sábado, 31 de mayo de 2014

NZM "Eternal Fire" - Nuevo Album y Video


NZM han lanzado su album debut titulado "Eternal Fire" el cual salio a la venta la semana pasada a traves de Rising Force Records. NZM son Nick Z Marino (voz y teclados), Ghee-yeh (guitarra), Mark Ellis (batería) y Jason Moshen (bajo). El tracklisting del nuevo album de NZM "Eternal Fire" es el sgte :

Eternal Fire
The Force Within
I’m In Your Blood
The Land Of The Rising Sun
Darling
War
Follow Me
Hold Me Tight
Take My Hand
Life After Life

A continuacion el video clip de NZM con el tema “War” :

WHIPLASH "Walk The Plan" - Official Video


WHIPLASH nos dejan el vídeo clip de una nueva versión de su tema “Walk The Plank”, incluido en su album "Ticket To Mayhem", editado en 1987. A continuacion el video de Whiplash "Walk The Plank" :

U.D.O. "Go Back To Hell" - Nuevo Video


U.D.O. han publicado su video del tema "Go Back To Hell" , el cual es extraido de su ultimo DVD en vivo de la banda que lleva por titulo "Steelhammer - Live From Moscow", el cual saldra a la venta el proximo 23 de mayo en Europa y 10 de junio en Estados Unidos. Este es el tercer adelante de este nuevo dvd. A continuacion el nuevo video en vivo de UDO "Go Back To Hell" :

SLAYER "Implode" - Nuevo tema


El perfil de Nuclear Blast, nueva discográfica de SLAYER , han subido a YouTube el tema "Implode", que formará parte del nuevo disco de la banda. Este tema ya había sido presentado por el grupo en vivo, aunque en esta ocasión puedes escucharla en su versión de estudio. enseguida el nuevo tema de Slayer "Implode" :

viernes, 30 de mayo de 2014

METALSTEEL “Call Off The War” - Official Video


METALSTEEL han subido su nuevo video clip para el tema “Call Off The War”. Este tema proviene de su ultimo album llamado "This Is Your Revelation" que salio a traves de On Parole Productions. A continuacion el nuevo video clip de Metalsteel "Call Off The War" :

GRAVE DIGGER "Season Of The Witch" - Lyric Video


Los alemanes de GRAVE DIGGER han subido su nuevo lyric video oficial de su tema "Season Of The Witch" el cual es extraido de su ultimo album de la banda llamado "Return Of The Reaper". A continuacion el nuevo lyric video de Grave Digger "Season Of The Witch" :

DESECRATION "Coffin Smasher" - Official Video


DESECRATION han subido su nuevo video clip para el tema "Coffin Smasher", el cual proviene de su ultimo album titulado "Cemetery Sickness" el cual saldra a la venta el proximo 26 de junio via Metal Age Productions. A continuacion el nuevo video clip de Desecration "Coffin Smasher" :

PARANORM "The Edge Of Existence" - EP Streaming


Los suecos de thrash progresivo PARANORM han colgado en su canal de youtube su nuevo EP. Se titula "The Edge Of Existence" y está compuesto por los siguientes temas :

1. Into the Unknown
2. Second Assault
3. Sunstorm
4. Desolate World

jueves, 29 de mayo de 2014

HAVOK "Chasing The Edge" - Official Video


HAVOK han subido su nuevo video clip oficial de su tema "Chasing The Edge" el cual pertenece a su ultimo album de la banda llamado "Unnatural Selection". Este video clip fue dirigido por el director Roy Warner. A continuacion el nuevo video de Havok "Chasing The Edge" :

METALLICA toco por primera vez en vivo "The Frayed Ends Of Sanity" - Video


METALLICA toco por primera vez el tema "The Frayed Ends Of Sanity" en vivo de su album de 1988 "…And Justice For All" , el dia de ayer miercoles 28 mayo en el Sonisphere Festival en Helsinki, Finlandia. Enseguida el video de Metallica con el tema en vivo "The Frayed Ends Of Sanity" :

miércoles, 28 de mayo de 2014

AMBERIAN DAWN "Magic Forest" - Official Video


AMBERIAN DAWN han subido su nuevo video clip para su tema "Magic Forest" el cual pertenece a su nuevo album de la banda llamado "Magic Forest" previsto a ser lanzado el proximo 27 de junio en Alemania/Austria/Suiza, 7 de Julio en Europa, y 8 de Julio en Norteamerica via Napalm Records. A continuacion el nuevo video clip de Amberian Dawn "Magic Forest" :

