jueves, 31 de julio de 2014

MESHUGGAH "The Ophidian Trek" - DVD , Blu-ray


Conmemorando el 25 aniversario de la grabacion de su primer EP de la banda , MESHUGGAH lanzara el DVD/2CD set y Blu-ray titulado "The Ophidian Trek", a finales de este año a traves de Nuclear Blast. Con tomas en Estados Unidos y Europa durante "The Ophidian Trek" tour y el Wacken Open Air 2013 en Germany.

Meshuggah "The Ophidian Trek" track listing:

Live DVD:

01. Swarmer
02. Swarm
03. Combustion
04. Rational Gaze
05. obZen
06. Lethargica
07. Do Not Look Down
08. The Hurt That Finds You First
09. I Am Colossus
10. Bleed
11. Demiurge
12. New Millennium Cyanide Christ
13. Dancers To A Discordant System
14. Mind's Mirrors / In Death - Is Life / In Death - Is Death
15. The Last Vigil

Live CD 1:

01. Swarmer
02. Swarm
03. Combustion
04. Rational Gaze
05. obZen
06. Lethargica
07. Do Not Look Down
08. The Hurt That Finds You First
09. I Am Colossus

Live CD 2:

01. Bleed
02. Demiurge
03. New Millennium Cyanide Christ
04. Dancers To A Discordant System
05. Mind's Mirrors / In Death - Is Life / In Death - Is Death
06. The Last Vigil


EXODUS "Blood In Blood Out" - Portada Nuevo Album


Los thrashers veteranos provenientes de la Bay Area de San Francisco ; EXODUS lanzaran su nuevo album titulado "Blood In, Blood Out" el 14 de octubre a través de Nuclear Blast como ya habiamos informado anteriormente. La portada estuvo a cargo del artista sueco Par Olofsson, conocida mundialmente por sus interpretaciones increíbles que han adornado las portadas de innumerables álbumes de heavy metal, incluyendo el album de Exodus '"Let There Be Blood".

El concepto para el arte fue impresionantemente previsto por Olofsson en base solamente el título del álbum, el guitarrista Gary Holt explica: "El concepto vino de Pär Olofsson lo alimenté el título y de inmediato se acercó con el concepto final, y es perfecto.! Uno de mis favoritos cubre lo que hemos hecho y que encaja el título y el tema "


miércoles, 30 de julio de 2014

NIGHTWISH y su segundo video Making OF


NIGHTWISH han publicado el segundo making of, de una serie de videos que irán poniendo a disposición, para que sigamos el proceso de su nuevo disco de estudio. Su puesta a la venta se espera para el proximo año a través de Nuclear Blast.

Para ello, se han sumergido en medio de la belleza del paisaje invernal de Eno, Finlandia, y tanto los miembros de la banda como el personal de sonido, se han reunido en “La Cabaña”,para discutir todos los aspectos relevantes para la grabación del nuevo y octavo trabajo de NIGHTWISH. Será el primero con la vocalista holandesa Floor Jansen.

El líder de la formación de origen finlandés, Tuomas Holopainen, recientemente ha pasado dos semanas y media en Hattula, Finlandia, con el productor Tero “TeeCee” Kinnunen, grabando una demo con las canciones que se incluirán en este nuevo trabajo.

WOLF "Shark Attack" - Official Video


Los suecos de WOLF han estrenado su nuevo video clip oficial para su tema "Shark Attack" , este tema pertenece a su nuevo album de la banda que lleva como titulo "Devil Seed" el cual saldra este proximo 25 de Agosto en europa a traves del sello Century Media Records. A continuacion el nuevo video de Wolf "Shark Attack" :

PAUL DI'ANNO "The Best Arises" - DVD


El ex vocalista de Iron Maiden ; Paul Di'Anno lanzara su DVD de su presentacion el pasado 9 de abril en el Lizard Club en Krakow, Polonia como parte del Doladowanie Festival el cual llevara como titulo "The Beast Arises", este nuevo DVD sera lanzado el proximo 6 de octubre en Europa a traves de Metal Mind Productions y el 7 de octubre en Norteamerica a traves de MVD. Este DVD tambien contendra como bonus entrevistas con Paul Di'Anno y varia galerias de imagenes y mucho mas. El track listing de este DVD de Paul Di'Anno "The Best Arises" :

