lunes, 10 de septiembre de 2012

King Diamond revela la foto del "universo paralelo"

King Diamond revela la foto del "universo paralelo" . Durante una reciente aparición en el programa de radio Full Metal Jackie , el legendario King Diamond (King Diamond, Mercyful Fate) (nombre real: Kim Bendix Petersen) habló de la foto extraña que fue tomada durante la presentacion de KING DIAMOND den el Sweden Rock Festival del pasado 9 de Junio en Suecia. La fotografia "fantasma" o del "universo paralelo" como se le nombro la puedes apreciar al final de este post. A continuacion algunas declaraciones de King Diamond al respecto :

"Tenemos esta imagen del Sweden Rock Festival. Era la cosa más rara que he visto", dijo. "Me ha sentado con una linterna en una plataforma frente a la tarima de la batería y nuestra actriz Jodi Cachia. Ella es de Philadelphia Ella debería haber estado de pie detrás de mí, pero todo lo que ves es una pierna hasta el muslo, y el resto ? no hay .La fotografia fue tomada por un noruego llamado Håkan con una cámara digital súper Doble exposición no es una posibilidad,.. usted no puede cortar su pierna y dejarla atrás y luego pasar el resto de su cuerpo de manera rápida que la cámara no la recoja. La imagen es físicamente imposible, a menos que usted está viviendo en un universo paralelo o algo así, y ella estaba en otro universo por un segundo que viene en derecho cuando la foto fue tomada.



"Yo no sé si usted está familiarizado con 'Fringe' que muestran, lo he visto muy pocas veces me gusta,. Tiene que ver con estos universos paralelos posibles, y si ese fuera el caso, se debe llamar 'Fringe' [risas] para echar un vistazo a esta área, ya que es raro.

"Vi la fotografía por la noche en mi hotel en Dinamarca y estábamos discutiendo si deberíamos llamar a Jodi en su hotel y le pido que tenga cuidado en los próximos días en caso de que ella tiene un accidente y podría perder una pierna o algo . ¡Me sentí casi como ver una instantánea de la película 'La profecía', pero es la cosa más extraña. Parece que la sombra de la pierna de la pierna que se muestra, parece que hay una sombra contra la tarima de la batería, pero cuando te acercas un poco, [hay] un clon negro de la misma. Hay una forma en el bombo uno con todas las cosas de metal brillante y el exterior del bombo no se puede ver, es brillante en un solo de ellos. Es tan raro.


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...