viernes, 29 de febrero de 2008

Meshuggah "ObZen" ; nuevo album a la venta en Marzo

Se puede escuchar el nuevo álbum de MESHUGGAH "obZen" en su MySpace . El material verá la luz en USA el 11 de marzo a través de Nuclear Blast Records . La continuación a su obra del 2005 "Catch Thirty Three" incluye los siguientes temas :

Meshuggah "obZen" temas :

01. Combustion
02. Electric Red
03. Bleed
04. Lethargica
05. ObZen
06. This Spiteful Snake
07. Pineal Gland Optics
08. Pravus
09. Dancers To A Discordant System

jueves, 28 de febrero de 2008

Flotsam and Jetsam grabaran su presentacion en Metalmania para DVD

FLOTSAM AND JETSAM, que empezarán la próxima semana su gira europea, grabarán un DVD de su actuación en el festival polaco Metalmania. La filmación se realizará con 8 cámaras y personal totalmente profesional.

El grupo ha dicho que comenzará a trabajar en el nuevo álbum tan pronto como terminen la gira, añadiendo que ya han reunido bastante material. Flotsam and Jetsam vieron reeditado su primer álbum "Doomsday for the Deceiver" en edición especial cortesía de Metal Blade Records el 31 de octubre del 2006.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Tiamat "Amanethes" se lanzara en Abril : Cover y tracklisting

La portada del nuevo disco de TIAMAT, "Amanethes",es la que aprecias en este post . Dicho trabajo verá la luz el 18 de Abril a través de Nuclear Blast Records. La producción ha corrido a cargo del propio Johan Edlund, mientras que las grabaciones se han realizado en los estudios The Mansion de Grecia, en los Studio Mega de Suecia y también en los estudios Cue de Grecia como apoyo.

El album ha sido mezclado y masterizado por Siggi Bemm en los Woodhouse Studios de Alemania en Enero del presente año. "Amanethes" tendrá el siguiente track listing :

01. The Temple Of The Crescent Moon
02. Equinox Of The Gods
03. Until The Hellhounds Sleep Again
04. Will They Come?
05. Lucienne
06. Summertime Is Gone
07. Katarraktis Apo Aima
08. Raining Dead Angels
09. Misantropolis
10. Amanitis
11. Meliae
12. Via Dolorosa
13. Circles
14. Amanes

martes, 26 de febrero de 2008

Peter Tägtgren de Pain lanza comunicado despues de sufrir la agresion en Alemania

Peter Tägtgren de Pain ha dejado el siguiente comunicado :"Hemos recibido cientos de mensajes y leído muchos más por internet acerca de lo ocurrido en Leipzig. Algunos buenos y algunos malos. Y queremos puntualizar que lo ocurrido no tiene nada que ver con Alemania. Los cabrones que nos atacaron están en todos los países, estábamos en el sitio inadecuado en un mal momento. No cruzamos ni una palabra con ellos, por lo que no sabemos siquiera si eran alemanes. "


"Ahora mismo sólo podemos estar contentos porque las cosas han cuelto a la normalidad y podemos continuar la gira. Si hubiéramos estado sobrios o si hubieramos sabido que nos iban a atacar no estaría aquí escribiendo este mensaje ahora. Gracias a todos por los apoyos y los mensajes de aliento, pero como escribí antes, esto ya ha pasado y estamos súper enchufados con la gira. Todo sabe mejor con algunos puntos en la cabeza!!!"

Como ya se sabe fueron atacados a la salida de un bar en el día libre de su gira con Nightwish, el pasado viernes 22. Lo cuenta el propio David Wallin (baterista) : "Llegamos a Leipzig el viernes y tres de nosotros fuímos a tomar algo a un bar por la tarde. Cuando tuvimos suficiente salimos a pasear y al buscar un taxi tres cabrones nos agredieron con botellas de vino, en la cabeza y en la cara. Un tipo nos reconoció y nos llevó al hospital con su coche.

Peter tiene un ojo machacado y 10 puntos en la ceja, yo tengo una contusión y 8 puntos en un lado de mi cabeza y Johan tiene la nariz rota.Sentimos mucho tener que cancelar el show de Leipzig (el pasado sábado 23) pero era imposible para nosotros actuar. Intentaremos volver pronto sin más interrupciones."

lunes, 25 de febrero de 2008

George "Corpsegrinder" Fisher se siente algo extraño cuando los llaman "legendarios"

El vocalista de CANNIBAL CORPSE, George "Corpsegrinder" Fisher, habló recientemente para BW&BK sobre varios temas, entre los que destacaron sus comentarios sobre la elevada posición que una banda del estilo de CANIBAL CORPSE ha conseguido en el mundo del metal. Por un lado comenta que se sienten algo extraños cuando la gente les llama "legendarios" o "padres de un estilo", porque todavía se ven como una banda joven. Dice que, en su opinión, este tipo de comentarios debería ser para grupos como INMOLATION que sí son padres del death metal.

