domingo, 18 de octubre de 2009

Hypocrisy contara con el guitarrista Alexi Laiho de Children Of Bodom para su proxima gira

La banda sueca de death metal ; Hypocrisy , contará con el frontman de Children Of Bodom ; Alexi Laiho, para tocar la guitarra en la inminente gira norteamericana. Alexi va a cubrir temporalmente el hueco de guitarrista , en una serie de conciertos , que incluirán también a los cabezas de cartel Ensiferum , y a las bandas Ex Deo, Black Guard y Swashbuckle. EL guitarrista, vocalista y principal compositor de HYPOCRISY, Meter Tägtgren, comentó : “Estamos muy felices de tener a Alexi con nosotros en esta gira."

"Estará ayudando en las labores de segundo guitarrista. Es divertido, el primer concierto de Children Of Bodom , fue abriendo para Hypocrisy en el festival Nuclear Blast en 1998. Desde entonces, Alexi y yo nos hicimos muy buenos amigos. Yo le ayudé con la producción y él me ayudó a contribuir con un solo de guitarra en uno de mis discos con mi otra banda Pain. No faltará el alcohol en esta gira, eso es seguro”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...