viernes, 1 de junio de 2007

Metallica : Kirk Hammet declara sobre el proximo album de Metallica

Kirk Hammet dio un reportaje al períódico austríaco Krone.at para hablar de la inminente gira europea que el grupo titulo "Sick Of The Studio '07". Pero lo más interesante fue cuando habló acerca del próximo álbum del grupo. A continuación, algunos extractos de la entrevista:

- "Creo que es el mejor album que hayamos hecho en los últimos 15 años". Es nuestro disco de estudio número 11, pero se seinte como si fuese el sexto. Hay un rango espectacular de canciones, esta vez, no tenemos miedo de tomar como referencia nuestra música vieja para crear nuestra música futura. La gente verá que usamos nuestro viejo vocabulario otra vez pera expresar cosas nuevas. Puede ser que hayamos estirado nuestro núcleo un poco demasiado en los últimos 15 años, pero siempre volvimos a lo que originalmente fuimos y somos. Creo que con este álbum volveremos aún más a nuestras raíces"

- "En este disco hay algunas canciones que son tan rápidas que James y yo nos miramos y decimos "Ouch! se nos van a caer las muñecas". Cambiamos muchas cosas: ahora componemos todos juntos, cambiamos las afinaciones, volvimos a afinar como en los primeros 5 discos, de esa forma la voz de James suena mas como en los '80s ". Por el momento, Metallica se encuentra trabajando en el nuevo álbum, aún sin titular, junto al productor Rick Rubin. Según el baterista Lars Ulrich, la placa estará finalizada en Agosto. Por ahora no saben si será posible una edición para 2007, algo que cada vez parece más difícil .

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...