GLORYFUL "Ocean Blade" - Nuevo Album


Los alemanes de GLORYFUL sacaran su nuevo album titulado "Ocean Blade" , el cual salio bajo el sello de Massacre Records. La portada del disco es una vez más obra de Kris Verwimp. El tracklisting del nuevo album de Gloryful "Ocean Blade" es el sgte :

Hiring the Dead
E Mare, E Libertad
Dream Blade
The Master’s Hands
Cradle Of Heroes
Black Legacy
All Men To The Arms
McGuerkin On The Bridge
Siren Song
Ocean Legacy

CRUCIFIED BARBARA "To Kill A Man" - Official Video


CRUCIFIED BARBARA han subido su nuevo video clip para su tema "To Kill A Man", este tema proviene de su cuarto y nuevo album de la banda llamado "In The Red", el cual saldra a la venta el proximo 20 de agosto via Despotz Records. En seguida el nuevo video clip de Crucified Barbara "To Kill A Man" :

METALLICA "MusiCares MAP Fund Benefit Concert" - EP


METALLICA pone a la venta un EP con los tema que James Hetfield tocó en acústico en la gala MusiCares MAP Fund Benefit Concert en el Club Nokia de Los Ángeles. Se vende a través de liveMetallica.com y los temas son los siguientes:

“I Just Want To Celebrate” ( RATE EARTH)
“When A Blind Man Cries” (DEEP PURPLE)
“In My Life” (THE BEATLES)
“Diary Of A Madman” (OZZY OSBOURNE)

ANTHRAX "Chile On Hell" - Portada


ANTHRAX publicarán un nuevo DVD y Blu-Ray en directo como ya informabamos semanas atras bajo el título de “Chile On Hell” el próximo 16 de septiembre. El contenido principal de este nuevo lanzamiento, es el resultado de la grabación del concierto que ofrecieron el 13 de mayo del pasado año en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile. Y ahora se muestra lo que sera el cover de este video.

ENTOMBED A.D. "Bedlam Attack" - Nuevo Tema


ENTOMBED A.D. nos muestra su tema “Bedlam Attack” como adelanto de lo que sera su proximo album titulado “Back To The Front”, el disco grabado el pasado año por cuatro miembros más recientes de ENTOMBED — Lars Göran Petrov (voz), Olle Dahlstedt (batería), Nico Elgstrand (guitarra) y Victor Brandt (bajo) — se pondrá a la venta el próximo 5 de agosto a través de Century Media Records bajo el nombre de ENTOMBED A.D. Petrov solo tocará con ENTOMBED A.D. y no formará parte de ningún concierto que se anuncie bajo el nombre de ENTOMBED. A continuacion ENTOMBED A.D. con su tema “Bedlam Attack” :

Floor Jansen de NIGHTWISH y REVAMP : " No soy una perra arrogante"


La vocalista de NIGHTWISH , Floor Jansen , quien se encuentra de tour por Sudamerica con su proyecto REVAMP ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Facebook defendiéndose de las acusaciones sobre su forma de ser. La vocalista explica su comportamiento y el de la banda en ciertas ocasiones pidiendo comprensión a sus fans:

"Queridos fans, Después de pesadillas y muchas preocupaciones, he decidido escribir esta carta en relación a los mensajes negativos que hablan sobre mi en internet. Son mensajes que me duelen mucho porque no representan la verdad o están basados en la interpretación de una persona con expectativas diferentes. Siento la necesidad de explicarme, esperando que terminen las reacciones negativas.

Soy una persona humilde. Feliz con lo que estoy haciendo y agradecida por todo el apoyo. Cuando tengo la oportunidad de conocer a los fans que me apoyan, siempre intento hacerlo. Sin embargo, a veces me resulta imposible atenderles, y no es porque yo no quiera, sino porque el tiempo o la energía no me lo permiten. No es nada personal. Junto a eso, debo señalar que mi razón de estar de gira es hacer buenos conciertos! Conocer a fans y hacerme fotos es un extra que me gusta ofrecer cuando el tiempo y la energía me lo permiten. No es algo con lo que un fan pueda contar...

Si conozco a alguien y le pido que no me toque, no es nada personal. No me gusta eso. Hay gente (en general) que es más física que otra y yo no estoy a gusto con extraños tocándome o agarrándome. Existen decenas de personas todos los días que quieren eso y yo intento pedirles educadamente que no me toquen. Es un límite personal que pido a las personas que respeten. Si eres un fan, debes ser capaz de respetar eso.




Durante el primer concierto en Brasil casi me caigo en el escenario porque perdí el equilibrio en un momento en que más de 100 personas usaban el flash de sus cámaras a la vez. Les pedí que dejaran de usar el flash por este motivo, de una forma educada... Tuve que repetir esta petición varias veces. No estoy pidiendo nada de más... Es tan solo porque nosotros, como banda no podemos hacer un buen concierto así. Estoy pidiendo comprensión y respeto. Me entristece que algunas personas se enfaden y me llamen diva por eso.

Las grabaciones durante los conciertos no están permitidas. Pero todo el mundo las hace, por lo que se ha convertido en algo normal. Si tú, como fan nuestro, quieres grabar algo de nuestro concierto, creo que deberías hacerlo. Pero si quieres grabar el concierto entero, debo decir que no. También digo no a la gente que graba cerca, con la cámara muy cerca del escenario. Es intimidante, llama la atención, y la persona no se está moviendo junto con la gente, él o ella está simplemente ahí, concentrándose en hacer un bootleg. Es ese su apoyo a la banda? Es ese su gran momento? Sería más agradable para todos nosotros, en el escenario, si se centrase más en el momento que en hacer fotos y grabaciones para ver más tarde o postear en Internet.

Ahora, espero haber sido capaz de explicar por qué algunas cosas son como son. Adoro estar de gira, hacer música, hacer conciertos y conocer a los fans. No soy una perra arrogante. Pero si crees que lo soy, en base apenas a un breve momento, porque quedaste decepcionado porque no fui capaz de atender a tus expectativas, te pido que lo reconsideres y seas capaz de ver de nuevo la misma situación, también un poco a través de mis ojos. Yo también intento entenderos. Yo entiendo que quieran y esperan un momento conmigo. Por eso hago todo lo que puedo por atender a la gente, siempre que es posible (por ejemplo: meet & greet todos los días y fotos y autógrafos para todos los que van a los hoteles y aeropuertos). Yo también intento incluir a nuestros fans en nuestro mundo, colgando momentos de la gira. Paso horas haciéndolo. Para ustedes! Espero poder dormir mejor esta noche tras haber dicho esto. Pidiendo comprensión y respeto mutuo. También me gustaría pedir a cualquier persona con el tiempo suficiente que lo traduzca al portugués y español. Con amor y respeto, Floor"

martes, 27 de mayo de 2014

OPETH "Pale Communion" - Nuevo Album


OPETH lanzara su nuevo album con el titulo “Pale Communion”, el cual saldra a la venta el proximo 26 de Agosto a través de Roadrunner Records, aunque en un principio se anunció para el 17 de junio. Este disco ha sido producido por el líder de la agrupación, Mikael Åkerfeldt, junto a Steven Wilson. El tracklist del nuevo album de Opeth “Pale Communion” es el siguiente:

01. Eternal Rains Will Come
02. Cusp Of Eternity
03. Moon Above, Sun Below
04. Elysian Woes
05. Goblin
06. River
07. Voice Of Treason
08. Faith In Others

UNISONIC "Light Of Dawn" - Nuevo Album


UNISONIC lanzara su nuevo album "Light Of Dawn" , la portada estuvo a cargo de Martin Hausler. El nuevo album de Unisonic llegará a las tiendas de la mano de earMusic el día 1 de agosto. Estará compuesto por doce temas y se editará en varios formatos… edición normal en CD, digipack, vinilo, formato digital y en una caja en edición limitada. El tracklisting del nuevo album de Unisonic "Light Of Dawn" :

Venite 2.0
Your Time Has Come
Exceptional
For The Kingdom
Not Gonna Take Anymore
Night Of The Long Knives
Find Shelter
Blood
When The Deed Is Done
Throne Of The Dawn
Manhunter
You and I
Judgement Day (bonus track edición digipack)

ALESTORM "Sunset On The Golden Age" - Nuevo Album


ALESTORM lanzaran su nuevo album titulado "Sunset On The Golden Age", el proximo 5 de agosto en Norteamerica y el 6 de agosto en todo el mundo via Napalm Records. Este nuevo album de la banda fue grabado en los Lasse Lammert's LSD Studio en Lübeck, Alemania. El tracklisting del nuevo album de Alestorm "Sunset On The Golden Age" es el sgte :

Walk The Plank
Drink
Magnetic North
1741 (The Battle Of Cartagena)
Mead From Hell
Surf Squid Warfare
Quest For Ships
Wooden Leg!
Hangover
Sunset On The Golden Age

ARCH ENEMY "You Will Know My Name" - Official Video


ARCH ENEMY han lanzado su nuevo video clip oficial para el tema "You Will Know My Name" el cual fue dirigido por Patric Ullaeus de Revolver Film Company, este tema pertenece a su ultimo album de la banda que lleva por titulo "War Eternal" el cual sera lanzado en Norteamerica el proximo 10 de Junio a traves de Century Media Records. A continuacion puedes ver el nuevo video clip oficial de Arch Enemy "You Will Know My Name" :

HAMMERFALL "(r)Evolution" - Nuevo Album


Los suecos de HAMMERFALL regresan recargados con su nuevo album , marcando un nuevo capitulo en la banda , su nuevo album lleva por titulo "(r)Evolution" , el cual saldra a la venta el proximo 27 de agosto en Suecia , el 29 de agosto en Europa , 1 de septiembre en reino Unido y el 2 de septiembre en Norteamerica a traves de Nuclear Blast Records. El tracklisting del nuevo album de Hammerfall "(r)Evolution" :

Hector's Hymn
(r)Evolution
Bushido
Live Life Loud
Ex Inferis
We Won't Back Down
Winter Is Coming
Origins
Tainted Metal
Evil Incarnate
Wildfire


lunes, 26 de mayo de 2014

TIMO TOLKKI'S AVALON "The Paradise Lost" - Lyric Video


TIMO TOLKKI'S AVALON han subido su nuevo lyric video para su tema "The Paradise Lost" , el cual pertenece a su album "Angels Of The Apocalypse" el cual salio hace una semana a la venta bajo el sello Frontiers Records. En seguida puedes ver el lyric video de Timo Tolkkis Avalon "The Paradise Lost" :

RHAPSODY OF FIRE : Music Video Evolution


Los italianos RHAPSODY OF FIRE nos dejan un pequeño video documental dirigido por el director Neil Jonson. En él se habla sobre la evolución de la banda a través de sus vídeoclips. A continuacion el mini documental de Rhapsody Of Fire :

domingo, 25 de mayo de 2014

ASTRAL DOORS "Notes From The Shadows" - Nuevo Album


ASTRAL DOORS presento la portada de su nuevo album titulado "Notes From The Shadows" , los suecos lanzaran su septimo album de studio para el próximo 29 de agosto. El tema sobre el que versan los tema del disco es la Biblia Negra. En seguida puedes observar la portada del nuevo album de Astral Door "Notes From The Shadows" :

MANDRAGORA 7"EP "First Attack"


MANDRAGORA ha revelado su portada de su próximo 7" EP "First Attack" en formato vinilo. (Diseño por Scharack Malignant): La fecha de lanzamiento sera el proximo 6 de Junio. Mandragora anunciará el precio para el Perú y América del sur. La distribución y venta de estos 7 "EPs para Europa, Asia y Estados Unidos estará a cargo a través de la disquera INKAS NOIZE RECORDS -Promos de fanzines, revistas, etc., ponerse en contacto con nuestro amigo Lucho. También venta por mayor y contactar a través de su correo electrónico: luchitometal@hotmail.com

sábado, 24 de mayo de 2014

SPACE EATER "Passing Through The Fire of Molech" - Nuevo Album


Los thrashers serbios SPACE EATER sacaran su nuevo album que lleva por titulo "Passing Through The Fire of Molech" para el proximo 27 de junio, a través de Pure Steel Records. La banda está formada por Karlo Testen (bajo), Marko Danilović “Tihi” (batería), Luka Matković “Tower” (voz y guitarra) y Đorđe Luković (guitarra). A continuacion el tracklisting del nuevo album de Space Eater "Passing Through The Fire of Molech" :

