sábado, 30 de junio de 2007

RATT : "Round and Round" Live - Reunion 2007

Unos cinco minutos y medio filmados de video en vivo de la presentacion y reunion de RATT con el tema "Round and Round" realizado el dia Martes (Junio 26) en el Chevrolet Theatre en Wallingford, Connecticut ha sido publicado ; video que lo puedes apreciar en este post. Como se sabe Ratt se reunio para esta gira contando con 3 de los integrantes originales (no contando con Juan Croucier por motivos personales ; ni Robin Crosby salvo que lo clonemos o resucitemos).

RATT regresara a las tiendas de venta con un nuevo DVD y CD que seran lanzados el 31 de Julio ; siendo este el primer DVD Oficial de la banda , que tendra el nombre de, "Ratt : Videos From The Cellar: The Atlantic Years", y la coleccion de audio "Tell The World: The Very Best Of Ratt", en la cual apareceran temas de estudo y en vivo ; asi mismto contendra un tema inedito.


viernes, 29 de junio de 2007

METALLICA - Empieza la gira ''Sick of the Studio '07''

METALLICA dió comienzo a su gira "Sick of the Studio '07", ayer Jueves, 28 de Junio, con un concierto en el festival Super Bock Super Rock en Lisboa, Portugal. El set list fue el siguiente :

01. Creeping Death
02. For Whom The Bell Tolls
03. Ride The Lightning
04. Disposable Heroes
05. The Unforgiven
06. ...And Justice For All
07. The Memory Remains
08. The Four Horsemen
09. Orion
10. Fade To Black
11. Master Of Puppets
12. Battery
- - - -
13. Sad But True
14. Nothing Else Matters
15. One
16. Enter Sandman
- - - -
17. Am I Evil?
18. Seek And Destroy
METALLICA actuará hoy Viernes, 29 de Junio, en el festival Bilbao BBK Live . Cabe recordar que Metallica estara presente este 7 de Julio presentandose en el Live Earth .

jueves, 28 de junio de 2007

Testament firma por la Nuclear Blast

Testament ha firmado con el sello Nuclear Blast Records. la banda entrara al estudio a finales de Setiembre para grabar su tan esperado nuevo album para lanzarlo al mercado en Marzo del 2008 .

Testament son Alex Skolnick (guitar), Chuck Billy (vocals), Greg Christian (bass), and Eric Peterson (guitar), acompañandolos el nuevo baterista Nick Barker (ex-Dimmu Borgir, Cradle of Filth), han terminado de escribir ocho o nueve canciones. Asi que habra que esperar un poco para volver a tener un album en estudio de estos thrashers legendarios.

Crionics : Video " Humanmeat Cargo "

La banda proveniente de Polonia; CRIONICS ha publicado su video del tema "Humanmeat Cargo" . El tema proviene de su ultimo album "NeuThrone", Que sera lanzado en las sgtes fechas : Julio 16 - Europa (Candlelight Records) , Julio 23 - Polonia (Mystic Productions) , Julio 31 - USA (Candlelight Records USA) .

La sesion de grabacion fue realizada en los Zed Studio en Olkusz, Polonia con Tomasz Zalewski, quien grabo los mas recientes albums de THY DISEASE, TOTEM, y HORRORSCOPE, entre varios otros.

Blogalaxia Tags :

miércoles, 27 de junio de 2007

Iced Earth revela portada de Framing Armageddon (Something Wicked Part I)

ICED EARTH han revelado la portada de su nuevo álbum, "Framing Armageddon (Something Wicked Part I)", según comenta Jon Schaffer, líder y guitarrista de ICED EARTH : "Justo antes del Sweden Rock, terminamos de mezclar y masterizar "Framing Armageddon (Something Wicked Part I)" y estoy muy feliz con el resultado final. Estoy totalmente animado para terminar la Parte II ahora y lo haré entre los festivales y las giras promocionales de este Verano.

