jueves, 6 de septiembre de 2007

Iron Maiden "Somewhere Back In Time World Tour 2008"


IRON MAIDEN anuncian sus más ambiciosos planes de gira en toda su historia, además de la confirmación de su primera visita a Australia en 15 años. El Somewhere Back In Time World Tour 2008 se dividirá en tres partes, la primera manga se realizará en febrero y marzo, recorriendo el grupo 20 ciudades distribuidas por cinco continentes incluyendo India, Japón, EE UU, América del Sur y Central y Australia. La gira continuará con más conciertos a lo largo de EE UU durante mayo y junio para concluir con una tercera parte que abarcará el verano, y en la que la banda tocará en estadios y festivales. El grupo espera tocar con esta gira delante de más de un millón y medio de personas y recorrerán unas 100,000 millas.

En esta histórica primera vez, IRON MAIDEN, su equipo de 60 personas y más de 12 toneladas de equipo viajarán en masa por todo el mundo, realizando la primera parte de la gira en un remodelado Astraeus Boeing 757 decorado con dibujos de MAIDEN y Eddie. El cantante Bruce Dickinson, que es piloto diplomado y trabaja para Astraeus Airlines, estará al mando del avión, sobrevolando en este periplo más de 50,000 millas. El próximo año 2008 se reeditarán en DVD los vídeos del grupo "Live After Death" y "Maiden England" coincidiendo con la gira, que titulada apropiadamente "Somewhere Back In Time", revivirá la etapa dorada de la banda en los 80 tocando temas de ambos vídeos, sobre un escenario basado en la producción de ambiente egipcio de la gira 1984-85 "Powerslave Tour". Este será el espectáculo más impresionante jamás llevado por la banda, e incluirá detalles de su gira Somewhere On Tour 1986/1987, como el Eddie caracterizado de cyborg.

Steve Harris comentaba; "En la última gira tocamos los 80 minutos de "A Matter of Life and Death" enteros. Necesitábamos un desafío, pero también sabemos que es duro para los fans escuchar tanto material nuevo en un concierto, así que ahora es el momento de devolverles su apoyo y su dedicación. "Powerslave" fue un gran espectáculo con todo el decorado egipcio y tengo muchas ganas de volver a verlo." Rod Smallwood, IRON MAIDEN mánager del grupo, añadió: "Tras las numerosas declaraciones de Bruce sobre nuestros planes para el 2008 ('del tipo nos estamos tomando tiempo libre para construir algunas pirámides'), los fans me han estado preguntando constantemente detalles sobre la gira y que canciones tocarán de aquella época. Tendría que ser un clarividente para saber que es lo que van a hacer, nadie lo sabe, pero hay que tener paciencia porque será espectacular, eso seguro." Entre las llegadas a sudamerica esta aun por dicidir en visitar Colombia o Peru.

33 comentarios :

Unknown dijo...

Asu que chevere que vaya de gira y que toque las canciones antiguas pero bueno no se si creer si vendran a Peru, lo que se y esta en la pagina de maiden es que si vienen a Sudamerica vienen a colombia, brasil, chile y argentina; ojala que no vayan a colombia y se den una paseito por aca, pues! seria fenomenal!

Anónimo dijo...

ke bueno ke viene maiden, soi chileno y me kede con las ganas este verano, ojala tengan la suerte de ke vaya a peru, ojala sea asi todos se merecen la oportunidad de ver a maiden en vivo..ke asi sea!

saluos a todos los peruanos



cristian

Anónimo dijo...

\m/ Espero que se pasen por Venezuela; Sería fenomenal verlos!
Que buena idea la de Dickinson !

Anónimo dijo...

la verdad no se si ganara colombia o peru pero pues por asistencia a eventos colombia tiene uno de los records latinos con un evento q se realiza cada a�o llamado rock al parq el cual abarca una asistencia de 100.000 personas hablando de escena metal y el mas grande de peru no es anual sino q ocurrio alguna vez no me acuerdo cuando con asistencia maxima de 50.000 personas... como pueden ver me duele pero nos superan en ese sentido, igual quien quita... depronto maiden nos elije a nosotros.

viva maiden!!! y viva peru!!!