1. Unjagged
2. Passing through the Fire of Molech
3. Daisy Cutter
4. P.O.W.
5. Ninja Assassin
6. A Thousand Plagues
7. Exhibition of Humanity
8. Ultra-Violence
9. Medea
10. In Hospital

WITHERIA "Devastating Return" - Nuevo Album


Los finlandeses de WITHERIA han lanzado su cuarto album titulado "Devastating Return" el cual estar disponible a la venta desde el proximo 30 de mayo vía Violent Journey Records. El quinteto thrash grabó el disco en los  SoundSpiral Studios. El tracklisting del nuevo album de Witheria "Devastating Return" es el sgte :

Mind Compressor
Passenger Of Thought
Burnt To Ashes
Raft Of Desolation
Some Wounds Will Not Heal
Thrown Down The Well
Toxic And Aggressive Growt
Back On Earth

WITHIN TEMPTATION "And We Run" - Official Video


WITHIN TEMPATION hab lanzado su nuevo video clip de su tema "And We Run" el cual pertenece a su nuevo EP de la banda bajo el mismo nombre del tema en mencion el cual saldra a la venta en Norteamerica el proximo 27 de mayo. En seguida el nuevo video clip de Within Temptation "And We Run" :

viernes, 23 de mayo de 2014

HOLY CROSS "Place Your Bets" - Official Video


Los franceses de HOLY CROSS han publicado su nuevo video clip de su tema “Place Your Bets” , el cual pertenece a su nuevo album del mismo nombre el cual fue lanzado a traves del sello Pure Steel Records. A continuacion el nuevo video clip de Holy Croos “Place Your Bets” :

AMBUSH "Natural Born Killers" - Official Video


AMBUSH han lanzado su nuevo video clip de su tema “Natural Born Killers” el cual pertenece a su ultimo y nuevo album de la banda titulado "Firestorm". Este album saldra a la venta el proximo 24 de mayo a traves de High Roller Records. En seguida puedes ver el nuevo video clip de Ambush “Natural Born Killers” :

KENZINER "The Last Horizon" - Nuevo Album


KENZINER publica ahora su nuevo album al que han titulado "The Last Horizon" , el cual salio bajo el sello Prog Power Records. Kenziner son : Jarno Keskinen (guitarra), Jukka Karinen (teclados), Make Lievonen (batería), JJ Hjelt (bajo) y Markku Kuikka (voz). El tracklisting del nuevo album de Kenziner "The Last Horizon" es el sgte :

Run For Your Life
Our Times
Heroes Ride
Devour The World
End Of An Era
Keep The Flame Alive
I Am Eternal
No Turning Back
The Last Horizon
Perfect Moments

RONNY MUNROE "The Others" - Official Video


El vocalista de Metal Church RONNY MUNROE estrena el video clip como solista que ha hecho para el tema “The Others”. Para este tema y el vídeo Ronny ha contado con la colaboración de la vocalista Pamela Moore (colaboradora de QUEENSRYCHE) y el guitarrista Dave Rude (TESLA). Este tema proviene de su nuevo album "Electric Wake", que editará de la mano de Rat Pak Records el 24 de junio. A continuacion el nuevo video clip de Ronny Munroe "The Others" :

UNISONIC "For The Kingdom" - Lyric Video


UNISONIC la banda del ex vocalista de Helloween; Michael Kiske y del guitarrista Kai Hansen han lanzado su nuevo lyric video del tema "For The Kingdom" , el cual pertenece a su EP del mismo titulo que saldra a la venta el dia de hoy 23 de mayo via earMUC/Edel. A continuacion puedes ver el nuevo lyric video de Unisonic "For The Kingdom" :

jueves, 22 de mayo de 2014

BEHEMOTH deja Rusia despues de pasar una noche detenidos - Video


Como ya hemos informado el dia de ayer, el guitarrista y vocalista Adam “Nergal” Darski de la banda polaca BEHEMOTH, que comenzaron el pasado 10 de mayo su gira de tres semanas por Rusia, publicó con un mensaje a través de Facebook una llamada de socorro avisando que habían sido detenidos por los servicios de inmigración rusos.

Según parece, en su detención, reclamaron los servicios de alguien de la embajada polaca para que les diera una explicación, pero les forzaron a salir, y los subieron a un autobús “acompañados por 10 oficiales, al Servicio Federal de Migración. Intentamos llegar a la embajada polaca en Jekaterinburg pero nadie contestaba el teléfono”.

En una nueva entrevista, Nergal explica más los hechos acontecidos : “Recibimos los visados en el consulado de Rusia en Varsovia. Cuando le preguntamos cómo rellenar el papeleo, nos dijeron que era necesario para obtener una visa de negocios. Hicimos todo lo que nos dijeron. Ahora resultaba que era necesario para obtener algún tipo de visa “humanitaria”, no de negocio”. Una visa humanitaria es requerida para entrar en Rusia a los que “desean entrar en Rusia con fines culturales, científicos, deportivos, religiosos, etc..” El resto de la gira rusa para presentar su nuevo album “The Satanist” ha sido cancelada y después de pasar una noche en la cárcel , la banda ha recibido la orden de abandonar Rusia en un plazo razonable de tiempo. 


A la pregunta de cuáles eran las condiciones en la cárcel Nergal explicaba que “Era una habitación muy pequeña y las paredes estaban manchadas con heces. Por la noche, pedimos que nos llevaran al baño, pero nuestra solicitud fue negada por alguna razón. Así que tuvimos que utilizar botellas de plástico para ello.” Además, la banda recibió una multa de 2.000 rublos, que viene a ser unos 60 dólares. La banda polaca espera algún día regresar a Rusia para una gira en mejores condiciones.

U.D.O. "Metal Machine" - Video en Vivo


U.D.O. han publicado su video del tema "Metal Machine" , el cual es extraido de su ultimo DVD en vivo de la banda que lleva por titulo "Steelhammer - Live From Moscow", el cual saldra a la venta el proximo 23 de mayo en Europa y 10 de junio en Estados Unidos. A continuacion el nuevo video en vivo de UDO "Metal Machine" :

EQUILIBRIUM ""Wirtshaus Gaudi" - Official Video


EQUILIBRIUM ha estrenado su nuevo video clip para el tema "Wirtshaus Gaudi" , tema que partenece a su ultimo album de la banda que lleva el nombre de "Erdentempel" el cual saldra a la venta el proximo 6 de junio en Norteamerica , 9 de junio en Reino Unido a traves de Nuclear Blast Records. Enseguida puedes ver el nuevo video de Equilibrium "Wirtshaus Gaudi" :

EPICA "Unchain Utopia" - Lyric Video


EPICA han lanzado su nuevo lyric video para su tema "Unchain Utopia", este tema pertenece a su nuevo album de la banda titulado "The Quantum Enigma" lanzado el pasado 6 de mayo. A continuacion el lyric video de Epica "Unchain Utopia" :

miércoles, 21 de mayo de 2014

Ozzy Osbourne y Geezer Butler de BLACK SABBATH hablan del futuro de la banda


Ozzy Osbourne ha hablado del futuro de BLACK SABBATH en una nueva entrevista con Guitar World: "Nunca digas nunca. Jamás pensé que 35 años después volvería a tener un número 1 y a hacer una gira con todo agotado. Es extraño; el disco fue grabado y editado en el 2013 y fue número 1 en 13 países. El número 13 nos está volviendo locos.

Solo puedo decir que si esto es una despedida, estamos terminando en un momento álgido. Todo lo contrario que con “Never Say Die!”, que nos separamos de una manera no muy amistosa. La única cosa que me apena es que no funcionaran las cosas con Bill Ward. En cualquier caso, yo haría otro disco de BLACK SABBATH y otra gira, pero si podemos fantástico, y si no, seguiré con lo mío.”

Siguiendo con la banda, el bajista Geezer Butler también habló, con Time Out Dubai, de la posibilidad de sacar otro disco… "Tenemos cuatro temas que sobraron de “13″, así que podríamos hacer otros cuatro o cinco y editar otro disco. Pero si todo es propicio, no vamos a hacerlo solo por el mero hecho de hacerlo, o por el dinero o lo que sea. En cualquier caso, es posible.”

