jueves, 30 de octubre de 2014

EPICA "Victims Of Contingency" - Official Video


EPICA ha estrenado su nuevo video clip para su tema "Victims Of Contingency", este video fue dirigido por Remko Tielemans y producido por Kunstoff Kollectiv,a continuacion el nuevo video clip de Epica "Victims Of Contingency" :

NAPALM DEATH con nuevo album "Apex Predator – Easy Meat"


NAPALM DEATH editarán su décimo quinto album de estudio "Apex Predator – Easy Meat" el cual esta previsto salir a la venta el proximo 26 de enero en Europa y el 27 en Norteamerica a través del sello Century Media Records. Algunos títulos de los temas que componen este nuevo album de la banda son "Copulating Snakes", "Dear Slum Landlord", "What Is Past Is Prologue" y "Stunt Your Growth". El material se ha grabado en los estudios Parlour de Northamptonshire, Inglaterra con el productor Russ Russell.

miércoles, 29 de octubre de 2014

ARMORED SAINT con nuevo album para el 2015


La banda norteamericana ARMORED SAINT, ha firmado nuevo contrato con Metal Blade Records, para publicar su nuevo disco de estudio en 2015. Así lo confirmó su vocalista John Bush en una reciente entrevista en el primer programa de “Inside Metal” con el presentador Bob Nalbandian. Asimismo, han desvelado algunos de los títulos del que será este nuevo álbum de ARMORED SAINT:

Win Hands Down
Mess
Muscle Memory
An Exercise In Debauchery
In An Instant
Up Yours

ENTHRONED en Lima Peru forma parte de su Tour por Sudamerica


ENTHRONED han vuelto a publicar nuevas fechas en Sudamérica tras su última cancelación en julio en las que incluye Lima Peru. Estas son las nuevas fechas:

Diciembre

08 Teatro La Mama, Bogotá, Colombia
09 Local por confirmar, Medellín, Colombia       
10 Local por confirmar, Lima, Peru     
12 Arenas Recoleta, Santiago, Chile

lunes, 27 de octubre de 2014

Video de SLAYER en el studio


Scion AV han publicado un video clip del guitarrista de SLAYER Kerry King en el estudio. cabe recordar que SLAYER están trabajando con el productor Terry Date para editar el material de este nuevo album a través de Nuclear Blast a comienzos del 2015. A continuacion el mencionado video de Slayer en el studio :

EXODUS "Blood In Blood Out" - Video Clip Oficial (Estreno)


La banda de thrash metal EXODUS , nos dejan su nuevo video clip en estreno de su tema "Blood In, Blood Out" el cual es el mismo que le da nombre a su nuevo album de la banda bajo el sello de Nuclear Blast Records. Este video clip fue dirigido por Shan Dan Horan del Shadow Born Group. En seguida puedes ver el nuevo video clip de Exodus "Blood In Blood Out" :

STORMWITCH adelanta su portada de nuevo album "Season Of The Witch"


La banda alemana STORMWITCH nos adelanta la portada de lo que sera su nuevo album que lleva como titulo "Season Of The Witch", el cual saldra a la venta al publico el proximo 23 de enero de 2015 a traves de Massacre Records. Este nuevo album de Stormwitch "Season Of The Witch" se lanzará en CD estándar, CD en digipack y en disco vinilo.

domingo, 26 de octubre de 2014

Ozzy comenta que BLACK SABBATH se disolvera luego de su proximo album y deja abierta la posibilidad de reunion con Bill Ward


Ozzy Osbourne afirma que BLACK SABBATH se “disolveran” después de completar su próximo álbum y la respectiva gira. Después de eso, se centrará en su carrera en solitario. Como ya se ha informado anteriormente, Ozzy Osbourne ha publicado “Memoirs Of A Madman” un compliado de 17 temas que supone una retrospectiva de toda su carrera en solitario.

Cuando se le preguntó por qué decidió publicar este recopilatorio ahora, Ozzy le respondió a The Times-Picayune: “Mucha gente me pregunta, con el éxito de la reunión de BLACK SABBATH, ¿voy a hacer más cosas en solitario? La respuesta es sí. Yo voy a seguir haciendo mis cosas en solitario, pero no puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo. Este recopilatorio es para que todos sepan que no he abandonado mi carrera en solitario”.