Anónimo dijo...

OLAS SOY PERUANO Y LA VERDAD HACE RATO MAIDEN DEBIO HABER TOKADO AKI EN LIMA..Y CLARO EN TODOS LOS PAISES DE LATINOAMERIKA XQ TODOS NOS MERECEMOS VER A LA DONCELLA EN VIVO HASTA EN INDIA TOKARON ESTE AÑO ASI KE HAGAMSO FUERZA PAKE TOKEN EN LA MAYOR CANTIDAD D PAISES POSIBLES X ESTE LADO DEL GLOBO
UP THE IRONS!
IRON MAIDEN GONNA GET YA NO MATTER HOW FAR

Anónimo dijo...

Se que no tiene nada que ver con el tema pero solo por sacarte de tu ignorancia la India tiene una economia mucho mas fuerte que la de Peru por ende es un pais mas poderoso y solo porque no me gusta discutir aqui te dejo el link.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_por_PIB_(nominal)

Ademas es apenas obvio que maiden eligira a colombia peru no tiene con que bien lo dijo un compatriota tuyo Colombia es mucho mejor plaza.

Anónimo dijo...

tienen razon talves no vengan aca, quer�n exprimirlos hasta el ultimo centavo, si no mira lo que le paso a roger waters,trajo a uno de los disco mas vendidos, y aun asi pusieron trabas, y es que aun que no lo crean en nuestro pais segun leyes rock no es cultura, y por eso tiene que pagar altisimos costos de licencia.
sad but true .....

Anónimo dijo...

Lo último que dice en el artículo no me consta...
Si bien eso fue una traducción, la parte final no figura. Esto es lo que dice en la página de Maiden

Steve Harris comments; "On the last tour we opened the show by playing our new album 'A Matter of Life and Death' in its 80 minute entirety. We thought we needed the challenge and it proved the right thing to do. However, it can be hard on the fans playing so much new material and we really appreciated the superb support they gave us. So now l guess it's payback time. It's tremendous to be able to use the profile of the DVDs to do what is effectively an 80's show. It will be enormous fun and by changing the approach to the songs we play tour by tour it keeps it fresh and interesting for both the band and the fans alike. l think 'Powerslave' was an incredible show with the Egyptian theme and look forward to seeing it all again myself. We have been planning this for a few years and hoping to take it to Australia -- so we are all delighted that it has now worked out. I would also like to say that we are all are very grateful to our loyal fans in Oz who have kept the Maiden flag flying all these years and we are sorry to have disappointed you for so long. Thanks and see you there"

No es que sea negativo pero no me gustaría que se hicieran falsas esperanzas... Pero bueno de que Maiden visita Sudamérica lo hace, así que aún no se pierde la fe.

Anónimo dijo...

aterrizemos, maiden jamas tocara en peru, es mas talvez ni lo han oido nombrar, que suerte tiene esos chilenos que corean sus canciones en su concierto en santiago, y dickinson les dice que son la mejor plaza de sudamerica y que mientras exista maiden...santiago sera una parada obligada en las giras, bueno, ellos tienen esa suerte, up the irons

Anónimo dijo...

puta no se hagan ilusiones maiden va a colombia no a peru colombia es poder de metal!!!! ps chevere q pudieran ir los dos pero como no van obiamente a colombia!!!! SCREAM FOR ME COLOMBIA!!!!!
IRON MAIDEN IS GOING TO GET YOU NO MATTER HOW FAR!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues lastimosamente para las envidias internacionales La Doncella viene a Colombia señores! pues es un pais que tiene una fuerte marca metalera y no se puede negar la presencia de éste grupo, de éstos personajes que han marcado fuertemente nuestras influencias rockeras.
Nos lo merecemos

Up the Irons!!!
Up the irons in Colombia!!!

Unknown dijo...

