lunes, 31 de agosto de 2015

SLAYER "Cast The First Stone" - Nuevo tema


SLAYER nos muestra un adelanto de su nuevo album titulado "Repentless" y nos permite escuchar un nuevo tema llamado "Cast The First Stone", este nuevo album de Slayer saldra a la venta el proximo 11 de septiembre a travez de Nuclear Blast Records. El guitarrista de Slayer ; Kerry King le declaro a la revista Rolling Stone que él tuvo la idea de este tema mientras caminaba alrededor de Atenas, pensando en todos los enfrentamientos que tuvieron lugar allí durante siglos. "Se trata sólo de batalla, no una batalla en particular", dijo. "Tu tiras primera piedra, yo voy a ganar."

LIMA METAL FEST 2015 - Entrevista y toda la Informacion al respecto


El gran concierto LIMA METAL FEST 2015 esta a menos de un mes de realizarse ; mas especificamente el proximo 26 de septiembre en la Explanada Norte del Estadio San Marcos y ante este hecho SONIDO EXTREMO PERU preparo una entrevista con uno de los organizadores de este festival , nos referimos a Paul Caravasi de Soulgrinder Zine , el motivo de esta entrevista es para informar a todos lo que nos ofrecera este Lima Metal Fest , despues de esto ; no tendras ninguna duda en poder y querer asistir a este concierto. Tambien deseo agradecer a Paul por su tiempo y responder a esta entrevista.

- Como y cuando surgio asi esta idea de llevar a cabo este Lima Metal Fest , que ahora ya es una realidad y quienes son los encargados de esta realizacion ?
 
-Hola Humberto y gracias por difundir esta entrevista respecto al Lima Metal Fest. La idea de hacer un festival en Peru surge el 31 de Diciembre del 2014, una llamada por telefono a Luis Saenz (Thrashirts) para saludarlo por la celebracion de la llegada del 2015, termino en una gran idea. Nosotros en el 2014 habiamos llevado a Faith Or Fear a Peru, este show fue en un lugar chico, pero salio muy bien ese concierto, asi que hablando con Luis que es amigo mio desde hace mucho tiempo, eramos vecinos cuando yo vivia en Peru y escuchamos Metal desde fines de los 80's cuando solo existia Cassettes y vinilos, y los conseguias en la colmena o sino en la tienda del Che en Galerias Brasil, pues bien desde chibolos siempre alucinabamos en asistir a un gran evento, yo vivo en usa desde hace un buen tiempo y tengo la suerte de ver a muchas bandas y asistir a festivales que en mi pais de origen lamentablemente no se dan. Asi que Luis y Yo apostamos por esto. 

Luego a esta idea se unieron un par de amigos mas (Daniel-encargado de la diagramacion de Soulgrinder Zine y los flyers del evento, Raul Fuentes-Mortuus que es el dibujante oficial de Soulgrinder e hizo el dibujo del Festival tambien. Fabrizio La torre otro amigo de hace mucho tiempo y Walter Crucifaya (Metal Crucifier-Necropsya), estan ayudando a promocionar el evento en varios medios de comunicacion con las entrevistas correspondientes. En si, hasta las bandas Peruanas ayudan mucho al ser entrevistados y hablar del Fest en todos los medios. El sonido estara a cargo de Quarter Note de Paul Pinto.

- Sabemos que sera un festival con diversos estilos del metal , cuantas y que bandas conforman este Lima Metal Fest , extranjeras y nacionales ?

En total son 20 bandas:
Extranjeras: Terrorizer La, Faith Or Fear  y Nocturnus Ad (usa), Mx y Machinage (brasil), Torturer y Sadism (chile)
Peruanas: Zavotage, Necrofagore, Kraken, Desarme, Runa (huancayo), Despondent Chants (cusco), Sepulcro, Kranium, Metal Crucifier, Cobra, Reino Ermitano, MorboSatan y Profaner.


  - A que hora se abriran las puertas del estadio y a que hora empezaran a tocar las bandas ?

Las puertas se abriran a las 10 am, empezara con el Expometal donde estaran varios stands de diferentes sellos incluyendo el stand oficial del festival, entre los sellos estan Inti Records, Bestial Conspiracy de chile, Pentagram Records, Soulgrinder Zine/Thrashirts, Testament Zine y mas. Las bandas Empezaran a las 2 pm. y el evento durara hasta la 1 de la madrugada.
 

