viernes, 28 de noviembre de 2008

Megadeth realiza concurso para Tarjeta de Navidad

MEGADETH han iniciado un concurso mediante el cual los fans mandarán sus diseños para la tarjeta de navidad del grupo. El dibujo ganador se imprimirá y se enviará a todos los miembros del MegaFanClub, club de fans de MEGADETH, apareciendo el nombre del creador en la tarjeta. Solo hay una semana para enviar los diseños, la recogida se cierra el miércoles 3 de diciembre.

Primer premio : Una llamada de Dave Mustaine el día de navidad, una clase de guitarra online con Chris Broderick y una litografía de 'United Abominations' firmada por el grupo.
Segundo y tercer premio : Una clase de guitarra online con Chris Broderick y una litografía de 'United Abominations' firmada por el grupo.
Premios para las posiciones de la cuarta a la décima : Litografía de 'United Abominations' firmada por el grupo.

El diseño de la tarjeta tiene que tener más o menos 20cm X 12cm, da igual que sea un retrato o un paisaje, y no importa el medio que se utilice; pintada a mano, Photoshop, etc. Los participantes deberán guardar una copia o escanearla con una resolución de 300DPI para enviarla si son elegidos como ganadores. La tarjeta elegida tiene que ser impresa a esta resolución, pero para el concurso se pueden enviar con un tamaño algo menor. Se pueden concursar por persona con tantos diseños como se quiera.

El concurso está abierto a todos los seguidores del grupo, pero la tarjeta solo la recibirán los miembros del fan club y los amigos del grupo. Se cierra en la medianoche del miércoles 3 de diciembre, hora costa oeste; en el asunto del email tiene que poner 'CHRISTMAS CARD CONTEST', y hay que enviarlo a webmaster@megadeth.com.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...