miércoles, 18 de abril de 2007

Dave Mustaine : Megadeth siempre grabo sobre temas politicos

Dave Mustaine declaro : " Megadeth ha tenido grabaciones de temas políticos por siempre , todo lo que necesitas hacer es mirar los títulos de nuestros albums : Peace Sells but Who's Buying , The System Has Failed , The World Need a Hero . La mayoría de la música ha sido siempre política en naturaleza. Y hace un momento, había sucedido algo en Nueva York , donde un embajador ruso de los Naciones Unidas había conducido borracho y había matado un niño y había salido libre debido a su inmunidad diplomática. ¿Que paso? Si ése fuera mi chico, no sé si estaría satisfecho con esto. Tengo que decirte absolutamente, no sé si es justo que un individuo podría matar a mi hijo, el conducir bebido, y que apenas porque él es dilemático de otro país quede él exonerado. La mayoría de la gente realmente no da mucho crédito a la O.N.U. Sabes que llegamos a Serbia, y miré hacia fuera la ventana del autobús viajando por el área de desastre , y estos chicos eran tan pobres, hermano, tuvimos que vender nuestras camisetas , para que tengan algo de dinero." declaro .

1 comentario :

Javitxu_* dijo...

Megadeth tienen unas letras excelentes me encantan la verdad,
La de Peace Sells, es buenisisisma,
Wake Up es muy buena aunque no sea politica,

Y luego algunas como Holy Wars,

O otras como In My Hour Dark,
Dedicada a para mi el mejor bajista de la historia;
Cliff Burton,

O nose muchas mas!
En fin amo Megadeth,
Muy bueno lo que izo en Serbia,
Bueno me gusto este blogg,
Espero que te guste tanto como yo megadeth,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...