 - Cuanto se demorara en tocar entre una banda y otra , es decir termina una de tocar y la otra en que tiempo empezara , ya que acaba una banda y tendra que ordenar sus instrumentos la que sigue , como se contrarestara este impase ? 

Por eso hay dos escenarios, y el intervalo de tiempo sera de 5 a 10 minutos entre cada banda , asi mientras una banda empieza a tocar en el otro escenario se empezara a trabajar en los equipos para la siguiente banda y asi durante todo el dia.

 
- Ya tienen listo el programa del orden de las bandas en tocar en este Lima Metal Fest ? Cual sera ?

Asi es, ya tenemos los horarios de las bandas y sera publicado en las redes sociales dos dias antes del evento, se entregara el programa de bandas en la entrada tambien , asi los metalheads sabran a que hora tocan las bandas.

 

 
- Tengo entendido que habra una Expo Metal . Que podemos encontrar aqui ? Habra firmas de autografos ?

Como te decia , el expometal empezara a las 10 am, las bandas firmaran autografos desde las 11 am en el stand oficial del Lima Metal Fest, cada banda estara disponible a firmar autografos y tomarse fotos por 30 minutos. es por eso que le decimos a todos que vallan desde temprano asi pueden disfrutar de el expometal en general.
 

 - Ante la puesta en escena , esto conllevara a que los asistentes estaran todo el dia en el estadio , habra comida ? bebidas para el publico sediento ?
La comida y bebida estara disponible a un precio razonable, para que asi puedan aguantar tal maraton de Metal.
 
 

- Cuanto publico es lo esperado en este Lima Metal Fest ? Ya se ha visto en varios medios Tv y escritos informacion de este festival , ante la proximidad del concierto veremos mas publicidad para captar la atencion del publico que aun no esta informado o indeciso ?

Esperamos entre dos mil y tres mil asistentes, recuerdo que en los comienzos de los 90's la concha acustica de San Miguel albergaba mas de dos mil personas en conciertos, porque no podria pasar lo mismo esta ves? . Yo creo que este festival marcara historia en Peru. Ya es hora de que los metaleros Peruanos demuestren de que estan hechos. La publicidad seguira hasta un dia antes del festival eso esta garantizado.
 

 - Todo este evento quedara plasmado en Video ? o algun otro formato de coleccion podria ser un doble Cd y/o Vinilo de Coleccion ?

Definitivamente el evento sera editado en DVD, gracias al trabajo de Metal Topics , quienes tendran hasta Drones por todo el festival. TV Dosis tambien esta apoyando a la difusion del evento , publicidad, entrevistas,etc.....
  


- El precio de las entradas sera igual el mismo dia del concierto ? sabiendo que ese mismo dia llegaran varios bangers desde provincia . Donde se consiguen las entradas ?

Las entradas seguiran a 100 soles hasta el dia del evento que costara 150 soles. Pero a la gente de provincia que quieran comprar las entradas el mismo dia se les vendera a 100 soles siempre y cuando presenten sus respectivos DNI's y asi saber que vienen de fuera de Lima. Las entradas estan a la venta en tuentrada.com, Pentagram Records Y moving Sound de Galerias Brasil.

 
- Tienen planeado mostrar alguna sorpresa en este concierto ? Veremos un segundo Lima Metal Fest el proximo año ? . 

Claro que habran sorpresas en este festival y esperamos repetirlo en Setiembre del 2016. Todo depende de los Metalheads , ya que este festival esta hecho unicamente por Metaleros y para Metaleros, y asi unificar a la escena metal Peruana.
  

- Paul algo mas que desees agregar ?

Agradecerte por tu tiempo en entrevistarme y ayudar a difundir este evento aun mas. Nos vemos en Peru En Setiembre Humberto. Cheers !! . Soulgrinder Zine www.facebook.com/soulgrinder.zine ( Entrevista realizada por BetoCrash )


OZZY trabajando en nuevo album


La presidenta de Epic Records Sylvia Ródano comento a Billboard.com que el legendario Ozzy Osbourne está trabajando en "un álbum muy especial." Y agregó: "Va a ser increíble. Es algo que Ozzy nunca ha hecho antes y que él siempre ha querido hacer." Ozzy actuó con su banda en solitario el sábado 29 de agosto en la primera edición anual de Epic Fest, una celebración de la discográfica Sony Pictures celebrada en Los Ángeles. Tocaron los temas "Suicide Solution", "I Don´t Know", "Bark At The Moon" y las versiones de BLACK SABBATH "War Pigs", "Fairies Wear Boots" y "Paranoid".

