miércoles, 3 de septiembre de 2014

Brian Johnson de AC/DC habla sobre su nueva serie de TV sobre autos , tour mundial , nuevo album y salud de Malcolm


Discovery Channel estrenará el martes 23 de septiembre nueva serie de TV sobre autos de alta gama con Brian Johnson, vocalista de AC/DC, como protagonista principal. Se desconoce a través de que canal se emitirá la serie en los diferentes países y plataformas televisivas. Brian Johnson siempre ha demostrado su amor y afición sobre el mundo del motor. Brian disfruta sus momentos libres conduciendo poderosos automóviles. Ahora compartirá con el resto del mundo su otra gran pasión en esta serie de seis episodios en los que contará fascinantes historias sobre los mejores coches de las marcas MINI, Bugatti, Rolls Royce, Lamborghini, Bentley y Porsche.

Aprovechando la rueda de prensa de presentación del programa de Discovery Channel, contó varias cosas interesantes: "Malcolm fue quien tuvo la idea de hacer otro disco y una nueva gira. Él fundó AC/DC y nos dijo que debíamos festejar nuestro 40 aniversario antes de que acabe el año. Malcolm nos dijo: ‘Estoy muy enfermo para hacer esto, pero quiero que el disco salga. Tenemos que seguir haciendo música, porque se cumplen 40 años’. Y ¿sabes?, fue él quien fundó la banda. Fue su idea, es como su bebé. Por eso queremos que este álbum salga antes de fin de año o perderá sentido editarlo".

"El nuevo álbum ya está listo. Ahora lo que falta es trabajar a toda máquina en la gira. Debe ser rápido, estamos comprobando todo con nuestro equipo. Va a ser una gira muy potente". También habló sobre el trabajo que ha hecho en el nuevo disco Stevie Young : "Cuando Stevie llegó, todos le abrazamos y le animamos. Y él nos lo agradeció. Ha hecho un trabajo fantástico, de verdad. Se sentó y se puso a tocar rodeado de álbumes que han sido número uno y se puso a trabajar con nosotros. Es un gran guitarrista. Fue precioso verle sonreír porque él mismo notaba que estaba haciendo un buen trabajo".




Y, logicamente, habló sobre coches y la serie de Discovery Channel: "Recuerdo perfectamente el primer auto que llamó mi atención. Tenía 10 años y estábamos en la estación de trenes con mi padre y hermanos. Estaba atardeciendo y un Citroen DS pasó por nuestro lado. Le pregunté a mi padre sobre el coche. Fue lo más alucinante que había visto en mi vida. Por eso tengo uno ahora"

Hablando del tour mundial : "Cuando terminamos un álbum nos gusta prepararnos para salir a la carretera, pero nos ocupa mucho tiempo poder reunirnos. Estoy esperando, porque es algo que queremos hacer este año para celebrar el 40 aniversario. Creo que el anuncio del tour se hará oficial muy pronto".

Sobre la salud de Malcolm Young, prefiere ser prudente: "Hablé con su hija hace poco. Malcolm es un hombre muy fuerte. También es muy orgulloso y una persona a la que le gusta mantener su privacidad. Tiene a su familia con él en Sydney y le están ayudando" Y termina comentando…"¿Sabes quién será el primero en escuchar el disco?: Malcolm Young. Es un hombre fuerte, por lo que vamos a mantener nuestros dedos cruzados para que mejore".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...