La Parte I va desde la invasión de los humanos de Setia Earte, o La Tierra como nosotros la conocemos y finaliza justo antes del nacimiento de Set Abominae. La Parte II comenzará con su nacimiento y continuará hasta el presente. Recuerda, 'Revelation Abomination (Something Wicked Part II)', es solo un título de trabajo y estoy seguro de que lo cambiaré en cuanto termine de escribir la Parte II". El tracklisting de "Framing Armageddon (Something Wicked Part I)" es el siguiente :

01. Overture
02. Something Wicked (Part 1)
03. Invasion
04. Man's Motivation
05. The Setian Massacre
06. Ghost Dance Ritual
07. Reflections
08. Ten Thousand Strong
09. Execution
10. Order Of The Rose
11. The Clouding
12. Infiltrate And Assimilate
13. Retribution From The Shadows
14. Something Wicked (Part 2)
15. The Domino Decree
16. Framing Armageddon
17. When Stars Collide (Born Is He)
18. The Awakening

martes, 26 de junio de 2007

Malevolent Creation lanza nuevo tema on-line y portada de su ultimo album

Un nuevo tema de la banda MALEVOLENT CREATION titulada "Deliver My Enemy", ha sido posteada en el MySpace del baterista de la banda Dave Culross (la cual puedes escucharla haciendo Click AQUI ) . El tema es extraido de su nuevo album "Doomsday X", que sera lanzado en los Estados Unidos el 17 de Julio via Nuclear Blast Records y en Europa el 24 de Agosto via Massacre Records. Este album fue grabado en los Mercury Recording Studios en Pompano Beach, Florida por su gran amigo y productor Gus Rios, siendo el Tracklisting el sgte :

01. Deliver My Enemy
02. Cauterized
03. Culture Of Doubt
04. Strength In Numbers
05. Hollowed
06. Unleash Hell
07. Dawn Of Defeat
08. Upon Their Cross
09. Bio Terror
10. Buried In A Nameless Grave
11. Prelude To Doomsday

lunes, 25 de junio de 2007

Evile " Enter the Grave " - Temas online y Portada adelantada

Los thrashers ingleses de EVILE han posteado tres canciones de su proximo lanzamiento "Enter the Grave", los titulos de estas canciones son "Schizophrenia", "Enter the Grave" y "Armoured Assault" ; las cuales puedes escucharlas haciendo Click AQUI .

La portada es la que aprecias en este post . El album sera lanzado el 27 de Agosto en Europa y el 25 de Setiembre en Estados Unidos via Earache Records, "Enter the Grave" fue producido por Flemming Rassmussen (METALLICA, MORBID ANGEL) en los Sweet Silence Studios en Copenhagen, Dinamarca. El tracklisting del albuma es el siguiente :

01. Enter the Grave
02. Thrasher
03. First Blood
04. Man Against Machine
05. Burned Alive
06. Killer from the Deep
07. We Who Are About to Die
08. Schizophrenia
09. Bathe in Blood
10. Armoured Assault

viernes, 22 de junio de 2007

S.O.D. lanzara “Rise Of The Infidels“

Megaforce Records y S.O.D. lanzaran Rise Of The Infidels, el 21 de Agosto de este 2007. El cual incluira 4 canciones nunca antes realizadas ademas de un concierto en Seattle . La banda esta formada por Scott Ian , Charlie Benante , Dan Lilker y Billy Milano como todos ya conocemos , siendo el Track Listing:

1. Stand Up And Fight
2. Java Amigo
3. United And Strong
4. Ready To Fight

Live At The Fenix

5. Ballad Of Nirvana/March Of The S.O.D.
6. Sgt D And The S.O.D.
7. Kill Yourself
8. Milano Mosh
9. Speak English Or Die
10. Fuck the Middle East
11. Douche Crew
12. Ballad Of Jimi Hendrix
13. Ballad Of Jim Morrison
14. Ballad Of INXS
15. Ballad Of Frank Sinatra
16. Ballad Of Nirvana
17. Ballad Of Freddy Mercury
18. Cromatic Death
19. Fist Banging Mania
20. No Turning Back
21. Milk
22. Pussywhipped
23. Freddy Krueger
24. United Forces