James Hetfield de METALLICA habla del nuevo album de la banda


El vocalista y guitarrista de METALLICA ; James Hetfield habló con la emisora de radio de San Francisco Live 105 sobre el nuevo material del grupo y declaro lo sgte : "Tenemos que repasar alrededor de 800 riffs para sacar los mejores. En lo que a letras se refiere, hay mucho que revisar de los 6 ó 7 años que hace que sacamos el último disco. Nos inspiramos constantemente, no solo con libros y películas, también con cosas que pasan a diario. Las letras salen sobre todo de dentro, hemos aprendido mucho en estos últimos seis años y eso se reflejará.”

También añadió que el disco sería sencillo ya que prefieren centrarse en menos temas pero que sean buenos, para ofrecer calidad en lugar de cantidad ya que sus seguidores esperan tanto para escuchar nuevo material. Por último se refirió al festival auspiciado por el grupo ORION MUSIC + MORE que se celebró durante dos años hasta que se dejó de hacer por ser económicamente inviable.

"Nunca sabes que pasará. Siempre hay obstáculos en las aventuras que nos proponemos, y Orion es una de esas cosas que intentamos. Nos lo pasamos muy bien los dos años y los que asistieron, creo que fueron afortunados. Ya veremos que pasa. Como visitar la Antártida o tocar en China por primera vez, ahora pensamos en hacer los festivales y preparar el nuevo disco."

BEHEMOTH se encuentran detenidos en Rusia


El guitarrista y vocalista Adam “Nergal” Darski de la banda polaca BEHEMOTH , que comenzaron el pasado 10 de mayo su gira de tres semanas por Rusia, ha publicado un mensaje a través de Facebook, en el que informa que han sido detenidos en territorio ruso: “Hemos sido detenidos por los los servicios de inmigración rusos por ‘visas equivocadas’.”

Según parece, reclamaron los servicios de alguien de la embajada polaca para que les diera una explicación, pero les forzaron a salir, y los subieron a un autobús “acompañados por 10 oficiales, al Servicio Federal de Migración. Intentamos llegar a la embajada polaca en Jekaterinburg pero nadie contestaba el teléfono”. Solicita que se informa a todo el mundo, pues pueden que estén detenidos varias horas para interrogatorios.

GODFLESH "Ringer" - Audio Streaming


GODFLESH han posteado un nuevo tema para que lo puedas escuchar en su integridad , el tema en mencion es "Ringer", el cual proviene de su  nuevo EP de la banda llamado "Decline & Fall", el cual saldra a la venta el proximo 26 de junio via Avalanche Recordings. El tracklisting del nuevo EP de Godflesh "Decline & Fall" es el sgte :

01. Ringer
02. Dogbite
03. Playing With Fire
04. Decline & Fall

SEPULTURA "Da Lama Ao Caos" - Official Video


SEPULTURA presentan el vídeo del tema “Da Lama Ao Caos“, la versión del tema de CHICO SCIENCE & NACAO ZUMBI que incluyeron en su último trabajo "The Mediator Between Head and Hands Must Be the Heart". A continuacion puedes ver el video de Sepultura "Da Lama Ao Caos" :

Joey DeMaio de MANOWAR : "Actualmente tenemos una fomacion fantastica"


Joey DeMaio ; bajista y líder de MANOWAR fue entrevistado por RafaBasa , para lo cual te presentamos un resumen de dicha entrevista a continuacion : Qué sorpresas habrá en esta nueva gira, comparadas con las que vimos la última vez? Cuéntanos algo más si puedes, Joey…

Joey.- Tienen que venir al concierto y verlo allí de primera mano (risas). Es que si te lo digo no serían sorpresas, así que todos los fans tienen que venir a ver el concierto a Barcelona que no van a quedar decepcionados.

Por cierto, creo que han preparado un momento especial dedicado a Scott Columbus para estos concierto…

Joey.- De nuevo te digo que no vamos a contar lo que vamos a hacer ni desvelar las sorpresas del show. Ya lo veran en Barcelona…

Hablando de otras cosas, un pilar importante en MANOWAR es la gran voz de Eric Adams desde el primer día. ¿Cómo está el estado vocal de Eric actualmente? ¿Disfrutaremos de su mejor voz en Barcelona?