Continuaba el vocalista contando que “Haré una gira y un disco más de BLACK SABBATH, y después disolveremos el nombre, creo. Y después de eso, voy a estar haciendo mis cosas en solitario.”. Aún así, Ozzy sigue lanzando titulares más que interesantes. A más de uno se le habrá pasado por la cabeza saber si Bill Ward tendrá una nueva oportunidad tras la decisión de BLACK SABBATH de continuar su historia.

“La única nota triste de todo es que Bill Ward no hizo la última gira, por razones que supongo que tiene algo que ver con la financiación o algo así. No sé”, sigue relatando el vocalista. “Sería muy bueno para él juntarnos y resolver todos los problemas para la próxima gira. Sería una gran forma para nosotros cuatro de poner fin a la maravillosa experiencia de ser BLACK SABBATH, y todo lo que hemos conseguido. Tommy Clufetos [el baterista de la banda en solitario de Osbourne] hizo un gran trabajo. Él es un gran baterista. Pero él no es Bill Ward, ¿sabes?”

sábado, 25 de octubre de 2014

BLOODBOUND "Stormborn" - Nuevo Album


Los suecos de BLOODBOUND lanzaran a la venta su nuevo album de la banda titulado "Stormborn" el cual saldra bajo el sello de SPV/Steamhammer el día 21 de noviembre. Además de la edición en CD el disco también tendrá una edición en vinilo de color rojo limitada a 500 copias. El traclist del nuevo album de Bloodbound "Stormborn" es el sgte :

Bloodtale
Satanic panic
Iron Throne
Nightmares from the grave
Stormborn
We raise the dead
Made of steel
Blood of my blood
When the Kingdom will fall
Seven Hells
When all lights fail

Ian Hill de JUDAS PRIEST habla de su carrera con la banda


El bajista de JUDAS PRIEST ; Ian Hill ha reflexionado sobre la carrera de la banda en una nueva entrevista con Greenville Online. Sobre la evolución de la banda hasta convertirse en el epítome del Heavy Metal en el disco “British Steel”.

“En ese álbum se definió la música y la imagen. Nuestras raíces estaban en el blues – rock con un poco de Jazz incluso. El Heavy Metal no sucedió de la noche a la mañana, es algo que evolucionó. Al principio comienzas a endurecerte y llegas al heavy blues y al heavy rock. Luego supongo que te enfadas un poco más y te conviertes en Heavy Metal.”

Hill también comentó acerca de porque JUDAS PRIEST nunca ha sido una banda propensa a los excesos y desbarres fuera del escenario.

"Creo que descubrimos muy pronto que cuando tiras una televisión por una ventana terminas pagándola. Es un callejón sin salida y no somos tan tontos. Hemos tenido nuestros momentos y claro que ha habido noches salvajes, pero nunca hemos sido tan destructivos. Nunca pude encontrar el punto en eso.”

Reflexionado sobre la vida que la ha proporcionado la música.

"Cuando pienso en los 40 años que han pasado, lo hago con mucho agradecimiento consciente del privilegio que ha sido hacer esto todos estos años y tener éxito. Además de haber sido capaces de ganarnos la vida; ha sido un modo fantástico y privilegiado de ganarse la vida.”

viernes, 24 de octubre de 2014

LAST IN LINE con nuevo album para el 2015


LAST IN LINE, la banda formada por los miembros originales de DIO: Vivian Campbell, Vinny Appice, Claude Schnell y Jimmy Bain, están preparando un nuevo disco. El grupo ha firmado un contrato para la edición de un nuevo disco, que se espera saldrá a la calle el próximo año.

La formación está completada por el frontman Andrew Freeman, que está tocando con el grupo desde el inicio del proyecto en 2012. Previamente ha pasado por bandas como LYNCH MOB, THE OFFSPRING o HURRICANE. Antes del lanzamiento del disco, este año, publicarán un adelanto con la canción "Devil In Me".

EL grupo acaba de confirmar este lanzamiento a través de Frontiers Records para principios de 2015, si bien Campbell, ahora con DEFF LEPPARD, recientemente admitió que la banda nunca planeó componer junta. Él contó a Thickets There que. "Parece ser el próximo paso lógico después de algunos conciertos. Parecía correcto intentar crear un sonido que sea nuestro, no solamente recrear el de Dio".

