jueves, 27 de noviembre de 2014

Dave Lombardo estaria interesado a formar parte de MEGADETH


Un fan de nombre Philip L. dio información de manera exclusiva para Blabbermouth quienes compartieronen su pagina donde se mencionaba que el ex baterista de Slayer, Dave Lombardo, estaria interesado en formar parte de Megadeth.

“Acabo de regresar de la clínica de Lombardo en Ginebra, Suiza (el 26 de noviembre), que era muy impresionante. Durante la sesión de autógrafos, Dave dejó claro que estaba abierto a la posibilidad de unirse a Megadeth si la invitación se extendió a él”. Dijo Philip L. para el portal.

“A medida que Dave Lombardo estaba firmando mi copia de Fantomas "The Director's Cut", mencioné que Megadeth están en necesidad de un nuevo baterista a partir de ayer. Lombardo me miró con una gran sonrisa y me dijo: "Dave Mustaine, tiene mi número, así que estoy esperando su llamada. “. Él nos miró, sonrió, y se trasladó a otro lugar. Él pudo haber hecho esta respuesta en broma, pero no dijo nada más, esto indica que Lombardo está abierto a la posibilidad de sustituir a Shawn Drover de Megadeth. Él parecía genuinamente interesado en la oportunidad.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...