jueves, 5 de abril de 2007

Palabras de Christ Amott sobre su Regreso a Arch Enemy

ARCH ENEMY anunciaban hace días que el guitarrista Christopher Amott regresa a la banda. La banda, después de haber pasado 18 meses de intensa gira a lo largo y ancho de todo el planeta presentando su último trabajo 'Doomsday Machine' y 'Live Apocalypse', se encuentran ahora mismo inmersos en la preparación de su nuevo disco de estudio.

Christopher sorprendió a muchos cuando decidió dejar el grupo justo cuando las sesiones de grabación de 'Doomsday Machine' (2005) llegaban a su fin. Llevaba 10 años en la banda, en la que entró cuando sólo tenía 18. Christopher fue movido por una inmensa necesidad de viajar y descubrir experiencias que nada tuvieran que ver con la música. Una vez hecho eso, es el momento de volver con energías renovadas y retomar su excelente carrera.

Respecto a la reunión, comenta: "Es muy excitante para mí. Regresar a Arch Enemy de manera definitiva. Ahora mismo estamos trabajando en nuestro próximo material y estoy muy contento con la manera en la que todo está saliendo. El nuevo material es rápido, furioso y muy melódico. Quiero aprovechar para agradecer todos los mensajes de apoyo y comprensión que me han llegado durante el tiempo que he estado fuera de la banda. Ha sido un descanso necesario, y ahora tengo muchísimas ganas de volver a la carretera" .

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...