miércoles, 3 de diciembre de 2014

David Ellefson de MEGADETH : "No nos vamos a disolver"


El bajista de MEGADETH , David Ellefson, afirmaba de forma rotunda que la banda continuará tras las salidas del mes pasado del batería Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick, explicando que él y el líder de MEGADETH, Dave Mustaine, están “estudiando todas las opciones”, refiriéndose a completar la formación.

Recordemos que horas después de que Drover anunciara su salida de MEGADETH, el pasado 25 de noviembre, para “seguir sus propios intereses musicales”, Broderick también anunciaba su abandono afirmando que dejaba el grupo “debido a diferencias artísticas y musicales.”

En una charla exclusiva on line el pasado 29 de noviembre, con los miembros del club de fans oficial de MEGADETH, el Megadeth Cyber Army, David Ellefson habló del futuro de la banda, y contaba que “no nos vamos a disolver. A partir de ahora, estamos estudiando todas las opciones, que hay muchas. Sin duda, seguiremos trabajando en las nuevas canciones para el próximo disco. Les pondremos al tanto de todas las cosas a partir de hoy. Gracias por todas sus amables palabras, inquietudes y por su apoyo hacia nosotros.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...