SALUDOS A PERU, SOY DE COLOMBIA AYER 9 DE NOVIEMBRE MAIDEN AGOTO ENTRADAS PARA EL CONCIERTO EN BOGOTA EN EL PARQUE SIMON BOLIVAR EL 28 DE FEBRERO DEL PROXIMO AÑO, ROCK AL PARQUE TUVO HOY A BRUJERIA MAS DE 100 MIL EXPECTADORES, NUESTRA ESCENA METALERA PARA MI ES LA MEJOR DE SUDAMERICA, SIN OMITIR A LA ARGENTINA CHILE Y BRASIL, MAIDEN GRACIAS POR ELEGIR A CHIBCHOMBIA, HACE 10 AÑOS LOS ESTABAMOS ESPERANDO, A LOS AMIGOS DE PERU SI NO SOPORTAN A LOS CHILENOS ENTONS, VENGAN A COLOMBIA Y SE DARAN CUENTA QUE LA ESCENA METALERA ES MEJOR AQUI QUE EN CHILE, QUE SOLO SON EMOS COMO KUDAI, AH Y OTRA COSA EL ROCK AL PARQUE NO LLENA 100 MIL EXPECTADORES EN LOS TRES DIAS SON MAS DE 350.000 AHORA SI ENTIENDEN...

Anónimo dijo...

AMIGO COLOMBIANO, PERU ES MAS METALERO Y ROCKERO EN SUDAMERICA SI NO QUE ACA CON LOS IMPUESTOS DE TODA LA VIDA A LOS ESPECTACULOS NO DEPORTIVOS LOS EMPRESARIOS NO PUEDEN TRAER A ESTOS GRUPOS DE NIVEL MUNDIAL PORQUE NO ES RENTABLE, PERO ESO YA PRONTO VA A ACABAR CON LA PRONTA APROVACION DE ESTE NUEVO PROYECTO DE LEY DE LOS IMPUESTO A LOS ESPECTACULOS NO DEPORTIVOS, Y AHI VEREMOS, PERU SIEMPRE ES Y SERA UN PAIS DE ROCK Y METAL Y NO COMO USTEDES QUE SON SALSEROS,MERENGUEROS,REGUETONEROS, Y ASI VAN LOS MAIDEN A SU PAIS, IMAGINATE PERU QUE SIEMPRE FUE ROCK,METAL, DICE EL DICHO CON LA PLATA BAILA EL MONO; YA VEREMOS EL 2008.

Anónimo dijo...

AMIGO PERUANO..USTEDES SON TAN SALSEROS,REGUETONEROS Y MERENGUEROS COMO NOSOTROS...PERO NO ASI COMO ROCKEROS Y METALEROS...AQUI TAMBIEN LOS IMPUESTOS A LOS EVENTOS SON DEMASIADO ALTOS,PERO LOS PROMOTORES DE CONCIERTOS SIEMPRE CONFIAN EN LA SISTENCIA DE LA GENTE POR ESO AQUI EN COLOMBIA HEMOS VISTO A .....GUNS N ROSES,METALLICA,DEFLEPPARD.BON JOVI,MEGADETH,DREAM THEATER,SLAYER,JAMIROQUAI,DEFTONES,INCUBOS,SINPHONY X ,PLACEBO,MARILYN MANSON,TESTAMENT,THE RASMUS,GOOD CHARLOTTE,OFFSPRING,SLIPKNOT,COHEED AND CAMBRIA,Y MUCHOS OTROS Y PROXIMAMENTE IRON MAIDEN... CUANTOS DE ESTOS GRUPOS TOCARON EN SU PAIS?......BAJATE DE LA NUBE,PASARAN MUCHOS AÑOS ANTES DE QUE LA MAYORIA DE ESTOS GRUPOS PISEN SUELO PERUANO Y NI CON LOS IMPUESTOS BAJOS...

NOS VEMOS EN IRON MAIDEN... ..LOGICO...EN COLOMBIA...

Unknown dijo...

Pues confirmado no vienen a peru, van a colombia, que pena, en serio perose veia venir pues, la noticia esta en mi blog :

http://bloodyashes.blogspot.com/2007/11/confirmado-no-viene-iron-maiden-el-2008.html

cuidense

Anónimo dijo...

