viernes, 28 de febrero de 2014

MALEVOLENT CREATION emite aclaracion sobre su ex baterista


MALEVOLENT CREATION han publicado el siguiente comunicado aclarando la marcha de su baterista Gus Rios y el comentario sobre sus posibles inclinaciones sexuales : “La decisión de sustituir a nuestro ya ex- batería Gus Rios ha estado discutiéndose durante los últimos seis meses. La decisión se tornó definitiva tras la grabación de nuestro último disco y la cancelación del concierto que íbamos a ofrecer el 25 de enero en Chicago, el cual fue suspendido al llamar Rios una semana antes al promotor para cambiar nuestros vuelos a Chicago del día 24 al 25 sin decir nada a nadie. Esto supuso un enorme problema ya los vuelos que teníamos para el día 25 fueron cancelados por una tormenta, lo que nos llevó a acordar despedir a Rios y a contactar con nuestro nuevo batería Justin Dipinto, quien ya grabó con nosotros nuestro disco de 2002 “The Will To Kill”.

Ha habido demasiados problemas con Gus para mencionarlos desde que entró como batería en el 2009, pero que grabara las baterías programadas y editadas en nuestros dos últimos álbumes fue el último clavo en el ataúd. Hemos grabado muchos LPs desde 1990 y todos se registraron como una banda tocando con un batería en directo en el estudio hasta que las baterías estaban perfectas para cada tema. Esta ha sido nuestra segunda grabación en la que nadie ha estado presente cuando se han grabado las baterías, y en nuestro nuevo disco "The Path Of Malevolence" tuve que grabar las guitarras con una claqueta para que luego Gus grabara las baterías programadas y editadas para la música. Cualquiera que lleve tocando música el tiempo suficiente sabe que esa no es manera de grabar. El sonido falso y las ediciones en los golpes de batería es algo que hemos evitado todo el tiempo hasta que Gus entró en la banda.

Debido a los problemas antes mencionados, el promotor de Chicago (Boris The Russian Gorilla) tuvo que seguir adelante perdiendo dinero, y volvió a programar el concierto de Chicago para el 12 de abril reservándonos nuevos vuelos. La idea era hacer un último concierto con Gus en esa fecha y después decirle que ya no le necesitábamos. Esto era algo conocido por todo el grupo, el promotor, nuestros amigos cercanos y el nuevo batería Justin desde el 25 de enero, pero alguien le contó nuestros planes a Gus y éste envió mensajes a todo el grupo diciendo que se marchaba. 

Respecto al comentario "Gay" que hice sobre Gus pido disculpas. Me cuesta no referirme a él por su apodo, el cual tiene desde mucho antes que yo le conociera y que es “Gay Gus”. Cualquiera que le conozca le llamará por ese nombre. Si es gay o no, no lo sé, pero se me ha pasado por la cabeza muchas veces desde que le conozco. Solo él sabe la verdad; y posíblemente el que le puso el mote. Tengo amigos y familiares gays y eso nunca me ha supuesto un problema, así que me disculpo por el comentario y con la gente que haya podido encontrarlo ofensivo. Ahora tenemos un gran batería tocando con nosotros, un gran disco en el horizonte y muchos planes para tocar en el 2014 y más allá. Le deseamos a Gus la mejor de las suertes en lo que sea que haga. Estamos muy ilusionados por tocar con un batería auténtico que ama el metal tanto como nosotros, y tenemos muchas ganas de tocar canciones que hace mucho que no interpretamos en directo. De nuevo pido disculpas por la confusión de las últimas 24 horas.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...