domingo, 30 de agosto de 2015

MASTERPLAN de gira por Latinoamerica - Incluye Peru


Los alemanes de MASTERPLAN nos estaran visitando como parte de su tour por Latinoamerica denominado Keep Your Dream ALive Latin America Tour 2015 , lo cual estara visitando paises como Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Peru y Mexico. Las fechas previstas son en el mes de octubre , com lo cual sera la gira de su nuevo album de la banda "Keep Your Dream Alive" y de que manera, estrenando temas por su gira mundial en Latinoamerica. Las fechas son las sgtes :

Jueves 15 octubre - Rio de Janeiro - BRASIL
Viernes 16 octubre - Sao Paulo - BRASIL
Sabado 17 octubre - Limeira - BRASIL
Domingo 18 octubre - Porto Alegre - BRASIL
Martes 20 octubre - Montevideo - URUGUAY
Jueves 22 octubre - Buenos Aires - ARGENTINA
Viernes 23 octubre - Rosario - ARGENTINA
Sabado 24 octubre - Santiago - CHILE
Domingo 25 octubre - La Paz - BOLIVIA
Miercoles 28 octubre - Lima - PERU
Domingo 1 noviembre - Mexico DF - MEXICO


sábado, 29 de agosto de 2015

LEAVES EYES "The Waking Eye" - Video


LEAVES EYES han subido su nuevo video clip oficial de su tema "The Waking Eye” el cual pertenece a su ultimo album de la banda llamado "King Of Kings" el cual saldra a travez del sello AFM Records el proximo 15 de septiembre. A continuacion el nuevo video clip oficial de Leaves Eyes "The Walking Eye" :

viernes, 28 de agosto de 2015

BLAZE BAYLEY nos habla de su proximo album


Blaze Bayley (IRON MAIDEN, WOLFSBANE) trabaja desde el pasado marzo en el que será su octavo álbum de estudio. Por lo que afirma el cantante, podría ser el disco más ambicioso que ha lanzado hasta el momento, ofreciendo a su público una visión de su parte creativa relacionada con la Ciencia Ficción..

La historia del disco está basada en una historia de ciencia ficción que Blaze llave escribiendo desde marzo de este año, y ha pensado que los fans pueden aportarle ideas. El vocalista ha comentado que "Siempre he tenido un gran interés en la ciencia, la cosmología y la interligencia artificial…"

A partir del 1 de septiembre, los fans que estén interesados, tendrán la oportunidad de optar a ser miembros exclusiva. Eso les dará derecho a recibir artículos exclusivos y novedades mensuales sobre el nuevo álbum, por email. Estas actualizaciones incluirán información sobre la obra, el álbum, los temas y videos de sesiones de composición, grabación, ensayos y entrevistas.

El álbum está previsto que esté terminado en marzo de 2016, y antes de que se edite, los miembros exclusivos recibirán una revista en papel y un "making-of" en DVD.Según parece, la historia del próximo álbum es una continuación de las ideas y algunos temas de sus dos primeros álbumes en solitario, "Silicon Messiah" y "Tenth Dimension".

Mille Petrozza de KREATOR : Nuevo album dentro de dos años


Mille Petrozza de KREATOR declaro para Metal Maniac respecto a cuando tienen intenciones de publicar un nuevo disco, sucesor de “Phantom Antichrist” de 2012, cuenta Petrozza que “Tengo ideas para un par de temas, pero, para mí, es importante esperar el momento adecuado para reunirme con la banda y ensayar las canciones. Por el momento, no tengo mucho más que eso, la verdad. Tal vez en 2017. Pero tal vez el año que viene vamos a empezar a componer. Pero no creo que se vaua a publicar el próximo año. Ya sabes lo rápido que pasa el tiempo …”

También desvela más detalles de los planes que tienen KREATOR en agenda: “En mi mundo perfecto, nos gustaría empezar a ensayar para el disco en enero de 2016, luego grabarlo en el verano, porque queremos ir a Suecia para grabar el álbum con el productor Jens Bogren] y no quiero ir allí en invierno. Y luego publicarlo en 2017 … Enero o algo así. Ese es mi plan, pero no sé si ocurrirá así.”

