miércoles, 3 de mayo de 2017

Steve Harris no piensa aun en el final de IRON MAIDEN


Steve Harris , bajista y líder de IRON MAIDEN declaro en una reciente entrevista con la revista Kerrang descarto que la banda vaya a retirarse próximamente. “No me gusta la idea del retiro en absoluto. No me gusta la palabra ni como suena. No es bueno. Retiro me suena a distraerse en el jardín, y eso nunca me ha gustado. La verdad es que no puedo imaginarme un día en el que nunca giremos, a menos que decidamos que eso sale de dentro de nosotros. 

Obviamente es algo que tiene que pasar en algún momento, pero no quiero pensar en ello, y si esto sucede, si soy capaz seguiré haciendo algunos conciertos con BRITISH LION y me gustaría seguir grabando. En cualquier caso no estamos rejuveneciendo y la realidad es que pasará algún día, solo espero que quede bastante todavía. No creo que sea posible que nada haga mella en Bruce. Es como un Action Man.¿Verdad? . Además después de todos estos años Nicko ha dejado de beber; lleva ya 18 meses. Creo que todo el mundo quiere seguir adelante y están haciendo todo lo posible para que sea así.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...