James Hetfield : "Cuando veo el Metallica: Some Kind Of Monster no estoy muy a gusto"


METALLICA publicarán por su décimo aniversario en Blu-Ray con doble disco, su película-documental “Metallica: Some Kind Of Monster” el próximo 24 de noviembre. Como muchos ya lo saben, originalmente fue publicado el 9 de julio de 2004, y “Metallica: Some Kind Of Monster” sigue a la banda durante tres de los años más turbulentos de sus más de tres décadas de carrera, ofreciendo a los espectadores una mirada cruda e íntima de los miembros de una de las bandas de rock con más éxito de la historia. Se pudo comprobar la lucha de las adicciones de sus miembros, su vida doméstica del día a día, la reacción de sus fans, y la desintegración casi total de la formación durante la grabación de su polémico álbum “St. Anger”.

El documental, dirigido por de Joe Berlinger y Bruce Sinofsky, ganó el premio Independent Spirit a la Mejor Película Documental. La versión actualizada incluye además de la película-documental original, el extra “Metallica: This Monster Lives”, con una duración de 25 minutos grabado en el festival de cine internacional de Toronto, durante el estreno de su segunda película “Metallica Through The Never”, con entrevistas a los miembros de la banda norteamericana y a Berlinger y Sinofsky.

En una reciente entrevista de Elliot Segal con James Hetfiled, vocalista y guitarrista del grupo, se le preguntó si esta película, que a nivel personal puede ser cruda y brutalmente honesta, era todavía difícil de ver para él. Hetfield respondió que: “Sí, lo es. Oírte a ti mismo, verte a ti mismo…es el espejo en el que te miran los demás. Especialmente cuando Joe y Bruce, los directores de esto, terminaron poniendo las cámaras en la pared, por lo que realmente te olvidas de que las cámaras están ahí y estás siendo tú mismo. Y muchas veces no estoy muy a gusto conmigo mismo y verme a mí mismo en esas situaciones. Pero, he aprendido mucho acerca de lo que no me gusta de mí que ha sido muy bueno. Fue un buen espejo, y creo que todo el mundo que estuvo involucrado en esa película casi sentía lo mismo por ellos mismos”.

BATTLE BEAST "Unholy Savior" - Nuevo Album


Los finlandeses de BATTLE BEAST anuncia el lanzamiento de su tercer album, al que han llamado "Unholy Savior" y que estará a la venta desde el 9 de enero del 2015 a traves del sello Century Media Records. Se editará tanto en CD como en vinilo. El tracklist del nuevo album de Battle Beast "Unholy Savior" :

Lionheart
Unholy savior
I want the world… And everything in it
Madness
Sea of dreams
Speed and danger
Touch in the night
The black swordsman
Hero’s quest
Far far away
Angel cry

jueves, 23 de octubre de 2014

CAVALERA CONSPIRACY "Babylonian Pandemonium" - Official Video


CAVALERA CONSPIRACY estrenan video clip para su tema “Babylonian Pandemonium”, la banda liderada por los dos de los miembros fundadores de SEPULTURA, es decir, los hermanos Max (también en SOULFLY) e Igor Cavalera. Este corte se incluye en su próxima y tercera entrega “Pandemonium”, que verá la luz el próximo 3 de noviembre de la mano de Napalm Records. En seguida el nuevo video clip de Cavalera Conspiracy "Babylonian Pandemonium" :

CARCASS "Livestock Market Place" - Lyric Video


CARCASS han subido su nuevo lyric video de su tema “Livestock Marketplace” para promocionar el lanzamiento de su nuevo EP "Surgical Remission/Surplus Steel", que lanzarán por mediación de Nuclear Blast Records el día 11 de noviembre. A continuacion el lyric video de Carcass :

SONATA ARCTICA en Gira por Sudamerica incluye Peru en Lima y Arequipa


SONATA ARCTICA esta preperando lo que sera su gira para el proximo 2015 por toda Latinoamerica promocionando su nuevo album "Pariahs Child" en paises como Brasil , Argentina , Chile , Bolivia , Peru , Ecuador y Venezuela . Teniendo en Peru dos pfechas que seran en las ciudades de Lima y Arequipa , asi que vayan preparandose para mas informacion muy pronto. A continuacion las fechas de la gira de Sonata Arctica por todo nuestro continente de Sudamerica :

26 Febrero – Limeira - Brasil
27 Febrero – Osasco - Brasil
28 Febrero – Sao Paulo - Brasil
01 Marzo – Belo Horizonte - Brasil
03 Marzo – Rio de Janeiro - Brasil
05 Marzo – Curitiba - Brasil
06 Marzo – Porto Alegre - Brasil
08 Marzo – Buenos Aires – Argentina
11 Marzo – Santiago – Chile
13 Marzo – Antofagasta – Chile
15 Marzo – La Paz – Bolivia
16 Marzo – Lima – Peru
17 Marzo – Arequipa – Peru
18 Marzo – Quito – Ecuador
19 Marzo – Bogotá – Colombia
21 Marzo – Caracas – Venezuela