01. Sanctuary
02. Purgatory
03. Wrathchild
04. Prowler
05. Marshall Lockjaw
06. Murders In The Rue Morgue
07. The Beast Arises
08. Children Of Madness
09. Genghis Kahn
10. Remember Tomorrow
11. Charlotte The Harlot
12. Killers
13. Phantom Of The Opera
14. Running Free
15. Transylvania
16. Iron Maiden
17. Blitzkrieg Bop

Bonus video:

* Interview With Paul Di'Anno

Extras:

* Photo Gallery
* Discography
* Desktop Images

martes, 29 de julio de 2014

SCAR SYMMETRY "The Singularity (Phase 1 – Neohumanity)" - Nuevo Album


Los suecos de SCAR SYMMETRY nos adelantan la portada de lo que sera su nuevo album de la banda que lleva por titulo "The Singularity (Phase 1 – Neohumanity)" el cual se editará el proximo día 3 de octubre a traves de Nuclear Blast Records. El disco es la primera parte de una trilogía. La portada estuvo a cargo de Mircea Gabriel Eftemie.

JACKDEVIL "Age Of Antichrist" - Official Video


JACKDEVIL han lanzado su nuevo video clip depra el tema "Age of Antichrist" , este nuevo tema pertenece a su ultimo album de la banda brasilera titulado "Unholy Sacrifice", el cual salio bajo el sello Urubuz Records. En seguida el nuevo video clip de Jackdevil "Age Of Antichrist" :

lunes, 28 de julio de 2014

DECAPITATED "Blood Mantra" - Nuevo Album


Los polacos DECAPITATED lanzarán su sexto album titulado "Blood Mantra", el próximo 26 de septiembre a través de Nuclear Blast Records. Este lanzamiento tendrá lugar tres años después de sacar su anterior y aclamado "Carnival Is Forever". "Blood Mantra" ha sido grabado en los Hertz Studios de Bialystok (Polonia), bajo la dirección de Wojtel y Slawek Wiesawski. La portada ha sido creada por el artista polaco Lukasz Jaszak, el mismo que hizo la portada de su anterior disco. El tracklisting del nuevo album de Decapitated "Blood Mantra" es el sgte:

"Exiled In Flesh"
"The Blasphemous Psalm To The Dummy God Creation"
"Veins"
"Blood Mantra"
"Nest"
"Instinct"
"Blindness"
"Red Sun"

Digipak bonus track:
"Moth Defect"

domingo, 27 de julio de 2014

Kirk Hammett tocara con EXODUS en su nuevo album


El guitarrista de METALLICA; Kirk Hammett ha revelado que recientemente estableció un solo de guitarra en la canción "Salt In The Wound" del nuevo album de EXODUS "Blood In, Blood Out". Ante esto Kirk declaro: "Se sintió, muy cool muy informal - al igual que lo hicimos en 1980, cuando todos estábamos pasando el rato en el día", dijo Hammett. "Para mi, la grabación de un solo en este álbum era una cosa muy importante para mí. Aparte del demo de Exodus que ha sido escuchado por muchas personas, es la única vez que grabé con EXODUS. Era una cosa muy importante para mí."

Y agregó: "Toco un solo de guitarra muy cool, y luego Gary [Holt, guitarrista de EXODUS] entra y toca otro solo, y tu sabes cuando yo escuché eso y pensé: 'Wow, es 1982 de nuevo y aquí? son, Gary y yo estamos tratando de cortar las cabezas de otros con nuestras solos de guitarra '. Nada ha cambiado mucho en los últimos 30 años. Me encanta. Me encantan esos tipos. Los he conocido durante casi toda mi vida, así que estoy muy feliz de que por fin llegué a grabar con ellos. "

sábado, 26 de julio de 2014

PHILM "Fire From The Evening Sun" - Nuevo Album


PHILM , la banda donde milita el ex baterista de Slayer ; Dave Lombardo en compañia con Gerry Paul Nestler y Francisco Eduardo Tomaselli editaran su segundo album el proximo 16 de septiembre a través de UDR. El track listing del nuevo album de Philm "Fire from the Evening Sun" es el sgte :


Train
Fire from the Evening Sun
Lady of the Lake
Lion’s Pit
Silver Queen
We Sail at Dawn
Omniscience
Fanboy
Luxhaven
Blue Dragon
Turn in the Sky
Corner Girl

Dave Mustaine : "Tener a Friedman y Menza de vuelta en Megadeth tiene tanto sentido como ponerte de regreso un diente podrido en tu boca"


