jueves, 18 de septiembre de 2014

Sharon Osbourne contra la musica de U2 y su marketing


Todos ya conocemos que las declaraciones de Sharon Osbourne (manager y esposa de Ozzy Osbourne) suelen ser bastantes directas. En esta ocasión ha sido contra la música de U2, ya que el grupo irlandés corona todas las revistas y noticias musicales por la publicación de su nuevo disco “Songs Of Innocence” el próximo 13 de octubre.

Pero como muchos saben U2 han puesto a disposición este nuevo trabajo de forma gratuita a través de iTunes, con lo que la banda ha conseguido más de 500 millones de usuarios, con una campaña de marketing unida a la salida del nuevo iPhone 6. A través de varios tuits, Sharon Osbourne ha emitido unas declaraciones bastante elocuentes, de este calibre:

“U2, ahora son magnates de la música y ya no son músicos. No les importa tener que regalar su música mediocre porque nadie querría comprarla. Ey, nada es gratuito, ¿cuánto estan ganando? PD: Por cierto son todos un puñado de groupies políticos de mediana edad… ¿Del culo de qué político vamos a tener que sacarlos hoy? ¿O es que estan en primera fila de otro trágico evento de moda?.Jimmy Iovine, iTunes, U2, sois un grupo de megalómanos. ¡QUE LOS FOLLEN!”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...