AMIGO COLOMBIANO QUE PERU ES MERENGUERO PUES NO CONOCES AL PERU, BUENO SALSA SE ESCUCHA EN EL PUERTO CALLAO DE LOS CENTRO AMERICANOS COMBIANOS, EN LIMA UN POCO EN EL RESTO DEL PERU NO AGARRA MUCHO ESTE CLASE DE MÚSICA, POR QUE HAY OTRAS, Y DICES QUE EL PERU NO ES ROCK, AMIGO EL MOVIMIENTO ROCK EN EL PERU TIENE DÉCADAS, CON GRUPOS DE TRAYECTORIA EN MI PAÍS, A DECIR DE USTEDES QUE RECIEN ESTAN GENERANDO ESTE MOVIMIENTO, ADEMAS CON LA PLATA QUE SE MANEJAN CUALQUIERA.YA VERAS EN EL 2008, MARILYN MANSON,JAMIROQUAI, NO SON GRAN COSA, ADEMAS, LOS CHIVOS DE BON JOVI, ROCK STEWART, MICHAEL JACKSON, MUCHOS MAS NO VINIERON EN SU MOMENTO CUANDO INCLUSIVE SE VENDIAN SUS ENTRADAS PARA SUS CONCIERTOS EN LIMA, CANCELABAN POR RAZONES DE ACTOS SUBERSIVOS QUE EN ESE MOMENTO HABÍA EN MI PAÍS, POR ESO TE DIGO LA PLATA QUE SE MANEJABAN LOS EMPRESARIOS COLOMBIANOS PARA QUE VAYAN A TU PAÍS Y NO AL PERU.PIENSA AMIGO COLOMBIANO ANTES DE HABLAR Y ESO QUE NO HABLO TUS CIUDADES COMO SE MODERNIZARON DURANTE ESAS ÉPOCAS, MUCHO DOLAR?, ASÍ CUALQUIERA LO ASE.YA VIENE VIENTOS BUENOS PARA EL PERU CON MUCHO ESFUERZO DE SU GENTE Y NO FACIL COMO LO TIENE TU PAÍS.

Anónimo dijo...

Pa q se pelean por estupideces. El Sr de colombia cree que colombia es la mejor plaza de sudamerica y desprecia al resto de los paises Sudamericanos. Soy de Santiago de Chile y he tenido la suerte de ver a Maiden en Chile en otras ocasiones y creo q a Colombia nunca han ido, me parece un poco pretenciosodecir cual escena es mejor. Por lo menos yo no mequejo yhe tenido la suerte de ver a la mayoria de las bandas de rock mundiales precisamente en Santiago de Chile. La proxima semana disfrutare de The Police - Beck y despues de Chris Cornell (luego de haber visto a Dream Theater, Megadeth, Anthrax, Pantera, Sepultura, Maiden, Judas Priest, Whitesnake, Slayer, Anathema The Gathering (y la grabacion en Chile de A Noise Severe), etc, etc......No estoy muy seguro si todas esa bandas (y muchas otras mas) han pasado por Bogotá alguna vez (creo q Dream y Slayer si) pero si ha sido asi...Celebralo y sientete agradecido. No por eso tienes que insultar a los paises que se quedaron fuera de la gira. A los amigos de Peru (tengo amigos peruanos, colombiano y argentinos q viven en Chile y son gente estupenda), les recomiendo que se bajen el bootleg del Dance of Death 2004, Live Santiago para que se hagan una idea de como es Maiden en Sudamerica.....UP THE IRONS!

Anónimo dijo...

........U2, Malmsteen, Joe Satriani, Steve Vai, Red Hot Chili Peppers, Eric Clapton, Pearl Jam, Franz Ferdinand, Travis, The Killers, Coldplay, AC/DC, KISS, Prodigy, Exodus, Bad Religion, Misfits, Sex Pistols, Dio; Bruce Dickinson (gira solista), Scorpions, The Strokes,................un largo Etc..........Algunas de estas bandas (y un GRAN listado mas) han tocado en Colombia???. Creo que no. Pero si en Santiago de Chile, asi que informate mucho mas antes de hablar Sr. Colombiano.
UP THE IRONS!

