viernes, 11 de enero de 2008

Megadeth : Chris Broderick seria el remplazante de Glen Drover ante su posible salida de la banda

El líder de MEGADETH Dave Mustaine, ha anunciado que aclarará la actual situación de la banda en lo que al guitarrista se refiere la semana que viene a través de The Live Line. Se rumorea que MEGADETH podrían haber tanteado a Chris Broderick (NEVERMORE, JAG PANZER) como sustituto del guitarrista Glen Drover.

Aunque MEGADETH todavía tienen que confirmar la marcha de Drover de forma oficial, numerosos mensajes en foros (incluyendo el oficial de MEGADETH en el que los comentarios sobre el tema han sido borrados regularmente), han sugerido que el por ahora guitarrista de MEGADETH podría haber dejado la banda para centrarse en su familia. En un post de noviembre del 2007 publicado en el foro del fan club oficial de MEGADETH MegaFanClub (solo accesible para miembros), Mustaine declaró sobre Drover, "tristemente, Glen está pasando un momento difícil para adaptarse a la creciente demanda en directo y ya hemos tenido que acortar nuestra manga europea, y eso que va a ser una de nuestras últimas giras largas durante algún tiempo."

3 comentarios :

My Own Savior dijo...

saludos. mi nombre es luis, y buscando informacion para mi blog sobre megadeth me encontre con el tuyo. muy bueno. mi blog es
http://mymetalcurse.blogspot.com
hay buen material de megadeth y de iced earth

locoluis73@hotmail.com

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Very nicce!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...