miércoles, 26 de noviembre de 2008

Deicide con problemas en su gira por America Central

DEICIDE se han visto obligados a cancelar su actual gira por América Central. Al parecer, la banda llegó el domingo 23 al aeropuerto en Honduras para encontrarse que la compañía había dado sus billetes a otras personas. La banda trató de cambiarlos para hacer los conciertos restantes, pero no había vuelos disponibles para El Salvador. El promotor se ofreció a llevarles en coche, pero la banda se negó al tener que atravesar la frontera y no poder el promotor garantizar su regreso sanos y salvos.

El agente del grupo tampoco había dado a la banda los contactos de los promotores o los contratos, y tampoco respondía al teléfono, por lo que el grupo solo podía elegir entre volverse a EE UU o quedarse en el aeropuerto de Honduras. El grupo se ha disculpado con los fans y ha arremetido contra la compañía aérea, el agente y los promotores que habían contratado al gira, añadiendo que los fans pueden darles las gracias por hacer que DEICIDE no vuelva a tocar a su país.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

la cagada de marco andre rios puebla se quedo con los dolares de la gente de peru publico oyente de deicide estafadores malparidos

peperock dijo...

lo que se (soy amigo del que hacia el concierto en guatemala) el que hacia la gira era un salvadoreño llamado ricardo o roberto, algo asi y el agente se llama chuck bernal, un gringo parece.. estube averiguando por este marcos rios, y el no tenia nada que ver con centroamerica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...