Los organizadores del Wacken Open Air Festival, planean incrementar las medidas de seguridad de su próxima y cercana edición, después de los recientes ataques terroristas en varios lugares de Europa. Según Billboard.com, se espera que la edición 2016 del festival germano, reciba a 85.000 asistentes en Wacken.
“Actualizamos nuestro plan de seguridad constantemente, contando con los acontecimientos recientes, como el mal tiempo o las condiciones de seguridad en Alemania. Nuestro personal sabe qué hacer y está bien preparado”, dijo el fundador del festival Thomas Jensen. “Debido a los recientes acontecimientos hemos decidido no dejas pasar las mochilas y todo tipo de bolsas en el recinto del festival.”
Jensen declaro a la cadena de tv alemana Deutsche Welle que “Después del ataque en París, en la sala de conciertos Bataclan, la seguridad es siempre un problema para nosotros. Analizamos el escenario con la policía y ganamos algunas ideas importantes. La policía nos dijo lo que tenemos que tener en cuenta. Ellos tienen más experiencia y mejor formación en esta materia”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario