miércoles, 29 de julio de 2009

Dave Mustaine de Megadeth : " Metallica estaba planeando despedir a Lars Ulrich antes de la muerte de Cliff Burton "

Greg Prato de RollingStone.com realizo recientemente una entrevista con el frontman de Megadeth ; Dave Mustaine. A continuacion un extracto de dicha entrevista :

"Endgame" tiene sin duda uno de los riffs mas heavy de Megadeth .

Mustaine : Haciendo esta grabacion , hubo un montón de diferentes facetas. Cuando estaba escribiendo esto, he tenido un montón de material que yo había guardado durante años, y un montón de cosas que habían sido muy rápidas , con buenos riffs, y emocionante, pero no como melódico como en el que fueron durante los años 90. Estaba el montaje de las canciones y pensaba en las posibilidades de Shawn [Drover, batería]. Cuando llegamos aquí a empezar a hacer un disco, yo estaba pensando: "Dios, estos chicos tienen tanto potencial, ¿qué vamos a hacer?" Y realmente empecé a empujar las cosas, y escribir canciones que eran realmente super agresivas, y había un montón de guitarra. Era casi auto-indulgente con los solos de guitarra. Me di cuenta y me dije : "Dave, no eres un guitarrista para hacer canciones para la radio. Usted tuvo un par de canciones que tuvieron éxito con la radio, pero que no es su estilo, vamos."

Para aclarar las cosas, ¿quien escribio el bajo para " Peace Sells " tu o el bajista original de Megadeth Dave Ellefson ?

Mustaine : Yo.

¿Qué recuerda de la redacción de ese tema?

Mustaine : Estaba sin hogar en ese momento, y yo vivía en un lugar de ensayo en Vernon, California. Yo estaba viendo una chica, Diana - hay un montón de canciones que escribí sobre ella. De hecho, me escribió la letra de esa canción en la pared, en ese edificio. Yo no tenía ningún papel en el estudio, de modo que acabo de escribir en la pared. Quien ha heredado nuestra sala de ensayos , vio a la letra original de " Peace Sells " en la pared. Probablemente hayan pintado directo sobre ella y ni siquiera lo saben.

En lo que usted sabe, ¿es verdad que en la última gira de Metallica , antes de la muerte de Cliff Burton , la banda estaba planeando despedir a Lars Ulrich al finalizar el tour ?

Mustaine : Eso es lo que Scott [ Ian, Anthrax - guitarrista] me dijo. El me dijo que cuando llege Metallica a casa , que James [ Hetfield ], Cliff [ Burton ] y Kirk [ Hammet ] iban a despedir a Lars .

1 comentario :

Anónimo dijo...

y ahora que dira lars ?????? , buen blog felicitaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...