lunes, 25 de enero de 2016

AMON AMARTH “Jomsviking” - Nuevo Album y Video "First Kill"


AMON AMARTH sacaran su nuevo album el proximo 25 de marzo titulado “Jomsviking” a través de Metal Blade/Sony Music el cual estará disponible en CD estándar, digital, doble vinilo y en una edición especial con un barco vikingo. Este nuevo album ha sido producido y mezclado por Andy Sneap (MEGADETH, TESTAMENT, ACCEPT) y la batería ha sido grabada por el músico de sesión Tobias Gustafsson (VOMITORY). El tracklist del nuevo album de AMON AMARTH “Jomsviking” es el sgte :

First Kill
Wanderer
On A Sea Of Blood
One Against All
Raise Your Horns
The Way Of Vikings
At Dawns First Light
One Thousand Burning Arrows
Vengeance Is My Name
A Dream That Cannot Be (con Doro Pesch)
Back On Northern Shores

Tambien puedes apreciar el nuevo video clip de AMON AMARTH del tema "First Kill". El clip ha sido producido por Grupa 13, dirigido por Darek Szermanowicz (BEHEMOTH), y filmado en Gohrweide, Alemania y Varsovia, Polonia. 

ACCUSER "The Forlorn Divide" - Nuevo Album


Los thrashers alemanes ACCUSER sacaran su nuevo album titulado "The Forlorn Divide" el cual saldra el proximo 11 de marzo a traves del sello de Metal Blade Records. A continuacion el tracklist del nuevo album de ACCUSER "The Forlorn Divide" y un audio del tema “Tribulation” :

Predawn
Lust for vengeance
Unreal perception
Arbitrary law
Impending doom
Tribulation
Perish by oblivion
Fifth column
Sulfur rain
Flow of dying

viernes, 22 de enero de 2016

MEGADETH "Dystopia" - Video


MEGADETH han estrenado su nuevo video clip titulado “Dystopia”, el cual es extraido de su ultimo album bajo el mismo nombre del tema en mencion, este nuevo album de la banda saldra a la venta el dia de hoy a través del sello Universal. En seguida el nuevo video clip de MEGADETH "Dystopia" :

jueves, 21 de enero de 2016

PRIMAL FEAR "Angels Of Mercy" - Video


PRIMAL FEAR han estrenado su nuevo video clip del tema “Angels Of Mercy” , este tema pertenece a su nuevo album de la banda previsto salir a la venta el proximo 29 de enero a traves de Frontiers Music. A continuacion el nuevo video de PRIMAL FEAR "Angels Of Mercy" :

miércoles, 6 de enero de 2016

ENFORCER en Lima - Peru : Precio Entradas


Como ya informabamos meses atras; los suecos de ENFORCER llegaran a Lima - Peru y se presentaran este 18 de Marzo quienes estarán acompañados por las bandas nacionales COBRA (Perú) y Metal Crucifier presentandose en el Crypto Bar Metal. Como es de conocimiento publico iban a presentarse junto a la banda Master pero ante la lamentable cancelacion de su gira de Master debido a problemas internos entre los miembros de la banda. Este concierto llega gracias a PMC Shows.

Entradas disponibles para ENFORCER :

Moving Sound SRL.
GS tattoo shop
Rivera Tattoo Art
Crypto Bar Metal
Venta Web a travez de JoinUs

Precios de entradas
Pre venta S/.80.00 (las 100 primeras)
General S/.100.00


METAL CHURCH "No Tomorrow" - Video


METAL CHURCH nos muestra su nuevo video clip del tema “No Tomorrow” el cual pertenece a su nuevo album titulado "XI", que saldra a la venta desde el proximo 25 de marzo a través del sello Rat Pack Records. Este nuevo album ha sido producido por Kurdt Vanderhoof y coproducido por Chris Collier y significa el retorno del vocalista Mike Howe. Completan la formación Kurdt Vanderhoof (guitarra), Jeff Plate (batería), Steve Unger (bajo) y Rick VanZandt (guitarra). En seguida el nuevo video clip de METAL CHURCH "No Tomorrow" :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...