miércoles, 4 de junio de 2014

James kottak de SCORPIONS : "He dicidido luchar con mi alcoholismo"


James Kottak, el baterista de SCORPIONS, ha publicado un comunicado. En él, hace clara alusión a los incidentes en Dubai del pasado 3 de abril: “Después de años de consumo de alcohol, el 3 de abril de 2014 mi adicción finalmente me superó durante un vuelo de cinco horas desde Ekaterimburgo, Rusia a Bahrein a través de Dubai, en la que consumí 5 o 6 vasos de vino”.

Explica en este comunicado con pelos y señales los incidentes. Al parecer, “me acerqué a un representante de la aerolínea para comprobar el estado de mi vuelo. Me informó de que yo estaba en el lugar equivocado y yo respondí: ‘¿WTF?’ El representante entonces llamó a la policía e informó que estaba borracho y que hice un gesto lascivo. Uno de los policías me reconoció como baterista de SCORPIONS . Cuando la policía me pidió que mostrara mi identificación, les mostré el tatuaje ‘Rock & Roll Forever’ de mi espalda en lugar de mi verdadera identificación, que estaba en mi mochila que la llevaba mi amigo. Al parecer, la policía no encontró esto divertido y me acusaron de ‘beber sin licencia’ por lo que me declaré culpable y recibí una sentencia de un mes de cárcel y 2.000 Dirham (unos 300 dólares ) de multa. También estaba acusado de insultar al islam y a los musulmanes, haciendo un gesto lascivo, para lo cual me declaré inocente y en realidad no lo hago”.

Ese mes de cárcel le hizo reflexionar a Kottak, y así lo explica: “Al regresar a los Estados Unidos el 6 de mayo, inmediatamente me acerqué a Bob Forrest, un especialista en adicciones conocido por su trabajo con músicos en ‘Celebrity Rehab’ . Me he reunido con Bob sobre una base regular. Él me ha guiado a la organización MusiCares, que ofrece a muchos músicos ayuda para la salud mental y los problemas de adicción. Estoy decidido a luchar a brazo partido con mi alcoholismo y estoy haciendo todo lo posible día a día para vencer a esta enfermedad implacable. Todo este incidente hizo que me diera cuenta de que es hora de dejar de beber de una vez por todas para que pueda convertirme en el padre, músico y amigo que sé que puedo ser”.

Finaliza este amplio comunicado agradeciendo a su familia, amigos y fans todo el apoyo que ha recibido, y “una disculpa sincera desde el fondo de mi corazón a todos los que he afectado y espero verlos a todos!. Con amor, James Kottak.¡Mañana es un nuevo día!

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...