IRON MAIDEN "Speed Of Light" - Videojuego


Siguiendo con IRON MAIDEN como ya sabemos ante el lanzamiento de su album trae consigo varias noticias cada dia acerca de la banda , ahora Iron Maiden lanzó el videojuego Speed of Light, para promocionar el estreno de su próximo álbum The Book of Souls, que llega al mercado el próximo 4 de septiembre.

En el título, que se puede jugar gratuitamente en PC, controlamos a Eddie -mascota de la banda- y debemos rescatar a una doncella. Speed of Light recuerda bastante al clásico Donkey Kong, con una estética totalmente retro. De hecho, hasta la canción de la banda se ha adaptado al estilo 8-bits. Este juego nació tras el éxito que tuvo el más reciente videoclip de la banda, en el que se hacía una suerte de homenaje a los videojuegos.

Cabe precisar que este no es el primer acercamiento de Iron Maiden al mundo de los videojuegos. A fines de los noventa se publicó un recopilatorio que venía acompañado por el juego Ed Hunter, un shooter en primera persona muy parecido a Time Crisis. Este no fue el único videojuego apadrinado por la ‘Doncella’. En 2010, a propósito del estreno del disco The Final Frontier, Iron Maiden publicó un videojuego del mismo nombre, también disponible para PC.

jueves, 27 de agosto de 2015

TANKARD en gira por Sudamerica - Incluye Peru


Los thrashers alemanes de TANKARD acaban de anunciar sus primeras fechas para sus conciertos por Sudamerica , lo cual esta prevista para el mes de Febrero del 2016. Para lo cual tambien visitaran nuestro pais Peru este Miercoles 24 de Febrero a realizarse en la Discoteca Centrica de Lima . A continuacion las fechas completas de la gira de Tankard por Sudamerica :

19 Febrero - Chile
20 Febrero - Bolivia
21 Febrero - Brasil
23 Febrero - Paraguay
24 Febrero - Lima - PERU
25 Febrero - Fecha por confirmar
26 Febrero - Fecha por confirmar
28 Febrero - Colombia


Bruce Dickinson comenta acerca del Boeing 747 que IRON MAIDEN usara para "The Book Of Souls World Tour"


Bruce Dickinson habla sobre el avion ED FORCE ONE que esta vez sera un Boeing 747 que usará IRON MAIDEN para el "The Book of Souls World Tour". Esta son sus declaraciones al respecto: "Cuando surgió la oportunidad, gracias a mis amigos de Air Atlanta Icelandic (www.atlanta.is) de alquilar un 747 para el "The Book of Souls World Tour" lo tuvimos claro. ¿Quien se negaría? La mayor ventaja de volar en un 747 es que gracias a su gran tamaño y su enorme capacidad de carga, podemos llevar todo nuestro material de escenario en el espacio de carga sin tener que hacer modificaciones estructurales como sucedió en el 757, lo cual lo vieron en el DVD "Flight 666". En realidad no podemos llevar mucho más material que en aquella ocasión, el ahorro en montaje, el tiempo y los costos hacen que el uso del 747 sea mejor para todo. Lo que haremos es pintarlo y cambiar algunos asientos, así habrá mucho más espacio para el grupo y el equipo. 



Nuestro equipo puede usar una fila de asientos para cada uno y asi pueden dormir en los vuelos. Además, su MACH o.85 es más rápido y su rango es de de unos 13.000 KM, lo que significa que no tendremos que hacer paradas para reportar como pasó con el 757. De cualquier forma, aunque ya tenemos la logística precisa para llevar un avión de ese tamaño en el tour, yo aún tengo que aprender a pilotarlo antes de que podamos ir a algún destino. Actualmente estoy haciendo prácticas para poder convertirme en piloto y capitán de un Boeing 747. Estoy aprendiendo en Cardiff Aviation, mi empresa de mantenimiento de aeronaves en Wales, donde recientemente adquirimos un simulador de 747 en el que pasaré horas de prácticas". Estamos muy contentos hacer nuestra nueva gira para los fans que nunca nos han visto tocar antes, además de volver a visitar a nuestros viejos amigos. Pueden estar seguros de que vamos a trabajar a tope para hacer un show espectacular para todos nuestros fans."


miércoles, 26 de agosto de 2015

KING DIAMOND "Welcome Home" - Video 2015


KING DIAMOND han lanzado su video clip oficial 2015 del tema "Welcome Home" perteneciente a su exitoso album "Them" , el cual fue grabado en el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival. En seguida puedes ver el nuevo video oficial de King Diamond "Welcome Home" :