Dave Mustaine de MEGADETH brindo unas declaraciones a Scott Penfold de Loaded Radio , en las cuales hablo de muchas cosas y como siempre daran que hablar, a continuacion un extracto de dicha conversacion :


El estado de las sesiones de composición para el nuevo album de MEGADETH :

Mustaine:. "Nos estamos tomando nuestro tiempo con este. El último disco que hemos hecho nos sentimos que estábamos realmente en un repunte positivo con el productor Johnny K y estábamos emocionados de entrar y hacer la grabacion, pero mirando. de nuevo con el tiempo, todos las grabaciones que tuvieron mucho exito con, personalmente .... Porque, quiero decir, al final del día, si no te gusta lo que estás haciendo, entonces ¿cuál es el punto? Pero el los que realmente obtuvo , las que teniam mas gusto era los que tuvieron más tiempo para escribir. nos sentábamos con las canciones y dejar a digerir y asimilar y llegar a ser parte de nosotros, en lugar de: 'Bueno, eso es una gran canción. vamos a ir '. O frente, '¿Sabes qué? ¿Sería mejor si tocamos esta parte una vez más de que uno o cortamos por la mitad o aceleramos esto un poquito. Hay tantas variables ".

Sobre si todavía se pone presión para que el guitarrista Marty Friedman y el baterista Nick Menza regresen a MEGADETH:

Mustaine: "Sí, pero eso tiene tanto sentido como alguien diciendo:" Pon un diente podrido de nuevo en la boca. "No me malinterpreten, pero he visto cosas que Menza ha estado diciendo [en entrevistas y publicaciones en línea], y es una pena. Y sé que Marty es feliz haciendo lo que está haciendo. Y, francamente, si quería recuperarlos en la banda, yo habría trabajado a cabo, pero no los quiero en en la banda. Creo que Shawn [Drover, actual baterista de Megadeth] es, por todas partes, si se suman todos los elementos arriba, es la forma más lo que quiero en mi vida y de mi banda, y lo mismo con Chris [Broderick, actual guitarrista de MEGADETH]. todos tenemos nuestras peculiaridades. Soy extraño por la definición de mí mismo, y estoy seguro de que son demasiado, pero eso es lo que nos hace únicos y impresionante y más fresca y todo eso Porque si todos fuéramos iguales, uno de nosotros sería innecesario como que me gusta el hecho de que nunca se sabe lo que vas a obtener con estos chicos,. Son re divertidos, su sentido del humor es muy seco, y les encanta a los fans. Si uno mira hacia atrás en mi carrera, he estado haciendo esto durante 33 años, casi, y sólo he hecho una cosa fuera de MEGADETH, y eso fue MD.45, y eso fue porque me encantaba FEAR; Pensé que Fear era una de las grandes bandas de punk de América. Estoy seguro de que las personas no estarán de acuerdo, pero no me importa ".

En cuanto a si ha habido alguna conversacion más del "Big Four", METALLICA, SLAYER y ANTHRAX:

Mustaine: "Lo que pasa con la reconciliación es ... es como que es como la historia del monje que estaba caminando por el río y vio a una mujer en el medio y la marea estaba subiendo y se subió su vestido, salió y se la llevó y la dejó a un lado de la orilla del río y continuó su viaje. Y a una milla más adelante, otro monje de pie junto a él, dijo: '¿No es en contra de nuestros votos que ha tocado a una mujer?' Y él dice: 'Usted sabe, yo le puse abajo hace una milla, sin embargo, usted la lleva ella.' Y, para mí, eso es ... una gran cantidad de estas personas, que todavía están llevando a la mujer cuando se trata de todo esto sobre nosotros y METALLICA tener algún tipo de rencor. Nosotros no. De hecho, sólo recientemente contacte con James [Hetfield] cuando la gente le estaban atacando con todo el asunto de PETA. y yo sólo le dije, me dijo: 'Mira, hombre, que eres mi hermano y te quiero. apenas sea fuerte y que va a volar otra vez. 'Viniendo de un tipo que no es ajeno a la controversia. Todavía me encanta James mucho. Eso es parte de la razón por la que había tanta emoción en eso ... Quiero decir, es un poco como cuando realmente te gusta una chica y te vas a preguntar a bailar y ella dice 'no' y te marchas y tú dices: 'Bueno, Fuck you' "

Al incorporarse a METALLICA en el escenario en diciembre de 2011 a uno de los cuatro shows íntimos en el Fillmore en San Francisco como parte de una semana de duración celebración de la banda de su 30 º aniversario como grupo sólo para los miembros del club de fans:

