viernes, 23 de mayo de 2008

Metallica trabajando para diseño del nuevo album

El nuevo álbum de METALLICA, dispuesto para mediados de septiembre, será precedido por un single de 8 minutos de duración. El disco está siendo producido por Rick Rubin (SLAYER, RED HOT CHILI PEPERS) y mezclado por Greg Fidelman. METALLICA se reunieron hace unos días con un diseñador gráfico para trabajar en el diseño del disco; todavía no hay título y las canciones tienen nombres temporales.

La banda ha elegido a Greg Fidelman — un ingeniero y productor que ha trabajado con el actual productor de METALLICA Rick Rubin en discos de RED HOT CHILI PEPPERS, SYSTEM OF A DOWN, SLIPKNOT o AUDIOSLAVE, entre otros — para mezclar su esperado nuevo álbum. Estas fueron las últimas declaraciones del batería de METALLICA Lars Ulrich sobre el nuevo álbum la semana pasada :

- El álbum aún sin título saldrá en algún momento de septiembre.
- El cuarteto terminará la producción en algún momento de la semana que viene, "hacia el miércoles y el jueves," confirmó Ulrich.
- La banda llegó al estudio con 26 temas, de los cuales Rick Rubin eligió 14, grabándose 11. Solo 10 canciones aparecerán en el CD.
- Los temas son largos, 7, 8 ó 9 minutos, y tal como declara el baterista no van a ser acortadas.
- El cuarteto ha estado trabajando esta semana con el diseñador gráfico para realizar la portada.
- El baterista ha declarado que METALLICA hará una completa gira mundial en octubre, tan pronto como el CD esté en las tiendas.

Mission Metallica no saldrá al mismo tiempo en todos los países, la banda ha declarado que irán informando y que los contenidos y concursos podrían variar de fecha según el territorio en el que se encuentre el visitante. Los miembros del Met Club tienen que visitar MetClub.com para obtener la información que les permitirá entrar en la sección platino de Mission: Metallica gratis. La mencionada nueva página ha colgado el vídeo "fly on the wall" en el que se puede ver al grupo en el estudio trabajando en el nuevo disco.


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...