Entre otro tipo de curiosidades, llama la atención que diga que una de sus canciones preferidas sea "Limelight" de RUSH, cuya letra le parece la mejor del mundo, y que suele utilizar el estilo del batería Neil Peart para escribir las suyas. Sobre la actualidad de la banda nos informa que ya están trabajando en la continuación de "Kill", buscando sonidos y canciones que no hayan hecho hasta ahora.


sábado, 23 de febrero de 2008

Overkill en Lima - Peru para Junio

Al parecer todo hace indicar que la banda de thrash metal : OVERKILL , llegara a nuestra capital en su gira por Latinoamerica 2008 , la fecha tentativa para este espectáculo seria el 11 de Junio , el cual solo falta confirmar aun el escenario a realizarse dicho evento. La banda estará presentando su ultimo álbum editado el año pasado "Inmortalis".

Este espectáculo estaría a cargo de la gente de PostUnder (los cuales tambien ya realizaron los conciertos de Kreator , Kottipelto , Napalm Death , Exodus entre otros ) . Esta sera una oportunidad de poder en vivo y en directo a esta banda legendaria de New Jersey , thrash del bueno , clásico old school , así que ya saben estén atentos !

viernes, 22 de febrero de 2008

Iron Maiden "Somewhere Back In Time World Tour 2008" en Imagenes

Debido al interes y curiosidad de los seguidores de Iron Maiden por su ultima gira "Somewhere Back In Time World Tour 2008" se mostraran algunas imagenes de esta gira , solo nos queda disfrutar de estas fotos y esperar que algun dia nos den la sorpresa y poder verlos en nuestro pais Peru .


miércoles, 20 de febrero de 2008

Testament "The Formation of Damnation" a la venta a fines de Abril

Esta es la portada del nuevo album de TESTAMENT "The Formation of Damnation", que saldrá el 29 de abril en EE UU vía Nuclear Blast Records. El grupo está grabando con el productor Andy Sneap (MACHINE HEAD, EXODUS, ARCH ENEMY, NEVERMORE) en los Fantasy Studios de Berkeley, California. Tambien estos son los temas del este ultimo album a lanzarse :

For The Glory Of
More Than Meets The Eye
The Evil Has Landed
Formation Of Damnation
Dangers of The Faithless
The Persecuted Won't Forget
Henchman
Killing Season
Afterlife
F.E.A.R.
Leave Me Forever

lunes, 18 de febrero de 2008

David Ellefson ( Ex- bajista Megadeth) habla de muchas cosas

La página brasileña dedicada a MEGADETH : MegadethWorld.com habló con el ex-bajista del grupo David Ellefson. Esto es un extracto de lo más destacado :

Hay muchos fans de MEGADETH a los que les gustaría ver de nuevo a la formación clásica (tú, Marty Friedman y Nick Menza). ¿Cuál es tu opinión?

Ellefson : Les entiendo, pero no creo que pase, por lo menos en un corto espacio de tiempo. Todos nos hemos separado y hemos empezado otras cosas, así que imagino que mientras estemos felices con lo que hacemos no va a haber reunión. Espero que si algún día sucede sea por las razones correctas, por darle a los fans lo que quieren y volver a tocar juntos otra vez.

¿Cuáles son tus planes más inminentes musicalmente hablando?

Ellefson : Tengo mi grupo F5, TEMPLE OF BRUTALITY y estoy echando una mano a mis amigos de IRON STEEL. También trabajo como productor y estoy haciendo otras cosas como músico, compositor y productor.

Durante tu estancia en la banda, MEGADETH cambiaron de formación muchas veces de formación, en tu opinión, ¿a qué se debía tanto ir y venir de músicos? ¿Cómo fue tu relación con Mustaine las casi dos décadas que pasaste en MEGADETH?

Ellefson : Cuando la banda volvió yo estaba trabajando en otros proyectos que inicié cuando el grupo se separó en el 2002. En aquel momento, lo mejor para mi era seguir los caminos que me había marcado. No es que no me gustara la música, pero estaba en otra dirección. Ahora puedo elegir con quien trabajo y estoy contento.

Imagino que escuchas diferentes tipos de música, ¿cuál es tu opinión sobre el panorama de hoy en día? Con todos esos emos, rappers etc, ¿crees que merecen ser reconocidos por su música?

Ellefson: No me gusta el emo y no aguanto el rap. Todavía soy un metalero.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Hate Eternal " Bringer of Storms" - VideoClip

Hate Eternal ha posteado su nuevo video para su tema "Bringer Of Storms" el cual provienes del album "Fury and Flames" que sera lanzado este 19 de Febrero via Metal Blade Records.


martes, 12 de febrero de 2008

Slayer gano un Grammy

SLAYER ganaron un premio Grammy en la categoría de "Mejor interpretación metal" por la canción "The Final Six" (extraída de la edición limitada de su último trabajo, "Christ Illusion") en la ceremonia de 50 aniversario de los populares premios musicales. Las nominaciones en la citada categoría para este año fueron :

AS I LAY DYING - "Nothing Left"
KING DIAMOND - "Never Ending Hill"
MACHINE HEAD - "Aesthetics Of Hate"
SHADOWS FALL - "Redemption"
SLAYER - "Final Six"

La ceremonia tuvo lugar en la noche del Domingo en el Staples Center (recinto donde juegan sus partidos locales los Lakers) de Los Angeles, CA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...