Moonspell en proyecto de Regrabacion

Los portugueses MOONSPELL, entrarán al estudio a comienzos de Julio, para grabar un projecto muy especial, las sesiones de grabación tendrán lugar en los Antfarm Studios en Dinamarca, con Tue Madsen (THE HAUNTED, DARK TRANQUILLITY, ROB HALFORD) coproduciendo junto a la banda. Esta ecición, consistirá en la regrabación del clásico de la banda, "Under the Moonspell" de 1994, más la demo "Anno SatanÆ" y su único tema como MORBID GOD, "Serpent Angel". Todas las canciones sufrirán un lavado de cara para "subrayar su reverenciada distinción como clásicos underground, pero ahora con un energía oscura más madura y clase", según una nota de prensa. El disco será publicado a comienzos de Octubre por SPV en todo el mundo. La lista de temas es la siguiente (sin ningun orden en especial) :

01. Halla alle halla al rabka halla (Praeludium/Incantatum Solistitium)
02. Tenebrarum Oratorium (Andamento I/Erudit Compendyum)
03. Interludium/Incantatum Oequinoctum
04. Tenebrarum Oratorium (Andamento II/Erotic Compendyum)
05. Opus Diabolicum (Andamento III/Instrumental Compendyum)
06. Chorai Lusitânia! (Epilogus/Incantatam Maresia)
07. Intro
08. Goat on Fire
09. Ancient Winter Goddess
10. Wolves From The Fog
11. Outro
12. Serpent Angel

La banda también está en el proceso de escribir material para lo que será el siguiente trabajo al "Memorial", cuya producción esperan comenzar antes de que finalice el año en los Woodhouse Studios con el productor Waldemar Sorychta. Un recopilatorio "best of" de MOONSPELL, titulado "The Great Silver Eye", será editado en Julio por Century Media Records.

martes, 19 de junio de 2007

Sodom presenta portada " The Final Sign of Evil "

SODOM han revelado la portada de su próximo lanzamiento, "The Final Sign of Evil". La portada es obra de Andreas Marschall . El CD estará compuesto por las regrabaciones del material del primer EP de los Thrashers germanos, "In the Sign of Evil", más siete bonus tracks, todos los cuales fueron escritos originalmente en la época del "In the Sign of Evil" o antes, pero que nunca fueron editados oficialmente.

El álbum también presentará las apariciones especiales del batería original de la banda, Chris Dudek (Witchhunter) y del guitarrista Josef "Peppi" Dominic (Grave Violator), ambos presentes en el EP original de 1984. "The Final Sign of Evil" está siendo producido por Toto, webmaster de SODOM.

lunes, 18 de junio de 2007

Satyricon recluta al guitarrista de Brutus

El guitarrista Schoft de la banda BRUTUS ha sido reclutado por la banda Noruega SATYRICON como su nuevo guitarrista para el Tour. Schoft estuvo listo para tocar en los tres shows con el grupo en Mexico y se esta preparando para tocar juntos en los festivales de Verano que se avecinan en Europa .

Los fans han filmado un video de SATYRICON el 8 de Junio de este año del Concierto en Mexico con buena calidad . El setlist del grupo fue : Walk The Path Of Sorrow , Filthgrinder , Now, Diabolical , Du Som Hater Gud , The Rite Of Our Cross , Repined Bastard Nation , The Pentagram Burns , Havoc Vulture , K.I.N.G. , Nemesis Divina , Fuel For Hatred , Hvite Krists Dod , Mother North . A continuacion podras ver los primeros 3 temas del concierto en Mexico :




sábado, 16 de junio de 2007

Obituary : Nuevo album y Videos del VI Extreme Metal Fest

La legendaria banda de Death procedente de Florida Obituary ha revelado el cover de su portada de su proximo album: "Xecutioner's Return". la banda una vez mas trabajo con el artista Andreas Marshall, quien previamente creo la portada del album "The End Complete" y la mas reciente entrega del grupo "Frozen in Time".

