lunes, 22 de febrero de 2010

Ozzy Osbourne hace interesantes declaraciones

En una reciente entrevista de un medio de San Diego, Estados Unidos, ( SignOnSanDiego ) con Ozzy Osbourne, se trataron temas interesantes relacionados con la actualidad y la historia del legendario "madman":

Sobre algunos de los trabajos que tuvo cuando era joven... comenta que ninguno le gustaba pero era simplemente una manera de sobrevivir y salir adelante. Aunque ya con 20 años y en BLACK SABBATH podía tener su propia casa y coche, y comprar cigarrillos y alcohol, que por aquel entonces ya era un éxito para él. De todas formas, dice que no se arrepiente ni se avergüenza de nada de lo que ha hecho en su vida, pero que prefiere la vida que tiene ahora.

Sobre su potencial retirada... dice que lo hará cuando su audiencia se quede en nada. Afirma que, de todas formas, no quiere arrastrarse y acabar haciendo bares y exquisitos clubes sino simplemente seguir siendo quien es. También dice que se siente afortunado de ser uno de los pocos tipos de la industria que con 61 años sigue teniendo un buen contrato discográfico.

Sobre el rango de edad de sus actuales fans... dice riéndose que van desde críos de 10 años hasta gente incluso más mayor que él. De hecho, actualmente está en una gira nacional de presentación de su reciente libro, "I am Ozzy", y dice que aunque él suele firmar más discos, le gusta estar en contacto directo con sus fans, aunque aún se sorprende cuando en las colas le llega gente de su edad.

Sobre su futuro reciente... dice que el álbum estará listo para mezclarse cuando termine la próxima edición del Ozzfest 2010, y que el musical sobre Rasputín que preparó hace un par de años está terminado, pero que la crisis mundial tiene el proyecto parado... aunque espera poder ponerlo en marcha pronto.

Sobre si alguno de los jóvenes músicos que han tocado con él en estos últimos años tenía alguno de los malos hábitos que tenía él cuando era joven... dice que depende de como se mire, que por ejemplo Zakk Wylde a veces se pasaba bebiendo, aunque luego siempre tocaba realmente bien. "Ahora está conmigo un nuevo tipo griego, Gus G, y toca genial. Ya veremos qué pasa con él y cómo resulta la cosa".

Sobre cómo le gustaría que se le recordase... dice que le encantaría ser recordado como un tipo que le dio a la gente un montón de sonrisas, aunque sabe que por otro lado siempre se le recordará como el tío que le arrancó la cabeza a varias criaturas (risas), "aunque ¿qué podría esperar?".

Sobre sus experiencias cercanas a la muerte y el porqué y cómo había sobrevivido hasta ahora... comenta que ha sido suerte, que simplemente no había llegado su hora y no había muerto, nada más. Dice que por ejemplo él era muy amigo de John Bonham (batería original de LED ZEPPELIN) y que muchas veces bebía con él en las mismas abusivas cantidades, pero que al final "esto pasa todos los días en todo el mundo y no pasa sólo con las rockstar sino en todos los ámbitos, y simplemente a unos les toca antes y a otros después. Cada acción tiene su reacción, aunque a día de hoy sólo quiero no volver a ser esa persona nunca más".

Sobre su grave accidente de moto en 2003, que le tuvo más cerca de la muerte que muchas de sus locuras del pasado... dice que es irónico pero que así fue, justo cuando estaba limpio y sobrio. De todas formas, reconoce que lo más probable es que muera cayéndose por las escaleras o algo parecido.


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...