BRUJERIA finalizando su nuevo album


BRUJERIA ha firmado contrato con Nuclear Blast Entertainment. La formación se encuentra finalizando el que será su cuarto trabajo cuya puesta a la venta se espera para 2015. Actualmente, en BRUJERIA militan en su formación de gira, el frontman de CARCASS Jeff Walker (El Cynico) al bajo y el bajista de NAPALM DEATH Shane Embury (Hongo) a la guitarra. BRUJERIA está formado por:

Juan Brujo (John Lepe) – Voz
Fantasma (Pat Hoed) – Voz, Bajo
El Cynico (Jeffrey Walker) – Bajo, Guitarra, Voz
Hongo (Shane Embury) – Guitarra, Batería programada
Hongo Jr. – Batería auxiliar
Pinche Peach – Voz, Samples
Pititis (Gaby Dominguez) – Voces femeninas, coros y guitarra
A Kuerno (Chris Paccou) – Guitarra
Baby Brujo III

Black Metal en la publicidad de pastillas para la tos


Los nórdicos son únicos en muchos sentidos. Y ya sabemos que en Finlandia, la afición por el black metal es bastante grande teniendo en cuenta su “reducida” población. Es por ello, que una empresa de pastillas para la tos decidieron que una banda de black metal fuera la protagonista de su último anuncio publicitario. Vaya creatividad y oportunidad de mostrar estos estilos musicales en television abierta , realmente una envidia !

miércoles, 22 de octubre de 2014

THANATOS "Global Purification" - Nuevo Album


Los holandeses de THANATOS anuncian su nuevo proximo album que llevara como titulo "Global Purification" el cual saldra a la venta el proximo 17 de noviembre a través de Century Media Records. Saldrá a la venta en CD estándar, edición limitada en digipack, LP y descarga digital. El tracklist del nuevo album de Thanatos "Global Purification" es :

Global purification
The murder of innocence
Infestation of the soul
Queen of gore
Nothing left
World Jihad
The demonized minority
Feeding the war machine
Blood will be spilled
Bastion of blasphemy

Kerry King : "El nuevo album de SLAYER es rapido , heavy y espeluznante"


Durante una aparición en el programa “The All Purpose Show”, el guitarrista Kerry King, estuvo hablando sobre el nuevo trabajo de SLAYER : “En el momento en el que este disco se publique, van a pasar casi seis años del último, así que sólo lo puede superar en edad”.

El guitarrista habla de la motivación de la banda cuando ya tienen nuevas canciones, porque es normal que lleguen a cansarse de tocar algunas canciones: “En algún momento te cansas de tocar algunas canciones. Pero tocamos ‘Raining Blood’ y ‘Angel Of Death’ en casi todos los conciertos desde el ’86, así que … Eso va en ambos sentidos. Hay algunas canciones que vas a tocar hasta que dejes de tocar, y otras que puedes dejar cuatro años de descanso. Así que tendremos de 10 a 12 temas nuevos para tocar por todo el mundo el próximo año”.

Cuando se le preguntó si hay alguna presión sobre SLAYER para entregar un digno sucesor de “World Painted Blood” de 2009, King fue bastante honesto en su respuesta: “Creo que más que hablar de la presión que cualquier otra cosa, tengo que decir que he estado haciendo esta música desde hace 30 años. No solo yo, pero lo he estado haciendo durante 30 años. Así que creo que es lo de siempre, tenemos material más o menos rápido, tenemos material heavy, tenemos material espeluznante… Así que cualquier cosa que con la que hayas enterrado a SLAYER históricamente, lo seguirás enterrando con este disco”.

IMPALERS "Prepare For War" - Nuevo EP


Los thrashers daneses IMPALERS anuncian el lanzamiento de su nueva entrega en forma de EP. El cual llevara como titulo "Prepare For War" y de momento nos adelantan, además del nombre, la portada del mismo, obra de Mario López . En este nuevo EP de IMPALERS se han grabado 4 temas… dos nuevos y dos versiones.