Mustaine: "Bueno, me dieron una invitación y pense que era realmente impresionante y yo les había pedido,. '¿Usted quiere que yo sólo toque la ritmica (guitarra) Porque, ya sabes, de Kirk [Hammett] en la banda. Y Lars [Ulrich] dijo, 'No , toca lo que sabes.' Y dije, 'Está bien. Ahora estamos hablando. "Así que fui hasta allí y lo hice lo mío. Y fue genial. Me imagino que debe haber sido muy incómodo para Kirk verme tocar las canciones de la manera que se suponía que se tocarian en el principio, pero eso es abierta por su artística interpretación. Si él no quiere tocar de la manera que he tocado, bueno, eso es genial ".

SCANNER "The Judgement" - Nuevo Album


Los alemanes de SCANNER lanzaran su nuevo album titulado "The Judgement" el cual esta previsto su lanzamiento el proximo 5 de diciembre del presente año a traves del sello Massacre Records. Scanner publican un nuevo album despues de 12 largos años de estar alejados del studio de grabacion. A contnuacion mostramos lo que sera la portada de su nuevo album de Scanner "The Judgement" :

jueves, 24 de julio de 2014

Rob Halford de JUDAS PRIEST : "Una biografia es algo que nunca haremos"


En una reciente entrevista con la revista Esquirre, el vocalista de JUDAS PRIEST, Rob Halford, fue preguntado sobre cómo conseguían los miembros de la banda mantener su privacidad en plena era de internet y ebullición de las redes sociales.

El vocalista británicos respondió que “Es una buena pregunta, y todo se basa en el respeto que tenemos unos con los otros. Por ejemplo, nunca diría nada de Glenn [Tipton, ex JUDAS PRIEST], ni siquiera, en cierto modo, de la música. Lo más importante para JUDAS PRIEST es la música, no los trapos sucios que otras bandas airean. Hablo por mí, pero respetamos nuestra privacidad y sé que toda la banda piensa del mismo modo. Nunca nos verás hacer una biografía donde desvelamos todo sobre nosotros mismos. Los managers y las editoriales nos han preguntado varias veces sobre hacer una biografía, pero es algo que no haremos”.

Chris Slade ex AC/DC comenta porque dejo la banda


El ex- baterista de AC/DC ; Chris Slade ha contado en una entrevista con Music Radar porque abandonó a los gigantes australianos. “Llevábamos dos meses haciendo maquetas en Londres, y Malcolm llamó y dijo que quería darle una oportunidad a Phil (Rudd). Eso significaba que yo estaba fuera, así que dije que me marchaba, a lo que Malcolm respondió ‘No, queremos mantenerte, ni siquiera sabemos si Phil puede tocar.’ A lo que dije que ese era su problema.

Querían mantenerme durante meses y meses, y eso no me parecía bien. Renuncié al día siguiente. Ahora si eso le pasara a mi hijo, le diría que aguantara ya que volverían a él. Para ser sincero creo que deberían haberlo hecho, pero son muy orgullosos y no van a volver ahora. En cualquier caso fue un honor y un privilegio tocar con ellos, nunca iba nada mal en el escenario, son como una máquina. Fue una experiencia maravillosa."

miércoles, 23 de julio de 2014

BELPHEGOR "Conjuring The Dead" - Official Video


BELPHEGOR han estrenado su nuevo video clip para el tema que da título a su nuevo trabajo "Conjuring The Dead", el cual saldrá a través de Nuclear Blast Records el proximo 8 de agosto. A continuacion el nuevo video clip oficial de Belphegor "Conjuring The Dead" :

OZZY OSBOURNE "Memoirs Of A Madman" - Nuevo Album y DVD


Epic Records y Legacy Recordings editarán el 10 de octubre una recopilación de OZZY OSBOURNE titulada "Memoirs Of A Madman". Estará disponible en CD con dos DVDs, doble vinilo y doble vinilo picture disc. Estos son los contenidos:


CD

Crazy Train
Mr. Crowley
Flying High Again
Over The Mountain
Bark At The Moon
The Ultimate Sin
Miracle Man
No More Tears (edit)
Mama, I’m Coming Home
Road To Nowhere
Perry Mason
I Just Want You
Gets Me Through
Dreamer
I Don’t Wanna Stop
Life Won’t Wait
Let Me Hear You Scream