MOTORHEAD "Sympathy For The Devil" - Audio Cover


MOTORHEAD han subido el tema cover de los Rolling Stone "Sympathy For The Devil" el cual grabaron como bonus track lo que sera su nuevo album titulado "Bad Magic" el cual saldra a la venta este proximo 28 de agosto a travez del sello UDR Music. En seguida puedes escuchar el nuevo tema cover de Motorhead "Sympathy For The Devil" :

martes, 25 de agosto de 2015

IRON SPELL "Electric Conjuring" - Nuevo Album


IRON SPELL nos adelantan con su single "The Night Of The Mothman" el cual formara parte de lo que sera su nuevo album debut titulado "Electric Conjuring", el cual se editará en estos proximos meses a travez del sello Empire Records. A continuacion puedes escuchar el nuevo tema de Iron Spell "The Night Of The Mothman" :

IRON MAIDEN y su The Book Of Souls World Tour 2016


Sonido Extremo Peru te informa que hace unos minutos IRON MAIDEN anuncio que : "Iron Maiden y su nuevo album The Book Of Souls iran en el jumbo en su gran gira mundial 2016. El vocalista Bruce Dickinson piloteara el Boeing 747-400 Jumbo para tocar en seis de los siete continentes y viajaran más de 55.000 millas (88,500km) en todo el mundo. Se espera que "The Book Of Souls World Tour" visitaran alrededor de 35 países, incluyendo ofrecer por primera vez conciertos en China y El Salvador". Se rumorea que visitaran Brasil , Argentina , Chile , Colombia y Peru .

domingo, 23 de agosto de 2015

Bruce Dickinson habla del nuevo album de IRON MAIDEN


Durante una reciente entrevista con el periódico italiano Il Corriere De La Sera, el vocalista de IRON MAIDEN ; Bruce Dickinson dijo que su canción favorita del nuevo album de la banda "The Book Of Souls" es "Tears of a Clown" (compuesta por Steve Harris y Adrian Smith) porque dicho tema está inspirado en la vida y la muerte del actor Robin Williams, quien se suicidó por "asfixia por ahorcamiento" en su domicilio de California, hace poco más de un año, a los 63 años de edad. El vocalista afirmó: "Mi canción favorita no la compuse yo. Es ‘Tears of a Clown’, la cual habla de Robin Williams. Yo me pregunto por qué se sentía tan deprimido cuando siempre aparentaba estar tan feliz" .

sábado, 22 de agosto de 2015

AMORPHIS "Sacrifice" - Video


AMORPHIS acaban de estrenar su video clip del tema "Sacrifice", el cual pertenece a su nuevo y ultimo album de la banda denominado "Under The Red Cloud", el cual saldra a la venta desde el proximo 4 de septiembre a travez del sello Nuclear Blast. Este video clip fue grabado en Helsinki y Hämeenlinna y ha sido elegido por el productor Jens Bogren como single track. A continuacion puedes ver el nuevo video clip de Amorphis "Sacrifice" :

MEGADETH y su foto promocional oficial 2015


Luego de varios meses tras su entrada en la banda, el guitarrista brasileño Kiko Loureiro y el batería Chris Adler, ya forman parte de forma oficial de la familia MEGADETH. Asi mismo tambien podemos ver la primera foto promocional de MEGADETH con el guitarrista brasileño Kiko Loureiro y el batería Chris Adler (también en LAMB OF GOD) en sus filas.

Como se recuerda Adler y Loureiro fueron reclutados a comienzos de este año tras la marcha casi simultánea del baterista  Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick, quien a su vez formaron la nueva banda llamada ACT OF DEFIANCE. MEGADETH han finalizado las grabaciones de su nuevo trabajo en un estudio de Nashville, y su puesta a la venta se espera entre finales de este año, y comienzos del 2016.

viernes, 21 de agosto de 2015

METAL ALLEGIANCE "Dying Song" - Video


METAL ALLEGIANCE lanzara su nuevo video clip del tema “Dying Song” el cual pertenece a su album de but que saldra a la venta el proximo 18 de septiembre a travez del sello Nuclear Blast Records. Este nuevo tema lo han grabado Phil Anselmo en la voz, Alex Skolnick en la guitarra, Mark Menghi en el bajo y Mike Portnoy en la batería. A continuacion el nuevo video clip de Metal Allegiance "Dying Song" :

miércoles, 19 de agosto de 2015

ROYAL HUNT "Devils Dozen" - Nuevo Album


Los daneses de ROYAL HUNT lanzaran su nuevo album titulado "Devil’s Dozen" , este nuevo album estara disponible a la venta desde este proximo 21 de agosto a travez del selo Frontiers Music. El tracklist del nuevo album de Royal Hunt "Devils Dozen" es el sgte :