"Xecutioner's Return" fue mezclado en Redroom Recorders y masterizado ayer 15 de Junio en los Morrisound Studios en Tampa Florida. El 28 de Agosto via Candlelight Records sera lanzado el ultimo album de Obituary. A continuacion podras observar 3 videos de Obituary en vivo tomados en el VI Extreme Metal Fest el June 9, 2007 en Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil .







viernes, 15 de junio de 2007

Max & Igor Cavalera (ex - Sepultura) trabajan en nuevo material juntos

Los hermanos Max e Igor Cavalera estan trabajando en un nuevo proyecto por el momento sin nombre. Esta es la primera vez que ambos trabajan juntos en 10 años. Se habian juntado el año pasado en Agosto para dar una presentacion en vivo y desde luego parece que todo surgio nuevamente.

Se espera que gente de Napalm Death sea invitada a sumarse al proyecto, al igual que el guitarrista de Soulfly, Marc Rizzo. Muchos esperan esta reunion de los hermanos Cavalera para poder disfrutar de los toques clasicos devastadores a los que nos tienen acostumbrados.

jueves, 14 de junio de 2007

Megadeth : Video de Presentacion en el Download Festival 2007

Esta es la presentacion de Megadeth en el Download Festival realizado en este mes hace unos dias , toda la presentacion de Megadeth esta dividida en 5 partes las cuales puedes verlas a continuacion :











miércoles, 13 de junio de 2007

Manowar " Gods of War " - Portada de su nuevo album y lista de Temas

"Gods of War Live" es el nuevo doble álbum en vivo de MANOWAR que será editado el próximo día 6 de Julio. Esta edición, presentará el set list completo que interpretó la banda en la recientemente terminada gira "Demons, Dragons and Warriors Tour 2007". La portada y la lista de temas, son las siguientes :

01. Manowar
02. Call To Arms
03. Gloves Of Metal
04. Each Dawn I Die
05. Holy War
06. Mountains
07. The Oath
08. Secret Of Steel
09. Son Of William's Tale
10. The Gods Made Heavy Metal
11. Die For Metal
12. Kings Of Metal
13. Warriors Of The World United
14. Black Wind, Fire And Steel
15. The Blood Of Odin
16. The Sons Of Odin
17. Glory Majesty Unity
18. Gods Of War
19. Army Of The Dead, Part II
20. Odin
21. Hymn Of The Immortal Warriors
22. The Crown And The Ring

martes, 12 de junio de 2007

Slayer : Download Festival 2007 - Video de su Presentacion Completa



Recientemente fue subido al Internet este video de la presentacion de SLAYER en vivo en su reciente aparicion en el Download Festival 2007 , este video tiene como duración 55 minutos aproximadamente , el cual puedes ver completamente haciendo Click AQUI .


lunes, 11 de junio de 2007

Iron Maiden en el Download Festival 2007

Esta es la presentacion el dia de ayer en el Download Festival 2007 de los ya clasicos Iron Maiden , en el cual podemos apreciar un Intro y el tema Different World extraido de su ultimo album : " A Matter of Life and Death " (2006) .

Nile presenta nuevo album y E - Card

Nuclear Blast ha puesto online una nueva e-card del próximo álbum de los americanos NILE titulado "Ithyphallic". Puedes ver la e-card, y escuchar samples de todos los temas que componen el álbum, haciendo AQUI.

A la venta el 23 de Julio en Europa (20 de Julio en Alemania), el CD se ha grabado en los Sound Lab Studios en Columbia, Carolina del Sur, con el productor Neil Kernon (NEVERMORE, CANNIBAL CORPSE, DEICIDE) y el ingeniero Bob Moore. El Tracklisting es el siguiente :

01. What Can Be Safely Written
02. As He Creates So He Destroys
03. Ithyphallic
04. Papyrus Containing The Spell To Preserve Its Possessor…
05. Eat Of The Dead
06. Laying Fire Upon Apep
07. The Essential Salts
08. The Infinity Of Stone
09. The Language Of The Shadows
10. Even The Gods Must Die

domingo, 10 de junio de 2007

Amorphis "Silent Waters"

AMORPHIS publico la portada que acompañará a su nuevo álbum, "Silent Waters" ,el CD se ha grabado en los Sonic Pump studios en Helsinki, Finlandia. La mezclas las ha llevado a cabo Mikko Karmila (NIGHTWISH, STRATOVARIUS) en los Finnvox studios. El tracklisting es el sgte :

01. Weaving The Incantation
02. A Servant
03. Silent Waters
04. Towards And Against
05. I Of Crimson Blood
06. Her Alone
07. Enigma
08. Shaman
09. The White Swan
10. Black River
11. Sign (bonus track en digipak)

El álbum saldrá a la venta el 29 de Agosto (Finlandia) y el 31 de Agosto (otros países). El 27 de Junio saldrá a la venta el single "Silent Waters", que incluirá los siguientes temas:

01. Silent Waters (edit)
02. Sign
03. Silent Waters (album version)

AMORPHIS se embarcarán en una gira europea en Noviembre. La primera parte de esta gira, denominada "Silent Waters European Tour", llevará a AMORPHIS a Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Noruega y Suecia, antes de regresar a Finlandia para un concierto en el Nosturi en Helsinki. Los teloneros para esta gira, serán SWALLOW THE SUN y INSOMNIUM.

sábado, 9 de junio de 2007

Anthrax : Corey Taylor de Slipknot sera el vocalista

Esta noticia quizas cause extrañeza para algunos y quizas hasta suene imposible , pero es cierto : Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour, se encuentra trabajando en el próximo disco de Anthrax junto a los históricos Charlie Benante (batería) y Scott Ian (guitarra). Anthrax recientemente se quedó sin cantante cuando Joey Belladona (quien habia regresado para reemplazar a John Bush) decidió alejarse junto al guitarrista Dan Spitz.

Corey Taylor siempre declaró su fanatismo por Anthrax y eso parece haber sido fundamental en la decisión de participar de este proyecto: "Estamos hablando para que yo cante en el disco nuevo, soy muy amigo de ellos, al comienzo lo hablabamos en joda, pero cada vez se fue haciendo todo mas serio. Al menos voy a ayudarlos, para mi es un sueño convvertido en realidad, Anthrax es una de mis bandas favoritas. Estuve trabajando en la letra de 8 o 9 canciones e incluso escribí la música para una que se las iba a dar a ellos, y ahora voy a tener que escribirle la letra para que la cante yo.Por ahora no hay nada definitivo, vamos a ver que pasa".

"En este momento soy miembro de dos bandas enormes y apenas tengo tiempo para dormir. Es un honor que me hayan considerado para este trabajo, crecí escuchando esta banda y tengo el privilegio de conocer a estas personas en el trato diario. Que ellos me digan "Sabes que? nos encantaría trabajar con vos" es un cumnplido enorme". Todo parece indicar que Taylor grabará las voces en la próxima placa de Anthrax y que el grupo deberá decidir con que vocalista realizar sus presentaciones en vivo .

viernes, 8 de junio de 2007

Napalm Death anuncia Gira por Sudamerica y America Central - Nuevamente en Peru !!

Napalm Death se embarcara en su gira por America Central y America del Sur en Octubre de este año.Contaremos de nuevo con su visita por Peru a esta gran banda . Estaremos preparandonos desde ya para este gran concierto !!! .

La banda dejo el sgte post : "Hola esto solo es una nota rapida por que estamos ocupados en el Download Festival que sera este domingo , para avisarles tambien que estaremos por America del Sur en Octubre como parte final de la gira del Smear Campaign World Tour. A continuacion las fechas para nuestra gira :