martes, 21 de octubre de 2014

EPICA anuncia Tour por Sudamerica incluyendo Peru


EPICA ha anunciado su gira por Sudamerica como parte de su gira para su ultimo album de la banda llamado "The Quantum Enigma". El South American Enigma Tour llegara a paises como Brasil, Chile, Argentina, Peru y Ecuador. El guitarrista de Epica ; Marcos Jansen comenta: "Muchos de ustedes han estado pidiendo fechas sudamericanas. Estamos muy contentos de anunciar el South American Enigma Tour! Estamos muy ansiosos de hacerlo y esperamos dar la bienvenida a todos ustedes a uno de los espectáculos para desentrañar el enigma juntos! "

OBITUARY "Inked In Blood" - Album Streaming


La banda de death metal OBITUARY estan proximos a lanzar su ultimo album que lleva el titulo "Inked In Blood" a traves del sello Relapse Records , mas precisamente este proximo 28 de octubre en Norteamerica , el cual lo puedes escuchar completo a continuacion : 


lunes, 20 de octubre de 2014

WARRANT "Metal Bridge" - Nuevo Album


Los alemanes de WARRANT editarán el 31 de octubre su segundo album , el cual llegará de la mano de Pure Steel Records. Su nombre es "Metal Bridge". El trío ha grabado 13 temas nuevos para el disco y tres canciones regrabadas del que fuera su debut, "The Enforcer" que publicaron en el año 1985. Son éstos:


Intro
Asylum
Come and get it
You keep me in Hell
Blood in the sky
Fate the death
All the Kings horses
Nyctophobia
Helium head
Don’t get mad get even
Eat me alive
Immortal
Ordeal of death (regrabada)
The enforcer (regrabada)
Labyrinth of the lost

CRITICAL SOLUTION "The Death Lament" - Nuevo EP


Los noruegos de CRITICAL SOLUTION lanzaran su nuevo EP titulado "The Death Lament" el cual sera el anticipo al que será su segundo larga duración, que tienen previsto editar en enero de 2015. Este nuevo EP saldra a la venta el proximo 24 de noviembre y ha sido grabado y mezclado por Andy LaRocque en los Sonic Train Studios de Varberg, Suecia. Mario López ha sido el autor de la portada. El tracklist de este EP de Critical Solution "The Death Lament" es el sgte :

The Death Lament
Blood Stained Hands
Heavy Metal Train

SODOM "Sacred Warpath" - Nuevo EP


Los thrashers alemanes de SODOM publicarán un nuevo EP el cual llevara como titulo “Sacred Warpath”, y esta previsto a salir a la venta el próximo 28 de noviembre en Alemania, el 1 de diciembre en el resto de Europa, y finales de enero del 2015 en Estados Unidos, a traves del sello SPV/Steamhammer.

Este lanzamiento estará disponible en los formatos de CD, vinilo de 10 pulgadas (limitado a 1000 copias), y como descarga digital. El nuevo EP de Sodom “Sacred Warpath” contiene los sgtes temas :

- Sacred Warpath
- The Saw Is The Law (live)
- City Of God (live)
- Stigmatized (live)

domingo, 19 de octubre de 2014

KK Downing no se arrepiente haber dejado JUDAS PRIEST


KK Downing ha hablado sobre su salida de JUDAS PRIEST en una nueva entrevista con Digital Journal. Un breve resumen a continuacion: "Sentí que por lo que fuera, gran parte de la chispa que había en el escenario ya no estaba. Sentía que lo tenía, pero también sentía que no era lo que me había emocionado en primera instancia. Siempre he pensado que JUDAS PRIEST tenía que haber sido una banda muy enérgica y muy bien engranada, pero ya no disfrutaba en directo como antes.

No me arrepiento de haberlo dejado porque para mí se había cumplido el ciclo. Echo de menos lo que teníamos, pero no echo de menos lo que había cuando me marché. También llegas a cierta edad, aunque creo que habría estado contento si hubiera seguido disfrutando los conciertos. Siempre hay desacuerdos sobre como se deben hacer las cosas y si creo que me he quedado solo, es el momento de marcharse.

En cualquier caso creo que lo hicimos muy bien. Haber estado 40 años es fantástico y les alabo por seguir adelante. Vi un poco del primer concierto de la gira en Rochester, Nueva York y sonaba muy bien, estoy contento de que sigan. Les deseo lo mejor y les alabo por seguir adelante y mantener el legado vivo."

viernes, 17 de octubre de 2014

PANZER "Panzer" - Lyric Video


PANZER, el nuevo supergrupo alemán formado por el bajista y cantante Schmier, más conocido por estar al frente de DESTRUCTION, el guitarrista Herman Frank (ACCEPT, VICTORY) y el baterista Stefan Schwarzmann (ACCEPT, ex-RUNNING WILD),han subido el lyric video de su tema "Panzer" el cual pertenece a su album debut “Send Them All To Hell”, el próximo 28 de noviembre a través de Nuclear Blast.