So right so wrong
May you never (Walk alone)
Heart on a platter
A tear in the rain
Until the day
Riches to rags
Way too late
How do you know (Bonus track)

DENNER / SHERMANN "Satans Tomb" - Debut EP


DENNER / SHERMANN lanzaran se EP debut "Satan’s Tomb" , este nuevo proyecto que formaron hace unos meses los míticos guitarristas de MERCYFUL FATE Michael Denner y Hank Shermann. El EP se lanzará a trvez del sello Metal Blade Records el proximo 2 de octubre en CD, vinilo y descarga digital. El resto de la banda está conformada por Sean Peck (voz), Marc Grabowski (bajo) y Snowy Shaw (batería). Los temas se grabaron en estudios de USA, Dinamarca y Suecia. Arnold Lindberg se hizo cargo de la mezcla en los Sound Industry Studios. La masterización estuvo a cargo de Maor Applebaum. La portada es obra del mítico Thomas Holm (MERCYFUL FATE, KING DIAMOND, WOLF…). El EP debut de Denner / Shermann "Satans Tomb" tendra los sgtes temas:

Satan’s tomb
War witch
New Gods
Seven skulls

lunes, 17 de agosto de 2015

Escucha por completo el nuevo album de GHOST "Meliora"


GHOST ha puesto a disposicion del publico en general su nuevo album "Meliora", para que lo puedas escuchar por completo , como ya hemos informado anteriormente este album saldra a la venta este proximo 21 agosto a travez de Loma Vista Recordings. En seguida puedes escuchar el nuevo album de Ghost "Meliora"

viernes, 14 de agosto de 2015

BLAZON STONE "A Traitor Among Us" - Tema adelanto


BLAZON STONE nos brindan un adelanto con su tema “A Traitor Among Us” el cual es extraido de su nuevo album a estrenarse el proximo mes de septiembre a travez del sello Stormspell Records , el cual llevara como titulo "No Sign Of Glory" , en seguida puedes ver el nuevo tema de los Blazon Stone "A Traitor Among Us" :

GLORYHAMMER "The Universe Is On Fire" - Lyric Video


GLORYHAMMER han estrenado su nuevo lyric video del tema “The Universe Is On Fire” el cual es extraido de su ultimo album de la banda titulado "Space 1992: Rise Of The Chaos Wizards" previsto para el proximo 25 de septiembre a travez del sello Napalm Records. En seguida puedes apreciar el lyric video de Gloryhammer "The Universe Is On Fire" :

NILE "Evil To Cast Out Evil" - Lyric Video


NILE han subido su nuevo lyric video de su tema "Evil To Cast Out Evil" el cual es extraido de su nuevo album de la banda denominado "What Should Not Be Unearthed", el cual saldra a fines de este mes de agosto a travez del sello Nuclear Blast. A continuacion veras el nuevo lyric video de Nile "Evil To Cast out Evil" :

IRON MAIDEN "Speed Of Light" - Video


IRON MAIDEN han estrenado hace unas horas su nuevo video clip para el tema "Speed Of Light" , este tema es extraido de su ultimo album de la banda "The Book Of Souls" a estrenarse el proximo 4 de septiembre y como adelanto nos muestran este tema el cual ha sido escrito por Adrian Smith con Bruce Dickinson. Este video fue dirigido y producido por Llexi Leon , co producido por Yaya Leone , y la compañia a cargo de la produccion The Brewery. A continuacion el nuevo video de Iron Maiden "Speed Of Light" :

jueves, 13 de agosto de 2015

LEAVES EYES "Halvdan The Black" - Video


LEAVES EYES estrenan su video clip del tema "Halvdan The Black" el cual es extraido de su ultimo album de la banda titulado "King Of Kings" el cual saldra a la venta desde el proximo 11 de septiembre en Europa y 18 de septiembre en Estados Unidos a travez del sello AFM Records. Como la banda ha descrito este nuevo video clip es un collage de los shows que presento la banda en su ultimo tour y festivales a travez del mundo en Norteamerica , Europa , Latinoamerica , Rusia y Asia. En seguida puedes ver el nuevo video de Leaves Eyes "Halvdan The Black" :