DVD 1

Videos

Bark At The Moon
So Tired
The Ultimate Sin
Lightning Strikes
Crazy Train
Miracle Man
Crazy Babies
Breaking All The Rules
No More Tears
Mama, I’m Coming Home
Mr. Tinkertrain
Time After Time
Road To Nowhere
I Don’t Want To Change The World (Live)
Changes
Perry Mason
I Just Want You
See You On The Other Side
Back On Earth
Gets Me Through
Dreamer
In My Life
I Don’t Wanna Stop
Let Me Hear You Scream
Life Won’t Wait
Let It Die

Extras
Mama, I’m Coming Home (versión alternativa)
Rodaje de “Let Me Hear You Scream”
Rodaje de “Life Won’t Wait”

DVD 2

Rochester, NY 1981

I Don’t Know
Suicide Solution
Mr. Crowley
Crazy Train

Albuquerque, NM 1982

Over The Mountain
MTV 1982 New York
Fairies Wear Boots (clip)

Entertainment USA 1984 Kansas City, MO 1986 (Jake E Lee, Phil Soussan, Randy Castillo)

Bark At The Moon
Never Know Why
Killer Of Giants
Thank God For The Bomb
Secret Loser

Philadelphia, PA 1989 (Zakk Wylde, Geezer Butler, Randy Castillo)

Bloodbath In Paradise
Tattooed Dancer
Miracle Man

MTV 1989 Marquee, UK 1991 (Zakk Wylde, Mike Inez, Randy Castillo)

Bark At The Moon (clip)
Estudio 1992

San Diego, CA 1992 (Zakk Wylde, Mike Inez, Randy Castillo)

I Don’t Want To Change The World
Road To Nowhere

Japón 1992

Ozzy’s Bunker
No More Tears

Estudio 1992

Desire

MTV 1992

Mama, I’m Coming Home

Estudio 1992

Sesiones de grabación de "Ozzmosis" 1995

Ozzfest 1996 (Joe Holmes, Robert Trujillo, Mike Bordin)

Perry Mason
Fame & Fortune

Tokio, Japón 2001 (Zakk Wylde, Robert Trujillo, Mike Bordin)

Gets Me Through
Fame & Fortune

Ozzfest 2007 (Zakk Wylde, Blasko, Mike Bordin)

Not Going Away
Sesión fotográfica "Black Rain"

Las Vegas, NV 2007 (Zakk Wylde, Blasko, Mike Bordin, Adam Wakeman)

I Don’t Wanna Stop

Sesiones de grabación de "Scream" 2010

Londres, Inglaterra 2010 (Gus G, Blasko, Tommy Clufetos, Adam Wakeman)

Let Me Hear You Scream

Extras

Philadelphia, PA 1989 (Zakk Wylde, Geezer Butler, Randy Castillo)

Flying High Again

Tokio, Japón 2001 (Zakk Wylde, Robert Trujillo, Mike Bordin)

Believer

lunes, 21 de julio de 2014

STRYPER "Live At The Whisky" - Album En Vivo


STRYPER acaban de anunciar que ya está en pre-venta su nuevo CD/DVD "Live At The Whisky". La fecha de lanzamiento oficial será el próximo 23 de septiembre a través del sello Frontier Records. "Live At The Whisky" es un CD/DVD en vivo, grabado en un concierto en el que la banda hizo sold out en octubre de 2013.

Este evento tuvo lugar dentro de la gira de presentación del último disco de estudio de la banda, "No More Hell To Pay", álbum que marcó la mejor entrada de STRYPER en la "Billboard chart" desde 1986 con "To Hell With The Devil" y que es considerado un retorno a los orígenes de la banda así como uno de sus mejores trabajos. El tracklist del nuevo album de Stryper "Live At The Whisky" es el sgte :

CD:
1. Legacy
2. Marching Into Battle
3. You Know What To Do
4. Loud N` Clear
5. Reach Out
6. Calling On You
7. Free
8. More Than A Man
9. The Rock That Makes Me Roll
10. No More Hell To Pay
11. Jesus Is Just Alright
12. Always There For You
13. All For One
14. The Way
15. To Hell With The Devil
16. Soldiers Under Command

