jueves, 30 de mayo de 2013

Paul Bostaph se une nuevamente a Slayer

Tom Araya y Kerry King  de SLAYER se complacen en anunciar que Paul Bostaph se ha unido a la banda a tiempo completo. Bostaph estará detrás de la batería a partir del 4 de junio, cuando Slayer de inicio a la primera etapa de su gira internacional de 2013 en Varsovia, Polonia. Gary Holt continuará a cargo de la otra guitarra para suplir la muerte de Jeff Hanneman . 

El itinerario de Slayer 2013 consta de 35 fechas que toquen el que incluirá shows como cabeza de cartel, así como una serie de importantes festivales de verano en Europa, Europa del Este y América del Sur, entre junio y octubre. El itinerario completo se encuentra bajo control . "Paul es un gran baterista y un buen amigo, y estamos muy contentos de que él haya decidido unirse a la banda," dijo Tom Araya. "Todavía estamos bastante insensible a la pérdida de Jeff, pero no queremos decepcionar a nuestros fans europeos, y tenemos que empezar a avanzar ... tener a Paul en la banda hace que sea mucho más fácil." 

"Estoy muy emocionado de reunirme con Slayer", agregó Bostaph. "Pasamos unos muy intensos diez años de nuestras vidas juntos, había un montón de diversión, hecho un montón de buena música, así que para mí, esto se siente como volver a casa." Bostaph fue el baterista de Slayer desde 1992 hasta 2001 . Además de Slayer, Bostaph ha sido miembro de Forbidden, Exodus , Testament.

2 comentarios :

Max dijo...

Al menos a la falta de Lombardo , estara este gran baterista de buen nivel tecnico , ahora hay un poco mas de peso en Slayer es decir no estaba jeff ni lombardo , y en su lugar de lombardo pusieron a otro pata que la verdad no era el peso ideal pa slayer , lo decia por eso

Anónimo dijo...

Lo ideal hubiese sido que regrese Dave Lombardo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...