El baterista Ian Paice de DEEP PURPLE, manifiesta que "no tiene sentido" que la banda considere una reunión con Ritchie Blackmore, explicando que es imposible garantizar que el guitarrista estuviera de buen o mal humor cada día.
En una entrevista para la revista brasileña "The Rock Brigade"” cuando le preguntan si DEEP PURPLE pudiera, o tocaría alguna vez con Ritchie Blackmore nuevamente, Paice respondió: "Por supuesto, las respuestas a ambas preguntas son ‘posiblemente’. Pero cuando Ritchie se fue, nadie le despidió, nadie dijo: ‘Tienes que irte.’ Ritchie empezó a hacer lo suyo, lo cual es genial, obviamente estaba feliz haciéndolo, y nosotros hemos sido felices sin él haciendo lo que hemos estado haciendo durante los últimos veinte tres, veinticuatro años.
"Honestamente, no hay ningún punto para que lo consideremos, vivimos una sensación maravillosa dentro de la banda, todo el mundo es muy amable, y todo lo que tenemos que hacer es ir al escenario y tocar, no hay otras consideraciones por las que preocuparse. Creo que la vida de Ritchie no funciona así. Creo que es un poco más compleja. Y en esta etapa de mi vida no necesito áreas nubladas. Me gusta que todo sea claro y cristalino y sentir que será divertido Me encanta Ritchie, pero no puedo garantizar que todos los días con él fueran a ser divertidos ".
Cabe recordar que Blackmore no ha tocado con la banda desde su salida en 1993.
No hay comentarios :
Publicar un comentario