DVD:
1. Legacy 

2. Marching Into Battle
3. You Know What To Do
4. Loud N` Clear
5. Reach Out
6. Calling On You
7. Free
8. More Than A Man
9. The Rock That Makes Me Roll
10. No More Hell To Pay
11. Jesus Is Just Alright
12. Always There For You
13. All For One
14. The Way
15. To Hell With The Devil
16. Soldiers Under Command
17. No More Hell To Pay (Videoclip)
18. Sympathy (Videoclip)
19. Nashville All Access (Entrevistas)

OVERKILL "Bitter Pill" - Official Video


OVERKILL han estrenado su nuevo video clip oficial de su tema "Bitter Pill", este tema pertenece a su ultimo album de la banda que lleva como titulo "White Devil Armory", el cual saldra a la venta el dia de mañana 22 de julio en Norteamerica via eOne Music y en Europa a traves de Nuclear Blast Records. El video fue dirigido por el director Kevin J. Custer. En seguida el nuevo video clip de Overkill "Bitter Pill" :

RIOT "Unleash The Fire" - Nuevo Album


RIOT V la nueva versión de RIOT lanzará su nuevo album el proximo miércoles 20 de agosto. El titulo de su nuevo album es "Unleash the Fire" y será el primer disco donde cante Todd Michael Hall (JACK STARR’S BURNING STARR, REVERENCE). Josh Block ha sido el productor del mismo. SPV/Steamhammer es la compañía que lanzará el disco al mercado. Unleash the Fire será el primer disco que RIOT publique tras la muerte del gran Mark Reale. El track listing del nuevo album de Riot "Unleash The Fire" es el sgte :


Ride Hard Live Free
Metal Warrior
Fall from the Sky
Bring the Hammer Down
Unleash the Fire
Land of the Rising Sun
Kill to Survive
Return of the Outlaw
Immortal
Take me Back
Fight Fight Fight
Until the Meet Again
Thundersteel (live)

domingo, 20 de julio de 2014

King Diamond responde a Hal Patino luego de despedirlo de la banda


Hal Patino ha abandonado la banda de King Diamond de forma no muy amistosa. El vocalista lo anunció ayer con un breve comunicado en el que explicaba que había sido despedido por razones similares a las que tuvo en 1990, añadiendo que su marcha no tendría ningún impacto en los próximos conciertos. Tras esta primera misiva, Patino contestó en su Facebook diciendo que aunque no quería entrar en detalles, explicaba que el sueldo que le habían ofrecido para los próximos conciertos de la banda era ridículo.

Dos días antes de comenzar los ensayos, escribió un correo explicando sus razones y diciendo lo que él creía que era un sueldo justo, a lo que le respondieron acusándole de chantaje. Patino dijo que eso le parecía totalmente irrespetuoso después de 19 años, y que si esa iba a ser la forma de tratarle dejaba la banda inmediatamente. Lo que hizo el jueves 17 de julio por decisión propia. Añade que ya hubo problemas durante la última gira europea, de repente había reglas para su vestimenta en el escenario, y había mal rollo porque promocionaba y ayudaba a la banda de su hijo MARYANN COTTON.

“Es típico de King decir que estoy despedido, ya hizo lo mismo en 1990 cuando dijo a la prensa que me había echado por falta de entusiasmo y problemas con las drogas. Esa no fue la razón, estaba cansado de girar tanto, a King le echaron de Roadrunner Records y quería hacer otras cosas. Hizo lo mismo a mis mejores amigos Mikkey Dee y Pete Blakk. Estoy en Noruega y tengo que tocar dos conciertos con mi otro grupo, le dije a la gente de KING DIAMOND que podría volar para no perderme los dos primeros ensayos, y lo primero que leo es un comunicado que dice que estoy despedido. No siento absolutamente nada por King Diamond y el grupo. Estoy orgulloso de haber formado parte de los discos clásicos y de los días de gloria en los 80. Eso es todo.”

Se despide diciendo que está preparando un proyecto en solitario y que seguirá trabajando con su hijo en MARYANN COTTON, y en NORDIC BEAST, banda en la que militan el batería Mikkey Dee y el guitarrista John Norum. Tras este comunicado, King Diamond ha contratacado con otra misiva titulada “La verdad”. A continuación lo mas rescatable de dicha carta :


“Primero, no tengo ningún problema en decir el caché de los músicos para los conciertos en Europa. Son 1.000 euros por cada concierto en festival, lo que no incluye los gastos de los días libres, ni transporte, viajes, mantenimiento, equipo, etc. Nosotros no somos el cabeza de cartel en Wacken Open Air, en realidad ni siquiera encabezamos el Black Stage. A veces el cabecera no es la última banda que toca en el escenario que sea. Por lo que yo sé, MOTORHEAD tocan justo antes que nosotros y son el cabecera del Black Stage el 1 de agosto.

No voy a detallar como trabaja nuestra compañía en Dinamarca, pero es una compañía con sus gastos, y si no fuera por Wacken, les aseguro que no habría una gira americana en otoño. Los conciertos en Berlín y Tilburg son pérdidas, incluso si se agotan. Por encima de todo esto está todo lo que requiere una gira, y nuestra compañía no está al nivel de MEGADETH o SLAYER, por lo que ofrece lo que puede.

Si Hal no encontraba su sueldo satisfactorio, nadie le impidió que se marchara. Simplemente me habría gustado que no hubiera salido con esto el día que llego a Dinamarca (17 de julio), ha tenido todo un año para pensarlo y lo dice ahora. Respecto a los sueldos, es importante decir que excepto Hal, todo el personal de la gira europea del año pasado sigue con nosotros en esta gira por Europa y estará en la gira americana. Parece que salvó él, todo el mundo está satisfecho con lo que la compañía puede ofrecer en este momento. No me interesa si Hal dejó la banda o fue despedido, el resultado es el mismo. Creo que también es interesante decir que la fecha en la que Hal dijo que se marchaba coincide con la llegada de su equipo, gastos que ha pagado nuestra compañía.”

El vocalista también se refiere a los motivos que explica Hal para su marcha en 1990 como mentiras patéticas.

“Primero, ¿habría vuelto Hal a tocar con King Diamond si yo hubiera mentido a la prensa sobre sus problemas con las drogas? Él volvió a la banda tras pedírmelo en el 2000 durante uno de nuestros ensayos, nos dijo que estaba totalmente limpio y que ya no bebía. Esto le convirtió en un héroe para mí, pero ahora las cosas obviamente han cambiado. Ya no confío en él como para fiarme de sus aportaciones.


También me gustaría que Hal enseñara la carta con la que nos despidieron de Roadrunner. Esto es otra gran mentira. Muchos saben que nosotros dejamos Roadrunner tras sacar para ellos “King Diamond Abigail Live 1987″ y la recopilación de MERCYFUL FATE “Return of the Vampire”. Tengo contratos que corroboran esto y los escanearé para probarlo cuando vuelva a Dallas.

El problema de confianza llegó a su cénit cuando estábamos en el estudio grabando “The Eye”. En ese momento Ole Bang, Andy LaRocque y yo teníamos que responder por Hal Patino explicando porque no estaba cuando se suponía que iba a grabar sus partes de bajo. No importaba cuanto le llamáramos, nadie podía encontrarle. Perdimos siete días mirando los paredes de los estudios Sweet Silence en Dinamarca sin nada que hacer esperando a que apareciera. Este fue uno de los motivos por los que tuvimos que comprar nuestra salida de Roadrunner. Teníamos que recuperarnos, así que el sello quería hacerlo cortando el presupuesto de nuestro próximo disco. En aquel momento no tuvimos otra opción si queríamos seguir como banda.

En serio Hal, ¿cómo te atreves a acusarme de haber despedido a Mikkey Dee? Es posible que tú lo hayas olvidado, pero Andy y yo recordamos muy bien a Mikkey viniendo a los estudios Sweet Silence durante la grabación de “The Eye” para que escucháramos el nuevo disco que acababa de grabar con DOKKEN. Nunca he dicho nada malo de Mikkey, alguien por quien tengo el mayor de los respetos como batería y como persona. Algo que él sabe.

Pete Blakk, como tú, tuvo algunos problemas durante la grabación de “The Eye” y en la gira americana anterior a eso, lo que le hacía alguien en quien no se podía confiar. Creo que todo el mundo piensa que él se hizo cargo de la situación de una manera muy noble. Para terminar, quiero decirle a Hal que no me importa si dices que te marchaste o lo que sea que digas que pasó, pero obviamente no vamos a volver a trabajar juntos. No hay confianza. Podemos dejarlo ahí o puedes seguir si quieres, pero no olvides que conozco a mucha gente con la que te juntas igual que tú conmigo, y sé lo que pasa en tu vida. Tu auténtico problema no es de lo que hemos estado hablando estos últimos días, ¿verdad? En cualquier caso, creo que sabes que estoy intentando ser correcto. King "

sábado, 19 de julio de 2014

ALLEN - LANDE "The Great Divide" - Nuevo Album


Los vocalistas Russel Allen y Jorn Lande vuelven a juntar sus fuerzas para editar un nuevo album bajo el nombre de ALLEN-LANDE. "The Great Divide" es su nombre y llegará a las tiendas el día 17 de octubre. Frontiers Records serán los encargados de su lanzamiento. Timo Tolkki ha sido el productor de este nuevo disco. El tracklisting del nuevo album de Allen - Lande "The Great Divide" es el sgte :

