martes, 29 de enero de 2008

Dismember con su nuevo album homonimo

DISMEMBER sacara a la venta su ultimo album que tendra como titulo "Dismember" el cual verá la luz el 18 de febrero en Europa y el 1 de abril en EE UU vía Regain Records. Estos son los temas que lo forman :

Death Conquers All
Europa Burns
Under A Bloodred Sky
The Hills Have Eyes
Legion
Tide Of Blood
Combat Fatigue
No Honor In Death
To End It All
Dark Depths
Black Sun

"Dismember" fue grabado en los estudios suecos B.A.S con el productor Nico Elgstrand (MURDER SQUAD, KRUX, MERCILESS, ENTOMBED).

miércoles, 23 de enero de 2008

Belphegor "Bondage Goat Zombie" sera lanzado en Abril

Belphegor lanzara su ultimo album titulado "Bondage Goat Zombie" el 11 de Abril en Europa (en Norte America sera el 15 de Abril). La portada del album es en el stilo clasico de Belphegor . Algunos de los 9 temas de este album son escrituras del famoso Marques de Sade. El tracklist es el sgte :

01. Bondage Goat Zombie
02. Stigma Diabolicum
03. Armageddon's Raid
04. Justine: Soaked In Blood
05. Sexdictator Lucifer
06. Shred For Sathan
07. Chronicles Of Crime
08. The Sukkubus Lustrate
09. Der Rutenmarsch

martes, 22 de enero de 2008

Children Of Bodom "Blooddrunk" : Nuevo album en Abril

Children of Bodom lanzara su ultimo album "Blooddrunk", previsto para editarse via Spinefarm el 7 de abril, en la mayoría de Europa, y el 9 en Finlandia. Este es el track list completo del álbum :

Hellhounds On My Trail
Blooddrunk
LoBodomy
One Day You Will Cry
Smile Pretty For The Devil
Tie My Rope
Done With Everything, Die For Nothing
Banned From Heaven
Roadkill Morning

"Blooddrunk" fue grabado y producido por Mikko Karmila en los estudios Petrax y Finnvox durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2007, exceptuando las partes vocales que fueron grabadas por Peter Tätgtren y los teclados que grabó el propio Janne Wirman en los citados Petrax. Finalmente, el trabajo lo mezcló Mikko Karmila en Finnvox en noviembre de 2007, y lo masterizó Mika Jussila ya en Diciembre.

sábado, 19 de enero de 2008

After Forever descansaran todo el 2008

AFTER FOREVER han anunciado que contra su voluntad, tendrán que tomarse el año 2008 descansando. El guitarrista Sander Gommans sufrió un ataque de apoplejía en un avión, ataque achacado por los médicos al estrés.

Al músico le ha sido prescrito un año de descanso si no quiere que su salud se vea seriamente afectada, y siendo Gommans el guitarrista, compositor y co-mánager de AFTER FOREVER, el grupo ha decidido parar. Aunque consiguieron resolver sus ausencias durante los conciertos del 2007, no creen que ahora deban continuar de esa manera.

martes, 15 de enero de 2008

Moonspell en proceso de grabacion

MOONSPELL han entrado en los estudios Antfarm, en Dinamarca, junto al productor Tue Madsen (THE HAUNTED, DARK TRANQUILLITY, HALFORD... y que ya trabajó con la banda portuguesa en el proyecto de la regrabación de temas antiguos de "Under Satanae") para comenzar a grabar el que será la continuación de "Memorial", que salió en 2006.

Algunos de los nuevos títulos de canciones son: 'Shadow Sun', 'Night Eternal' (title track), "At Tragic Heights", "Scorpion Flower", "Spring of Rage" o "Hers is the Twilight". También nos desvelan el concepto que hay detrás del trabajo, que tiene que ver con las lágrimas de la Tierra viendo cómo se consume su energía y su fuerza vital, y cómo su venganza se cierne sobre nosotros.

domingo, 13 de enero de 2008

Cavalera Conspiracy nos adelanta un audio de su album debut

Ya se puede escuchar un adelanto de lo que será el primer álbum de CAVALERA CONSPIRACY, el nuevo proyecto de los hermanos fundadores de SEPULTURA Max (guitarra, voces) e Igor Cavalera (batería) junto al vocalista Joe Duplantier (bajo) de los franceses GOJIRA y el guitarrista de SOULFLY Marc Rizzo. Se puede encontrar un sampler del tema “Sanctuary” en su pagina web ; puedes hacer Click AQUI .

