lunes, 18 de febrero de 2008

David Ellefson ( Ex- bajista Megadeth) habla de muchas cosas

La página brasileña dedicada a MEGADETH : MegadethWorld.com habló con el ex-bajista del grupo David Ellefson. Esto es un extracto de lo más destacado :

Hay muchos fans de MEGADETH a los que les gustaría ver de nuevo a la formación clásica (tú, Marty Friedman y Nick Menza). ¿Cuál es tu opinión?

Ellefson : Les entiendo, pero no creo que pase, por lo menos en un corto espacio de tiempo. Todos nos hemos separado y hemos empezado otras cosas, así que imagino que mientras estemos felices con lo que hacemos no va a haber reunión. Espero que si algún día sucede sea por las razones correctas, por darle a los fans lo que quieren y volver a tocar juntos otra vez.

¿Cuáles son tus planes más inminentes musicalmente hablando?

Ellefson : Tengo mi grupo F5, TEMPLE OF BRUTALITY y estoy echando una mano a mis amigos de IRON STEEL. También trabajo como productor y estoy haciendo otras cosas como músico, compositor y productor.

Durante tu estancia en la banda, MEGADETH cambiaron de formación muchas veces de formación, en tu opinión, ¿a qué se debía tanto ir y venir de músicos? ¿Cómo fue tu relación con Mustaine las casi dos décadas que pasaste en MEGADETH?

Ellefson : Cuando la banda volvió yo estaba trabajando en otros proyectos que inicié cuando el grupo se separó en el 2002. En aquel momento, lo mejor para mi era seguir los caminos que me había marcado. No es que no me gustara la música, pero estaba en otra dirección. Ahora puedo elegir con quien trabajo y estoy contento.

Imagino que escuchas diferentes tipos de música, ¿cuál es tu opinión sobre el panorama de hoy en día? Con todos esos emos, rappers etc, ¿crees que merecen ser reconocidos por su música?

Ellefson: No me gusta el emo y no aguanto el rap. Todavía soy un metalero.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...