viernes, 28 de noviembre de 2014

LORD DYING "Poisoned Altars" - Nuevo Album


Relapse Records lanzará su segundo album de LORD DYING a finales de enero de 2015. El nuevo trabajo del trío de Portland se llama "Poisoned Altars". Llegará en los formatos de CD, LP y descarga digital.

EVIL INVADERS "Pulses Of Pleasure" - Nuevo Album


EVIL INVADERS editaran su primer album titulado "Pulses Of Pleasure" el cual saldra a la venta el proximo 2 de marzo del 2015 a través del sello Napalm Records. Llegará a las tiendas en forma de CD y en vinilo en edición limitada. La portada estuvo a cargo del artista guatemalteco Mario López. A continuacion el tracklist del nuevo album de Evil Invaders "Pulses Of Pleasure" :

Fast, Loud ‘n’ Rude
Pulses Of Pleasure
Eclipse Of The Mind
Siren
Stairway To Insanity
Shot To Paradise
Venom
Blinded (intro)
Master Of Illusion

jueves, 27 de noviembre de 2014

Neil Turbin fuera de ONSLAUGHT


El ex- vocalista de ANTHRAX Neil Turbin, que fue anunciado el pasado mes de septiembre como reemplazo temporal en ONSLAUGHT del habitual Sy Keeler, se ha separado de la banda antes de concluir su actual gira americana. El guitarrista Nige Rockett ha revelado a Susie Von Slaughter de Heavy Metal Television que Turbin fue despedido tras el concierto del 24 de noviembre en Anaheim, California.

"Las cosas no comenzaron bien con Neil. Tuvo un tiempo razonable para aprenderse los temas, pero en el concierto en Nueva York apareció con prompter en el escenario, y ayer todavía estaba utilizando.” Tras enterarse de las declaraciones, el vocalista ofreció su versión a través de Facebook explicando que rechazó la oferta de ONSLAUGHT tres veces por ser muy baja, pero que tras una ligera subida decidió aceptarla debido a la insistencia de Rockett. Añade que el contrato se firmó un mes antes de comenzar el periplo y que ese fue el tiempo que tuvo para aprenderse los temas.

Relata que en la gira no tenía tiempo para estudiar ya que la mayoría de las veces iban durmiendo de la caravana durante el viaje, por lo que acordó con el guitarrista utilizar algo de ayuda, ya que además tampoco habían ensayado nunca.

Continúa contando que antes de la actuación en Anaheim, tuvo una reunión con Rockett para pedirle el dinero que se le debía de los tres últimos conciertos, pero no le confirmó que fuera a pagarle y le hizo sospechar que se hubiera quedado con el dinero de la gira brasileña a pesar de que no se celebró. Antes del concierto en Montreal hubo una discusión entre los miembros de la banda en la que Rockett decía que no les habían pagado, por lo que Turbin le preguntó al guitarrista contestándole éste que el tour manager Nate tenía que darle 2000 dólares. Turbin habló con el tour manager pero le dijo que todo el dinero iba a la caravana y que Rockett le tenía que pagar a él. Cuando Rockett no le pagó tras el concierto de Anaheim Turbin abandonó el grupo.

Concluye afirmando que se marchó porque no le habían pagado la última semana y que la excusa del promter es una chorrada. Por último añade que lo que sea que paguen a Sy Keeler debe doblarse por tener que tolerar esa cantidad de abusos verbales y comportamientos pasivo agresivos por parte del señor Rockett.

FLOTSAM AND JETSAM se queda sin su baterista


Los thrashers americanos de FLOTSAM AND JETSAM acaban de anunciar la salida de su baterista Kelly Smith de la formación. El grupo ha emitido un comunicado anunciando la noticia, y el músico ha hecho lo propio comentando los motivos que le han llevado a tomar esa decisión:


"FLOTSAM AND JETSAM desgraciadamente anuncia que Kelly Smith deja la batería para centrarse en los cuidados para con su familia. Por favor, entended su amor y apoyo durante este tiempo, por lo que no deseamos otra cosa más que lo mejor para nuestro hermano. Kelly fue esencial para traer de vuelta a FLOTSAM a su cronograma de giras y festivales desde 2013, tocando en directo con la banda en 15 países y más de 80 conciertos en Estados Unidos".

Pronunciamiento de Kelly Smith: "En agosto mi familia perdió a dos miembros, y un tercero está ahora en una condición crítica. Con todos estos acontecimientos, mi atención se ha desviado de mis deberes con FLOTSAM AND JETSAM de cara a un futuro próximo. En 1982, FLOTSAM (Dredlox - Dogz) nación en Sctotsdale, AZ, en el barrio de mis padres. Y por más que hayamos hecho muchos progresos, estoy triste por no poder continuar con este viaje. Solo deseo lo mejor a mis camaradas que van a continuar con esta lucha. Flotz hasta la muerte".

Dave Lombardo estaria interesado a formar parte de MEGADETH


Un fan de nombre Philip L. dio información de manera exclusiva para Blabbermouth quienes compartieronen su pagina donde se mencionaba que el ex baterista de Slayer, Dave Lombardo, estaria interesado en formar parte de Megadeth.

“Acabo de regresar de la clínica de Lombardo en Ginebra, Suiza (el 26 de noviembre), que era muy impresionante. Durante la sesión de autógrafos, Dave dejó claro que estaba abierto a la posibilidad de unirse a Megadeth si la invitación se extendió a él”. Dijo Philip L. para el portal.

