Bruce Dickinson habla sobre el avion ED FORCE ONE que esta vez sera un Boeing 747 que usará IRON MAIDEN para el "The Book of Souls World Tour". Esta son sus declaraciones al respecto: "Cuando surgió la oportunidad, gracias a mis amigos de Air Atlanta Icelandic (www.atlanta.is) de alquilar un 747 para el "The Book of Souls World Tour" lo tuvimos claro. ¿Quien se negaría? La mayor ventaja de volar en un 747 es que gracias a su gran tamaño y su enorme capacidad de carga, podemos llevar todo nuestro material de escenario en el espacio de carga sin tener que hacer modificaciones estructurales como sucedió en el 757, lo cual lo vieron en el DVD "Flight 666". En realidad no podemos llevar mucho más material que en aquella ocasión, el ahorro en montaje, el tiempo y los costos hacen que el uso del 747 sea mejor para todo. Lo que haremos es pintarlo y cambiar algunos asientos, así habrá mucho más espacio para el grupo y el equipo.
Nuestro equipo puede usar una fila de asientos para cada uno y asi pueden dormir en los vuelos. Además, su MACH o.85 es más rápido y su rango es de de unos 13.000 KM, lo que significa que no tendremos que hacer paradas para reportar como pasó con el 757. De cualquier forma, aunque ya tenemos la logística precisa para llevar un avión de ese tamaño en el tour, yo aún tengo que aprender a pilotarlo antes de que podamos ir a algún destino. Actualmente estoy haciendo prácticas para poder convertirme en piloto y capitán de un Boeing 747. Estoy aprendiendo en Cardiff Aviation, mi empresa de mantenimiento de aeronaves en Wales, donde recientemente adquirimos un simulador de 747 en el que pasaré horas de prácticas". Estamos muy contentos hacer nuestra nueva gira para los fans que nunca nos han visto tocar antes, además de volver a visitar a nuestros viejos amigos. Pueden estar seguros de que vamos a trabajar a tope para hacer un show espectacular para todos nuestros fans."
Nuestro equipo puede usar una fila de asientos para cada uno y asi pueden dormir en los vuelos. Además, su MACH o.85 es más rápido y su rango es de de unos 13.000 KM, lo que significa que no tendremos que hacer paradas para reportar como pasó con el 757. De cualquier forma, aunque ya tenemos la logística precisa para llevar un avión de ese tamaño en el tour, yo aún tengo que aprender a pilotarlo antes de que podamos ir a algún destino. Actualmente estoy haciendo prácticas para poder convertirme en piloto y capitán de un Boeing 747. Estoy aprendiendo en Cardiff Aviation, mi empresa de mantenimiento de aeronaves en Wales, donde recientemente adquirimos un simulador de 747 en el que pasaré horas de prácticas". Estamos muy contentos hacer nuestra nueva gira para los fans que nunca nos han visto tocar antes, además de volver a visitar a nuestros viejos amigos. Pueden estar seguros de que vamos a trabajar a tope para hacer un show espectacular para todos nuestros fans."
No hay comentarios :
Publicar un comentario