Anónimo dijo...

jajajaja....el colombiano se jacta de su Rock al Parque.....jajajaja.....es cosa de ver el cartel para darse cuenta del nivel de CULTURA ROCK del que estamos hablando (q es eso de bandas como Carajo, Aterciopelados..y no se quien mas??? y llevan 100 mil personas ohhhhh que envidia...jajajaja). Amigo Colombiano.Haz un ejercicio muy simple. Entra a Pollstar.com y escribe Bogota....solo aparecen 3 schows verdad? y uno de ellos es de Dady Yanki (con todo el respeto a lagente q le gusta su musica, pero este es un foro de rock)..triste verdad?. Ahora busca Buenos Aires, Santiago o Mexico......Piensa un poco antes de hablar ok?.

Anónimo dijo...

felicitaciones amigo chileno defensor de los indefensos,,pero acuerdate que si no estuvieras al lado de mi pais argentina,,muchos grupos no tocarian alla...

Anónimo dijo...

AMIGOS, YO COMO PERUANO DIGO QUE ARGENTINOS, CHILENOS, BRASILEÑOS Y MEXICANO HAN TENIDO MUCHA SUERTE DE VER BUENAS BANDAS DE ROCK, PERO RECUERDEN QUE MI PAÍS SUFRIO EN LA DÉCADA DE LOS 80¡ EL TERRIBLE FLAJELO DEL TERRORISMO QUE NOS ALEJO DE ESE MERCADO PREVILIJIADO DE CONCIERTO DE ROCK DE BANDAS DE PRIMER NIVEL, INCLUSIVE RECUERDO QUE CUANDO IBA A VENIR MICHAEL JACKSON, SE FORMÓ UNA ASOCIACIÓN CON PARTICIPACIÓN DE EMPRESARIOS ARGENTINOS, CHILENOS Y PERUANOS, JUSTAMENTE PARA AYUDAR A PERU PARA MICHAEL JACKSON VENGUE A SUDAMERICA EN ESA ÉPOCA MUY DIFICIL PARA TODOS LOS PERUANOS QUE RECUERDO CON MUCHA TRISTESA POR QUE YO FUÍ UNO DE LOS QUE TENIA MI ENTRADA PARA ESE CONCIERTO QUE SE SUSPENDIO JUSTAMENTE EN SANTIAGO Y NO LLEGÓ A LIMA ASÍ COMO MUCHOS INTENTOS MÁS DE OTRAS BANDAS QUE POR CONSECUENCIA DE LA SITUACIÓN POLÍTICA, SOCIAL DE ENTONCES NO INCLUÍAN AL PERU EN SUS MEGACONCIERTOS, Y PRUEBA DE ELLO ES QUE SODA STEREO COMO GRUPO DE SUDAMERICA QUE VISITÓ AL PERU EN AQUELLOS TIEMPOS DIFÍCILES PARA NOSOTRO DEJO UNA PROFUNDA HUELLA, NO ODSTANTE LIMA-PERU LE AGRADECE A UNA TREMENDA BANDA EN NUESTRO IDIOMA CON 2 LLENOS TOTALES EL 8 Y 9 DE DICIEMBRE EN EL ESTADIO NACINAL DE LIMA, Y ESO AMIGO COLOMBIANO QUE EN LOS 80¡ NO SE EN QUE ONDA ANDABAN USTEDES POR QUE NO FIGURABAN EN EL ROCK QUE YO SEPA, Y ESO QUE EN PROVINCIAS DE MI PAÍS FALTAN REALIZAR MAS CONCIERTOS, ASÍ QUE AMIGO COLOMBIANO CON RESPETO INFORMATE UN POCO MÁS.

Anónimo dijo...

Amigo Argentino, recuerda una cosa que sin los demás países de sudamerica grupos de nivel mundial harian escala en tu país, para unos conciertos ya sea en el river o donde sea, recuerda que la unión hace la fuerza y no seas vanidoso, ya los veria si en los 80¡ hubiesen tenido la situación de aquel país hermano.