Joey.- Nosotros nos sentimos afortunados porque somos el tipo de personas que hemos sido honrados con la música. Por eso le tributamos la misma pleitesía y respeto, y a su vez honramos lo máximo a nuestros fans, que pensamos que se merecen lo mejor. Y si quieres mantener esto, no puedes destrozarte después del concierto ni castigarte el físico seriamente o algo así. Por otro lado, tampoco puedes estar perfecto todas las noches porque es imposible, pero Eric siempre ha sido muy profesional y además mantiene su rango vocal prácticamente intacto y sigue llegando a casi todos sus tonos sin problemas cada noche.

Él cuida mucho su voz y a sus fans, siempre trata de estar en las mejores condiciones… Y al final es como los grandes de la Ópera, como era Pavarotti o José Carreras, que cuidan su voz pero a la vez no hablan demasiado, no hacen tonterías ni le pierden el respeto a sus fans fallando por cosas absurdas.




¿Cómo es la actual labor y trabajo en directo de Karl Logan, que ya lleva muchos años en la banda, y Donnie Hamzik, que además es el batería original del grupo?

Joey.- MANOWAR actualmente es una formación fantástica y ellos son grandes músicos y personas increíbles. Nos queremos y seguimos haciendo esto juntos porque nos apreciamos mucho y seguimos adorando estar aquí y seguir con la banda en sí. Además, los fans nos apoyan y les gusta esa hermandad que tenemos… Y Karl Logan ya es el miembro más veterano de la historia de la banda después de Eric y de mí, ¡que está en MANOWAR desde el 94! Es muchísimo tiempo, más que la edad de algunos de nuestros fans… Y Donnie entró para el primer disco y ahora ha vuelto así que, ¿qué puedo decir? Al final, cuando en una banda los miembros llevan tanto tiempo, tiene que haber una hermandad y una gran relación entre ellos porque si no es imposible.

Hablemos ya de “Kings Of Metal MMXIV”. ¿Qué opinas como principal artífice de MANOWAR de esta re grabación de vuestro gran álbum? ¿Y porqué habéis incluido en el “disco 2″ versiones instrumentales?

Joey.- Bueno, siempre intentamos hacer algo diferente y en este caso nos apetecía la idea de facilitarle a la gente el que pudiera cantar las canciones con la música de fondo de esta manera. Luego, hay también vídeos de las canciones y más material extra muy interesante. También hemos actualizado las canciones y son parecidas a las originales, claro, pero no son iguales, y ha sido algo inspirador trabajar en algo así de nuevo. Además hay una calidad de sonido mucho mejor, que hemos trabajado duro en esto, y estamos muy orgullosos del resultado. A los fans de todo el mundo les está encantando y es que la idea no es reemplazar el "Kings of metal" original sino hacer algo extra relacionado con el disco original para ampliar tu colección de MANOWAR Es simplemente una versión diferente del álbum original y además es algo parecido a lo que vamos a hacer en este gira, que son las mismas canciones pero tocadas y presentadas de un modo diferente. Así puedes escoger tu versión preferida de cada uno de los temas…




El disco se editó en 1988, en una época muy importante para el heavy metal y está claro que desde el principio fue un baluarte muy importante para MANOWAR. Es un disco 100% clásico y que de alguna manera marca también el heavy metal de esa era, la escena y demás… ¿Cómo ves a día de hoy la importancia y el significado de este disco para la banda, para la escena, para los fans…?

Joey.- ¡Oh!, desde el principio fue uno de nuestros discos mejor aceptados y todo un éxito en todo el mundo. Ese año hubo, además, lanzamientos muy importantes de bandas como AC/DC, METALLICA, IRON MAIDEN… pero la gente se centró mucho también en nosotros y quizás desde entonces fue cuando se empezó a respetar de verdad a MANOWAR y crecimos de manera muy grande a partir de entonces. Así que, sí, es un disco muy importante para la gente y para nosotros.

Ok, vamos con la última… En la rueda de prensa te pregunté cuándo grabaran y lanzaran un nuevo álbum de MANOWAR. Me gustaría volver a preguntártelo, porque, como tu bien sabes, tus fans quieren un nuevo álbum de temas nuevos… Tú lo sabes… Joey.- ¡Oh!, es muy pronto para eso, amigo… aún no hay nada previsto. (Fuente : RafaBasa)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...