CRYSTAL TEARS "Resurrection Suicide" - Official Video


CRYSTAL TEARS ha estrenado su nuevo video clip de su tema "Resurrection Suicide" el cual es extraido de su album "Hellmade", el cual salio bajo el sello de Massacre Records. En seguida el nuevo video clip oficial de Crystal Tears "Resurrection Suicide" :

jueves, 16 de octubre de 2014

Dani Filth : " Lo nuevo de Cradle Of Filth va a sorprender a muchos"


Nev Pearce de “Rabid Noise” entrevisto recientemente a Dani “Filth” Davey de CRADLE OF FILTH y DEVILMENT. Respecto al nuevo álbum de CRADLE OF FILTH, que la banda comenzará a grabar el próximo 24 de noviembre, y cuya puesta a la venta se espera para junio del próximo 2015, el vocalista contaba que “tenemos 15 canciones que vamos a abordar en el estudio, aunque no sabemos cuáles estarán al final en el disco. Pero suena increíble”.

“No tiene nombre, pero el título provisional es ‘Hammer Of The Witches’. Debido a nuestro nuevo line-up y todo lo demás … Es increíble. Han salido de nuevo las armonías de doble guitarra. Muy rápidas, ornamentadas y atmosféricas, con un montón de melodías. Pienso que va a sorprender a mucha gente “.

Rob Halford penso que sus seguidores lo rechazarian despues de hablar sobre su sexualidad


El vocalista de JUDAS PRIEST, Rob Halford, afirma en una nueva entrevista que creía que “conseguiría el rechazo” de los fans de la banda después de desvelar de forma pública que era homosexual hace más de 15 años, pero que en su lugar recibió un apoyo “increíble”.

Durante una entrevista en 1998 con MTV, Halford abordó el tema de su sexualidad en público por primera vez, diciendo a la cadena musical que “Creo que la mayoría de la gente sabe que he sido un hombre gay toda mi vida, y eso que sólo ha pasado en los últimos tiempos, y es un tema que ha estado conmigo desde que reconocí mi propia sexualidad”.

Cuando le preguntaron qué esperaba de los seguidores del heavy metal cuando habló por primera vez de su homosexualidad en una reciente entrevista con The Press Of Atlantic City, Halford echa la vista atrás y cuenta que “Probablemente me engañé pensando que obtendría el rechazo. Nada podría estar más lejos de la realidad…. ”

El vocalista británico añade que “Cuando tienes que elegir salir y enfrentarte a la cuestión para contarlo, te creas este tipo de miedo negativo autoimpuesto. Es lamentable que todavía suceda hoy en día.[…] Pero tienes que hacerlo, y vivir tu vida con tus propios términos, y de nadie más. No digas que no puedes hacer esto y si estas preocupado sobre las personas que se ofenden.[…] Agarra la vida por los cuernos y diles, ‘Llévame por lo que soy y si no te gusta, eso es tu problema. No es el mío.Creo que cuando sucedió era un buen momento. Los fans son increíbles”.

SABATON "Night Witches" - Lyric Video


SABATON ha publicado un lyric video de su tema “Night Witches” ; este tema pertenece a su ultimo album de la banda llamado "Heroes" que salio bajo el sello de Nuclear Blast. Este tema trata sobre las mujeres piloto que lucharon en la 2ª guerra mundial. A continuacion el lyric video de Sabaton "Night Witches" :

miércoles, 15 de octubre de 2014

Michael Denner y Hank Shermann con video por su 30 aniversario del "Dont Break The Oath"


Los guitarristas de MERCYFUL FATE , Michael Denner y Hank Shermann han publicado el primer clip de su tributo al segundo trabajo de MERCYFUL FATE “Don’t Break The Oath”. La pareja, que ha creado un nuevo grupo llamado DENNER/SHERMANN, decidió comenzar la colaboración cuando se reunieron recientemente para grabar un vídeo de trigésimo aniversario del disco de MERCYFUL FATE “Don’t Break The Oath”.

METALLICA planeaba despedir a Lars Ulrich segun lo revela Scott Ian


La autobiografía de Scott Ian, guitarrista de Anthrax, "I'm The Man: The Story Of That Guy From Anthrax", salió a la venta el día de ayer. Ya antes el músico había revelado algunos fragmentos de su libro, en donde daba a conocer curiosos episodios de sus tempranos días con la agrupación de metal. Una de las anécdotas que Ian cuenta y que han llamado bastante la atención de los seguidores del metal, es que a mediados de los ochentas Metallica planeó correr de la banda a su baterista Lars Ulrich.