Anónimo dijo...

leyendo los comentarios me asaltan un par de dudas?

amigo peruano,,en que figuraba el rock en el peru en los años 80...o hace tres decadas ?con cuales grupos?segun usted.//la verdan no me acuerdo de niguno.

-aun hay terrorismo en su pais para que no vallan bandas a tocar alla./? estamos en el siglo 2000 y no en los 80...ha pasado tiempito no?

y al chileno...que dijo:

{ya los veria si en los 80¡ hubiesen tenido la situación de aquel país hermano.}


-acaso argentina y su pais no vivian bajo el rigor de la dictadura en los 70 y 80's que ocasionaron violencia y muerte y aun asi despues no tocan muchas bandas extranjeras?

acaso colombia no tiene ala guerrilla todavia y sin embargo asi no la siguen visitado artistas y bandas de renombre tambien?

amigo peruano,,no llores tanto, ni te hagas la victima,,el pasado pasado...nada que hacer para que acordarse y sufrir.mejor suerte en el futuro y ojala muchas bandas toque en su pais.

de mi parte fin a esta discusion..

BetoCrash dijo...

Bueno , este blog solo fue creado para hablar de musica , dejemos de lado a las provoaciones , unamonos por el metal .

Como vern en un post posterior (31 Octubre) en este mismo blog publicamos toda la gira de Iron Maiden en America. !!

Unknown dijo...

Qué manera de escribir hueás!

Si Maiden va a tu país, Felicitaciones!

Si no, junta plata y anda la país más cercano o más barato

y listo

quien se diga fanático, quien tenga verdaderas ganas de ir, va

Total, de aquí a marzo demás que se junta la plata

Yo, por lo menos, sólo me preocupo de estar sano y vivo

9 de marzo, pista atlética del estadio nacional

Viva Maiden!

Viva Chile!

ROCKMETAL dijo...

Por fin ¡IRON MAIDEN EN LIMA - PERU EL 11 DE MARZO DEL 2008!crucemos dedos, según el diario correo públicado hoy 26 de noviembre del 2007.

waakaz_163 dijo...

aqui le dejo el link donde esta la lista del tour:

http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=15

simon bolibar park
Q BIEN

creo q no dice nada de peru....
bueno sera la proxima.... hooouuuu creo q este es el ultimo tour.........
bueno q se le puede hacer

chiao

ACDC Perú dijo...

BUENO YA LOS ESCUCHE A TODOS Y ME ABURRIERON, ME VOY DESDE PERU A CHILE PARA EL CONCIERTO, ALGUIEN SE ANIMA A IR? VAMOS EN GRUPO MI MAIL ES mrkpublisher@gmail.com
nos vemos

Marco

Anónimo dijo...

¿Que decías amigo colombiano? IRON MAIDEN EN PERU el 2009 en una exclusiva visita para un megaconcierto en el Monumental de Ate, Lima - Perú; de fuentes muy confiables te digo que la banda estará en tierras peruanas ya que no pudieron venir en el 2008,si quieres venir desde ya, vaya ahorrandon porque las entradas de seguro se agotaran. Saludos

BetoCrash dijo...

Ya dije este blog no es para enfrentamientos o insultos , este blog es para unir a todos los que les gusta el Metal y no responder a cosas o insultar , asi que los comentarios que contengan insultos no seran publicados.

Anónimo dijo...

Realmente los comentarios dejan ver la ignorancia respecto a el tema de los eventos mas que ver si argentina o chile o colombia gritan mas fuerte o menos fuerte lo cierto aunque nos duela a todos (soy chileno) la plaza mas importante para cualquier artista y clave es brasil si no se concreta brasil para cualquier artista se bajan todos los demas paises. Es duro pero es asi Brasil despues el resto.

Anónimo dijo...

soy colombiano de acuerdo con el compañero chileno, si no se concreta brasil las giras latinoamericanas no se hacen, y pues a todos mis compatriotas y los que no lo son comportemonos,the iron maiden y el metal en general se reiria de ver sus comentarios, por favor dejen de ser tan camisetudos, sientan lo que es el metal y dejense de guevonadas. reflexionen
up the irons

Anónimo dijo...

nunca vienen a paraguay.... que triste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...