“A medida que Dave Lombardo estaba firmando mi copia de Fantomas "The Director's Cut", mencioné que Megadeth están en necesidad de un nuevo baterista a partir de ayer. Lombardo me miró con una gran sonrisa y me dijo: "Dave Mustaine, tiene mi número, así que estoy esperando su llamada. “. Él nos miró, sonrió, y se trasladó a otro lugar. Él pudo haber hecho esta respuesta en broma, pero no dijo nada más, esto indica que Lombardo está abierto a la posibilidad de sustituir a Shawn Drover de Megadeth. Él parecía genuinamente interesado en la oportunidad.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

THRASHBACK "Night Of The Sacrifice" - Nuevo Album


El segundo álbum de los franceses THRASHBACK se editará el proximo 2 de febrero del 2015 y llevara como titulo "Night Of The Sacrifice". Llegará a traves del sello Emanes Metal Records. Por el momento podemos apreciar la portada de lo que sera este nuevo album el cual estuvo a cargo de Stan W. Decker .

MEGADETH se queda sin Chris Broderick y Shawn Drover


Hace unas horas, el baterista Shawn Drover publicaba un comunicado anunciando su salida de MEGADETH. En este breve comunicado contaba que “después de 10 años, he decidido dejar MEGADETH para centrarme en mis propios intereses musicales. Quiero darle las gracias a Dave Mustaine y a toda la familia de MEGADETH, así como agradecer a todos los increíbles fans de la banda en todo el mundo!!! A todos ustedes los aprecio. Estén atentos para obtener información sobre mi próximo viaje musical.”

Hasta aquí todo normal. No es raro que un miembro decida dedicarse a otras aventuras, aunque pertenezca a una gran banda. Lo sospechosos es que horas más tarde, otro componente también diga adiós. Ha sido el caso del guitarrista Chris Broderick, que también ha publicado un comunicado anunciando su salida de MEGADETH:

“Debido a las diferencias artísticas y musicales, anuncio mi salida de MEGADETH para perseguir mi propia dirección musical. Quiero que todos ustedes sepan lo mucho que aprecio a la gran cantidad de fans que me han aceptado y me han respetado como un miembro de MEGADETH en los últimos siete años, pero para mí, es el momento de seguir adelante. Le deseo a Dave y a todo el mundo en MEGADETH lo mejor".

martes, 25 de noviembre de 2014

RAVEN "ExtermiNation" - Nuevo Album


RAVEN ha publicado lo que sera la portada de su nuevo album que llevara como nombre "ExtermiNation" , esta portada estuvo a cargo del artista Jay Sharpe. Para la grabación de los nuevos temas, RAVEN abrió una campaña de crowdfunding. A continuacion puedes apreciar lo que sera la portada del nuevo disco de Raven "ExtermiNation" :

lunes, 17 de noviembre de 2014

TRIPTYKON "Tree Of Suffocating Souls" - Official Video


TRIPTYKON han estrenado un nuevo video clip para su tema “Tree Of Suffocating Souls” , este tema partenece a su ultimo album de la banda "Melana Chasmata" el cual salio bajo el sello de Century Media Records.En seguida el nuevo video clip de Triptykon "Tree Of Suffocating Souls" :

IMPALERS "The Hammer" - Official Video (Motorhead Cover)


Los thrashers daneses IMPALERS nos dejan el video de la versión que han hecho del tema “The Hammer” de MOTORHEAD. Está incluída en su nuevo EP de la banda "Prepare For War" que saldar el proximo 28 de noviembre, en el que además de ésta habrá otra versión más y dos temas nuevos.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Angus Young de AC/DC : "Phil no es el que conociamos de antes"


El guitarrista y fundador de AC/DC Angus Young ha hablado de la situación actual del batería Phil Rudd en una entrevista con USA Today. "Nos ha puesto en una situación muy difícil. Llegamos a un punto en el que no podíamos seguir adelante. ¿Aparece en los ensayos o grabaciones? ¿Se puede confiar en que esté en buena forma para hacer su trabajo? Siempre hemos sido una unidad sólida y fiable.

Phil ha creado su propia situación, y es difícil decir algo así sobre él. Es un gran batería y ha hecho muchas cosas por nosotros, pero parece que se ha dejado. No es el Phil que conocíamos de antes. Es muy complicado cuando llegas a esa situación (hablando de las drogas). No conozco los detalles exactos, desde nuestra perspectiva solo puedo decir que necesita arreglarse.”

martes, 11 de noviembre de 2014

AC/DC "Play Ball" - Official Video Premier


AC/DC han subido su nuevo video clip de su tema “Play Ball” con el director David Mallet y fue grabado el 3 y 4 de octubre en los Black Island Studios en Middlesex, Inglaterra. Este tema pertenece a su ultimo album de la banda titulado "Rock Or Bust". A continuacion el nuevo video clip de AC/DC "Play Ball" :

MACHINE HEAD "Now We Die" - Official Video


MACHINE HEAD han estrenado su nuevo video clip para su tema “Now We Die”. Su nuevo album que lleva como titulo “Bloodstone & Diamonds” salió el 7 de noviembre a través del sello Nuclear Blast Entertainment. A continuacion el nuevo video clip de Machine Head "Now We Die" :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...