En una entrevista que realizó con Sid Black en la estación de radio 94.3 de Colorado, Ian habló sobre este incidente, “Mucha gente me ha preguntado sobre esto, y esta historia ha sido pública desde hace tiempo. No es como si yo lo estuviera diciendo por primera vez. Esa nunca ha sido mi intención. Mi libro no expondrá cosas, no es ese tipo de libro”. “Pero sí, la historia es que ellos (Metallica) habían hecho un plan en el que iba a hacer cambios y conseguir un nuevo baterista. Todos estábamos impactados con eso, porque eran los cuatro. Fue como ‘wow, ¿de verdad?’, y ellos fueron como ‘sí, cuando terminemos este tour, buscaremos un nuevo baterista’.

“¿Qué podía hacer yo? Solo era un chico que era amigo de todos ellos, y sentía ‘ah que mal por Lars, apesta.’ Pero al mismo tiempo, esperas que tus amigos puedan continuar con cualquier cosa que quieran hacer”. Obviamente esta historia tuvo otro final, Lars se quedó en la banda y Metallica se convirtió en una de las bandas más grandes del mundo.

lunes, 13 de octubre de 2014

CARCASS “The Granulating Dark Satanic Mills” - Official Video


CARCASS han estrenado un nuevo vídeo clip para el tema “The Granulating Dark Satanic Mills”. Este video clip ha sido dirigido por Kazuaki “Kazu” Kimura y Glenn Maguire. En seguida puedes ver el nuevo video de Carcass “The Granulating Dark Satanic Mills” :

Sigue la polemica entre Dave Lombardo y Paul Bostaph


El ex- baterista de SLAYER Dave Lombardo (PHILM) reveló en una reciente entrevista con el programa Thrash Zone que había grabado antes de su marcha todos los temas del próximo disco de SLAYER. "Grabé con Kerry King todos los temas que van a estar en el nuevo álbum de SLAYER. Llevan años preparando ese disco. El nuevo tema “Implode” tiene básicamente las mismas guitarras que se grabaron conmigo, pero quitaron mis partes y metieron las de Paul Bostaph.”

Lombardo también habló de su marcha del grupo y sobre un posible regreso. "No me veo volviendo, he seguido adelante y he cerrado esa puerta. No creo que suceda porque además ellos están contentos con su actual situación. No quiero hablar más de mi marcha del grupo. Parece que cada vez que hablo del tema, sobre todo de los problemas burocráticos, Internet se llena con mensajes diciendo que me quejo solo por el dinero, cuando no es así, es un caso de mal management. En cualquier caso he seguido adelante, hay cosas nuevas y mejores por llegar.”

Por otro lado, el actual baterista del grupo; Paul Bostaph respondió a esas declaraciones de Lombardo en las que afirmaba que él había grabado el disco. En una entrevista con el medio australiano AndrewHaug.Com explicó: "Kerry tiene una forma muy específica de componer que apenas ha cambiado con los años. Tanto Kerry como Jeff cuando estaba, tenían una idea muy definida de las baterías que querían. Kerry te enseña un arreglo y te dice que tipo de batería quiere o donde tiene que ir el doble bombo. Cuando te lo aprendes vas metiendo tus arreglos o algunos llenados. También hay veces que no tiene una idea clara y te pide que hagas tú algo.

La primera vez que compuse con Kerry fue en “Divine Intervention” estando los dos juntos en el local, por lo que a lo largo de los años he llegado a saber como hace las cosas. Cuando Kerry me enseña algo sé lo que tiene en su cabeza y sé lo que quiere, lo que no deja demasiado espacio para un batería a la hora de añadir su impronta; tienes que saber como aderezarlo. Las canciones vienen ya muy definidas cuando empiezas a ensayarlas. Conoces la estructura y tienes que saber que puedes cambiar y que no.

