
Sobre sus hijos : "Mi hijo se sienta detrás de Dave Lombardo e imita su forma de tocar la batería. Está muy metido en ello. Mis chicos tienen 8 y 11 años y piensan que es una locura ver cómo se comportan algunos fans en nuestros conciertos, los "moshpits" y todo eso. Pero está bien y a mí me gusta que vean lo que hago cuando estoy fuera de casa".
Sobre su rancho en Texas, donde Araya pasa la mayor parte del tiempo fuera de las obligaciones con la banda : "Tengo nueve cabezas de ganado, toros Black Angus. No son muchas pero van creciendo y son como perros grandes. Yo salgo y veo ese enorme toro negro acercarse con sus dos mil libras de peso y resoplándome pero pidiéndome que le acaricie, es sorprendente". "Donde vivo la gente se contenta con pocas cosas y es feliz. Además, te ayudan antes siquiera de mirarte, mientras que en el resto del país lo normal es que la gente primero te mire, te juzgue y luego quizás te ayude".
"Todo el mundo te apunta con el dedo pero nadie toma responsabilidades. Es duro el mirarte en el espejo como padre y darte cuenta de que tú puedes haber sido tan ciego y tan descuidado otras veces".
1 comentario :
haha, buen post!, claro pues porque no todo es metal, tambien esta la familia!
y date una vuelta por mi blog!
que creo que atendemos la misma tematica! aunque agrego algo mas.
Publicar un comentario