Oct. 09 - [por confirmar]
Oct. 10 - [por confirmar]
Oct. 11 - Guatemala (Guatemala)
Oct. 12 - San Salvador (El Salvador)
Oct. 13 - Mexico DF (Mexico)
Oct. 14 - Monterrey (Mexico)
Oct. 16 - Caracas (Venezuela)
Oct. 17 - Lima (Peru)
Oct. 18 - Quito (Ecuador)
Oct. 19 - Santiago (Chile)
Oct. 20 - Buenos Aires (Argentina)
Oct. 21 - Rosario (Argentina)
Oct. 23 - fecha libre
Oct. 24 - fecha libre
Oct. 25 - Brasil [por confirmar]
Oct. 26 - Brasil [por confirmar]
Oct. 27 - Brasil [por confirmar]
Oct. 28 - Brasil [por confirmar]

Si desean pueden contactarse para contar con Napalm Death en su pais o ciudad en una de las fechas libres con :

Contact : Maximiliano Bucino
4G Producciones
madmaximiliano@gmail.com.ar
MSN : mad_maximiliano@hotmail.com.ar
SKYPE info4gproducciones
Phone ++54-11-4686-3811
Movil ++54-11-156-396-8312


jueves, 7 de junio de 2007

Dark Tranquility : Terminus - VideoClip Oficial

El siguiente mensaje fue posteado en la pagina web oficial de Dark Tranquillity sobre el video "Terminus" : "El video promocional 'Terminus (where death is most alive)' esta listo ahora y nos gustaria agradecer a Sven Kirk por este original, divertido y excelente trabajo ".



miércoles, 6 de junio de 2007

The Gathering : Anneke deja la banda

The Gathering ha emitido el sgte comunicado : Estamos muy apenados de anunciar el hecho de que Anneke ha decidido salir de la banda en agosto del 2007. Anneke nos ha expresado que tiene varias razones para ya no pertenecer a la banda . Realmente lamentamos el hecho que no podríamos encontrar una manera de continuar juntos. Sin embargo, trabajaremos en el nuevo material con los voces masculinas y femeninas. Esperamos haber terminado y lanzar el CD en alguna fecha del 2008.

"¡Con Anneke hemos hecho grandes álbumes e hicimos las presentaciones mas fantásticas, de las cuales estamos muy orgullosos! .Deseamos a Anneke todo lo mejor para el futuro. Los festivales restantes los tocaremos junto con Anneke. No programaremos ningunos nuevos eventos. El ultimo evento programado con Anneke será el festival de Ankkarock en Finlandia, el 4 de agosto. También el DVD“ A Noise Severe ” y el CD vivo doble todavía será lanzado entre Julio y Setiembre .

lunes, 4 de junio de 2007

Metallica : Lars Ulrich declaro "Jagger nos miró con cara de asco"

Lars Ulrich, baterista de Metallica, dio una entrevista en el programa The Opie & Anthony Show , donde relató el desagradable sabor de boca que le dejó encontrarse con los Rolling Stones después de uno de los dos conciertos en el 2005 donde Metallica les telonearon en San Francisco: “Fue hace un año y medio o así. Estábamos parados después de la gira de ‘St. Anger’. Nos llamaron y nos dijeron que los Stones querían saber si queríamos abrir para ellos en San Francisco. Llevábamos años sin telonear a nadie, pero si teloneas a alguien, que sea a los Stones”.

En el segundo concierto que dimos, al terminar se nos acercó una asistente (del equipo de los Rolling) y nos preguntó si queríamos tener una foto con ellos. Nos dijimos, ¿por qué no?. La asistente se nos acercó y nos dijo, ok, prepararos en cinco minutos. Nos llevó hasta un túnel y nos dijo que esperáramos allí. También venían los chicos de Everclear, que habían tocado antes que nosotros. Al poco aparecieron los Stones. Te puedo jurar que ni pararon. Aflojaron el ritmo para tomarse un par de fotos con Everclear, pero ni pararon. Luego nos vieron a nosotros. Charlie Watts dijo “hola”, y creo que Keith Richards saludó con la cabeza. Mick Jagger nos miró a todos como si fuéramos a pegarle una neumonía. Puso cara de asco al vernos. Aflojaron otra vez el ritmo lo justo para que el fotógrafo pudiera tomarnos tres fotos, y se marcharon. Entonces la asistente se nos acercó y nos dijo que si las fotos eran del agrado del grupo, nos mandarían una a casa”.

