miércoles, 26 de noviembre de 2014

MEGADETH se queda sin Chris Broderick y Shawn Drover


Hace unas horas, el baterista Shawn Drover publicaba un comunicado anunciando su salida de MEGADETH. En este breve comunicado contaba que “después de 10 años, he decidido dejar MEGADETH para centrarme en mis propios intereses musicales. Quiero darle las gracias a Dave Mustaine y a toda la familia de MEGADETH, así como agradecer a todos los increíbles fans de la banda en todo el mundo!!! A todos ustedes los aprecio. Estén atentos para obtener información sobre mi próximo viaje musical.”

Hasta aquí todo normal. No es raro que un miembro decida dedicarse a otras aventuras, aunque pertenezca a una gran banda. Lo sospechosos es que horas más tarde, otro componente también diga adiós. Ha sido el caso del guitarrista Chris Broderick, que también ha publicado un comunicado anunciando su salida de MEGADETH:

“Debido a las diferencias artísticas y musicales, anuncio mi salida de MEGADETH para perseguir mi propia dirección musical. Quiero que todos ustedes sepan lo mucho que aprecio a la gran cantidad de fans que me han aceptado y me han respetado como un miembro de MEGADETH en los últimos siete años, pero para mí, es el momento de seguir adelante. Le deseo a Dave y a todo el mundo en MEGADETH lo mejor".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...