martes, 18 de agosto de 2009

Ratt lanzara Nuevo Album para el proximo año

El guitarrista de RATT ; Warren De Martini comentó que el próximo CD de la banda, para el que han grabado 12 temas, estará disponible hacia febrero o marzo del 2010. Ratt volvieron al estudio hace unos días para dar los últimos toques a la grabación del álbum. La banda espera terminar a finales del presente mes, momento en el que volverán a la carretera.

El material está siendo producido por Michael "Elvis" Baskette, que ha trabajado con bandas como Puddle of Mud, Chevelle, Saliva, Limp Bizkit, entre otras. El grupo se encuentra en un estudio de Mathews, Virginia, siendo esta la primera vez que Ratt graban un disco fuera de Los Ángeles en más de 20 años. Ratt comenzaron el pasado 15 de junio la grabación de lo que será su primer disco de estudio en diez años, el cual debería saldra a través de Loud & Proud/Roadrunner Records.

Contrariamente a lo publicado y según declaraciones del cantante de Ratt Stephen Pearcy, no tienen ningún título provisional para el disco y definitivamente no se llamará "Ratt Comes Back". El vocalista Stephen Pearcy ha compuesto la mayor parte del material junto al guitarrista del grupo Warren De Martini. Por su parte, el batería de RATT Bobby Blotzer confirmó el pasado verano que el ex-guitarrista de QUIET RIOT Carlos Cavazo se ha unido al grupo como sustituto permanente de John Corabi (ex -cantante de Motley Crue y The Scream).

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...