Lars Ulrich también tuvo tiempo para hablar del nuevo disco, del cual están terminando los últimos detalles de grabación en Los Ángeles junto al productor Rick Rubin, en quien Metallica ha dejado toda la confianza para que encuentre de nuevo el rumbo en su sonido: “Vamos a parar a ensayar un par de semanas para la gira de este verano en algunos festivales de Europa. Luego a finales de agosto volveremos a Los Ángeles y terminaremos el disco”.

domingo, 3 de junio de 2007

Darkthrone publicaran F.O.A.D en Setiembre

Los Black Metaleros noruegos DARKTHRONE, han establecido "F.O.A.D.", como título para su nuevo álbum, que previsiblemente saldrá a la venta en Septiembre. "Este álbum será tema de muchos debates estoy seguro de ello", comenta Nocturno Culto.

"Habrá un pequeño adelanto en forma de EP exclusivo en Julio, que contendrá un tema exclusivo titulado 'Hedninger Fra Helvete' , una versión diferente de 'Wisdom of the Dead' y una versión vocal diferente del 'Canadian Metal', más el cover del 'Bad Attitude' de TESTORS. Contendrá nueve temas".

Alchemist completan su nuevo álbum

Los australianos ALCHEMIST, terminaron recientemente su nuevo álbum, titulado "Tripsis", es descrito por Adam Agius vocalista y guitarrista de ALCHEMIST, como "El álbum más consistente desde 'Spartech', con todos los elementos característicos de ALCHEMIST - psicodélico, atmosférico, con riffs aplastantes entrelazados con melodías de guitarra y groove. 'Tripsis' es también el álbum más rápido entregado por ALCHEMIST, con unos cuantos temas que elevan el sonido de 'Surfthrash' a nuevas alturas".

Algunos temas que incluirá "Tripsis", son: "Wrapped in Guilt", "Degenerative Breeding", "Grasp The Air", "Substance for Shadow" y "Tongues and Knifes". "Tripsis" se publicará primero en Australia a mediados de Julio vía Chatterbox Records. Relapse Records lo publicará internacionalmente a mediados de Septiembre.Por otra parte, ALCHEMIST planean girar por Europa en Octubre. Dicha gira daría comienzo con la actuación de la banda en el festival ProgPower Europe que se celebra en Holanda.

viernes, 1 de junio de 2007

Metallica : Kirk Hammet declara sobre el proximo album de Metallica

Kirk Hammet dio un reportaje al períódico austríaco Krone.at para hablar de la inminente gira europea que el grupo titulo "Sick Of The Studio '07". Pero lo más interesante fue cuando habló acerca del próximo álbum del grupo. A continuación, algunos extractos de la entrevista:

- "Creo que es el mejor album que hayamos hecho en los últimos 15 años". Es nuestro disco de estudio número 11, pero se seinte como si fuese el sexto. Hay un rango espectacular de canciones, esta vez, no tenemos miedo de tomar como referencia nuestra música vieja para crear nuestra música futura. La gente verá que usamos nuestro viejo vocabulario otra vez pera expresar cosas nuevas. Puede ser que hayamos estirado nuestro núcleo un poco demasiado en los últimos 15 años, pero siempre volvimos a lo que originalmente fuimos y somos. Creo que con este álbum volveremos aún más a nuestras raíces"

- "En este disco hay algunas canciones que son tan rápidas que James y yo nos miramos y decimos "Ouch! se nos van a caer las muñecas". Cambiamos muchas cosas: ahora componemos todos juntos, cambiamos las afinaciones, volvimos a afinar como en los primeros 5 discos, de esa forma la voz de James suena mas como en los '80s ". Por el momento, Metallica se encuentra trabajando en el nuevo álbum, aún sin titular, junto al productor Rick Rubin. Según el baterista Lars Ulrich, la placa estará finalizada en Agosto. Por ahora no saben si será posible una edición para 2007, algo que cada vez parece más difícil .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...