miércoles, 12 de agosto de 2015

METAL ALLEGIANCE : Album con temas propios


El proyecto METAL ALLEGIANCE tendrá un album compuesto con temas propios. Saldrá a la venta desde el proximo 18 de septiembre a travez del sello Nuclear Blast Records. Participan en METAL ALLEGIANCE Alex Skolnick, Mike Portnoy, David Ellefson, Mark Menghi, Phil Anselmo, Charlie Benante, Chuck Billy, Randy Blythe, Rex Brown, Ron Thal, Phil Demmel, Alissa White-Gluz, Matt Heafy, Gary Holt, Jamey Jasta, Chris Jericho, Andreas Kisser, Masha Mansoor, Mark Osegueda, Dug Pinnick, Ripper Owens, Cristina Scabbia, Ben Weinman y Steve Souza. El tracklist del album de este nuevo proyecto Metal Allegiance es el sgte :

Gift of pain
Let darkness fall
Can’t kill the Devil
Dying song
Scars
Destination: Nowhere
Wait Until Tomorrow
Triangulum I. Creation II. Evolution III. Destruction
Pledge Of Allegiance
We Rock (Deluxe Edition Only)

Adrian Smith y Janick Gers hablan del nuevo album de IRON MAIDEN


Los guitarristas de IRON MAIDEN Adrian Smith y Janick Gers fueron entrevistados recientemente por The Quietus. A continuación un breve resumen de dicha entrevista :

 ¿Cómo ha sido el proceso de composicion de “The Book Of Souls”?

Adrian Smith: La verdad es que no hemos ensayado nada, lo que ha significado una manera distinta de trabajar para MAIDEN. Simplemente llevamos nuestras ideas al estudio. Creo que Bruce y yo creamos “Speed Of Light” y “Death Or Glory” en una sola sesión. Steve y yo nos reunimos en el estudio y le tocamos un montón de cosas que yo tenía, y se puso a escribir letras. También he compuesto mucho yo solo. No habíamos tocado juntos como banda hasta que no entramos al estudio en París. 

Janick Gers: Estoy muy orgulloso, creo que es un disco fantástico. Las bandas tienen que crecer, viajar por diferentes caminos, ampliar los límites, y eso es lo que hacemos siempre. La gente dice que MAIDEN siempre suena igual, pero no es así, siempre hemos explorado diferentes vías y esta vez no ha sido una excepción. El proceso compositivo ha sido muy diferente. Normalmente nos metemos en el local y pasamos tres o cuatro semanas ensayando, componemos con gente diferente del grupo y analizamos las ideas; casi hasta que podemos tocarlas en directo como un repertorio, pero esta vez ha sido distinto. Nos metimos en el estudio con algunas bases y concluimos la composición allí, así que prácticamente nos estábamos aprendiendo las canciones, ensayándolas, y perfilándolas todas a la vez. Todo tiene un sentimiento muy vivo y todos aportamos cosas, un espectro muy amplio de ideas musicales, no quiero que nos convirtamos en una parodia de lo que fuimos; como esas bandas que giran y solo hacen un tema del nuevo disco. Sé que hay gente a la que le encanta y gente que quiere eso, pero eso no es lo que hacemos nosotros.

Adrian, los temas que han escrito con Bruce para el disco – “Speed Of Light” y “Death Or Glory” – son los más cortos y los más directos. ¿Ha sido una decisión consciente centrarse en un sonido más directo?

Adrian Smith: Bueno Bruce y yo llevábamos unos años sin escribir algo solo los dos juntos, así que tenía en mente escribir temas más cortos. Solíamos hacer cosas como “Two Minutes To Midnight”, y cuando tengo algo más complicado suelo enseñárselo a Steve y preguntarle que piensa, porque hoy en día está muy centrado en las letras y las melodías. Antes él traía cuatro o cinco temas acabados, de principio a fin, pero hoy en días es un proceso más colaborativo. Él nos da una guía para las letras y la melodía.

Van a estar girando el año que viene. ¿Tocaran el disco entero en directo? Funcionó bien con “A Matter Of Life And Death”.

Adrian Smith: No creo que lo toquemos todo, creo que sería demasiado para el público. Dicho esto, puede que vayamos a un ensayo y que Steve diga que ensayemos el disco entero, ya lo ha hecho antes. No obstante creo que elegiremos los temas que funcionen en directo, no estamos seguros. Tenemos muchas ganas de salir a tocar con el nuevo disco el año que viene.

