lunes, 2 de diciembre de 2013

IRON MAIDEN ya prepara su gira Maiden England 2014


IRON MAIDEN luego de anunciar dos fechas para el próximo año, emite un comunicado con lo que sera sus presentaciones en vivo para el próximo año del 2014. En él se anuncia una pequeña gira europea que comenzará en mayo y terminará en Inglaterra a finales de julio:

MAIDEN SUMMER 2014 TOUR - HEADLINER AT SONISPHERE, KNEBWORTH.

IRON MAIDEN volverá a Europa en el verano de 2014 a partir de finales de mayo con una corta serie de conciertos en festivales y algunos recintos seleccionados para acoger la continuación de su Maiden England World Tour, que cerrará con un concierto como cabeza de cartel en el UK Sonisphere Festival en Julio, como parte de las celebraciones de su cuadragésimo aniversario, en el Knebworth Park. Al final de la gira, la banda habrá ofrecido 102 conciertos en 32 países para más de dos millones de fans desde que ésta comenzara en Estados Unidos en junio de 2012.

La gira de 2014 incluirá fechas en países que no recibieron al grupo en 2013 y será más corta que una gira normal de Maiden, afirma el manager Rod Smallwood.

"La Maiden England 2013 Tour fue increíblemente bien recibida allá por donde pasó y hay mucha demanda de fans por más fechas y para que la banda visite algunos locales en Europa que no pudimos visitar en 2013, por lo que hemos decidido hacer algunos conciertos más. De cualquier forma, esta será una gira relativamente corta para los patrones de Maiden, comenzando a finales de mayo y terminando en el Sonisphere, Knebworth a finales de julio. Durante 2014 tenemos algunas novedades que tenemos que madurar, y en las que estamos completamente centrados de cara a 2015 y más!

Como todos nuestros fans saben, Maiden England es la tercera parte de la trilogía de vídeos/DVDs que cubren los años 80, por lo que sea probablemente la última vez que hagamos una gira con un set list basado en los años 80, y la ÚLTIMA vez que los fans podrán oír algunas de esas canciones en vivo. Con esto en mente, en 2014 pretendemos cambiar un poco el set-list, para hacerlo más representativo de todos los años 80, cubiertos por estos tres DVDs - Early Days, Live After Death y Maiden England, junto con una canción de los años 90, que los fans saben de cual estoy hablando. Mientras, estad bien, y esperadnos, nos vemos el próximo verano". Así que a estar atentos con las fechas para Sudamerica !!



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...