Yo no voy a llamar a Dave, él es Dave Lombardo. La gente me dice que ha dicho esto o lo otro, y ya me he cansado, yo solo quiero tocar la batería. He oído que Dave dice que él compuso todas las baterías del nuevo álbum, algo curioso porque yo no le vi en ningún momento cuando estaba preparándolo. Siempre hay dos versiones de una historia y estoy un poco cansado de todo esto. De hecho lo voy a dejar aquí porque no me lo tomo como algo personal.”

viernes, 10 de octubre de 2014

Escucha el nuevo album de EXODUS "Blood In , Blood Out"


EXODUS saco su nuevo album a la venta titulado "Blood In Blood Out" el dia de hoy 10 de octubre , el cual lo puedes escuchar por completo a continuacion a través de Yahoo Music. Este nuevo album de Exodus “Blood In Blood Out”, salio bajo el sello de Nuclear Blast Records. Los temas son los sgtes :

01. Black 13 (con Dan the Automator)
02. Blood In Blood Out
03. Collateral Damage
04. Salt The Wound (con Kirk Hammett)
05. Body Harvest
06. BTK (con Chuck Billy)
07. Wrapped In The Arms Of Rage
08. My Last Nerve
09. Numb
10. Honor Killings
11. Food For The Worms


Cabe recordar que solo quedan cuatro dias para poder ver en vivo a Exodus en Lima - Peru concierto que brindaran junto con la banda nacional Necropsya presentandose en el Centrica ,este martes 14 de octubre gracias a Danger Steel ;  tienes que tener tu entrada cuanto antes , ya que este evento esta a punto de convertirse en un sold out !!! Thrashea o Muere  !!

Nergal de BEHEMOTH : "Tal vez no haya otro disco de la banda"


El vocalista de BEHEMOTH está sin duda en uno de sus mejores momentos. Venció a la leucemia y lanzó un nuevo e increíble álbum llamado "The Satanist". El grupo ha alcanzado nuevos niveles de éxito comercial y artístico. Siendo así, parece que poco le queda por hacer a la banda, por lo que "The Satanist" podría ser su último álbum. En una nueva entrevista con MetalBlast, al ser preguntado por el futuro de la banda, Nergal no ofreció muchas expectativas.

"Este álbum nos ha abierto muchas puertas, pero también ha cerrado otras cuantas. Puedes esperar cualquier cosa de nosotros. Las cosas pueden ir en cualquier dirección. Tal vez no haya otro disco, todo es posible. Ahora estamos en un viaje muy emocionante. Es un viaje muy agradable, pero no sé dónde nos llevará.Podemos entrar en un bucle sin salida y acabar".

Ante esta situación, Nergal también habló de lo que haría sin BEHEMOTH: "Tengo tantas ideas sobre tantas cosas diferentes... Quiero escribir otro libro, tocar otro tipo de canciones que no sean necesariamente metal. Hay muchas bandas que necesitan lanzar un disco para tener un motivo para las giras, pero yo no lo veo así. Yo siempre he sido honesto"

jueves, 9 de octubre de 2014

Cambios en la alineacion de HAMMERFALL


A través de un comunicado HAMMERFALL han anunciado que “Anders Johansson ha decidido dejar la banda, después de 15 años como baterista , por el aumento de diferencias musicales, así como una carrera en la industria de la música que se extiende por casi cuatro décadas, él ha llegado a la conclusión de que ya es más que suficiente”.

El reemplazo elegido ha sido David Wallin, baterista de los también suecos PAIN. Asimismo, también aprovechan dicho comunicado para informar que el bajista Fredrik Larsson será padre de un segundo hijo el próximo mes de diciembre. Así que estará por baja paternal hasta el mes de marzo del próximo año. Para cubrir esta baja temporal, la banda anuncia que un viejo conocido volverá a la formación: Stefan Elmgren.

miércoles, 8 de octubre de 2014

EXODUS nuevo video promocional


EXODUS han publicado un nuevo video promocional de su próximo trabajo. El nuevo álbum de EXODUS "Blood In, Blood Out" saldrá a la venta el proximo 10 de octubre en Europa y el 14 en Norteamerica con Nuclear Blast. Recuerda que faltan pocos dias para que puedas ver a Exodus en el Centrica de Lima - Peru , especificamente se presentaran este Martes 14 octubre junto a la banda nacional Necropsya ; lo cual formara parte de la gira de Exodus por Sudamerica y Mexico. Y tu ya tienes tu entrada para Exodus en Lima ? ... Que esperas para obtenerla? Quedan poquisimas entradas ; apresurate antes que sea demasiado tarde !!

ANTHRAX "In The End" - Official Live Video


ANTHRAX han subido su video oficial en vivo del tema "In The End" el cual pertenece a su nuevo DVD de la banda “Chile On Hell”. En seguida puedes ver el video de Anthrax "In The End" :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...