Titulado "Inflikted", el CD será editado el 25 de marzo en EE UU vía Roadrunner Records (un día antes en el resto del mundo). Rex Brown (PANTERA, DOWN) toca el bajo en un tema, y otra canción es una colaboración entre Max, Joe y Richie Cavalera (INCITE). Las grabaciones se realizaron el pasado mes de julio en los estudios Undercity de Los Ángeles, con la producción de Logan Mader (ex-guitarrista MACHINE HEAD/SOULFLY). Además de los 11 temas nuevos, se ha grabado para una posible cara "B" una versión del tema clásico de POSSESSED "The Exorcist".

viernes, 11 de enero de 2008

Megadeth : Chris Broderick seria el remplazante de Glen Drover ante su posible salida de la banda

El líder de MEGADETH Dave Mustaine, ha anunciado que aclarará la actual situación de la banda en lo que al guitarrista se refiere la semana que viene a través de The Live Line. Se rumorea que MEGADETH podrían haber tanteado a Chris Broderick (NEVERMORE, JAG PANZER) como sustituto del guitarrista Glen Drover.

Aunque MEGADETH todavía tienen que confirmar la marcha de Drover de forma oficial, numerosos mensajes en foros (incluyendo el oficial de MEGADETH en el que los comentarios sobre el tema han sido borrados regularmente), han sugerido que el por ahora guitarrista de MEGADETH podría haber dejado la banda para centrarse en su familia. En un post de noviembre del 2007 publicado en el foro del fan club oficial de MEGADETH MegaFanClub (solo accesible para miembros), Mustaine declaró sobre Drover, "tristemente, Glen está pasando un momento difícil para adaptarse a la creciente demanda en directo y ya hemos tenido que acortar nuestra manga europea, y eso que va a ser una de nuestras últimas giras largas durante algún tiempo."

lunes, 7 de enero de 2008

Rush en Peru - Tour 2008 : "Snakes & Arrows"

RUSH tiene lista actualizada de los lugares a girar este 2008 denominado el tour "Snakes & Arrows" en la cual aparecen los lugares que ya estan confirmados y los lugares aun sin fecha estan pendientes .

Abril 11 - Coliseo De Puerto Rico - San Juan, Puerto Rico
Abril 30 - Monterrey Arena - Monterrey, Mexico
Mayo 01 - Estadio de Nacional Chile - Santiago, Chile
Mayo 04 - Estadio de Nacional Peru - Lima, Peru
Junio 10 - Joe Louis Arena - Detroit, MI
Junio 30 - SPAC - Saratoga Springs, NY
Julio 04 - Boardwalk Hall - Atlantic City, NJ
Julio 14 - Jones Beach - Wantagh, NY

Lugares aun sin fecha :

Jacksonville Veterans Memorial Arena - Jacksonville, FL
Amway Arena - Orlando, Florida
Honda Center - Anaheim, CA
Staples Center - Los Angeles, CA
PNC Arts Center - Homdel, NJ
Oracle Arena - Oakland, CA
New Orleans Arena - New Orleans, LA
Giant Center - Hershey, PA
Scottrade Center - St.Louis, MO
Schottenstein Center - Columbus, OH
Ford Center - Oklahoma, OK
John Paul Jones Arena - Charlottesville, VA
Molson Amphitheater - Toronto, ON
Credit Union Centre - Saskatoon, SK
Sears Centre - Hoffman Estates/Chicago, IL
Civic Center - Portland, ME
Tingley Coliseum - Albuquerque, NM
Frank Erwin Center - Austin, TX
Verizon Wireless Pavilion - Charlotte, NC
New England Dodge Music Center - Hartford, CT
Estadio do Maracana - Rio de Janiero, BRASIL
Estadio do Morumbi - Sao Paulo , BRASIL
Castelao - Fortaleza, BRASIL
Estadio Beira-Rio - Porto Alegre, BRASIL
El Monumental - Buenos Aires, Argentina
MTS Centre - Winnipeg, MB
Halifax Metro Centre - Halifax, NS
Harbour Station - St.John, New Brunswick
Red Rocks Amphitheater - Morrison, Colorado
Mandalay Bay Resort and Casino - Las Vegas, Nevada
TD Banknorth Garden - Boston, MA (July)
Verizon Wireless Arena - Manchester, NH (July)
The Gorge Amphitheater - George, WA

El siguiente es un video filmado por un fan de Rush en Toronto, Ontario, Canada en Septiembre del 2007 :


viernes, 4 de enero de 2008

Vocalista de ARCH ENEMY : Angela Gossow responde a preguntas de fans

La vocalista de ARCH ENEMY Angela Gossow respondió hace poco a algunas preguntas realizadas por los fans a través de su página web. A continuación algunos de los fragmentos más relevantes:

P: ¿Te gustaría ser madre?

