
Preguntado si una banda como ellos podrían ser grandes hoy en día, Phil afirma rotundo que "no, definitivamente no. Los tiempos han cambiado y hubo un tiempo y un lugar, y tú tenías que estar atento a eso. El hecho es que aún estamos aquí, girando y escribiendo música nueva, lo que me parece fascinante en este entorno. Realmente es una bendición, sinceramente."
Comentando sobre si DEF LEPPARD es de las bandas de los 80 que mantiene una gran base de fans de los 80:
"Quizás es porque mantenemos una integridad que muchas otras bandas no tienen. Ellos se fueron después de un tiempo pero nosotros nunca hemos parado, y siempre hemos compuesto nuevas canciones. Creo que es escribir nuevo material es como la sangre que te da la vida, y por eso somos reales y seguimos adelante a buen paso. Quizás el hecho de que nos conocemos desde hace tanto y que hemos pasado juntos por tantas experiencias, buenas y malas, nos mantiene muy unidos y centrados."
También reflexiona sobre el secreto de mantener a la banda unida:
"Provenimos de clase trabajadora inglesa, y conozco muchas bandas que son débiles en el sentido de cómo afrontan las dificultades, y de hecho se entristecen y se rinden cuando pasa lo más mínimo. Bueno, yo creo que nosotros tenemos otro tipo de trasfondo e historia anterior que nos hace seguir adelante. Supongo que las cosas que a otras bandas les harían separarse ni siquiera lo tenemos nosotros en cuenta."
No hay comentarios :
Publicar un comentario