lunes, 7 de septiembre de 2015

Tony Iommi habla acerca sobre Bill Ward y el futuro de Black Sabbath


El guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi ha hablado del final del grupo y de la situación del ex- baterista Bill Ward en la banda en una nueva entrevista con Birmingham Mail. “Ya no puedo seguir haciendo esto, mi cuerpo no va a aguantarlo mucho más. Es el momento de dejarlo, ha sido fantástico pero tengo que parar ya. No me malinterpretes, me encanta tocar en directo, pero los viajes y el cansancio que eso conlleva me supone un gran problema.

No quiero volver a decaer, así que se ha acabado todo el movimiento y los viajes que implican las giras de BLACK SABBATH. Por eso vamos a hacer nuestra última gira para despedirnos. Es el final de verdad. No vamos a volver a hacerlo. Vamos a llevar una gran producción con un repertorio que repase toda la carrera del grupo desde el principio. Estarán los clásicos, pero también estamos pensando en incluir algunas canciones que raramente hemos tocado en directo. Todo serán temas de los discos en los que cantaba Ozzy claro.”

Respecto al nuevo disco comentó: “He estado componiendo temas desde las sesiones de “13”. En algún momento podría haber un nuevo disco de BLACK SABBATH. Pero eso por ahora está en el aire, así que no puedo decir cuando saldrá. Los temas están listos eso sí.”

Por último, dejó la puerta abierta para un posible regreso del baterista Bill Ward: “Su regreso depende de él. Nos reunimos hace seis semanas y todo fue muy bien, pero es decisión de Bill. Nuestros planes siguen siendo girar conmigo, Ozzy, Geezer Butler y el batería de Ozzy; Tommy Clufetos, que lo hizo muy bien en la última gira.”

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...