martes, 19 de octubre de 2010

Morbid Angel en plena grabacion del nuevo album - Video

MORBID ANGEL entro el pasado 22 de junio a los estudios Mana Recording de San Petersburgo, Florida con el ingeniero Erik Rutan (ex-guitarrista de MORBID ANGEL y productor de grupos como CANNIBAL CORPSE, MISERY INDEX y GOATWHORE) para grabar su noveno disco de estudio.

Dispuesto para principios de 2011 vía Season Of Mist, este nuevo álbum será el primero del grupo sin su batería de siempre Pedro "Pete" Sandoval , que fue operado hace unos meses de la espalda por un problema con un disco. Su sustituto temporal es Tim Yeung , proveniente de DIVINE HERESY, ALL THAT REMAINS, NILE, HATE ETERNAL y VITAL REMAINS. Esta entrega también será la primera con el bajista y cantante David Vincent desde "Domination" de 1995.

El disco no tiene aún título, pero posiblemente éste comience con la letra "I", siguiendo la tradición del grupo de denominar a sus discos por orden alfabético, comenzando con su debut de 1989 "Altars of Madness", y continuando hasta "Heretic". No obstante, Vincent comentó hace tiempo que no han decidido si seguirán con la costumbre. A continuación puedes ver un video de Yeung grabando la bateria para el disco.



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...