Come Dream with Me
Down from the Mountain
In the Hands of Time
Solid Ground
Lady of Winter
Dream About Tomorrow
Hymn to the Fallen
The Great Divide
Reaching for the Stars
Bittersweet

viernes, 18 de julio de 2014

BULLET "Storm Of Blades" - Official Video


Los suecos de BULLET han subido su nuevo video clip oficial de su tema "Storm Of Blades", este video pertenece a su nuevo album de la banda que lleva el mismo nombre "Storm Of Blades" el cual saldra a la venta el proximo 5 de septiembre en Europa y el 9 de septiembre en Norteamerica via Nuclear Blast. A continuacion el nuevo video de Bullet "Storm Of Blades" :

Baterista de AC/DC Phil Rudd con album solista y Lyric Video


El baterista de AC/DC el gran Phil Rudd ha lanzado su album solista que lleva el nombre de "Head Job", el cual esta previsto que salga a la venta al publico el proximo viernes 29 de agosto a traves de Universal Music Australia. Ademas han lanzado su oficial lyric video de su primer single que lleva el titulo "Repo Man", el cual tambien lo puedes apreciar a continuacion.


jueves, 17 de julio de 2014

KING OF ASGARD "The Runes Of Hel" - Official Video


Los suecos de KING OF ASGARD han estrenado su nuevo video clip para el tema "The Runes Of Hel", el cual pertenece a su nuevo album de la banda llamado "Karg" el cual saldra a la venta el proximo 22 de julio via Metal Blade Records. Este video fue dirigido por Rickard Moneus, y grabado en el castillo de Vadstena Suecia. A continuacion el video de King Of Asgard "The Runes Of Hel" :

CORONER cancela gira por Latinoamerica 2014


SONIDO EXTREMO PERU te informa que la legendaria banda suiza CORONER han cancelado las fechas de su gira "Almighty - Latin America Tour 2014" el cual incluia paises como Peru , Mexico , Chile , Colombia , Argentina , Nicaragua , Honduras y Brasil . Coroner ha informado lo sgte : "Debido a una emergencia de un familiar del promotor, el Tour por Sudamerica de Coroner prevista para estos proximos meses , ha sido cancelado." Asi que tendremos que esperar las nuevas fechas en las cuales Coroner regrese a Latinoamerica , las cuales seran anunciadas proximamente.

WARMEN "First Of The Five Elements" - Nuevo Album


WARMEN, la banda de Janne Wirman (tecladista de CHILDREN OF BODOM) va a editar su quinto trabajo de estudio. Se trata de "First Of The Five Elements" el cual saldra a traves de Pledgemusic , la banda tambien ha lanzado el primero de una serie de videos sobre la grabacion de este album.

miércoles, 16 de julio de 2014

Jon Schaffer de ICED EARTH se encuentra recuperandose de su operacion


El pasado mes de junio, el guitarrista y fundador de ICED EARTH , Jon Schaffer canceló su gira ya marcada para pasar por el quirófano. El músico tuvo que ser intervenido para curar una serie de dolencias crónicas que padecía en el cuello. Schaffer, acaba de emitir una actualización sobre su estado para sus seguidores :

"Escribo para que todos puedan saber que ya pasé por la operación y que estoy firme en el camino de la recuperación. El cirujano nos informó que todo fue bien durante la operación y que debería estar de vuelta a la acción dentro de algunos meses. Gracias a todos por el apoyo, son los mejores fans que cualquier banda podría tener".

martes, 15 de julio de 2014

GOATWHORE "Baring Teeth For Revolt" - Official Video


GOATWHORE han lanzado su nuevo video clip para su tema "Baring Teeth For Revolt", este video fue grabado en House Of Shock en New Orleans por David Brodsky de MyGoodEye. Este nuevo video pertenece a su ultimo album de la banda titulado "Constricting Rage Of The Merciless", el cual salio bajo el selo Metal Blade Records. A continuacion el video de Goatwhore "Baring Teeth For Revolt" :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...