado, 14 de junio de 2014

KAINE "The Waystone" - Nuevo Album


Los britanicos de KAINE llegan con su nuevo album denominado "The Waystone" y que será autoeditado por la propia banda, en CD y en descarga digital, a partir del 1 de agosto.KAINE son Rage Sadler (voz y guitarra), Dan Mailer (bajo y voz), Anthony Murch (guitarra) y Chris MacKinnon (batería). El tracklisting del nuevo album de Kaine "The Waystone" es el sgte :

Iron Lady
The New Wave
Dreams to Nightmares
Solidarity
Resistance
Entropy (Unrelenting Chaos)
This Soul Exchange
Wanderer
The Waystone

viernes, 13 de junio de 2014

HAMMERFALL "Bushido" - Nuevo Single


HAMMERFALL editarán el 18 de julio en formato digital y vinilo un nuevo sencillo titulado “Bushido”. La portada ha sido realizada por Samwise Didier. La cara B incluye el tema “The Way Of The Warrior” remezclado por Fredrik Nordström. cabe recordar que el nuevo trabajo de HAMMERFALL “(r)Evolution” verá la luz el 29 de agosto en Europa y el 2 de septiembre en Norteamerica a través de Nuclear Blast.

jueves, 12 de junio de 2014

Max Cavalera afirma que escucho un rumor que Sepultura no haria otro album mas


El ex- SEPULTURA y líder de CAVALERA CONSPIRACY ; Max Cavalera ha afirmado en una entrevista con Hard Rock Haven haber escuchado un rumor que afirma que SEPULTURA no va a grabar más discos.

Cuando le preguntaron si le resultó extraño estar en el mismo sello que su ex- grupo SEPULTURA (Roadrunner): "Nunca me importó ni me molestó. Me mantengo fuera de su camino, no tengo nada con ellos y hago lo mío. Simplemente compartimos sello. De todas formas he escuchado un rumor que dice que este ha sido su último disco, ni siquiera van a grabar otro. No sé la verdad.”

Respecto al próximo LP de CAVALERA CONSPIRACY, reveló que han contado con el bajista de CONVERGE Nate Newton en un tema llamado “The Crucible”, que será un disco muy rápido, caso Grindcore.

ALESTORM "Drink" - Official Video


ALESTORM han subido su nuevo video de su tema "Drink" el cual pertenece a su nuevo album llamado "Sunset On The Golden Age", el cual saldra a la venta el proximo 5 de agosto en Norteamerica a traves de Napalm Records. En seguida el nuevo video clip de Alestorm "Drink" :

miércoles, 11 de junio de 2014

DEEP PURPLE trabajando en nuevo album


Los legendarios DEEP PURPLE se encuentran componiendo nuevo material para el que sería su vigésimo trabajo de estudio, cuya puesta a la venta se espera para este 2014. Según le comenta el vocalista Ian Gillan a Zeitung en una reciente entrevista, “La banda está en Portugal. Tenemos un estudio en el Algarve, donde estamos trabajando en nuevas canciones”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...