Angela : No estoy segura. Tengo mucho respeto por la gente que es padre, es muy difícil criar un hijo en esta sociedad, ya que solo puedes protegerle durante un periodo de tiempo muy breve. En cuanto van a la guardería o al colegio comienzan a recibir influencias externas. Los medios tampoco ayudan, hay muchos malos modelos para los chicos hoy en día. Muchos padres pierden a sus hijos tarde o temprano, por un mal modelo de conducta o por problemas con drogas. Ver a tu precioso hijo convertirse en un adolescente problemático, perturbado e infeliz no tiene que ser algo fácil de llevar. No estoy segura de estar preparada para ese desafío. Me encuentro con adolescentes cada día en los conciertos, y muchos padres fallan miserablemente al intentar protegerlos o darles unas pautas de conducta. Intento estar allí para ellos, pero la mayoría solo necesitan estabilidad, algo que prácticamente no existe en mi posición. Tampoco veo demasiada esperanza para este mundo, e intentó luchar para marcar la diferencia, aunque la mayoría de la gente no lo hace. Es muy simple, no les importa. La destrucción medioambiental, las armas nucleares, guerras – no es el paraíso en el que me gustaría ver crecer a mis hijos.

P : ¿Quién es (aparte de tus padres) la persona más importante de tu vida y por qué?

Angela : Michael Amott. Siempre ha estado a mi lado.

P : En una entrevista reciente comentaste que eras demasiado inteligente para ser feliz, una declaración que me pareció muy valiente teniendo en cuenta todos los conflictos que hay hoy en día en activo. ¿Podrías abordar ese comentario con más profundidad?

Angela : Puedo sumar 1 y 1. Dada la ignorancia y la negación en la que vive mucha gente asumo que no son buenos en matemáticas. Todo lo que haces tiene un impacto en el planeta. Cada día abro los ojos veo lo que está pasando y lo entiendo, pero hay mucha gente que no tiene esa inteligencia social, el conocimiento del mundo y sus criaturas. Todo lo que ven es "yo, yo y yo". Simplemente miran hacia otro lado y apagan esa parte de su cerebro — aunque posiblemente nunca llegaron a usarla. Hay muchas personas luchando por sobrevivir y mucha gente sin oportunidad de tener una educación. Lo entiendo y no espero que cambien el mundo, pero muchos de nosotros vivimos en una sociedad rica que nos da todo lo que necesitamos. Hay muchos a los que no les importa pisar a quien sea con tal de conseguir su objetivo, veo mucha falta de preocupación e ignorancia entre nosotros. Me cuesta ser feliz viviendo toda esta realidad.

P : Angela, ¿harán ARCH ENEMY un disco en directo con las mejores canciones del "Black Tyranny Tour" o un DVD?

Angela : No estoy segura. Tenemos planes, pero un DVD es muy caro hoy en día y no venden demasiado. Hay muchos chavales que esperan que el artista se lo de todo gratis. No podemos afrontar esto y no podemos invertir dinero en hacer un DVD. Si quieres ver temas en directo de "Rise Of The Tyrant" tenéis que ir a los conciertos.

P : ¿Por qué crees que el metal no tiene tanta aceptación en EE UU como en Europa?

Angela : El metal en Europa tampoco llega a las grandes masas. Tenemos mucha cultura de festivales y eso hace que los fans se muevan. Creo que el problema en América es el papel predominante de la religión en la política y en la sociedad. La religión obstruye la libertad y se opone a diferentes formas de arte, y el metal sigue yendo contra todo eso.

P : ¿Ha habido alguien que te haya mirado con desprecio por tu posición en el mundo del metal?

Angela : Estoy aquí para inspirar, animar y pasar un buen rato. Ha sido un camino muy largo desde que empecé en un grupo underground hasta ser reconocida como la más importante cantante femenina de metal extremo. Cualquiera que me mire con desprecio no tiene ni idea de lo que hago, ni lo ha intentado y seguro que no ha conseguido ni la mitad que yo, además de que debe ser muy arrogante e intolerante. No pierdo mi tiempo con esos idiotas, no podría importarme menos.

P : ¿Qué crees que pasa cuando morimos? ¿Crees que vamos a una dimensión más alta? ¿Crees en el infierno o en el cielo? ¿Qué le pasa al alma?

Angela : Puedo recomendar el libro "The God Delusion". Responderá muchas de esas preguntas. La religión es un arma del poder, una excusa para la guerra y una importante fuente de ingresos. No creo que haya un dios o una religión interesada en el destino de cada uno de los seres humanos. No existe un dios, tú eres el único responsable de tu felicidad. Tienes solo una vida en la tierra, saca de ella lo mejor que puedas y disfrútala mientras dure. Soy completamente atea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...