WARSENAL "Dying On Stage" - Video


WARSENAL , la banda de thrash metal proveniente de Canada han estrenado su nuevo video clip del tema “Dying On Stage”, tema el cual pertenece a su album debut de la banda titulado "Barn Burner" . A continuacion puedes apreciar el nuevo video clip de Warsenal "Dying On Stage" :

domingo, 9 de agosto de 2015

FIRESPAWN "Lucifer Has Spoken" - Video


Los suecos de FIRESPAWN han subido su nuevo video clip de su tema “Lucifer Has Spoken”, que a su vez da nombre a su primer trabajo discográfico, que publicaron a traves del sello Century Media Records , album el cual saldra a la venta para el proximo mes de noviembre. FIRESPAWN son Lars Göran Petrov (ENTOMBED A.D.) a la voz, Victor Brandt (ENTOMBED A.D.) a la guitarra, Fredrik Folkare (UNLEASHED, NECROPHOBIC) a la guitarra, Alex Friberg (NECROPHOBIC) al bajo y Matte Modin (ex DARK FUNERAL, ex DEFLESHED) en la batería. A continuacion el nuevo video clip de Firespawn "Lucifer Has Spoken" :

viernes, 7 de agosto de 2015

MESSERSCHMITT "No Dread To Kill" - Nuevo Album


MESSERSCHMITT lanzara su nuevo album debut "No Dread To Kill" este album debut de los alemanes ha sido editado por la propia banda en los primeros días del mes de agosto. La portada del disco es obra del ilustrador británico Martin Hanford. El tracklist del album debut de Messerschmitt "No Dread To Kill" es el sgte :

A tribute to the clowns
No dread to kill
Hell for leather
Storm of the warhawk
Ancient rites
The eldridge
Good die… Be loved by Hell
Strike the sin
Risk to resist

MASTERS OF METAL "From Worlds Beyond" - Nuevo Album


Los AGENT STEEL Juan Garcia (guitarra), Bernie Versailles (voz y guitarra), Robert Cardenas (bajo) y Rigo Amezcua forman MASTERS OF METAL y lanzarán su nuevo album titulado "From Worlds Beyond" a traves del sello Metalville Records previsto para el próximo 18 de septiembre. MASTERS OF METAL ha contado con invitados de auténtico lujo como James Rivera y Larry Barragan de HELSTAR y Andrew Atwood (ex DARK EMPIRE). Bill Metoyer también ha colaborado en la producción de este nuevo album. Gustavo Sazes es el artista a cargo de la portada de este album. El tracklist del nuevo album de Masters Of Metal "from Worlds Beyond" es el sgte :

Supremacy
World left in cinders
Third eye
Tomb of Ra
Eclipse
The mindless
M.K. ultra
Into the vortex
Doors beyond our galaxy
Evolution of being
Vengeance & Might (feat. James Rivera)

jueves, 6 de agosto de 2015

Max Cavalera comenta sobre SEPULTURA


El líder de SOULFLY y CAVALERA CONSPIRACY ; Max Cavalera ha vuelto a arremeter contra su antigua banda SEPULTURA en una entrevista con Sticks For Stones. Sé que no hablas demasiado con los miembros de SEPULTURA hoy en día, pero ¿escuchas los discos que sacan? "Mierda , No"

¿De verdad? "Me importa una mierda SEPULTURA y lo que hagan, he oído a través de los fans que sus discos no gustan, que son una mierda y que el grupo no hace más que ir cuesta abajo, no lo sé, pero no podría importarme menos lo que hagan. No me preocupa, tengo mis proyectos y para mí es muy triste ver una banda que era tan importante y especial en los 90 convertirse en mierda tan deprisa. En cualquier caso eso es lo que hacen, yo tengo mis cosas y sigo estando orgulloso de lo que hice con ellos. Grabamos grandes discos e hicimos muchas cosas que quedarán ahí para siempre, me quedo con eso."

¿Les seguirías llamando amigos? "La verdad es que no porque hay mucha animadversión y malos rollos, y han pasado muchas cosas entre ellos y nosotros. No lo haría. Insisto de todas formas en que no me preocupa, la vida sigue. Ahora estoy más centrado en lo que tengo por delante que es mucho. Hay muchos proyectos; estoy muy emocionado con el nuevo trabajo de SOUFLY, tengo muchas ganas del disco de KILLER BE KILLED, tengo que seguir hacia adelante."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...